Publicidad

Caos

Columnistas elespectador.com
25 de noviembre de 2014 - 02:00 a. m.

Un 76% de índice negativo es una cifra bastante alta y tal pareciera que Petro es mejor como Senador que hace debates, pero muy malo para administrar.

El caos que se vive en Bogotá, viene creciendo de administraciones pasadas, y no se le puede echar toda la culpa a la presente administración. Petro es el alcalde y como tal tiene que poner la cara a problemas tan agobiantes, pues según la última encuesta de Gallup tiene un 76% de personas que dicen que las cosas van por mal camino, solo un 18% son optimistas.

Los menos favorecidos son tenidos en cuenta en muchos temas, pero aun así son los más afectados, no solamente por devengar menos salario, sino también porque el transporte les toma mucho tiempo de ida y vuelta y aun cuando el Alcalde trata de favorecerlos, como lo hizo con el mínimo vital de agua están luchando por salir, pero lamentablemente no es tan fácil sacar la cabeza.

Ejercer una labor diferente, para lograr tener en cuenta a quienes tienen menos es loable. Nunca antes un político los había tenido tan en cuenta y son la mayoría de votantes, pues lamentablemente existe más gente pobre que rica. En los menos favorecidos se ha concentrado y esa es la democracia, un buen balance entre los polos opuestos.

Un 76% de índice negativo es una cifra bastante alta y tal pareciera que Petro es mejor como Senador que hace debates, pero muy malo para administrar.

Como algunas personas no sirvió para ejecutar. Hace bastante se dio cuenta de ello y debería volver al recinto del Senado en donde recibía valiosa información que eran la base de sus denuncias. No todos sirven para administrar y su ineptitud está más que probada. Lo suyo es la denuncia, para eso si es bueno y hábil. Con el verbo más que con la ejecución. Debe ser una persona complicada, pues sus secretarios (en un gran numero) le duran poco. Le queda un año y no se ven las vías, el metro no lo hizo, el tranvía tampoco, el cable a los barrios más necesitados tampoco se ve.

Si, representa a quienes tiene menos, pero lo hace bastante mal. Se pelea con el POLO, con algunos concejales que lo apoyaban. Debe estar viviendo la soledad del poder, no tanto por no saber en quien confiar como por que aparentemente nadie lo soporta. Su estilo de tirano, parecieron no aguantarlo muchos de sus funcionarios. Dicen que es complicado, pero eso no importa, es pésimo ejecutando. El tema del tráfico no es culpa suya, pero ha hecho muy poco para cambiar la funesta tendencia. Dicen que es terco, no sé si así sea, pero si quería llegar más lejos demostró que lo suyo no es la administración y para gobernar un país se requiere saber ejecutar.

Los menos favorecidos saben que no es un ejecutor y padecen todos los días su ineptitud para liderar. Las encuestas no mienten y Petro pasará a la historia como un pésimo gobernante.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar