Publicidad
Luis Carlos Vélez 21 Abr 2013 - 11:00 pm

Cohetes vs. cacerolas

Luis Carlos Vélez

Viajar a Caracas es ver una ciudad en pleno deterioro. Cada vez que aterrizo en Maiquetía y emprendo el camino a la ciudad, es fácil ver que la capital no solamente va para atrás, sino que su gente cada vez está más divida.

Por: Luis Carlos Vélez
  • 192Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/cohetes-vs-cacerolas-columna-417516
    http://tinyurl.com/c2z9rbw
  • 0

Los resultados de las elecciones, sin que se haya revisado aún el 46% de los sufragios tal y como lo pidió la oposición, muestran 49% a favor de Capriles y 50% a favor de Maduro. Pero esos no son sólo los resultados de una campaña, sino también la fotografía de una sociedad polarizada y llena de odio hacia su contraparte.

Basta escuchar los discursos. Nicolás Maduro y los miembros de gobierno no ahorran insultos ni agresiones para los opositores. Incluso, en los medios del gobierno, que son mayoría, no hay referencias directas a Henrique Capriles, sólo hay menciones de “el excandidato de la extrema derecha”, “el antichavista”. En la otra acera, aunque con llamados a la cordura, hay ataques directos a Maduro, a quien Capriles llama “mentira fresca”.

En la calle también los insultos proliferan. Incluso, a los medios de comunicación que hemos tratado de mantener el balance informativo. Por ejemplo, en el avión de regreso a Bogotá un muy “valiente” encopetado señor venezolano totalmente borracho en primera clase, que subió al avión callado, agachado y como tratando de esconderse, apenas aterrizó en Colombia empezó a gritar “el presidente es un burro. Tenemos de presidente a un burro” y posteriormente la emprendió contra nuestro equipo, mentándonos la madre y por ser, supuestamente, izquierdistas.

La verdad es que Venezuela está pasando por su momento más álgido de los últimos años. El modelo económico chavista está dando señales inequívocas de que está a punto de reventar y por eso manipuladoramente Maduro ya está diciendo que el imperio prepara una guerra económica en tres meses. Hugo Chávez ya no está con su mano de hierro para hacerle creer al país que las cosas están bien y al tiempo tomar medidas inéditas para que la nación camine, mientras que, como dijo el pasajero borracho, el presidente no es el más inteligente del mundo.Todo huele a que esta es la última granizada de la negra tormenta antes de que salga el sol en Venezuela. Nadie sabe cuánto tiempo durará, ni si alcanzará los seis años más de gobierno ahora adjudicados al chavismo.

Los días pasarán y muy probablemente los resultados electorales no cambiarán después de la revisión. Las personas seguirán apareciendo asesinadas, producto de la inseguridad aunque esté disfrazada por las partes como crimen político. Y Maduro les seguirá pidiendo a los medios que tomen partido, olvidando que la esencia del periodismo está en el balance.

Pero, a punto de recoger mi maleta en el aeropuerto, alguien que vio el incidente con el venezolano del avión me dice algo que me pone a reflexionar: “Por lo menos en Venezuela se insultan, acá en Colombia nos matamos”. Tiene razón.

  • Luis Carlos Vélez | Elespectador.com

  • 66
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los días felices de 'Chavito'
  • Editorial Ago 21 - 11:16 pm

    Libertad de opinión

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Murió el actor Robin Williams
66
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

porladecencia

Lun, 04/22/2013 - 21:40
ESTE "PERIODISTA" ENTRO CON INFULAS DE IMPARCIAL A CARACOL Y LENTAMENTE FUE MOSTRANDO SU CARACTER DE REGALADO A LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS. SU FALTA DE OBJETIVIDAD, SU PARCIALIDAD POR LA DERECHA Y CONTRA LA REVOLUCION, DEMUESTRAN QUE NO BASTA SER EDUCADO EN LO QUE EL SISTEMA LE IMPONE, NO BASTA ESTUDIAR AFUERA SI NO SE TIENE UNA CONCIENCIA REAL DE PERTENENCIA. ESTE TIPO ESTA AL SERVICIO DE CNN Y LOS USA, POR ESO DESINFORMA, PRESENTANDOSE COMO EL GRAN PERIODISTA, ES UN FANTOCHE MAS, UN ARISMENDI DE LA TV...
Opinión por:

noseamos

Lun, 04/22/2013 - 21:09
Como,ya salio de cnn?...y regreso a Colombia?..bueno hermano,lo felicito,alla hay mas controversia y crecimiento para usted.Yhagase usted mismo un favor,no le mienta mas a la gente.
Opinión por:

Dudo

Lun, 04/22/2013 - 21:05
Luis Carlos ¿ al tipo le permitieron subir borracho a un avión ? ¿ seguro ?
Opinión por:

emiliomosco

Lun, 04/22/2013 - 20:17
Este personajillo lamebotas , tambien en El Espectador!!!!!
Opinión por:

REFORMADOR2011

Lun, 04/22/2013 - 18:32
No he podido encontrar un seguidor del símbolo de la hoz y el martillo que le ponga lógica a las cosas; Chavez le entregó a Maduro un país arruinado, situación que empeorará cuando el precio del petróleo toque fondo.
Opinión por:

nuevafuerza

Lun, 04/22/2013 - 18:01
Preparando el terreno para la guerra económica declarada por los EE.UU a Venezuela... Díganos, cuando RCN va a hacer un mea culpa por el insulto a las víctimas del paramilitarismo? No, para ustedes es más importante Venezuela y Capriles, el paraco venezolano. Colombia que siga comiendo mierda, verdad?
Opinión por:

Margarito Cedeño

Lun, 04/22/2013 - 17:10
Este gerente es gay, de aquí a diciembre su novia MEDIO TRAVESTI se va con otro. No sabe escribir, solo pararse en el micrófono y decir son las 2 y 4 minutos aquñi en Caracsas. Pero de análisis CERO POLLITO. Es mejor el papá godo, que si sabe de futbool. Ah, pero será que este yuppy aprende algo con estos gobiernos fascistas y mamertos, será?
Opinión por:

señorasyseñores

Lun, 04/22/2013 - 16:39
Mire "pelaito". Por qué no se da una pasadita por el metrocable de Medellín, desde la estación Acevedo hasta Santo Domingo Savio. Y nos hace una columnita. Dejen esa guevonada de estar mirando los muchos errores venezolanos -que los hay y bien grandes- ocultando la miseria en la que andamos hace mucho rato. Me encantaría ver INVESTIGACIÓN de su noticiero, en un solo ítem de cualquier Ministerio colombiano, para que nos pongamos a llorar juntos. Dan tristeza personajes como usted alineados y alienados hasta la médula, tratando de de tapar lo intapable: La podredumbre de ustedes "comunicadores sociales".
Opinión por:

ALESKIBIRI

Lun, 04/22/2013 - 16:29
El señor del rincon hace lo mismo con las cifras finales de la eleccion,creo la diferencia fue de 1.65%. Bueno el señor del rincon dijo un poco mas de un punto de diferencia,pudo haber dicho un poco menos de dos puntos. usted es mas exacto,pasa del 1.65% al !%, le quito ma de 100000 de un solo plumazo.Asi pues señor luis carlos velez, no todos los colombianos somos imbeciles.
Opinión por:

ALESKIBIRI

Lun, 04/22/2013 - 16:24
El paso por cnn,fue fructifero,asimilo todo los que los amos quieren,paso del amo de atlantaal amo santodomingo,quien lo contrato gracia a sus aptitudes de arrodillado que mostro en atlanta. Una prgunta ha visitado a alguno de los colombianos que viven en los cerrosde caracas? creo que no,porque de segro despjaria la duda sobre si los colombianos son brutos o rebrutos,con esas condiciones que usted menciona que esta venezuela,me parece ilogicoque ellos esten alla todavia.Y algo peor,los empresarios coombianos le siguenvendiendo a venezuela aun a sabiendas que no le van a pagar. Porque tantas mentiras contra un pueblo que decidio no negociar mas con los gringos y abrirse a otros mercados donde esta el pecado.
Opinión por:

carlos hugo

Lun, 04/22/2013 - 14:55
Luis Carlos Vélez es un periodista destacado que está haciendo camino con base en trabajo y capacidad. En los ataques que le hacen los mamertos no leo ninguna argumentación sólida, solo envidia. El que quiere triunfar tiene que trabajar arduamente, y de eso los mamertos pocón, todo lo quieren regalado.
Opinión por:

señorasyseñores

Lun, 04/22/2013 - 16:44
Ve el mamerto sos vos. Y decime qué, pero qué se puede envidiar ahí? El que no tiene argumentos sos vos. Controvertí las cifras de la Cepal, de la Onu y demás organismos internacionales que tuvieron que aceptar que allá las cosas mejoraron. Que tienen muchas dificultades, pues claro. Si no se ponen las pilas, ave maría. Pero eso no le da licencia a un "comunicador social" a formar opinión con los sesgos estadinenses que tiene en su entraña y con los sesgos del nuevo patrón. Este "periodista" no dio una sola cifra mostrándonos los avances y retrocesos de las políticas venezolanas. Eso no es serio.
Opinión por:

Pablo Cuartas

Lun, 04/22/2013 - 14:48
Hasta este es columnista de El Espectador ya... Excelente compendio de lugares comunes, cosas sabidas y obviedades.
Opinión por:

gedanke99

Lun, 04/22/2013 - 13:55
Aunque tiene razón en lo que dice referente a la triste situación de Venezuela, en dónde la democracia y el pueblo sufren de la maldad y la ineptitud de sus líderes, además de la ignorancia política crónica en todos los latinoaméricanos. También es cierto que los medios de comunicación y entre ellos el que usted dirige no es objetivo en la información que suministra.
Opinión por:

Iván David C

Lun, 04/22/2013 - 13:26
Impresentable el muchacho.
Opinión por:

JJFT

Lun, 04/22/2013 - 12:52
La verdad he leído todos los comentarios, y estoy de acuerdo, con lo que dicen de este señor (menos la grocería) habla de balance, de equidad en la información, cuando es lo que no hay, veo caracol por que aborrecí el tilde sesgado de rcn, pero van por lo mismo. En caracol radio hay un "señor" (Cesar Augusto Londoño) igual que el señor Vélez , van ha Vzla, y usted lo escucharán, no habla mal,despotrican del país Vzlano, lo he escuchado en la copa america, en muchas otras ocaciones, pero se dío garra en el anterior cubrimiento del pártido por eliminatoria, hace unos días. Períodistas sesgados, amañados que ponén por debajo el importante deber que es informar. Su intéres es desinformar y cumplir con el mandado, hacer ver que sus jefes políticos son lo mejor, y no hay nada más.
Opinión por:

pasreysie

Lun, 04/22/2013 - 11:37
Ud señor Vélez, que forma parte de la mediatica burguesa enemiga del progreso y verdadera democacia de los pueblos que no estan por completo bajo el yugo capitalista y salvaje, siempre muestras las lacras del capitalismo para apropiarselas a los gobiernos democrátitcos
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 04/22/2013 - 11:09
Lo único medio bueno que tiene "luisca"...Es la novia, el carro y el reloj...La columna no es pésima...Es perversa...Y no por lo que dice, que es cierto, todo el que pone un pie en Caracas dice lo mismo, si no por la forma de escribirlo, parece el insulso ensayo de un alumno de quinto de primaria en escuela pública.
Opinión por:

cursor

Lun, 04/22/2013 - 10:55
jejejejeje..., Absolutamente todos los comentarios son de admiradores Chabestias, no se pierden ni media.!.
Opinión por:

Contradictor

Lun, 04/22/2013 - 10:47
Luis Carlos V{elez es un muchcho sin formción política .- Apenas está empezando al vivir y presumo que jamás ha leído la historia Latinoamericana.-
Opinión por:

Contradictor

Lun, 04/22/2013 - 10:39
Todo lo que saco en limpio después de haber leído..........................es que sesinaron a 8 Chavistas.- Es decir, la extrema derecha actuando como lo sabe hacer.-
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Lun, 04/22/2013 - 10:18
Esta parcialización es la que genera rabia y disociación. Este gomelito
Opinión por:

Amonoi

Lun, 04/22/2013 - 10:17
Luis Carlos Vélez es detestable. es de lo más asqueroso que ha podido producir este país, toda su habilidad radica en lamer las zuelas de los ultra-derechistas a los cuales les sirve como perrito faldero que espera su galleta. Produce náusea leer sus escritos que son un insulto a la inteligencia.
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 04/22/2013 - 10:15
Este mariconcito pseudoperiodista con los sesos pignorados a la ultraderecha no fue el que entrevisto para la CNN en Espanhol a la directora de la CEPAL quien le respondio sobre el tema de la reduccion de la pobreza y miseria en Venezuela por Chavez las cifras que han mostrado y este malparido quedo como un chulo sin h? jajajajajajaj Es un marica vendido.
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Lun, 04/22/2013 - 10:12
No hay como la ultraderecha,cierto gomelito? todo lo que huela diferente, es malo, perverso y en franco deterioro. Esa es la visión de este reporterito estrato 50.000. se orina de la felicidad cuando entrevista a Uribe y del repudio cuando entrevista a Maduro.
Opinión por:

jaimemur

Lun, 04/22/2013 - 09:36
!!! hijo de tigre, tal astilla..!!!!! Durante toda la transmision que hizo este "principito" desde Caracas-ademas desde una terraza- porque no tuvo cojones de reportero para preguntar, para ver de cerca, para visitar las misiones, para hablar con el pueblo-, se limito a mostrar su sesgo prefabricado y malintencionado. Yo personalmente no se que hace este pedante en caracol y en el espectador, donde escriben plumas de gran valor periodistico.No quiero creer que el "reyecito" padre de este seudo- peridista, tenga tanto poder en el medio como para imponernos tantas sandeces.
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Lun, 04/22/2013 - 10:14
Totalmente de acuerdo con usted.
Opinión por:

sacaramentoroa

Lun, 04/22/2013 - 09:08
Disculpa Luis Carlos: la esencia del periodismo no etá en el balence sino en decir la verdad asi algunos salgan desbalanceados. Y esa es una de las razones por las cuales la corrupción y la desigualdad casi se han institucionalizado en locombia, porque los periodistas "balancean" la noticia cuando lo realmente correcto es decir ésta noticia con la plena verdad. Por eso es que nuestro congreso es una olla de corruptos y ladrones amparados por una registraduría igualmente corrupta y cómplice donde el mete y saca de votos es el pan nuestro cada cuatro años. Y lo peor es que ningún periodista como usted que tiene el privilegio de llegar a este pueblo colombiano lo denuncia. Se quedan por las ramas, se dedican a "balancear" la noticia! Al fin y al cabo no se le puede pedir peras al olmo!!
Opinión por:

OMAR EDUARDO VARGAS

Lun, 04/22/2013 - 09:03
Cohetes, idiotas utiles, gomelito, Luis Carlos Velez: el cuento del viaje a caracas es como lo describo a continuacion querido Pa: al llegar ah venezuela que susto me dio las cacerolas sonaban y yo solito en este pais tan peligroso donde no hay libertades y por cierto Pa: en un momento llegue a temer por mi virginidad, que horor Pa, cohetes, cacerolas, no me dejaman concentrarme ya que imaguinese Pa, un cohete en mi conducto anal, oh lo que es mas grave una cacerola, y los rojos chavistas felices por que nuevamente triunfo la democracia, no como sucede en mi pais, que la miseria, la injusticia, la falta de educacion, salud, pero querido Pa, alli puedo contar esta historia por que como los cohetes me emocionan tanto por ello pude contar este cuento, de director soy un genio no Papaito, cini
Opinión por:

alvgutesc

Lun, 04/22/2013 - 08:51
Luis Carlos Vélez no es santo de mi devoción pero tiene razón cuando dice que aquí no nos insultamos sino que nos matamos. basta leer los comentarios a su columna para ver que tenemos sicarios por todas partes, así sea con la palabra.
Opinión por:

rabil

Lun, 04/22/2013 - 07:49
En un periódico en donde la mayoría de columnistas se destaca por su ecuanimidad y bien escribir, este lobo con piel de oveja aulla insoportablemente. A quienes nos acercamos al periódico a ilustrarnos y a buscar puntos de vista válidos para formarnos una opinión acerca de la realidad nos ofende encontrarnos con auténtico entrometido. Aun recordamos la entrevista sesgada e ignorante que le hiciera a Langlois,el periodista francés bien enterado de nuestra realidad quien le dió un paseo, paseo que de haber sido recibido por alguien digno lo hubiera hecho cambiar de profesión. Sr. Vélez, el meollo es avanzar para ser mejores, ascender es perjudiocial porque marea y se le ven a uno los calzones.
Opinión por:

Ewar Gordillo

Lun, 04/22/2013 - 07:49
He leido su columna solo para tener la certeza de lo que digo: Ud. se llevaria el premio al oportunismo en TV Y NOVELAS. Ud quiere estar en todo, es director, actor, entrevistador, presentador, parece que la pasantia en CNN no le sirvio sino para inflarle el ego, ahora de regreso en Colmbia todo lo quiere y ahora EL ESPECTADOR se rebaja a tenerlo entre sus columnistas, no! por favor, el solo es un chismoso, como locutor se enreda mucho al hablar y no mantiene la diccion uniforme y aqui como escritor es un estupido, el unico pensamiento valedero es el transcrito al final y eso por que lo oyo.
Opinión por:

ANACLETO ARTEAGA

Lun, 04/22/2013 - 07:45
LO UNICO SERIO DE ESTE IDIOTA ES QUE AQUÍ SE MATA TODO AQUEL QUE PIENSA. POR ESTE MOTIVO ESTE TARADO NO LO HAN ELIMINADO
Opinión por:

LADESPLAZADA

Lun, 04/22/2013 - 07:39
DESCARADOS!...CINICOS!...Ni porque su paisito de mierda fuera un paraíso....Pero claro! ¿Qué les va a importar la desgracia de Colombia y los colombianos, si ustedes, con sus grandes rodilleras, viven de lo mejor, vendiendo su dignidad, su honra y libertad, a cambio de un plato de lentejas.?
Opinión por:

leinadsajor

Lun, 04/22/2013 - 07:35
¿Cuánto tiempo habrá que dejar transcurrir para pasar la página de Venezuela?. Es una obsesión malsana. Advierto antes, que no sé si en Venezuela se robaron las elecciones. Lo que si digo es que acá se roban las elecciones regionales y presidenciales y los venecos no nos dicen nada. Hay que dejar que ellos resuelvan sus problemas y mirar hacía adentro, tenemos problemas muy graves y lo peor de todo es que se los exportamos a los países vecinos (y en menor medida a Europa y USA). Live and let live.
Opinión por:

LADESPLAZADA

Lun, 04/22/2013 - 07:34
LUIS CARLOS leete todos los comentarios. Hasta que escribí el mio, no había UNO SOLO , de tu parte, es así que toma nota:....NO TE QUEREMOS!! entendiste?....Y si en Venezuela hubiera una verdadera represión, USTEDES, serían sacados a patadas....PORQUE USTEDES, son LOS CULPABLES de polarizar tanto ese pueblo....AUSPICIADORES DE LA GUERRA!!
Opinión por:

LADESPLAZADA

Lun, 04/22/2013 - 07:31
Lamentable tu columnita! Eres un tremendo cínico! Lo que nos faltaba!...Luis carlos velez es la claudia gurrisaty, cipaya lacaya de los NARCOparacosmilitares y "empresarios" como el nuevo monigote de Paraguay...Dejense de hipocrecías!...que a ustedes los asalariados de los grandes medios y a sus patrones POCO les importa la legalidad y la honestidad de una persona, (sea presidente o lo que sea)....Ustedes de esto NO TIENEN NADA.....A ustedes y a sus amos, sólo les interesa que esa persona, se preste a secundar todas SUS COCHINADAS....FUERA!!
Opinión por:

preocupadoporcolombia

Lun, 04/22/2013 - 07:24
tienen 14 años de estar pronosticando la debacle de Vzla
Opinión por:

OMAR EDUARDO VARGAS

Lun, 04/22/2013 - 07:05
SR: Luis Carlos Velez, no entiendo para que viajo al hermano pais de venezuela ah realizar un documental que perfectamente en Colombia lo havia podido haber realizado, ya que al pesar de nuestro pais es tan rico la miseria de hambula por toda nuestra patria, pero bueno entiendo su pocicion ya que en mi pais usted no tiene cojones de criticar ah un gobierno que ah entregado nuestra soberania ah firmas extranjeras para su explotacion, claro yo se que eres un niño mimado ya que no puede ver mas aya de lo que tienen los gomelitos verdad tu lo tienes todo mientras que mi pais se hunde en la corrupcion, en la demagogia, la falta de derechos sociales, y humanos, deja que los venezolanos resuelvan sus problemas, SR Velez deja deser idiota util y sea un verdadero periodista, no se engañe ah usted M
Opinión por:

Caminante7900

Lun, 04/22/2013 - 07:04
Este seudo periodista, seudoreportero, seudodirector de caracol, es tan parcializado que todo lo que presenta y escribe resulta un insulto a la logica e inteligencia del lector. Todo lo quiere orientar hacia la ultraderecha, lejos muy lejos de la realidad.Tiene cero en credibilidad.
Opinión por:

Jorge Enrique Angel Delgado

Lun, 04/22/2013 - 07:00
Pero si fuera solamente el hecho de q la gente en Venezuela no se mata, tienen servicio médico todos, le educación es para todos y los ricos estan en Miami o Colombia!!!
Opinión por:

emalgenio.com

Lun, 04/22/2013 - 06:42
Esta pifiado esta muchacho. estan pifiados los medios, como asi que piensan sacar N. P. &. del aire. ¿Donde estan Tola y Maruja?. A lo mejor salen porque dicen la verdad.
Opinión por:

estuardo

Lun, 04/22/2013 - 06:02
Luis Carlos Velez estudio en la U de los Andes, en Harvard y la London School of Economics, trabajo en la Enron Corp. en Texas y sus "entrevisitas exclusivas" fueron a Obama, Rumsfeld, Condolezza Rice y Capriles, "personajes" representantes de la ultraderecha fascista y criminal, o asi es como mantiene el "balance informativo" un pichoncito lacayo de los gringos?, esta pobre y mediocre marioneta es solo la muestra de como moldean a su antojo a personas sin caracter ni personalidad las instituciones gringas , le recuerdo a este pobre y ridiculo nerd que EL HABITO NO HACE AL MONJE, todas esas Universidades pasaron por encima suya, de nada le sirvieron sino para mostrar papeles, esta comprobado que la "formacion academica y cultural" en Colombia depende de "palancas" y "taitas", otro delfin!
Opinión por:

Sarcher

Lun, 04/22/2013 - 06:13
Este tipo es una muestra de que para obtener un cartón de esas universidades no hay que ser ninguna lumbrera. Esta columna no es mala, es malísima, es que ni un bachiller escribe esta mierda. Y no por la ideología del tipo, sino por la forma y el fondo. Repito, parece escrita por Ana Milena Muñoz de Gaviria o William Pearl.
Opinión por:

Dalpin

Lun, 04/22/2013 - 05:44
Dice Luis Carlos Vélez : "Incluso, en los medios del Gobierno, que son mayoría, no hay mención a Henrique Capriles" sino al excandidato de la ultra derecha. Le preguntamos nosotros al ,columnista : ¿Y es que en los MEDIOS de la oposición venezolana, incluso en RCN Radio que él dirige, se refieren en términos acaramelados respecto del hoy Presidente Nicolás Maduro?.
Opinión por:

Sarcher

Lun, 04/22/2013 - 06:14
Ni del chavismo ni de los venezolanos, para la muestra los medios colombianos y el trato a Venezuela.
Opinión por:

Dalpin

Lun, 04/22/2013 - 05:46
Como ve, mi querido Director de RCN Radio, la polarización y SESGO no es exclusiva del chavismo.
Opinión por:

luispuyana

Lun, 04/22/2013 - 05:38
PERIODISMO DE BALANCE? No me crea tan pingo que esa que tiene no son de niño, cuando es por vez primera que la prensa nacional salió apoyar una marcha a favor de la reeelección de santos y de los terroristas, ya la última encuesta nos dice que ganó unos punticos de popularidad. PERO CUANDO SON LAS MARCHAS CONTRA LOS TLC QUE DESINDUSTRIALIZAN EL PAÍS Y AUMENTA EL DESEMPLEO, EL DESBALANCE SE ROMPE, ESA ES LA HISTORIA DE MÁS DE CIEN AÑOS. COLOMBIA UN PAIS SIN SALIDA, MÁS RUINA, y por eso les toca mirar la paja del ojo del vecino.
Opinión por:

estuardo

Lun, 04/22/2013 - 05:36
Que hipocrita y manipulador este pobre bicho pichon de pesimo periodista, que carajos se cree este pendejito escondido detras de la mala fama de su padre, centralista e inclinado a todo lo que represente a su region paramuna, este pendejito cree que LE TENEMOS QUE CREER todas esa barbaridades y estupideces que vomito, "balance informativo?", desgraciado manipulador y cretino ignorante, no hizo otra cosa sino defender la postura criminal del ultraderechista neoliberal Nazi de "Caprichito", lo que nunca ha dicho ni dira es que ese burguesito apendejado y maricon JAMAS IMPUGNO NI PIDIO el reconteo por medio de una peticion formal, solo lo hizo ilegal y criminalmente por los medios de comunicacion de la oposicion, es decir, "disparen y despues preguntamos", los 8 asesinados eran Chavistas!!
Opinión por:

luispuyana

Lun, 04/22/2013 - 05:27
Ya se ha vuelto costumbre que editoriales y columnistas vean la paja del ojo ajeno del vecino, y miran para el otro lado lo peor que estamos en Colombia con tantas reformas neoliberales al total servicio del 1% y contra el 99% de los colombianos que nos arrinconan los TLC QUE DESINDUSTRIALIZAN EL PAÍS, POR LO QUE SE LOGRÓ LO QUE JAMÁS SE HABÍA VISTO: MÁS DE CIEN MIL CAFETEROS MARCHANDO CONTRA ESOS TRATADOS que arruinan a la friolera de más de 6 millones de familias del agro, y otra de esa mitad, la pequeña industria de autopartes con los del Acero de Boyacá protestando por el mismo motivo. Y millones de trabajadores y estudiantes y profesores también contra los TLC. YA SE AVECINAN OTRAS JUSTAS MARCHAS, que NO tiene eso si la aprobación prensal, ni de santos ni gobernadores ni de petro.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio