Publicidad
Felipe Zuleta Lleras 12 Ene 2013 - 11:00 pm

Bogotá y el infierno

Felipe Zuleta Lleras

En las últimas semanas del año, por razones de trabajo en Blu radio, trasmitimos desde la ciudad de Cali, a la que voy mucho pero en la que no había pasado una semana completa. Sin lugar a dudas ha cambiado bastante gracias al empujón que le dio el exalcalde Ospina, pues venía rezagada y muy mal manejada.

Por: Felipe Zuleta Lleras
  • 346Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/bogota-y-el-infierno-columna-396271
    http://tinyurl.com/c39b8jl
  • 0
insertar

Ya se empiezan a ver las 21 megaobras y eso se nota en el espíritu de sus habitantes. Tiene todavía problemas grandes como la movilidad, pero me dio la sensación de que arrancó finalmente. Si bien el alcalde Guerrero no ha hecho mucho, al menos ha continuado las cosas con seriedad y honestidad. Es decir que Cali puede recuperar el tiempo perdido y convertirse en una ciudad vivible para su gente.

Estuve igualmente en Medellín en los últimos días y confieso que llegué muy triste a Bogotá, pues esa ciudad nos cogió una ventaja que no creo podamos remontar en muchos años, mucho menos con las dos últimas administraciones, que acabaron con lo que habían logrado hacer Peñalosa, Mockus y, en alguna medida, Lucho.

Medellín está divina, organizada, su gente es cívica, sus parques espectaculares, sus bibliotecas divinas, sus vías pavimentadas, sus edificios modernos, organizada en su movilidad. En fin, es una ciudad con una calidad de vida envidiable. Claro, finalmente ha contado con unos magníficos alcaldes y con una clase dirigente comprometida en su desarrollo.

Estuve en Pereira y me impresionó como se ha desarrollado. Pasó de ser una ciudad pequeña a una ciudad que muestra su desarrollo a pasos agigantados. Tiene nuevos viaductos y las obras se ven por todas partes.

Mejor dicho, y es triste decirlo, cualquier ciudad intermedia se ha vuelto un sitio ideal para vivir, porque Bogotá se nos convirtió en un infierno para quienes estamos acá. No viene ni siquiera al caso que enumeremos sus problemas, por todos padecidos. El caos es total, la desorganización colosal, las vías intransitables llenas de huecos, los andenes destruidos y la falta de civismo indescriptible.

Bogotá parece una ciudad maldita que venía desarrollándose a pasos agigantados y de la que alcanzamos a sentirnos orgullosos en algún tiempo no muy lejano. Pero la agarraron las mafias de la contratación y cayó en manos de un alcalde como Petro, populista e improvisador, y quien “gobierna” a través de sus trinos demostrando ser absolutamente un alcalde más mediático que administrador.

Y claro, cualquier crítica que se le haga la interpreta como el ataque de una clase burguesa que no lo quiere dejar gobernar. Eso debe ser porque Petro, por andar improvisando y defendiéndose, no tiene tiempo de oír las quejas de los ciudadanos que, como cualquier empleado, se echa tres horas diarias de bus para llegar a trabajar.

Sin duda alguna, si algún día esta ciudad se salva, no será por la “competencia” de sus alcaldes, sino por obra de un milagro, que, por lo pronto no se ve venir. Bogotá se convirtió en un infierno invivible para sus habitantes.

 

 

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 73
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

73
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

AngelaPlant

Sab, 01/19/2013 - 12:01
Será él qien se echa 3 horas en un bus pq yo uso mi bici y todo me qeda a 40 minutos máximo. En promedio a 20 minutos. La realidad es q los rolos somos hipócritas, vagos y perezosos y estamos siempre dispuestos a culpar al otro. Por ejemplo donde yo trabajo, todos se la pasan despotricando d Petro y solo yo he preguntado "no vamos a separar la basura? No podríamos comprar otra caneca para empezar a separar todo? En el edificio q qeda cerca a la zona t, en el shut d basuras nadie ha empezado a separarlas. En pocas palabras marranos cochinos, antes d criticar colaboren con las vainas, dejen d sacar el carro, separen la basura, no tiren porqerías en las calles y respeten a los demás. Si nosotros no cambiamos nadie cambiará a la ciudad.
Opinión por:

AngelaPlant

Sab, 01/19/2013 - 11:55
Será él el q se echa tres horas en un bus. Yo
Opinión por:

carisma

Mar, 01/15/2013 - 14:09
Todos , en una sociedad, tendemos a llegar a nuestro nivel de incompetencia. Ay! ¡ Peters, que principio!
Opinión por:

OPI NANDO

Lun, 01/14/2013 - 17:51
El señor Zuleta, peca en su calificativo y es injusto con la ciudad de las oportunidades, pero no dice nada que no conozcamos, Bogotá recibe a toda clase de gente y con ellos a todos sus problemas, en otras regiones se produce el paramilitarismo, el desplazamiento forzado y tanto actores como victimas llegan a Bogotá se comen el presupuesto de la ciudad, el cual no es aumentado por parte de la Nación en a misma medida y por el contrario las otras regiones reciben mas recursos para menos gente. El D.C., evidentemente esta mal administrado pero no es solo culpa de Petro, que hacemos los ciudadanos (poner la otra mejilla) y los políticos? y e Consejo???????? y el Gobierno Nacional? Uribe llevo todos los eventos y asignó muchos recursos a Medellín.... mientras que el Presidente Bogotano?????
Opinión por:

OPI NANDO

Lun, 01/14/2013 - 17:31
Tratandose de una columna de opinión, es importante no perder el contexto y respetar las diferencias, no se puede tapar el sol con una mano y desafortunadamente el progreso de nuestra capital se extravío en las tres últimas administraciones, pero no solo por culpa de los tres alcaldes, la principal razón, considero, es la falta de pertenencia y amor de los ciudadanos que damos la espalda a los problemas, no metemos el hombro por nuestra ciudad, un Concejo complice que no traza planes de desarrollo a largo plazo ni hace control político (Para que sirve esta entidad? ) y lo peor que Bogotá es gobernada en sus mandos medios por gentes de otras regiones que no tienen amor por la ciudad sino por su plata y contratos (Ej. el secretario jurídico de Samuelito y sus allegados.
Opinión por:

leftright

Lun, 01/14/2013 - 06:55
Definitivamente ELESPECULADOPR esta lleno de columnistas bandidos ya se parece al pron tuario de SEMANANNCOL todos conocido en autos dirigidos por el multimillonatrio exterrorista alias gonzalo,alias el rabino ahijado de pastorperafan,alias capulina la moza de un terrorista del m19,alias olafo el amargado comunista estrato 6 y bojotico samper el bufon;lbueno la zuleta no es bandida pero si es una descriteriada columnista,el pervertido dice ''que Cali esat divina,como la dejo el exalcalde Ospina(hijo de un terrorista,El farinelli como que no se ha enterado del escandalo que hay por que el buen comunista(al estilo bogota) dejo quebrada y robada y llena de huecos a Cali,el bandido no solo contrato sin planos las dizque 21 megaobras,solo empezo 15 y solo se podran terminar 12
Opinión por:

leftright

Lun, 01/14/2013 - 07:01
De las 21 megaobritas que de mega no tiene nada pues son un puentecito,una callecita,un cementico por ahi otro por alla,solo empezo 15 de las 15 solo se podran acabar 11 4 de ellas tienen sobrecostos y no se podran terminar pues no hay BILLETE,y 6 nunca se podran empezary lo mas grave LOS CALENIOS PAGAMOS EL TOTAL DE LAS OBRAS YA,pero el bellaco se robo el billete y d jo quebrada la ciudad pignorada hasta el 218,que se hizo el billete de valorizacion,El pervertido de ospina apreciados lectores que tiene una fama de marica que le gana a la zuleta,por eso es que dice que ''cali esta divina'' defendiendo al colega,EN VEZ DE conseguir empresitos del extranjero para hacer las obras y pagarla con impuestos,el GH#$$% le metio la mano al bolsillo a los calenios ,y se robo el billete.donde esta,???
Opinión por:

kalvinklein1

Dom, 01/13/2013 - 23:05
Petro es un Chávez chiquito pero sin el petróleo. :o)
Opinión por:

dinfo2001

Dom, 01/13/2013 - 22:55
El señor Zuleta al parecer no se da cuanta que muchas ciudades de Colombia, entre ellas Medellín están inundadas de Bandas Criminales, de paramilitares que solo buscan el control del territorio (legado de Uribe), es increible que se hable de una ciudad cívica mientras la corrupción se apodera de las instituciones (plan de modernización del alcalde Gaviria), mientras en los barrios el manejo todavía lo siguen haciendo las convivir, mientras la movilidad en el centro de Medellín es manejado a su antojo (y con la complacencia de las autoridades) por un puñado de paracos. Señor Zuleta le solicito que cuando hable de una ciudad por favor hágalo con criterio y basado en una realidad y no en una percepción. Gracias.
Opinión por:

dinfo2001

Dom, 01/13/2013 - 22:47
Decir que Medellín se encuentra "divina" es una cuestión de percepción y sobre todo de los lugares que visito el señor Zuleta, no creo que visitara la cr. Junín x Colombia, ni los alrededores del parque Berrio, allí la movilidad peatonal y la inseguridad es de locos. Decir que Medellín le "tomó ventaja" a Bogotá donde el unico punto de referencia son edificios y bibliotecas modernas es decir una insensatez. Qué se gana una ciudad con moles de cemento si no hay programas sociales de inclusión?. Me imagino que el señor Zuleta no fue a la comuna 8 ni a la 3, no se fijo en los miles desconectados de las EPM, eso si es verguenza. Si de pronto Medellín en cuestiones administrativas tiene cosas buenas, pero Bogotá es cultura, es historia, es patrimonio. Gracias. Nota: soy de Medellín hace 40 años
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/13/2013 - 22:24
DOS MISTERIOSAS EMPRESAS COMPRARON POR INTERNET LOS COMPACTADORES CHATARRUDOS A PRECIOS IRRISORIOS (HASTA POR US$200) Y AL NACIONALIZARLOS LOS DECLARARON POR US$32.000 CADA UNO. EL DISTRITO, A SU VEZ, PAGARÁ EL DOBLE POR SU ALQUILER. ¡QUÉ PODREDUMBRE LA DE PETARDO PETARDO! ___ www.elespectador.com/noticias/temadeldia/articulo-396228-distrito-alquilo-los-camiones-internet
Opinión por:

quierosernadie

Dom, 01/13/2013 - 22:12
El empuje que le dio el alcalde Ospina? me hizo acordar del chiste viejo...estábamos al borde del abismo, con Ospina dimos un paso adelante...una tasa de homicidios 5 veces mayor que la de Bogotá (y con tendencia al alza durante el malhadado gobierno de Ospina), el espacio público completamente deteriorado, megaobras que fueron megarobos y a las que les queda grandísimo el calificativo de megas (para la muestra el cacareado parque lineal que no pasa de ser un triste separador vial). Definitivamente la solidaridad LGBT da para todo, hasta para alabar al exalcalducho Ospina.
Opinión por:

quierosernadie

Dom, 01/13/2013 - 22:19
y se me olvidaba otra de las maravillas de Cali: la mayor tasa de desempleo entre las ciudades grandes (creo que le ganan Quibdó y Popayán). Que empujón el del exaclcalducho Ospina...y que Guerrero ha "continuado" obedientemente el legado del alcalde favorito de Zuleta? afortunadamente creo que ha sido todo lo contrario: un ejemplo, el reversazo al lesivo contrato de recaudo de impuestos, que cedió a los amigotes de Ospina el recaudo. Que calidad de periodistas. Que montón de imbecilidades juntas.
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Dom, 01/13/2013 - 21:20
CREO QUE NO SALIO DE LULU AQÍI EN CALI....NO VE COMO ESTE ALCALDE TIENE JODIDO A LOS SECTORES POPULARES CON SU INTRANSIGENCIA Y LA DE SU SECRETARIO DE TRÁNSITO DE IMPONER A TODA COSTA EL MONOPOLIO INTEGRADO DE OCCIDENTE (MIO) DISMINUYENDO LA POCA CALIDAD DE VIDA QUE TIENEN LA GENTE DE POCOS RECURSOS.
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Dom, 01/13/2013 - 21:22
COMO QUE DEJO DE SER PERIODISTA DESDE QUE EMPEZÓ A GOBERNAR SANTOS ..PARA CONVERTIRSE EN LAMBÓN DEL RÉGIMEN.
Opinión por:

PARA ALGUNA COSA

Dom, 01/13/2013 - 19:49
PUES CLARO QUE BOGOTÁ ES UN INFIERNO INVIVIBLE PARA SUS HABITANTES, QUE EN SU INMENSA MAYORÍA SON INVASORES. ESTO ES RESULTADO DE LA FALTA DE DESARROLLO Y POLÍTICAS DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE QUIENES SE DICEN EMPRESARIOS E INDUSTRIALES Y DEL MISMO ESTADO, QUE DEJARON AL PAÍS, MUY GRANDE POR DEMÁS, EN EL ATRASO, OLVIDO Y LA IGNORANCIA. CONVIERTIERON A BOGOTÁ COMO SU GRAN MERCADO Y TODOS LOS COLOMBIANOS CORREN PARA BOGOTÁ, PORQUE EN NINGUNA OTRA PARTE DEL PAIS, PUEDEN TENER VIDA DIGNA. APROVECHE SU PARTICIPACIÓN EN LA RADIO PARA QUE IMPULSE A LOS MEQUETREFES FINANCIEROS A IMPULSAR EL PAIS Y QUE ELLOS MISMOS SE LARGUEN DE BOGOTÁ
Opinión por:

Spunky

Dom, 01/13/2013 - 19:33
Zuleta es simplemente un periodista que se mueve al vaiven de sus conveniencias. Critica sin argumentos, sin sustentar sus afirmaciones y sin objetividad. Ademas no pierde ocasion para hacerle publicidad a la radio donde trabaja. Para poner un ejemplo despues de criticar a Santos con todo tipo de adjetivos en su epoca de colaborador de Uribe, despues que gano la presidencia se convirtio en uno de sus seguidores mas fervientes. Ademas deja mucho que desear como periodista su escritura elemental. Un excelente ejemplo de lo que no debe ser un periodista. Su opinion no tiene ningun peso
Opinión por:

FEBELO

Dom, 01/13/2013 - 19:29
Que haremos con estos seudos periodistas mal intencionados como Zuleta y otros, protegidos de los monopolios de los medios de comunicacion. Nunca desde que tengo uso de razon habia tanto ensanamiento de la prensa contra un alcalde. Como no han podido matar a Petro, lo atacan como perros rabiosos porque prevalecen los intereses personales a los interes publicos. Pero que se puede esperar de Zuleta un mariquita con suerte enquistado y favorecido por el poder.
Opinión por:

Luis Rodrìguez

Dom, 01/13/2013 - 18:59
SR.ZULETA LLERAS,QUE LE DIERON EN CALI Y ESPECIALMENTE ESE ALCALDE OLIGARCA Y POLITIQUERO GUERRERO,SE VOLTEO AL CARTEL DE LA CONTRATACION DE DON AVARO#82 Y SU TESTAFERRO VELEZ SIERRA,QUE VERGUENZA SR.ZULETA LLERAS.
Opinión por:

C. J. Urrego Vargas

Dom, 01/13/2013 - 18:48
Pobre Zuleta: del buen columnista que era, no queda ni la sombra. Ya se parece a Juan Carlos Flores, que ataca a Petro porque hace o porque no hace: se les convirtió en una obsesión.
Opinión por:

Xavierten

Dom, 01/13/2013 - 18:41
84 asesinatos por cada 100.000, una de las tasas más altas del MUNDO, hacen de Cali un paraiso, según Zuleta. Eso demuestra que las opiniones de Zuleta no son sopesadas, sino POLITiQUERAS, y que él es un BUFÓN!
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Dom, 01/13/2013 - 18:38
Es un exabrupto el solo titular. Me parece catastrófica la visión de este periodista.
Opinión por:

aratfm

Dom, 01/13/2013 - 17:34
Totalmente de acuerdo, la culpa no es de los bogotanos, fue de Gina, Galán y el yupi del partido liberal.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Dom, 01/13/2013 - 16:53
Cali no estaba rezagada...Estaba postrada...La Jorge Ivonne hizo con ella lo mismo que hizo con el HUV...Sacarla adelante, modernizarla, hacerla viable, y todo tiene un precio. Respecto a Medellín, no solo lo dice usted, también lo dicen los turistas europeos, sur y norteamericanos...Ah, y no solo es Medellín la que avanza a velocidad eyaculatoria, también el resto de los 125 municipios que componen el hermoso Departamento de Antioquia...La más educada.
Opinión por:

Ocossa

Dom, 01/13/2013 - 18:26
¿La más educada?..La más llena de asesinos con motosierra, más narcos, más prostis, más caballistas y, desafortunadamente, más paisas.
Opinión por:

chisciottino

Dom, 01/13/2013 - 16:32
Pues senor Gurrupleta si vivir en el "cielo" es pensar que Bogota' se "medellinazi" como dijo un general, pues es mejor vivir en el "infierno" Bogota. Me pregunto si es que ud. senor Gurrupleta y la Maria Rueda del Tiempo estan enamoradas de Petro y como no se los ha metido las tiene dolidas.
Opinión por:

suesse

Dom, 01/13/2013 - 16:14
Si, todo muy divino...vaya uno a ver, tanto en esas ciudades como en Bogotá, si la vida, la de verdad, esta siendo realmente respetada, y vivida, como debiera ser por propios y ajenos. Todo este país es una olla a presión, favor no olvidar!! Que por muchos afeites, maquillajes, y adornos que le pongan, tiene el alma dañada, perdida....
Opinión por:

Luchacali

Dom, 01/13/2013 - 15:47
Sí Sr. Zuleta, y si ustedes los rolos no son capaces de sacar adelante la revocatoria de ese payaso que tienen de alcalde... Torpe... que digo... Petro... el resto de colombia emprenderá una campaña para que la capital del país sea Medellin. Ya basta de aguantarles a estos rolos tanta idiotez para elegir alcalde... como van, el próximo será Timochenko, Iván Márquez o Granda, a quien Santinflas ya les habrá otorgado el derecho a participar en política... no importa que los secuestrados sigan secuestrados y los nombrados sigan traficando drogas...
Opinión por:

lineklo82

Dom, 01/13/2013 - 18:12
Las cosas que hay que leer...!
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Dom, 01/13/2013 - 16:57
Lucha...Gustavo Retro no es ningun payaso...Es un incompetente y mediocre como administrador, ya lo había advertido Lucho Mogolla, pero cabe recordar que como Senador destapó unas ollas pútridas...Lástima...Perdimos un excelente legislador y ganamos un pésimo Alcalde.
Opinión por:

Lola cortes

Dom, 01/13/2013 - 16:45
Qué estupidez dice mujer. Realmente que hay gente que tiene cerebro para nada.
Opinión por:

elconde

Dom, 01/13/2013 - 14:57
Ahora resulta que los problemas de Bogota son problema exclusivo de Petro, ja,ja,ja a este homosexual se le ve lo prepago a leguas.
Opinión por:

cursor

Dom, 01/13/2013 - 14:37
FelipeLleras es injusto con los Bogotanos, ya que Bogota es ejemplo mundial en cuanto a reciclaje..., los camiones compactadores chatarra son la prueba de ello.!.
Opinión por:

Cybex

Dom, 01/13/2013 - 13:24
Felipe, no se puede comparar a Medellín con Bogotá. En Medellín también se presentan trancones enormes, o tacos como llaman ellos, en las horas pico, y eso que apenas tiene 2 millones de habitantes. Bogotá va casi para 10 millones, nada que ver con esa ciudad intermedia. Dos millones de habitantes tiene apenas un barrio de Bogotá como Ciudad Kennedy. No me imagino que sería de Medellín si tuviese el mismo número de carros de Bogotá. Además ese aeropuerto de Medellín queda horrendamente léjos, todo un paseo.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Dom, 01/13/2013 - 16:45
No le parece muy maluco tener que viajar hasta una ciudad intermedia para montar en Metro?...Y no se imagine que Medellín tuviese el mismo número de carros que Bogotá como los paisas no se imaginan que Choachí tuviese el mismo número de carros que Medellín...Es lógico, y el Aeropuerto -hay dos, el Olaya Herrra y el Internacional José María Córdova- queda lejos pero es mucho más acogedor y hermoso que ese cuasi nosocomio que remodelaron en Bogotá.
Opinión por:

Lola cortes

Dom, 01/13/2013 - 13:09
No se desanime Zuleta que a mi ciudad Cali le pasó lo mismo hasta que llegó Jorge Iván Ospina, el alcalde que le dio ese gran empujón que la ha sacado un poco de 20 años de atraso. Todavía falta muchísimo pero ahora los caleños somos optimistas y sabemos que hay esperanza. Lo peor que le puede pasar a una ciudad no solo son sus malos gobernantes sino los pésimos ciudadanos sin sentido de pertenencia. y en eso los paisas nos ganan a todos, es decir sí tiene ese sentido bien desarrollado.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Dom, 01/13/2013 - 17:03
Desde la rata Guzmán no se construía un puente en Cali...Ojalá el provecto Guerrero lleve a buen termino lo iniciado por la Ospina...Y ojalá también algún día los caleños puedan superar ese lastre que les dejó el "boom" del narcotráfico...Plata fácil y rápido...Una "cultura" funesta para los jóvenes.
Opinión por:

malicioso

Dom, 01/13/2013 - 13:01
Problemas mentales en muchos foristas que solo escriben groserias y calificativos grotescos contra personas que no son de su agrado. Da verguenza que eso suceda en pleno siglo 21 y en colombia que se ufana de ser una nacion educada y moderna. Si alguien critica al alcalde con razon o sin ella, pues a defender su gestion sin necesidad de recurrir a insultos y groserias impropias de personas que creemos son civilizadas. Lo sorprendente es que el espectador tolere las opiniones de esta clase de desadaptados sociales.
Opinión por:

OJOSABIERTOS

Dom, 01/13/2013 - 12:57
Ud esta loco? Desde lucho Garzon esta ciudad es un desastre, ese tipo dejó las vias llenas de huecos al norte. Ahora a Esa PLAGA MALDITA DE LOS CONTRATISTAS QUE COMPRAN POLITICOS Y PERIODISTAS AL MENOS YA SE LES VE LA CARAY Y SUS METODOS. O UDES NO SE DAN CUENTA QUE MUCHOS DE LOS HUECOS DE BOGOTA SON REALIZADOS INTENCIONALMENTE?
Opinión por:

pensador

Dom, 01/13/2013 - 12:56
lo mejor de medellin es que hasta por usar las escaleras electricas de 10 mil millones para subir a los tugurios, los combos cobran vacunas
Opinión por:

pensador

Dom, 01/13/2013 - 12:53
el cartel de la contratacion, dispone de medios, periodistas, tv y radio para difamar a cada rato, a petro por hacer de bogota mas humana, ahora con el embeleco de la revocatoria organizada por zuleta, yamid amat, dario arizmendi plinio apuleyo y "laureanito" pretenden darle golpe de estado a una ciudad.
Opinión por:

majv

Dom, 01/13/2013 - 12:46
Pues realmente si Bogota es un desastre debido a que a esta ciudada esta llegando lo peor del pais, los sicarios de Medellin, Cali y Pereira, los paras de todo el pais debido a los subsidios, gran cosa del anterior gobierno que saco a toda la mala gente de antioquia y los mando para Bogota. Bogota es una ciudada a la que esta llegando gentusa de todas partes pero ninguno la quiere como su ciudad. Y usted que se devolvio de Canada como refugiado, que ha hecho por la ciudad??? Alla si a lo mejor colaboraba hasta creo que salia a limpiar la nieve en la calle y le tocaba hasta cocinar, ahora en Bogota que hace o que puede hacer por ella?????
Opinión por:

magamboaga

Dom, 01/13/2013 - 12:27
El marica de Zuleta defendindo lo indefendible: la alcaldía del marica de Ospina. Pervertidos.
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Dom, 01/13/2013 - 21:24
SI SE PRESENTA OTRA VEZ COMO CANDIDATO OSPINA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...ARRASARÍA ANTE LA MEDIOCRIDAD DE GUERRERO Y SERÍA EL PRÓXIMO ALCALDE.
Opinión por:

Lola cortes

Dom, 01/13/2013 - 13:11
No mienta megabomba, Ospina nunca fue destituido. Averigüe bien y verá.
Opinión por:

magamboaga

Dom, 01/13/2013 - 13:00
La popularidad vale huevo Lola, eso es demagogia. Al tipo lo destituyeron, era un inmoral por homosexual y por otras cosas...
Opinión por:

Lola cortes

Dom, 01/13/2013 - 12:55
Ospina, quien dejó la alcaldía con 70% de popularidad algo que no se veía en Cali en décadas, sacó la ciudad de tres décadas de atraso. Lo que pasa es que hay caleños que no tienen sentido de pertenencia y lloran porque les están cobrando unas obras que están disfrutando,
Opinión por:

Cybex

Dom, 01/13/2013 - 11:55
Pues lo que acabó con esta ciudad y su movilidad fue justamente el Transmilenio del señor Peñalosa, que partió las vías y restringió a los carros a estrechos dos carriles. Vea usted Felipe los cuellos de botella que se forman en los puentes de las Américas, por el carril usurpado por Transmilenio. Las glorietas ahora necesitan semáforos, algo ridículo. Las frecuencias de buses son de 15 minutos y más. Los buses paran en todos los semáforos y deben hacer fila en las estaciones para que los dejen orillarse. Al menos Petro CONSTRUIRA EL METRO. En su apreciación sobre Medellín no tuvo en cuenta que ellos se apropian de la mayor tajada del presupuesto que, por supuesto la aportamos lo bogotanos.
Opinión por:

SENSOR

Dom, 01/13/2013 - 11:49
QUE PUEDE ENTENDER ESTE ANIMAL DEL ZULETA DIFERENTE A SU MUNDO LGBT TRAVEVESTIS, MARICAS Y CUANTA PELAMBRE SEA? ESA EMISORITA DE BLU ES UNA CREACION MEDIATICA DONDE ESTAN PERLAS COMO LA MULATA MABEL LARA CON UNA INTELIGENCIA SEMI EMERGENTE, LA PSICOLOGA SEXUAL DE SAMBA Y ZULETA COMO PARA DECIR QUE EN TODAS PARTES EXISTEN EXTREMOS TOTALES PUES DE OTRO LADO ESTAN ALGUNO PERIODISTAS DE VERDAD COMO NESTOR MORALES QUE EN VERDAD NO SE SABE PORQUE SE REBAJA TANTO EN COMPARTIR SET CON LA PRINCIPIANTE NEGRA Y EL ADEFECIO CALUMNIADOR ZULETA POR EJEMPLO. NESTOR SALE DE PROGRAMAS DE ALTA CATEGORIA PARA DESCENDER A ESTE NIVEL... POR QIUÈ? POR LA PLATA? DONDE ESTA ESE PERIODISTA DE HORA 20 Y NOTICIAS UNO? SE REDUJO A ALTERNAR CON INFERIORES? ZULETA ES UNA GORROPLETA TAL COMO EL MISMO LA DEFINIO!!
Opinión por:

Lola cortes

Dom, 01/13/2013 - 12:57
Qué horror de escrito, su autor debe ser una persona totalmente desquiciada, desadaptada y un peligro para cualquier sociedad.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio