Publicidad
Cartas de los lectores 28 Abr 2013 - 11:00 pm

Apoyo

Cartas de los lectores

No soy gay ni fumo cannabis, pero ello no me impide declarar mi total acuerdo con los comentarios de hoy domingo (ayer) de tres de sus columnistas, Ramiro Bejarano, Felipe Zuleta Lleras y Héctor Abad, sobre estos dos temas de actualidad social y política.

Por: Cartas de los lectores

Lo que acaba de hacer el “honorable” Senado de la República es regresar, deshonrosamente, más de 100 años, a las épocas de la república conservadora y confesional. Y maldecir el consumo de marihuana es, cuando menos, una mañosería sin fundamentos científicos ni médicos.

Cuatro millones de gays en Colombia reclaman una legislación de acuerdo a lo preceptuado en la Constitución de 1991. Lo que esperan quizá otros cuatro millones, fumadores de cannabis, reclaman a su turno que los dejen tranquilos fumándose sus porros y no les cuelguen el mote de “drogadictos”.

Cabe preguntarse si el “honorable” Senado es terreno vedado al homosexualismo y no tiene asiento en aquella corporación uno que otro u otra de esta condición sexual. “Averígüelo, Vargas”.

En muchas cosas Ecuador le lleva la delantera a Colombia. La legalización de la pareja del mismo sexo es una de ellas.

José Antonio Moreno Armella. Quito, Ecuador.

Vergüenza

Al presidente colombiano, Juan Manuel Santos Calderón, debería darle vergüenza hacer tanta alharaca en la entrega de 320 viviendas gratis, de 49 metros cuadrados, a personas de escasos recursos en Valledupar (Cesar). La familia vallenata que ganó el apartamento donde durmió Santos una noche obviamente quedó santificada. ¡Aleluya! Otro que se sumó al sainete fue el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, quien durmió en otro apartamento, demostrando que se untan de pueblo. ¡Aleluya! El expresidente Álvaro Uribe, quien no se pierde la corrida de un catre, trinó en Twitter retando a su examigo y exministro de Defensa estrella, Santos, a dormir en las casas de Gramalote, población nortesantandereana que después de un derrumbe, en diciembre de 2010, desapareció por una falla geológica a causa del invierno. Dejen el show. Es obligación de ustedes trabajar por Colombia; para eso Santos fue elegido y Vargas nombrado. ¿Será que si inauguran un puente, dormirán debajo de él? Menos bulla y más resultados, estamos hartos del demagogo espectáculo.

Helena Manrique. Bogotá.

  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio