Publicidad
Luis Fernando Montoya 21 Dic 2012 - 9:40 pm

El campeón de la vida

Brilla la 14

Luis Fernando Montoya

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios": Simón Bolívar.

Por: Luis Fernando Montoya

La Liga Postobón II tiene nuevo campeón, Millos, que durante todo el segundo torneo fue el mejor y al final consiguió su objetivo venciendo a un digno rival, el Medellín.

El éxito de cualquier grupo dependerá de las capacidades individuales de sus miembros pero dependerá también de que logre obtener la suficiente habilidad para resolver sus propios problemas y para regular y perpetuar las interacciones. El éxito depende de comprender estos problemas y de actuar de acuerdo con esta comprensión.

Luego de superar la situación difícil de años anteriores a todo nivel y de no lograr el título de campeón hace 24 años, el equipo albiazul, con la llegada de personas con el interés de volver a colocar en el lugar de privilegio que la institución lo merece, se dio a la tarea de estructurar un plan serio de trabajo dentro del conjunto y hoy empiezan a recoger los frutos de dicha labor.

Directivos: el grupo de directivos, a la vanguardia Felipe Gaitán, caracterizados cada uno en su medio laboral como excelentes personas y profesionales, se unieron alrededor de un proyecto de trabajo para sacar adelante una de las instituciones más representativas de nuestro país en lo que se refiere al fútbol. Un proyecto serio, claro y sólido, que logra conseguir su primer objetivo, de muchos más que seguramente vendrán: campeón del segundo torneo 2012 y la estrella 14, siendo actualmente el equipo con más estrellas en su escudo en el fútbol colombiano.

Cuerpo técnico: fueron contratados por la junta directiva del club por su don de gentes y como excelentes profesionales del fútbol, al frente el profesor Hernán Torres, tolimense que potencializó la nómina de jugadores que encontró, hizo llegar varios refuerzos importantes al equipo, le dio una identidad futbolística, los jugadores le creyeron y se mentalizaron para saber enfrentar la derrota, como en la Copa Sudamericana. Lucharon para salir de ese momento y se fortalecieron para seguir adelante y conseguir el otro objetivo: el título de campeón.

Jugadores: creyeron en ellos mismos, en su cuerpo técnico y en sus directivos, se dieron a la tarea de hacer un buen torneo y de conseguir el título para la institución, mostrando unión, disciplina, compromiso y sentido de pertenencia.

Aficionados: mantuvieron la fe y el apoyo en los momentos difíciles y la fortalecieron ahora en los momentos de gloria. Mi reconocimiento.

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Reconocimiento médico de James Rodríguez con el Real Madrid

Lo más compartido

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Howlin' Blue

Vie, 12/28/2012 - 12:13
No hay derecho a solo ver lo malo en los demás. Millos el más veces campeón, duélale al que le duela...
Opinión por:

kankuamo

Dom, 12/23/2012 - 09:28
No hay derecho que se compare una gesta como la de Bolivar con los triunfos en un deporte.Desafortunadamente en este pais hay muchas dificultades que enfrentar, dia a dia, para darle altura a un asunto que debería ser trivial como el futbol. Después se preguntan porqué los fanáticos piensan que una camiseta es un asunto de honor a muerte y les da derecho agredir a cualquiera diferente... Ud. Profesor mas que nadie debería tener claro eso... El pais vuelto m..da y acá hablando de heroes por patear un balón... mandan huevo.
Opinión por:

suicida

Lun, 12/24/2012 - 18:36
aprenda a leer guevon el simpre citas famosas para iniciar un comentario y asi fragmentarlos a travez de sus acertados puntos de vista
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio