Publicidad
Cartas de los lectores 27 Mar 2013 - 11:00 pm

Comentarios

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

La edición del viernes 22 de marzo, editada y lanzada con el fin de celebrar, como siempre hace El Espectador, el aniversario 126 de su existencia, fue un regalo de lujo para los subscriptores y los que tuvieron la suerte de adquirirla.

Por: Cartas de los lectores
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/cartas-de-los-lectores-columna-412868
    http://tinyurl.com/ckh42am
  • 0
insertar

El valor de los valores constituye una clara demostración de que en Colombia hay gentes que hacen honor al título honroso de llamarse colombianos. Treinta y dos personas incluyendo al director de El Espectador, don Fidel Cano Correa, son personas de todas las disciplinas y de todos los estratos sociales que plasmaron allí sus valores en representación de millones de compatriotas honestos, que enfatizan que son pocos aquellos ejemplos desconcertantes que muestran a los que no tienen reparos en obtener a cualquier precio y con el menor esfuerzo sus metas. Esa edición debe volverse de colección y debe ser leída por todos los jóvenes, quienes son el motor del cambio en nuestro país y el futuro de nuestra patria.

También El Espectador, en una edición previa y una subsiguiente del miércoles 20 y el domingo 24 de marzo, tituló y publicó, con la valentía que lo caracteriza, las fotografías y los cargos acusadores de dos personajes públicos que debieron ser ejemplo de la presencia de valores y no todo lo contrario.

Personajes con formación profesional y a quienes la sociedad les confió posiciones de liderazgo. Además, como profesionales de la salud, juraron mantener presente y guiarse por el Juramento de Hipócrates en el ejercicio de su profesión.

Discrepo de la opinión de un lector, que en carta del lunes 25 de marzo titulada “Algo de valor” afirma que somos 44 millones de jueces-investigadores. Hay necesariamente que apoyar la decisión de la Fiscalía General de la Nación en uno de esos casos y también la del juez 67 de garantías en el otro, porque solamente así se iniciará una depuración de funcionarios deshonestos que no conocen el valor de los valores.

 

Héctor Chamorro. Bogotá.

 

Envíe sus cartas a [email protected]

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio