Publicidad
Cartas de los lectores 13 Ene 2013 - 11:00 pm

Aclaración del Dr. Gabriel Carrasquilla

Cartas de los lectores

En la edición de El Espectador del pasado jueves, en la sección de opinión, Cartas de los Lectores, se presenta una carta “Sobre el artículo publicado en la edición del 21 de diciembre ‘Las facturas irregulares que dejó pasar el Fosyga’...”, firmada por Gabriel Carrasquilla.

Por: Cartas de los lectores
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/aclaracion-del-dr-gabriel-carrasquilla-columna-396437
    http://tinyurl.com/b8j82le
  • 0
insertar

Importantes personas del sector salud de Colombia (ministro de Salud, presidente de Acemi, director ejecutivo de la Asociación de Hospitales y Clínicas) me han llamado o enviado correos electrónicos creyendo que las opiniones ahí expresadas y publicadas por su diario son de mi autoría.

Permítame manifestarle señor director que esa carta no la he escrito. O bien se trata de la opinión de un homónimo mío o es la expresión de una acción malintencionada que busca confundir aun más al sector salud utilizando de mala fe mi nombre y mi trayectoria en el sector.

Gabriel Carrasquilla. 

Director Centro de Estudios e Investigación en Salud-CEIS

Fundación Santa Fe de Bogotá.

Que devuelvan las tierras

La ONU entregó las propuestas sobre el agro a las Farc y al Gobierno Nacional. El Gobierno hasta la fecha ha venido desarrollando un programa de tierras ajustado a las circunstancias del conflicto interno, recuperando las tierras despojadas a los campesinos y a otras personas víctimas de los grupos violentos, y devolviéndolas a sus verdaderos dueños, como una forma de hacer justicia reparadora. Además, si las propuestas se convierten en fuente de nuevas alternativas, es desde los espacios democráticos que se deben socializar y materializar en decisiones de acuerdo con la Constitución y las necesidades planteadas. Las Farc no deben hacer protagonismo con los deseos y aspiraciones de quienes han sido víctimas de sus más crueles desmanes, entre ellos el despojo de más de 700.000 hectáreas. Los terroristas deben devolver los predios, hacer reparación y someterse a la ley, y no aprovechar las circunstancias para ganar en imagen.

Édgar Guillermo Bejarano Chávez. Bogotá.

Envíe sus cartas a [email protected].

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Lun, 01/14/2013 - 18:24
Llamar “BUITRES y CARROÑA ” a los que no piensan igual a nosotros o a los que están en la oposición, no es correcto en ninguna parte del Orbe. La Vida hay que llevarla con tranquilidad y calma. Los espíritus dictatoriales le hacen mucho daño a las relaciones entre los seres humanos. La situación sí que se complica, cuando los que maltratan al otro ocupan posiciones importantes en la administración pública. Mala cosa que los que tienen que dar ejemplo de calidez humana se transformen en unos aburridores y jartísimos "cubos de hielo".
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Lun, 01/14/2013 - 07:23
SIEMPRE SE PRESENTA EL PELIGRO DE LOS HOMONIMOS O LA SUPLENTACION DEL NOMBRO Y SIEMPRE, O CASI SIEMPRE ES PARA ACUSAR A ALGUIEN DE ALGO QUE NO HA HECHO O PARA INSULTAR Y FALTARLE EL RESPETO A OTRA PERSONA, INSTITUCION O GRUPO. YO CREO QUE ES MENESTER PONER LA FIRMA O GARABATOS DE IDENTIFICACION JUNTO A LA HUELLA DACTILAR. ASI CADA QUIEN, SI ES QUE ESTA SUPLANTANDO UNA PERSONA,COMETIENDO UNA FALTA, CUALQUIERA QUE SEA, O POR UN HOMONIMO, SEA RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBE. RECUERDEN QUE HAY PERSONAS TAN CONSUMADAS PARA IMITAR FIRMARMAS O CUADROS, QUE NI LOS MISMOS DUENOS DE ESTAS LAS DESCONOCEN, SOLO SABEN QUE ELLOS NO ESCRIBIERON A PINTARON EL CUADRO.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio