Publicidad
Cartas de los lectores 12 Mar 2013 - 11:17 pm

Disculpas públicas

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

En cumplimiento del fallo de tutela de fecha 5 de marzo de 2013 proferido por el Juzgado treinta y dos civil del circuito de Bogotá dentro del proceso No.

Por: Cartas de los lectores
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/cartas-de-los-lectores-columna-409993
    http://tinyurl.com/pmaoltd
  • 0

110013103032201300101, El Espectador se permite ofrecer disculpas públicas al menor al que se hace alusión en la columna de Cecilia Orozco titulada “Unos igualados ante la contralora”,  de fecha 23 de enero de 2013, por haber “presuntamente” violado su derecho a la intimidad personal,  al haberse hecho referencia a él.

Millonarios y Amber Capital

En la nota redactada por El Espectador  sobre la Asamblea de Millonarios, el articulista presenta la decisión de Amber Capital de no pertenecer a la junta directiva del equipo capitalino como si se tratase de un error, interpretando además que un sector de los presentes en la asamblea aplaudieron mi salida. Reitero que la decisión de la entidad que represento fue la de mantener la Junta Directiva independiente y seria que rescató al equipo. No ser elegido como independiente por decisión de la mayoría del sector que encabeza Juan Carlos Ortiz demuestra el nuevo rumbo que tomará el equipo y que se aleja del ánimo de transparencia y seriedad que le quisimos dar a Millonarios, con la junta encabezada por la doctora Noemí Sanín.

Gustavo Serpa 

Representante Amber Capital 

Colombia. Bogotá.

El mal negocio de la limosna

En el gobierno Santos ya no cantan “moliendo café” sino embalsamando café. Acaba de destinar $800.000 millones de nuestros impuestos a sostener un negocio que desde hace tiempo está muerto. Esto es lo que se llama embalsamar. Una observación de las exportaciones de Colombia entre 2006-2011, muestra que entre los 34 productos más importantes que exportó Colombia, el café ha ocupado como máximo el lugar 30º. Si ello no bastara, sumando el total de las exportaciones más relevantes de ese quinquenio, el café apenas fue el penúltimo producto exportado por Colombia. Lo anterior confirma que la decisión del gobierno Santos podría ser apenas electorera. Si todos los sectores que padecen crisis como el cafetero, se lanzaran a las calles a pedir subsidios, en Colombia sería más productivo no trabajar. El negocio de la limosna es malo para quien da y para quien recibe. Sobre todo si quien la da, pretende ganar indulgencias con el dinero de quienes trabajamos productiva y austeramente para pagar impuestos, induciendo de esta forma, a evadirlos. 

Bernardo Congote. Bogotá.

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Diego Simeone llega a México en plan de actor de cine
  • El oscuro pasado de Braulio Nóbrega, refuerzo de Millonarios

Lo más compartido

6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Contradictor

Mie, 03/13/2013 - 10:40
Me gustaría saber si Don Beernardo Congote se dio cuenta del asistencialismo uribista durante 8 largos años y que dejó malacostumbrada a la gente con la cual tiene que lidiar el Gobierno Santos.-
Opinión por:

JAIMEBAL

Mie, 03/13/2013 - 08:23
No es conveniente como dice BC la política de subsidios en la que parece estar caminando el gobierno. Familias en acción, casas gratis y ahora, ayudas a gremios que deberían salir de sus crisis por sí mismos. Ese asistencialismo lleva a la gente a la desidia: simplemente a esperar cada mes la cuota oficial. Como en Cuba y Venezuela. Esta última ha tenido y tiene su mina en el petróleo inacabable. Aunque el país tuviera muchos recursos, éstos no son para ganar elecciones sino para lograr una vida digna para todos.
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Mie, 03/13/2013 - 05:18
* ASÍ , NO ES *Siempre que oigo peleillas, directas e indirectas entre los políticos me viene a mi mente la siguiente idea: Siempre es que el respeto entre todos los seres humanos hay que conservarlo vigente. Las diferencias hay que llevarlas con el estilo de no herir y ofender a nadie. Nadie es nadie. Salirnos de esa ruta del Buen trato, de la atmósfera dignificante, es horroroso como incivilizado. Los seres humanos en ese estadio de " lleve y traiga o de dimes y diretes o de corre, ve y dile" se tornan jartos y aburridores cuando los miramos desde el punto de vista del Ser humano tranquilo y moderado.Es que todos debemos ser pacientes y frescos; no llevar las cosas a la exclamación cerril de Patria o muerte. Así no es, queridos pandetrigos. En la vida no hay que ser tan trascendentales.
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Mie, 03/13/2013 - 03:07
LA IDEA CENTRAL es que Colombia tiene que acabar con ese sonsonete de baratillo de difundir la vida y obra de los que han hecho "ochas y panochas" con el país, con sus familias . Todos esos antihumanos hay que sepultarlos en lo mas profundo del olvido.A nivel internacional le estamos dañando la vida a los Colombianos que están en el exterior, pues los están mirando como en aquel cuento triste de "mira esas pinticas bravas que vienen allí". Grave muy grave que los medios de comunicación televisivos-comerciales estén haciendo negocio con la sangre, lágrimas y tristezas que los desadaptados han generado en nuestra amadaCOLOMBIA. Estamos neutralizando y volviendo "chicuca y naco los efectos bondadosos de COLOMBIA es pasión, marca que para acabar de completar le entregaron partida de defunción.
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Mie, 03/13/2013 - 02:06
*LOS BURÓCRATAS NO SABEN DE NEGOCIOS* De suma gravedad que una empresa tan importante y valiosa del Departamento de Caldas como es la Licorera, esté pasando por semejante desierto. No nos digamos mentiras, ¿Cómo es eso que una empresa que juega al monopolio en "la mariposa verde", no tenga la suficiencia y categoría para hacer presencia real y efectiva en sus cincuenta y tres municipios?. Lo increíble del asunto es que tanto el Cristal como el Ron son considerados en Colombia, desde siempre, como pócimas de Dioses. Será acaso que se durmieron con el tema de la publicidad efectiva como con el mercadeo contundente. Mírese por donde se mire es grave muy grave lo que está pasando con una empresa insignia, que le da sabor a la tierra. Es urgente y necesario que La Licorera de Caldas tenga ... .
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Mie, 03/13/2013 - 02:07
Será acaso que se durmieron con el tema de la publicidad efectiva como con el mercadeo contundente. Mírese por donde se mire es grave muy grave lo que está pasando con una empresa insignia, que le da sabor a la tierra. ... ES URGENTE y necesario que La INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS tenga un socio estratégico, porque así como va la van a enterrar los burócratas, puesto que se sigue comprobando que no saben de negocios etílicos; no han sabido manejarla con seriedad y tino. La Licorera necesita SANGRE NUEVA. Hay que hacer transfusiones.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio