Cartas de los lectores 4 Abr 2013 - 8:59 pm

De Pedro Gómez

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

En El Espectador del miércoles, en el Tema del Día, aparecen varias afirmaciones equivocadas o claramente falsas sobre nuestra empresa, lo cual nos está causando grave daño.

Por: Cartas de los lectores
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/cartas-de-los-lectores-columna-414137
    http://tinyurl.com/ktesc9o
  • 0
insertar

1.- Pedro Gómez y Cía. no es ni ha sido accionista, socio ni representante legal de la Constructora América S.A.

2.- El proyecto de centro comercial Amazonas no se construyó, precisamente porque cuando el señor Gil y su familia aparecieron en la Lista Clinton en 2007, Pedro Gómez y Cía. se negó a cumplir el contrato que había celebrado para hacer los diseños, la comercialización, la gerencia y la construcción.

3.- El Centro Comercial Santafé de Bogotá no tuvo ni ha tenido relación alguna con el señor Gil, su familia y sus empresas.

4.- Le ruego dar a conocer el comunicado en donde aclaramos cómo aceptamos aportes de terrenos del señor Gil cuando éste era o parecía ser un hombre de bien, circunstancia que comprobamos en investigaciones juiciosas que hicimos en las áreas donde se desempeñaba; y cómo pusimos fin a esa relación comercial con altos costos para nuestra organización, inmediatamente apareció en la Lista Clinton. El comunicado dice:

1.- En el año 2004 el señor Marcos Gil ofreció a nuestra organización terrenos ubicados en Bogotá y Villavicencio para desarrollar en ellos vivienda y comercio.

2.- Como no conocíamos al señor Gil, investigamos ampliamente sus vinculaciones con los sectores de la construcción, la floricultura y el comercio en Corabastos y encontramos que contaba con plena aceptación y ningún rechazo. Ante estos resultados y la muy buena opinión de los bancos con los cuales el Sr. Gil trabajaba, aceptamos diseñar, construir y comercializar los proyectos propuestos.

3.- El 28 de marzo de 2007 el señor Gil y su hija Alexandra aparecieron incluidos en la Lista Clinton, por lo cual acudimos a la Fiscalía General de la Nación y a la Embajada de los Estados Unidos, en busca de mayor información.

4.- Desde ese momento Pedro Gómez y Cía. procedió a disolver todas las relaciones que tenía con el señor Gil y su familia; lo logró prontamente en todos los proyectos. En 2007 habíamos liquidado totalmente esas relaciones con altos costos para nuestra empresa.

5.- Nuestra organización prestará toda la colaboración necesaria para aclarar las relaciones de que damos cuenta y para contribuir con las autoridades y con los medios de comunicación que quieran ampliar la información.

Pedro Gómez Barrero. 

Presidente Pedro Gómez y Cía.

Envíe sus cartas a [email protected]

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir
4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Dom, 04/07/2013 - 14:00
Ojala que esa buena fe que le van a aplicar a PEDRO GOMEZ BARRERO, se la apliquen a todas esas personas que compraron su apartamento en el conjunto de Apartamentos de los Edificios la alqueria de la ciudad de Santiago bajo el entendido que no fueron socios ni nada que se parezca y solo vienen a enterarse, de que muy probable como posible que se construyo por una empresa de PACHO HERRERA.
Opinión por:

jaimemur

Dom, 04/07/2013 - 12:44
todo el mundo tiene derecho a defenderse y aclarar su situacion, como decia un politico "a la gente hay que creerlo" y en este caso con razon. Otra cosa es que las autoridades descubran lo contrario.
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Vie, 04/05/2013 - 15:58
GENTE BUENA enredada con advenedizos es pan de cada día en el mundo. Es claro que hoy por hoy hay que tener mucho cuidado, como se dice coloquialmente, "con quien se mete uno", puesto que en los negocios de todo tipo apareció lo que en su momento el inolvidable Carlos Lleras Restrepo bautizó como "economía subterránea", que en su deseo de blanquearse empezó a contaminar el ambiente de la economía normal y corriente. Es claro que" Los Beverly ricos", así los llamo yo, empezaron a dominarlo todo. Es historia super conocida, y es obvio que deben haber todavía muchos en la vitanda economía subterránea, que siguen "haciendo caer inocentemente" a prestigiosas firmas, que como la de Pedro Gómez ,se liberó inmediatamente de la alianza, por la afortunada existencia de la lista Clinton.
Opinión por:

JAIMEBAL

Vie, 04/05/2013 - 07:46
Parece de interés nacional la propuesta de Piedad Córdoba sobre la extensión del período presidencial. Claro esto tiene que hacerse con calma. Hacerlo ahora es legislar para una persona como en el gobierno anterior. Lo legítimo sería, como dice un ex-Fiscal, primero prohibir la reelección presidencial inmediata y luego extender el tiempo del primer mandatario a seis años, como sucede con éxito en muchas naciones.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio