Brunch en Click Clack

Para serle franco
15 de julio de 2017 - 03:06 a. m.

En el piso bajo del hotel, en el restaurante Ciengramos, la experiencia de los brunches de los fines de semana, con un concepto moderno, fresco y además divertido. ¡Bienvenida la diversidad con toda la extensa gama de alternativas gastronómicas y de entretenimiento, para casi todas las edades y sin brechas generacionales!

En el pasillo de frutas, llamado el Fruitilicious, se encuentran algunas exóticas, como el lujurioso chontaduro, único restaurante en Bogotá con semejante distinción. Un aplauso para el bar Boticario, pues dispensa borbotones de mimosa sin límite para todos los asistentes y además permite lo que no en la mayoría de lugares: dejar que el corcho de la champaña al ganar su libertad suene y ¡vuele!

Para los meat lovers, el rincón del asadero, con choripanes, minimorcillas, minihamburguesas y otros bocados carnívoros.

El rincón de las crepes, para los crepaholics, la mayoría de ellas de frutas y con una masa delgada y delicada.

La panadería, para los breadnatics, se muestra muy consentidora con los amantes de los panes dulces y tortas y poco con los que prefieren los panes integrales o de sal. Convendría también demostrarles un poco más de cariño a los amantes de los quesos.

Otro aplauso se lo gana el afiche sobre el área de cocina, con la autodefinición de “Cocina políticamente incorrecta”. Suponemos que por el atrevimiento de elaborar algunos platos típicos con carnes rojas y algo de grasita, pero se cumple el noble propósito de satisfacer la pluralidad y la democracia y así brindar opciones para todas las preferencias. Por ello el desfile de arepa’e huevo, marranitas, empanadas, patacones, lechona, calentao, tamales tradicionales y de pipián, y varios caldos como el de costilla, estos colocados en samovares realmente hermosos.

Buenísima la música tropicool, de grupos como Monsieur Periné, Puerto Candelaria, los Rolling Ruanas y muchos otros grupos colombianos vanguardistas. Un lugar moderno, con gente libre de todas las edades, promotores informales amigables, faldas femeninas y masculinas, bigotes dalinianos, algunos looks rastas. En definitiva, un brunch superdiverso y divertido, un lugar con mucho movimiento.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar