Publicidad
Iván Mejía Álvarez 27 Jul 2013 - 11:00 pm

La apuesta de Fuad

Iván Mejía Álvarez

Fuad es todo un personaje. Hablar del Júnior sin mencionar a su propietario y benefactor durante los últimos cuarenta años, no tiene sentido.

Por: Iván Mejía Álvarez
  • 95Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/apuesta-de-fuad-columna-436371
    http://tinyurl.com/kyg4zwd
  • 0

El equipo barranquillero gira sobre Fuad Char y sus mejores momentos están siempre identificados con sus raptos de amor al equipo tiburón, con sus momentos de desencuentro con sus hijos y su alejamiento del comando de la institución.

De los que lo conocen un poco, algunos sostienen que Fuad es inescrutable y que es muy difícil acercarse a su talante, que está con el ánimo arriba y que le ha metido todo el apoyo y el impulso, es decir, la chequera que bien gruesa la tiene, a este nuevo proyecto del Júnior. Fuad, nos dicen, quiere la revancha tras la apuesta fallida que significo la presencia de Alexis García en el semestre pasado. Fuad le apostó a García, lo defendió, creyó que el proyecto despegaría y hasta lo respaldó en público prometiendo un apoyo a un proceso largo, pero los resultados fueron tan malos que al final se quedó sin argumentos.

Fuad es amigo del ‘Zurdo’ López, pero la Barranquilla futbolera no es amiga del técnico argentino, que llegó por séptima oportunidad al comando del elenco rojiblanco. Fuad le cree a López, pero el entorno no le tiene la más mínima confianza, pues su ciclo suena a naftalina y a perdedor. La última vez se fue de malas formas, pero Fuad con algunos amigos muy seleccionados tiene amnesia y olvida todo.

Para evitar que a su amigo personal le vaya mal, Fuad le ha dado chequera libre y hacía mucho tiempo que el Júnior no se reforzaba tanto, no traía tantos jugadores para iniciar una nueva etapa que limpie el fracaso del ultimo torneo. Eso indica, dicen los que lo conocen, que Fuad está comprometido con el proyecto y lo apoya. Esta vez manda él, no tienen voto Arturito ni Toñito, sus hijos, que cuando el saca la maleta y se aleja un poco, se hacen cargo del equipo y sus “chicharrones”.

Júnior rearmó su defensa con dos buenos laterales: Jamell Ramos y ‘Carachito’ Domínguez: llevó un buen central como el ‘Pecoso’ Correa, le metió marca al medio con Jherson Córdoba y el paraguayo Marco Riveros y talento con Michael Ortega y Tressor Moreno. Le falta gol y lo están buscando, pero es claro que detrás de toda la operación esta Fuad y su deseo de revancha.

Dicen que papá Fuad, con todo respeto, tiene una apuesta con los pelados: yo sí sé de esto, ¡ustedes no aprendieron!

  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Quieren aprovecharse de situación de niñas de Carmen de Bolívar
  • Aeropuerto Eldorado presenta retrasos en vuelos por mal tiempo

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Motapsula

Lun, 07/29/2013 - 19:05
Dios Iván anhelaba esta columna más que mi quincenita, Ivancito ¿por qué no habla con Fuad para que sea usted el nuevo director deportivo del cuadro tiburón?, con usted mi querido doctor nunca se van a equivocar en las contraciones ni nada de eso además pueden tomarse sus amarillitos, si quieren yo les traigo, yo voy hasta la olimpica con tal del servirle a usted mi rey del conocimiento Iván, gracias por saciar mi ignorancia y despues de verlo en ese pináculo de la sabiduría, más estoy agradecido con su persona.
Opinión por:

maosanin

Lun, 07/29/2013 - 15:16
Ivancito, gordito, periodistito de pacotillita, vete rapidito que tus diminutivos lo unico que hacen pareja son con tu cerebrito.
Opinión por:

terebrante

Dom, 07/28/2013 - 13:53
Esta columna deja ver un autor mas interesado en endiosar la plata y poder "del patron" Char que hablar de futbol. Este es uno de los comentaristas deportivos sobrevivientres de la epoca de escobar gacha y rodriguez orejuela, esta acostumbrado a no decir nada que pueda ofender "al patron" Sera por eso que sigue vivo.
Opinión por:

ragd

Dom, 07/28/2013 - 17:38
me corrijo invento
Opinión por:

ragd

Dom, 07/28/2013 - 17:36
umhhh...este en esa epoca estaba en bogota.....ere enemigo publico numero uno del america de cali y los rodriguez....y ahh como defendia a millonarios de gacha, estaba en rcn y con toscar restrepo perez y este gordito se imvemto aquella campana "en que minuto le pitan un penalty al america". Eso enrarecio aun mas el ambiente en este pais, este irresponsable, malaleche, gozo como un enano por que mientras hacia esta campana, Millonarios quedo campeon dos veces....y adivinen quien iba en el carro de bomberos?
Opinión por:

Elefante8000

Dom, 07/28/2013 - 11:25
El dinero lo lava todo. Recuerden como Fuad Char hizo su plata: con narcotrafico (mariguana) y contrabando. Pero ahora que es multimillonario, es el gran prohombre. Por algo le habrán quitado la visa a USA. no será por santo
Opinión por:

lo que yo ordenè.

Dom, 07/28/2013 - 11:30
elefante, agregale la metacualona........quimico para preparar las pastillas de extasis.....la pastilla jumbo....etc...
Opinión por:

manuelpalma28

Dom, 07/28/2013 - 10:43
RECUERDE QUE VIENEN LAS ELECCIONES Y SEGURO QUE ALGUNO DE SUS HIJOS VA AL CONGRESO SE NECESITA UN JUNIOR GANADOR. ASI QUE GANAMOS LOS BARRANQUILLEROS . ALELUYAAA.
Opinión por:

domingos da guìa

Dom, 07/28/2013 - 10:36
No hay equipo con.e l que se haga tanto ruido con sus refuerzos como el.junior como.noexiste otro que fracase de la peormanera ojala esta vez le funcionen
Opinión por:

preocupadoporcolombia

Dom, 07/28/2013 - 08:15
arriba tiburon!
Opinión por:

Pietrobareta

Dom, 07/28/2013 - 07:23
El zurdo esta apoyado por Fuad pero cuando empiece a perder y la gente deje de ir al estadio reaparece Antonio para salvar el billete, mandan al zurdo para el carajo y el Junior otra vez fuera de la fínal
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio