Publicidad
Cartas de los lectores 5 Sep 2013 - 11:18 pm

Rectificación

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

En relación con la información publicada en El Espectador el día viernes 30 de septiembre, titulada “Homecenter crece” y en la que se menciona que “en el marco de la celebración de sus 20 años, Homecenter estrenó cinco almacenes, que están ubicados en los centros comerciales El Tunal, en Bogotá; Campanario, en Popayán; Unicentro, en Tunja y Pasto, y San Silvestre, en Barrancabermeja”, me permito informar que Homecenter no abrió almacenes en estas ciudades.

Por: Cartas de los lectores
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/cartas-de-los-lectores-columna-444769
    http://tinyurl.com/m8cm4g4
  • 0
insertar

Lo que comunicó la empresa por medio del comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación fue que “durante el aniversario, Homecenter llegó a cinco nuevas ciudades, estando presente con puntos de venta a distancia en los centros comerciales El Tunal en Bogotá, el Campanario en Popayán, Unicentro en Tunja y Pasto, y San Silvestre en Barrancabermeja”. Es decir, no son nuevos almacenes sino puntos de venta a distancia por medio de los cuales los clientes pueden hacer compras como si estuvieran en un almacén, pero sin estar en el mismo, a través de la página web www.homecenter.com.co y las líneas telefónicas 307 7115 en Bogotá y 018000 115 150 a nivel nacional.

Mauricio Quintana. Gerente de mercadeo, Sodimac Colombia.

El primero

En el artículo “La sostenibilidad está de moda”, publicado el día lunes 29 de julio en la sección Un chat con... del diario El Espectador, el señor Samuel Huertas, presidente y gestor del proyecto Bio Hotel de Bogotá, informa sobre la apertura del primer hotel de la marca en Latinoamérica y hace énfasis en que dicho establecimiento será el primero en Colombia que contará con la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, LEED, en la categoría Gold.

Nos permitimos aclarar que dicha información es errónea, ya que el hotel Aloft Bogotá Airport, desarrollado y de propiedad de Terranum Hotels, recibió el 7 de noviembre de 2012 la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, LEED, nivel Gold, convirtiéndose en el primer hotel de Colombia en obtenerla y el primero en Latinoamérica dentro de esta categoría.

Consideramos relevante aclarar esta información, ya que dicha certificación representa un reconocimiento mundial al compromiso con la responsabilidad ambiental y le confiere una posición de absoluto liderazgo en prácticas sostenibles al hotel Aloft Bogotá Airport.

Javier Pimienta. Gerente general Terranum Hotels.

Felipe Holguín. Jefe LEED.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Dom, 09/08/2013 - 09:51
TODOS los ciudadanos tenemos que entender que el pico y placa para los vehículos particulares, es un mecanismo importante para descongestionar las vías en las grandes ciudades, así como un componente de solidaridad que todos debemos ondear para que la vida en sociedad discurra con organización y tranquilidad. Claro está que las autoridades de tránsito deben ser eficientes, pues la presencia estratégica de agentes ordenadores del tráfico debe ser constante y sistemática. Pensar en peajes por entrar a zonas congestionadas exacerban el ánimo del ciudadano propietario, pues su vehículo ya paga otros impuestos. "Sería la tapa del congolo".
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Vie, 09/06/2013 - 16:06
A TRANSMILENIO hay que supervisarlo de una manera tal, como si el sistema se hubiera estrenado ayer. No es aceptable de que cuando se den a conocer las fallas que puede tener, se diga con aspaviento por parte de sus ejecutivos de que TM ha sido arrollado por su propio éxito. TM es todo un instrumento valioso de transporte que tienen los habitantes de la gran ciudad, que no puede verse sometido a traumatismos en su operación normal, porque es mucho el daño que le acarrea a los pasajeros habituales, que lo consideran importante socio. LA ALCALDÍA debe evitar siempre las paralizaciones del sistema. Otro punto:Los conductores de TM deben ser personas súper bien seleccionadas desde el punto de vista de desarrollo personal, porque no se concibe de que se sigan presentado accidentes y choques.
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Vie, 09/06/2013 - 14:23
ME LLEGA a parecer una multa teratológica la que le aplicaron a CLARO. Soy de la idea que la empresa ha cumplido un importante papel en las comunicaciones de los ciudadanos Colombianos como de las empresas. No es razonable que ello se olvide cuando de imponer multas se trata, porque sí la organización está incursa en fallas, pues estas son para dialogarlas y tratarlas con espíritu sereno y tranquilo. Se le está dando a CLARO un injusto tratamiento.
Opinión por:

GONQUIVAN

Vie, 09/06/2013 - 11:35
PLEGARIA VÁLIDA. Hagamos de este sábado un día distinto. Salgamos de la rutina. En una muestra de desprendimiento unámonos a la Plegaria, oración y si es posible ayuno, a la solicitud del Papa Francisco. Sea usted creyente o no. Lo importante para la ocasión es su actitud. La fe no tiene límites, ni ritos exclusivos. La fe en su concepción espiritual es mundial, suya y mía. No excluye. Más bien une. Y todos debemos estar unidos en fé, en favor de cada persona de SIRIA de cualquier punto del mundo que esté en riesgo, en choque, en guerra incluídos los enfrentamientos místicos que son muchos y que han cobrado millones de víctimas. En un clima de hermandad mundial concentrémenos hoy en la Paz como un derecho ciertamente humano, inalienable elevado al Dios Creador y Salvador, a su Dios intimo.
Opinión por:

JAIMEBAL

Vie, 09/06/2013 - 09:20
Parece que del G20 viene, al menos una buena noticia: que a los allí reunidos, quizá a sus intereses comerciales, no les conviene la intervencion militar en el conflicto de Siria. El Papà Francisco puede sentirse satisfecho por sus esfuerzos en contra de la guerra. Sin embargo, no se puede pasar de agache ante lo que allí ha sucedido. Los causantes del masivo homicidio deben recibir una sanción proporcionada de modo que en el futuro se abstengan de repetirlo.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio