Opinión |1 Mar 2012 - 12:01 am
Otra vez el dólar, otra vez la Infraestructura
Por: Andrés Escobar
Era cuestión de tiempo. El fantasma de la revaluación, ausente durante un par de meses por cortesía del desorden económico de los europeos, está de regreso en Colombia. Aunque en el Viejo Continente todavía es posible que todo salga mal, en cuyo caso volvería a debilitarse el peso, una eventual crisis profunda en la Zona Euro representaría sólo una pausa en el proceso continuo de fortalecimiento de nuestra moneda.
Última hora
-
Ciclismo | Mayo 20 - 8:27 am Fabio Parra convoca una alianza colombiana para derrotar a Vincenzo Nibali
-
Fútbol colombiano | Mayo 20 - 8:06 am Polémica por bandera de Rodríguez Gacha en partido de Millonarios
Lo más compartido
-
Medio Ambiente | Mayo 6 - 12:19 pm 'Colombia no está preparada para la locomotora minera'
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Andrés Escobar
Razones Para Negociar
31 Oct - 11:00 pm Hay dos preguntas ampliamente discutidas a raíz del inicio de las negociaciones entre el Gobierno y las Farc.










Opinión por:
dalilo
Jue, 03/01/2012 - 16:16
Opinión por:
marti05
Jue, 03/01/2012 - 13:25
Opinión por:
alasalidanosvemos
Jue, 03/01/2012 - 10:44
Opinión por:
Oiky
Jue, 03/01/2012 - 10:34
Opinión por:
suesse
Jue, 03/01/2012 - 08:53