Publicidad
Ramiro Bejarano Guzmán 12 Ene 2013 - 11:00 pm

Notas de Buhardilla

Campaña a tres bandas

Ramiro Bejarano Guzmán

No me gusta nada de lo que ha hecho Petro en su primer año de gobierno, coincido además con quienes han expresado preocupación por la improvisación en el tema de las basuras y por la inestabilidad de su equipo, pero más me inquieta que haya quienes quieran tumbarlo como sea, bien por el camino tortuoso de la revocatoria de su mandato, o a través de un calculado proceso disciplinario o penal.

Por: Ramiro Bejarano Guzmán
  • 271Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/campana-tres-bandas-columna-396277
    http://tinyurl.com/ma5cmt4
  • 0

No faltaba más que lo que tengamos que hacer o no hacer por la ciudad tuviere que estar definido por el conservador Miguel Gómez, hoy inquilino del Partido de la U, “el pálido nieto de Laureano Gómez”, según la graciosa referencia del maestro Osuna. Sin dificultad se advierte que lo que hay detrás de su empeño en revocar al alcalde de Bogotá no es hacer buen uso de un mecanismo de participación ciudadana, sino abrir un espacio seguro para una próxima campaña política personal, que bien puede ser la de repetir Congreso o la de lanzarse para la Alcaldía. Tan cierto es ello, que no lo descartó para el futuro, en una de las tantas entrevistas que ha sabido conceder por estos días.

Lo de Gómez no sólo no convence sino que molesta. Su tono mesiánico, con el que reclama ser el único dirigente que está haciendo algo por Bogotá, además de no ser cierto, es oportunista. ¿Dónde estaba cuando la ciudad se desmoronó en la pasada administración? En el Concejo hay otros líderes que silenciosamente batallan por la capital, como hay otros parlamentarios que abnegadamente trabajan con el mismo fin, como Germán Navas Talero.

También irrita de Gómez su manera de discrepar, pues ahora que el Gobierno y el Partido de la U —que entre otras cosas lo hicieron parlamentario— lo dejaron solo en ese intento de revocar a Petro, su respuesta no pudo ser más arrogante y provocadora. En efecto, según Gómez, el Gobierno y el Partido de la U prefirieron ingresar a la nómina de la Alcaldía, que acompañarlo en la revocatoria. La realidad es otra, pues lo dejaron solo, no por proteger al alcalde, que sigue siendo impopular en la Casa de Nariño, sino para ponerse a salvo de una segura paliza electoral en las vísperas de la reelección presidencial.

Pero si bien todo indica que la campaña revocatoria de Petro abortó antes de que tomara fuerza, todavía hay quienes contemplan un siniestro plan B en el que el procurador Ordóñez llevará la voz cantante. Con una estratégica denuncia interpuesta ante la Procuraduría contra el alcalde por el defensor del Pueblo, Jorge Otálora, ya son varias las voces que le apuestan a que Ordóñez, el mismo que absuelve y destituye a la medida de sus odios políticos y pasiones religiosas, muy pronto decretará la destitución del alcalde y su inhabilidad para ejercer cargos públicos. Hubo inclusive un parlamentario que sin ningún pudor pidió que el procurador debía destituir pronto al burgomaestre, para ahorrarnos los 40.000 millones de pesos que valdría la revocatoria de su mandato.

Si el alcalde hubiese sido un laureanista de vacaciones en el Partido de la U o en Cambio Radical o un liberal desteñido de esos que se hincan ante el poder de la Procuraduría, muy seguramente nadie se habría interesado en la revocatoria del mandato. A Petro sus enemigos no le perdonan sus imborrables faltas, como sí ocurre con todos los demás funcionarios, porque hay quienes no desisten de pasarle su cuenta de cobro por haber sido un insurgente amnistiado. Aquí resulta más fácil convivir con Víctor Carranza, que tolerar una mala administración de un alcalde exguerrillero.

Lo que no se entiende es cómo Petro, todo un zorro político, no tuvo claro lo que le podría ocurrir de dejar al azar la suerte de la ciudad y la suya propia. Es insólito que el otrora aguerrido senador no hubiese avizorado que por cuenta del caos en el que sumió a Bogotá, iba a prender la hoguera de los odios centenarios que lo quieren incinerar.

Adenda. Francamente es un exceso con sabor a atropello, que con una tutela se pretenda impedir que todos los colombianos veamos la película Operación E.

  • 0
  • 76
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nueva especie de ave migratoria
  • Osuna Sep 21 - 10:57 pm

    No lo vuelva a hacer

    No lo vuelva a hacer
  • Nieves Sep 21 - 10:56 pm

    La mano de Dios

    La mano de Dios

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
76
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/13/2013 - 22:21
Respecto del MAGNICIDIO DE ÁLVARO GÓMEZ, "¿No es acaso ... suficiente como para que la Fiscalía -y, en lo que le corresponda, la Corte Suprema- le ponga bolas al testimonio de 'Rasguño' y le meta la ficha a esta investigación? Con menos que eso, la SALA PENAL HA CONDENADO A VARIOS 'PARAPOLÍTICOS'". ¡NO MÁS PUTREFACTO MANIQUEÍSMO JUDICIAL! ___ www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7027827
Opinión por:

Majito Diago

Lun, 01/14/2013 - 22:04
Exacto, el maniqueísmo judicial viene desde el año 50, implementado por el señor Alvaro Gómez y su padre Laureano, para no ser investigados por el "GENOCIDIO" que implementaron desde el 48, llevado a cabo con ayuda de personas como usted, y con todo esa responsabilidad encima tuvo el descaro de presentarse 3 veces como candidato a la presidencia. Y testimonios sobraban, pero el indulto del Frente Nacional lo dejó igual a Petro. Solo que como dicen ustedes los conservadores "Dios no castiga ni con palo ni con rejo, sino con el propio pellejo"
Opinión por:

G..TEL

Lun, 01/14/2013 - 16:56
JAJAAJAJA..PERRA....90..H...P....SIGA..CHILLANDO..POR QUE..TE..ENCANARON..TU..MARIDO...PARAPOLITICO...JAJAAJAJ??
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/13/2013 - 22:21
¿Qué tiene para decir al respecto Ramiro Bejarano, lavaperros del NarcoElefante Samper???
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/13/2013 - 22:19
PETRO: 'UN MONTÓN DE BASURA'. ¡AHÍ ESTÁ RETRATADA ESA LACRA! ___ www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-396094-revista-the-economist-tilda-petro-de-arrogante
Opinión por:

G..TEL

Lun, 01/14/2013 - 16:59
DEJA..LA..PTA..HISTERIA...LOCA..H...P..JEEJEJEJ??
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/13/2013 - 22:18
DOS MISTERIOSAS EMPRESAS COMPRARON POR INTERNET LOS COMPACTADORES CHATARRUDOS A PRECIOS IRRISORIOS (HASTA POR US$200) Y AL NACIONALIZARLOS LOS DECLARARON POR US$32.000 CADA UNO. EL DISTRITO, A SU VEZ, PAGARÁ EL DOBLE POR SU ALQUILER. ¡QUÉ PODREDUMBRE LA DE PETARDO PETARDO! ___ www.elespectador.com/noticias/temadeldia/articulo-396228-distrito-alquilo-los-camiones-internet
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Dom, 01/13/2013 - 21:33
Y CON QUE CARA HABLA CHUKY DE ACUERDOS DE PAZ CUANDO NO MUEVE UN DEDO PARA HACER RESPETAR LA DEMOCRACIA.
Opinión por:

Leon C.

Dom, 01/13/2013 - 20:26
"En este país toleran mejor un gobierno criminal que un gobierno de exguerrillero"
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/13/2013 - 22:15
'Ratón C.': PETARDO PETRO FUE TERRORISTA. ¿A quién cree que engaña alimaña?
Opinión por:

espectador II

Dom, 01/13/2013 - 19:11
Si no fuera porque Gomez es un regodo, don ramiro estaria halabandolo. Este joven anticomunista de tradicion, nom puede tampoco aceptar que petro gobierne
Opinión por:

C. J. Urrego Vargas

Dom, 01/13/2013 - 18:54
La revocatoria de Petro no obedece más que a los intereses de las mafias que se han apoderado de los recursos de Bogotá.
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Dom, 01/13/2013 - 18:23
Bejarano no le ha gustado que Petro le de gratis el minimo vital de agua a familias estratos 1 y 2. Tampoco le gusta que halla rebajado la terifa de transmilenio, tampoco la de recoleccion de basuras, tampoco los camad, tampoco el reducir los indices de violencia. Que le gusta a usted señor Bejarano Peñalosa Parodi ?
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Dom, 01/13/2013 - 18:08
Faschismus aufgeladen
Opinión por:

turul

Dom, 01/13/2013 - 17:27
A este mamerto no le gusta el desempeño de Petro y alaba al "abnegado" dinosaurio Navas Talero. a falta de mejor argumento, dice no estar de acuerdo con la revocatoria porque la propuso un nieto de Laureano Gómez.
Opinión por:

elvirulo

Dom, 01/13/2013 - 17:05
Para lo único que sirven las "ias" es para quitar del camino (legalmente) a aquellos que osan quitarle de la boca los grandes y jugosos contratos a los ya cebados contratistas que a través de sus títeres juegan a la democracia, apoyados obviamente por el dinero de los impuestos robado impunemente y con el que compran el votico cada que hay elecciones a una inmensa muchedumbre que ignorante del valor del mismo se deja manosear cada que hay elecciones...
Opinión por:

Lucort

Dom, 01/13/2013 - 15:17
Me parece CONTRADICTORIO el artículo del profesor Ramiro Bejarano porque, de un lado critica la REVOCATORIA pero del otro afirma que "No me gusta nada de lo que ha hecho Petro en su primer año de gobierno". Estas opiniones me recuerdan la PELEA tramenda que hubo en el gobierno de Samper por cuenta de su relación con el narcotráfico. Como NO teníamos CLARIDAD de lo que había detrás, si se opinaba sobre las obras positivas, de inmediato éramos tildados de samperistas, y/o lo contrario (María Jimena Dussán). Ahora, creo que algunos COLUMNISTAS no tienen claro que hay detrás de la persecución de Petro: el MODELO ECONÓMICO que va en CONTRAVIA del CAPITAL. NO SE TRATA DE DEFENDER SU OBRA PORQUE SÍ, sino de COLOCARLO EN SU JUSTA MEDIDA. BIENVENIDO el DEBATE, la CRÍTICA, la REFLEXIÓN.
Opinión por:

mayoriaspensantes

Mie, 01/16/2013 - 16:08
Vuelva a leer y repita otra vez, de pronto así lo entenderá. Bejarano no está de acuerdo con Petro (posición que no comparto), pero como buen analista y observador sabe que la oposición de muchos no es por Bogotá, sin por la defensa de intereses políticos (aunque no se refiere a los intereses económicos ni a los logros sociales de Petro)
Opinión por:

ali cates

Dom, 01/13/2013 - 15:30
Y qué es lo contradictorio, según usted, cuando a uno no le gusta "nada" lo que hace un gobernante, entonces se debe revocar? Si así fuera tendriamos revocatorias a granel, una por cada gobernante cuyo accionar no le guste para "nada" a alguien. Bueno ese tipo de reflexiones maniquiestas son propias de las mayorías que solo ven el mundo en blanco y negro, de buenos y malos, de negros y blancos y para quienes no estar de acuerdo, o criticar a A, significa estar de acuerdo con B. Que pobreza!
Opinión por:

ali cates

Dom, 01/13/2013 - 15:17
Al parecer la columnista María Isabel Rueda optó por no permitir subir las opiniones de los foristas; propongo, por esa razón, que escribamos en esta espacio nuestras inquietudes frente a lo escrito por la horrible señora. No podía sugerir mejor espacio que este, el de una columna inteligible y plural como la de Ramiro Bejarano con quien si bien, no siempre estoy de acuerdo, si resulta siempre interesante la lectura de la columna que una inteligencia como la suya convoca; esto, debe constituir un honor para la feísima María Isabel.
Opinión por:

josefosion

Dom, 01/13/2013 - 15:15
A RAMIRO BEJERANO EL PAÍS LO RESPETA Y LO ADMIRA POR SERIO Y CLARO EN SUS POSTURAS. PERO NO NOS VENGA A DECIR AHORA QUE UN HOMBRE AMNISTIADO, NO ES UN DELINCUENTE O TERRORISTA AL CUAL SE PERDONARON SUS DELITOS COMETIDOS, EN EL JUEGO DE LA POLÍTICA, EN UN ACTO POLÍTICO-JURÍDICO, ES DECIR EN UN ACUERDO DE PAZ, PARA SER MAS EXACTOS. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESE SUJETO SEA UN SANTO VARÓN, NINGUNA PERITA EN DULCE. PETRO ES UN DELINCUENTE INDULTADO, UN DELINCUENTE PERDONADO ESA ES UNA VERDAD DE A PUÑO. TAMBIÉN ES CIERTO QUE MIGUEL GOMEZ ES NIETO DEL "MONSTRUO" LAUREANO GOMEZ, OTRO DESPIADADO JEFE POLÍTICO, IDEOLOGO DE LA VIOLENCIA, QUE PREDICABA QUE NO SE PODÍA DEJAR UN LIBERAL NI PARA SEMILLA. ESO SOLO DEMUESTRA QUE ESTE ES UN PAÍS DE CAFRES COMO DECÍA DARIO ECHANDÍA. AMBOS SON BASURA.
Opinión por:

cantalicio146

Dom, 01/13/2013 - 15:09
tiene razòn ramero bejar.ano,a petro no hay que sacarlo de la alcaldìa, hay que dejarlo que " corone " sus 4 años hasta que convierta a bogotà en un "maravilloso"votadero de basuras ...
Opinión por:

ali cates

Dom, 01/13/2013 - 15:17
Oye cantaclaro imbécil la basura va al BOTADERO y no al VOTADERO. Tal parece que te traicionó tu esencia politiquera.
Opinión por:

Ramiro Madrid Benítez

Dom, 01/13/2013 - 14:16
GUSTAVO PETRO DENUNCIÓ A LOS TERRORÍFICOS NULE, PROPONE LA DECENCIA ADMINISTRATIVA Y DESDE ANTES DE POSESIONARSE YA LO HABÍAN DESCALIFICADO. HA TENIDO UNOS RIVALES QUE DAN RABIA Y LÁSTIMA COMO EL SEÑOR ARIZMENDI DE CARACOL. YA VEREMOS QUE PASA, PORQUE LAS GENTES DE BIEN ESTAMOS CANSADAS DE QUE A LOS POLITIQUEROS CORRUPTOS NO SE LOS SANCIONE, MIENTRAS A LAS VOCES DISIDENTES SÍ.
Opinión por:

Baldomero

Dom, 01/13/2013 - 13:19
Es cierto, el respaldo popular de Petro lo convirtió en el verdugo del Polo, ganó la consulta, se llevó del Polo a sus electores y sacó la mayoría para la Alcaldía y con toda seguridad que la reducción de la tarifa de transmilenio, la asistencia médica a los drogadictos, la reducción de los homicidios, los cupos en educación pública, la asistencia medico hospitalaria a los sectores populares, etc., han aumentado esta base popular para darle una paliza, bien mercida por cierto, a los nietos del finado Laureano Gómez, con excepción de Mauricio, claro está.
Opinión por:

pensador

Dom, 01/13/2013 - 13:01
"laureanito" de la macabra extirpe del monstruo, pretende revocar el mandato de petro, por bajar los pasajes en trasmilleno, por dar agua a estratos uno y dos, por incluir 17 mil familias de recicladores al proceso de recoleccion, y por otros pecados capitales como ampliar la cobertura en salud, educacion y agua potable.
Opinión por:

carisma

Dom, 01/13/2013 - 12:34
Cuántas alternativos se consideraron en el anteproyecto que llevó a a la administración Petro a comprar chatarras? Parece que no se hizo ningún proyecto alternativo. Si ello fue así, no esperen nada bueno de la administración de Petro.
Opinión por:

karissa

Dom, 01/13/2013 - 12:14
Y al Procurador que lo imposibilita para seguir ejerciendo. Su reelección estuvo viciada de impedimentos entre otros el tener familiares en la Procuraduría y esposas e hijos de los congresistas y magistrados que lo reelegirían. su voto para que Santoyo fuera ascendido a pesar de haber sido suspendido, y mil cosas más. Son violaciones a la ley y a la constitución que se consideran delitos graves, pero pasó por el cristal sin romperse nio mancharse, mientras él destituye y señala con su dedo inquisidor a quien se le antoja. Tiene más poder que el presidente y todo el congreso y la corte juntas. Hitler, Torquemada, Chávez y muchos más dictadores son unos pobres infelices al lado de Ordóñez.
Opinión por:

felipemon@hotmail.com

Dom, 01/13/2013 - 10:49
Comentarios con altura, son pocos en este foro, la mala educación de algunos refleja la cuna de donde vienen y contribuyen a la actual situación de violencia del país.
Opinión por:

sabueso

Dom, 01/13/2013 - 10:48
a estas alturas de la corrida no se sabe quien s + dangerus si auv en la presi repartiendo oreja rabo y botin o l procura banderillando y picando sin restricciòn se sigue salpicando el cielo azul de chispitas rojas y mientras los socarrones corruptos del congreso aplaudiendo y hundiendo con las instituciones y las mafias de parte amen que paso con chuspas solo l interesa hablar de gasolina y los delfines apagaron sus voces despues de la trampiada de los de la u n la reformita judicial
Opinión por:

ali cates

Dom, 01/13/2013 - 10:45
LO que si es evidente detrás de tanta "preocupación" por la ciudad, manifiestada por polítiqueros, columnistas y pseudoperiodistas (periodistas prepago), es un agudísimo TEMOR por que Petro compita en las presidenciales, la mezquina oligarquía criolla está cagada del susto y no crean, a ello contribuye ampliamente el arrollador éxito, fortalecimiento y consolidación el modelo Chavista que, aún sin Chávez, ha dado muestras de que llegó para quedarse. Un fantasma recorre a Bogotá y asusta a su avarienta oligarquía!
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 01/13/2013 - 11:15
Lo peor es que no era Robalo, ni siquira era Basa, era Babilla lo que se comió ese manteco. JA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 01/13/2013 - 11:15
El runcho nalgón en su ultimo viaje a Sata Marta se consiguio un novio cahcaquito y para impresionarlo lo invitó a comer, pidieron robalo y lo tumbaron, ja ja ja ja ja ja , le cobraron plato a 75 mil cuando cuestan 20 mil y ese gasto le descompletó el pasaje y le toco irse para Bogotá en tractomula. El otro día estaba chillando por los precios, quien manda a un pobreton de esos salir a intentar impresionar a su novio.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 01/13/2013 - 11:10
DEJE DE METER BAZUCO..HIJO DE PUTA DESECHABLE
Opinión por:

ali cates

Dom, 01/13/2013 - 10:43
LO que si es evidente detrás de tanta "preocupación" por la ciudad, manifiestada por polítiqueros, columnistas y pseudoperiodistas (periodistas prepago), es un agudísimo TEMOR por que Petro compita en las presidenciales, la meaq
Opinión por:

G..TEL

Dom, 01/13/2013 - 14:11
DE..ACUERDO..ALI...NOMAS...MIRE...COMO...LE..ARDE..EL CULITO..A....LA..PIROBA.H.P.DE..ABAJO...JAAJAJAAJAJAJ???
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 01/13/2013 - 11:12
BASURIEGO HIJO D PUTA ...NO SE VAYA A EQUIVOCAR DE BOLSA......... PORQUE LO PONEN DONDE DOÑA JUANA
Opinión por:

ali cates

Dom, 01/13/2013 - 10:43
LO que si es evidente detrás de tanta "preocupación" por la ciudad, manifiestada por polítiqueros, columnistas y pseudoperiodistas (periodistas prepago), es un agudísimo TEMOR por que Petro compita en las presidenciales, la meaq
Opinión por:

G..TEL

Dom, 01/13/2013 - 14:14
NO..LO..NIEGUE..RUNCHA..HIJA..DE..PUTA..VOS..SOS UN....TOMBO...MARICA.....JAJAJAAJAJ8
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 01/13/2013 - 11:08
ALICATES.......... HIJO DE PUTA DESECHABLE........ EL TOMBO, ES EL QUE LE METE EL BOLILLO CULO ARRIBA LA GRAN ´PUTA DE TU MADRE
Opinión por:

Contradictor

Dom, 01/13/2013 - 10:25
Petro saldrá pagando con lágrimas y sangre el haber votado por Monseñor para procurador.- Se metió el cuchillo él mismo.-
Opinión por:

Contradictor

Dom, 01/13/2013 - 10:22
Letrina y la Runcha (gemelos huérfanos de Carlos Castaño) juzgan a Petro según su propia catadura criminal.-
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 01/13/2013 - 10:02
A GUSANO PETRO............. CRIMINAL Y EXPRESIDIARIO CONOCIDO EN LE MUNDO DEL HAMPA CON LOS ALIAS DE AURELIANO O ROSITA......LO QUE HAY ES QUE METERLO ALA CARCEL POR EL DETRIMENTO PATRIMONIAL CAUSADO CON LA IMPORTACION DE UN POCO ..NO DE OXIDO COMO DICEN LOS PERIODISTAS ...SINO DE CHATARRA INSERIBLE Y LLENA DE CORROSION ...SE DEDICO A CONTAM,INAR EL PAIS....... EL HIJO DE PUTA CRIMINAL.
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Dom, 01/13/2013 - 18:27
"BASURA HIJO DE PUTA CRIMINAL ESTOS HIJOS DE PUTAS" ¿...Ihren eigenen Worten Ihre Meinung: sound gut, nein, mein Herr Kommandant?
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 01/13/2013 - 11:14
AHI ESTA EL PAR DE HIJOS DE PUTA MAS IMBECILES E IGNORANTES DEL FORO........... LA GAY TELL....... Y-......... EL TRAVESTI DOBLE SEXO.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 01/13/2013 - 11:00
AL runcho nalgón la llegada de camiones recolectores le daña el negocio de botar basura con la zorra. Ojo, hablo de la zorra vehiculo de tracción animal, no con la mamá del runcho.
Opinión por:

G..TEL

Dom, 01/13/2013 - 10:54
RUNCHA..HIJA..DE..PUTA..COMO..TE..ARDE..EL..CULO.POR..QUE PETRO..LE..QUITO....LOS..CONTRATOS..A..TU..MARIDO...NO MARICONA.....JAJAAJAJAAJAJ...??
Opinión por:

ali cates

Dom, 01/13/2013 - 10:50
NO robes frases de otros, trata de ser original miserable plasta de mierda. Claro que, para eso, es necesario pensar y eso evidentemente te cuesta un jurgo, pero inténtalo tombo hijo de puta!
Opinión por:

Julio Herrera

Dom, 01/13/2013 - 09:57
1- Petro es tan testarudo que sus opositores le lanzan tomates... pero enlatados. 2- Es preferible un urbanista destructivo a lo Nule y no uno regresivo como el cavernícola Ordóñez. 3- Creer que puede haber progreso basado en una ideología ultraconservadora anclada en la edad de las cavernas es como pretender darle la vuelta al mundo en una bicicleta estacionaria. 4-Lo grave no es que el inquisidor Torquemada Ordóñez se obstine en creer que el universo gira al rededor de la tierra, sino que crea que gira al rededor de él. 5-Ante la letárgica pasividad de la ciudadanía hay que admitirle algo de positivo a los parapoliticos y a los delincuentes comunes: éstos permanecen activos.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 01/13/2013 - 09:59
CIERRE LA JETA IMBECIL DE MIERDA
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio