Publicidad
Cecilia Orozco Tascón 26 Feb 2013 - 11:00 pm

Congratulaciones, magistrado Giraldo: usted gana

Cecilia Orozco Tascón

Ni siquiera por vergüenza con los suyos, el consejero de Estado William Giraldo renunció cuando le correspondía, es decir, hace un año.

Por: Cecilia Orozco Tascón
  • 55Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/columna-407072-congratulaciones-magistrado-giraldo-usted-gana
    http://tinyurl.com/bd9ejz7
  • 0

La conducta de este personaje de corta estatura, que ha recurrido al intríngulis judicial para alegar el derecho inexistente a su permanencia en el cargo, es contraria a la majestad que la sociedad espera de sus jueces. Con su comportamiento, el señor Giraldo, en cambio, ha hecho enrojecer a quienes nos enorgullecimos de algunas de las cortes con que contaba Colombia, antes de que estas fueran infiltradas por abogados mercantilistas que están festinándose la justicia y sus recursos. Giraldo será recordado como el magistrado indigno que intentó, por todos los medios, perpetuarse en su silla aun después de haber cumplido la edad de retiro forzoso (65) contemplada por ley, y a pesar de tener asegurado un retiro muelle gracias a su pensión de alrededor de $20 millones, suma que jamás verá el 99,99% de los jubilados.

Han pasado ocho días desde cuando Giraldo, empujado por las críticas y no motu proprio, asegurara en El Espectador —en contra de la evidencia— que no estaba “aferrado al puesto” y que renunciaría “próximamente”. Pues bien, nos hemos enterado de que ya incurrió en otro de sus trucos. Presentó, en efecto, su renuncia, pero lo hizo de manera motivada (tal vez previendo quedarse o para presentar reclamación, por perjuicios, en el futuro) y solo a partir del 16 de marzo. Intenta ganar un mes más de sueldo y tiempo, mientras la Sala Disciplinaria del Consejo de la Judicatura, la misma del carrusel de las pensiones falsas que ha favorecido a otros togados, decide por segunda ocasión y en última instancia si este sujeto seguirá calentando el puesto hasta que le plazca.

Giraldo es un diamante en bruto. Llegó al Consejo de Estado después de pasar por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, sitio en donde tuvo una actuación inolvidable. A él le correspondió fallar, en 2009, una demanda de un negocio de regular reputación conocido con el nombre de Federación de Municipios, contra la Alcaldía de Bogotá. La Federación pretendía que el Distrito y la Nación, a través del Ministerio de Transporte, le pagaran el 10% de lo recaudado por multas y sanciones de tránsito desde el año 2002, lo que equivalía a $43 mil millones, sin contar los intereses generados. Resumiré lo que sucedió:

El expediente ingresó a su despacho el 28 de abril de 2009; el 29, el honorable Giraldo ya había estudiado el caso y registrado su fallo en contra de la ciudad y a favor de la demandante. Al otro día, el 30, el ponente presentó su proyecto a una sala incompleta porque en vez de tres magistrados, había dos por ausencia del tercero. Como el segundo miembro de la sala se opuso a su decisión, Giraldo consiguió, en minutos, una conjueza sin sorteo público ni aviso a las partes. Más se demoró el gallo en cantar tres veces que él en lograr la mayoría con la recién llegada. Los dos firmaron y, horas más tarde, Giraldo se retiró del tribunal para siempre. ¡Bonito ejemplo de eficacia y transparencia judiciales! La ciudad se ha salvado de pagar la millonaria cifra porque interpuso tutela y la Corte Constitucional suspendió los efectos de lo sentenciado.

Paradójicamente, el autor del esperpento fue premiado con ascenso al Consejo de Estado, justo el sitio de donde, hoy, no se quiere ir. Han reiterado su apoyo al consejero estrella 18 de sus colegas. La Sala Disciplinaria lo hará pronto. Lo están aplaudiendo hacia dentro una decena de los miembros de la Corte Suprema y al menos uno de la Constitucional. Veremos, pues, a Giraldo, oculto bajo la capa de juez, varios años más. A usted, felicitaciones. A la moralidad de la Nación y a la Justicia, mi sentido pésame.

 

  • 55
  • Enviar
  • Imprimir
55
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pietrobareta

Mie, 02/27/2013 - 22:36
Cecilia se la puso donde era a este magistrado cañero y sinverguenza
Opinión por:

patriota verraco

Mie, 02/27/2013 - 21:05
CERDILIA RENUNCIE USTED SINVERGUENZA, !!!!!
Opinión por:

AMVA86

Jue, 02/28/2013 - 14:24
completamente de acuerdo q mas corrupcion q la de los medios q esta señora representa
Opinión por:

patriota verraco

Mie, 02/27/2013 - 21:04
Cerdilia esto viendo que ya son muy pocos los que te creen algo, y es logico despues de tanta difamacion y entrevistas de prepago.
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Mie, 02/27/2013 - 19:09
Eros, instinto de vida; Thanatos, instinto de muerte. No porque se asuma la actitud "alcahueta" de considerar "enfermos" a estos tipos sino porque, quizás, vaya siendo hora de empezar a sospechar de un problema de salud pública que no responde a la nuez misma (de lo que constituye) el método positivo de las ciencias sociales. En otras palabras, al caradura ya no le entran ni los más acuciosos exorcismos. La exfiscal Buitrago dijo en EE un par de cosas que dejan entreabierta la puerta de una causalidad tenebrosa: (1) Los agentes del Estado (los burócratas) ya no ni siquiera disimulan sus impulsos thanáticos -como lo hacían hace dos o tres décadas. (2) El Estado hace lo que las FFMM quieren, 'Gravetal' la cosa, pues, en estos bacanes, más que en ningunos otros, se da el indomable conflicto
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Mie, 02/27/2013 - 20:02
entre el Eros institucional que se manifiesta mediante "el amor (al pueblo electoral), la creatividad (reformar cosntantemente los pilares de la democracia), espíritu constructivo" (defender la democracia, 'maestro'!) y el Thanatos -también institucional- tan acucioso desde los eficaces métodos utilizados en las caballerizas de JCTurbay hasta su paroxismo vigente: arrasamiento, calcinación, tortura, desaparición, revisionismo negacionista y defensa sistemática ante instancias internacionales del Holocausto del Palacio de Justicia.
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Mie, 02/27/2013 - 19:53
Aquí lo más verraco es tener que admitir –en algún punto, pero jamás con soterradas intenciones de justificar- es el hecho de que estas dos fuerzas contrarias pueden llegar a entrar en conflicto sin que la una prevalezca sobre la otra, y lo que es peor: sin que puedan ser manejadas por estos prohombres ni éstos puedan, a la vez, resistirse a ellas. El corolario. Entonces, es que hay rayones tenacísmos en el disco duro de quienes están en montados en las sillas más altas de nuestra burocracia, por más posgrados y charreteras que tengan.
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Mie, 02/27/2013 - 19:49
Para entender, el comportamiento tarambana de estos ‘maestros, casi que una podría que remitirse a la famosa expresión de Hannah Arendt: “la banalidad del mal”, pues en esta línea, el grado de pusilanimidad ética y relajamiento moral de la mayoría de ellos respondería a una total incapacidad mental para distinguir el bien del mal. Sonará a cinismo inmarcesible: como Eros y Thanatos no se puede separar y son pulsaciones indispensables, al final, no vale reducirlas a los valores del bien y del mal.
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Mie, 02/27/2013 - 19:48
En algún momento de nuestra mustia historia patria (en el siglo XX o desde antes) esa banalización del mal, este caradurismo, esta postración ante los dos instintos vitales del 'colombiano-con-poder' hace parte inseparable de su composición antropológica. Es decir, que por superperversas interpretaciones y usos del poder público, el grado de esquizofrenia del thanatos institucional es tal que ya no depende de los prohombres ni de su voluntad. Sin embargo, para un país como Colombia en donde mientras no se viole la ley (o que al menos se le puedan hacer todas las gambetas posibles, caso Giraldo) todo está permitido –TODO VALE- aunque no sea ético, conviene tener presente lo que dicen los principales pensadores de la actualidad: “El siglo XXI será ético, o no será!”
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Mie, 02/27/2013 - 19:41
¿Qué trasgreden la Ley? ¡Claro que la trasgreden! ¿Qué la Ley se les debe aplicar plena justicia? Of course! Lo que digo, es que habrá que tener muy en cuenta que acorralar –o pretender acorralar- a una cáfila de zombies sólo con denuncias públicas no es suficiente.
Opinión por:

EL INTOCABLE JAVIER

Mie, 02/27/2013 - 18:45
Con estos destapes de los torcidos que hacen estos delincuentes de cuello blanco,no se siente si no la rabia y la impotencia. para eso van a las altas cortes , al congreso y al ejecutivo, para eso los eligen los bobos y analfabetas que alimentan con pesitos , para luego sacar los pesotes del erario publico.Cuanto le habran ofrecido si les sale el torcido? que el señor nos coja confesados , y a todas estas donde están los buenos? se van a dejar cagar de los malos?
Opinión por:

por el bien del pais

Mie, 02/27/2013 - 17:52
Esta periodista hay que felicitarla.Varias veces ha denunciado a algunos mal llamados magistrados y se ha enfrentado a esas mafias.La han amenazado con denuncias y ella no se ha corrido. Cuando se lee en los periodicos sobre el comportamiento irregular de algunos magistrados y congresistas,alcanzamos a compprender el poder de estos delincuentes y hampones que tratan de ocultarse bajo la majestuosidad de una toga negra,del mismo color de sus almas.Se sabe que hay magistrados y congresistas honestos,pero realmente no hacen nada para denunciar esa cantidad de delincuentes que se logran colarse en esas desprestigiadas instituciones,como son las cortes y el congreso.
Opinión por:

AMVA86

Jue, 02/28/2013 - 14:22
no soy magistrado auxiliar ni familiar del ex magistrado ... simplemente estudie derecho y me gradue de una de las mejores universidades privadas de este pais...estoy informado mas alla de la noticia .... si cree q la señora aqui periodisa es objetiva y veraz al q le hace falta leer prensa y enterarse del pais en el q vive es a otro ... no esta de mas q se lea un par de articulitos de la Constitucion Politica .... de gente ignorante como usted q se cree muy culta porque repite lo q los demas opinan sin tener un criterio propio y sin conocer a fondo legal y constitucionalmente el asunto .... es por eso q este pais esta como esta
Opinión por:

lioberguer

Mie, 02/27/2013 - 17:41
Qué deberíamos hacer la gente decente de este país, que somos la mayoría, para notificar a todos los integrantes de los distintos carteles que nos dirigen, como el de la toga o el de los congresistas, que sus actuaciones contarias a la ética no son de bien recibo por esta comunidad y que el repudio ciudadano trasciende los ámbitos legales?Su valerosa posición hará que en un futuro esos delincuentes sí sean excluidos de esta sociedad y podamos gozar de un país más justo y acorde a los principios éticos y morales que deben regir las sociedades civilizadas.
Opinión por:

andaje

Mie, 02/27/2013 - 17:19
Estas es una de las secuelas que dejo el esperpento de tirania que sufrimos desde que los senadores paracos y los mismos paracos ayudaron directa o indirectamente a subir al poder al oscuro tirano Uribe, todos los otros desastres l s estamos viendo por que en su poder solo se vivio indignacion, falsos positivos, ministros ineptos que no hicieron nada y luego nos llega este petardo a seguir con lo mismo.
Opinión por:

canarisa

Mie, 02/27/2013 - 15:49
Señora periodista en nombre de los hombres y mujeres de bien de el país muchísimas gracias por su valentía y lucha frontal contra la corrupción entre otras de la rama judicial que en Colombia actúa como una verdadera organización criminal .
Opinión por:

stefano donato

Mie, 02/27/2013 - 15:40
Algo decía Churchill de las ratas que abandonan el barco pero hay unas que no lo hacen
Opinión por:

ferro2578

Mie, 02/27/2013 - 14:01
Estas "Altas Cortes" (Corte Suprema de Justicia, CSJ, Consejo de Estado, Corte Constitucional) de altas ya no tienen nada. Que pesar en lo que el Uribismo convirtió estas cortes al infiltrarlas a todas en 8 años en el poder, qué tal que hubieran sido 12!!!!! Y ahora estamos padeciendo las consecuencias. Ya poco queda de la época de la toma del Palacio de Justicia, en que los togados eran personas de verdad respetables, y ns sentíamos orgullosos de la Corte Suprema de Justicia.
Opinión por:

Wilfredo Fernández Vidal

Mie, 02/27/2013 - 12:01
Nada puede contra los masones. El poder de las logias masónicas trasciende todos los poderes y leyes del Estado: ellos son el METAESTADO. En ese orden de ideas, doña Ceci, cualquier lucha es estéril, y el único fruto que veremos será el de la corrupción. Las bandas criminales, la guerrilla, los paracos, la violencia "comunal" de Medellín, los drogadictos del Bronx y carruseles bogotanos son una cortina; lo evidente para captar nuestra atención. Conforman una escena de descomposición social que captura toda nuestra sensibilidad, toda nuestra percepción, y no nos deja ver que la causa de todos nuestros males es la perversión de las logias que manejan los hilos del Estado. Por eso los tres poderes se apoyan. Se dejan criticar para ser legitimados. Y Petro es solo un "distractor paga pato" más
Opinión por:

Marmota Perezosa

Mie, 02/27/2013 - 11:57
Qué claridad , precisión y valor en sus denuncias.......Se sobró con sus dos últimas columnas......Sencillamente excelente
Opinión por:

Lazaron

Mie, 02/27/2013 - 10:55
Doña Cecilia: Ud. porqué no le echa un vistazo a la hoja de vida del pomposo magistrado Wilson Ruiz? Hasta en la internet quedaron las huellas de sus desvíos éticos y morales.
Opinión por:

por el bien del pais

Mie, 02/27/2013 - 18:07
Estamos de acuerdo con Lazaron.Este Wilson Ruiz llego a ese pestilente y corrupto consejo superior de la judicatura haciendo bulla que va a investigar a abogados y jueces corruptos.Lo primero que tiene que hacer,para que la gente le crea, es tratar de limpiar esa guarida de hampones del carrusel de las pensiones.El sabe muy bien quienes son y sin embargo sigue conviviendo con ellos en esa cloaca.
Opinión por:

opinador82

Mie, 02/27/2013 - 10:25
La vida que me ha tocado vivir en un país, donde, desde que nací hay una guerra interna soterrada y sucia; usted me confirma lo veraz de una sabiduría callejera nuestra: El señor(ra) y/o el Don(ña) se ganan. Doctor(a) se le dice a cualquier hijo(a) de mil padres. Nación, en donde desde las 3 ramas del poder público implantan el terror: Presidencia heredada o apoyada por familias rancias del país, referentes a una oligarquía esquilmadora de la tierra y asesina de sus coterraneos. Congreso del mismo talante, una rama judicial codiciosa, ambiciosa, mercenaria.Este pavoroso escenario lo colman: Militares abusadores, guerrillas anacrónicas, paramilitares desalmados, jóvenes delincuentes con necesidades básicas insatisfechas, comunicadores siociales amedrentados, prepagos y el pueblo pusilánime
Opinión por:

AMVA86

Mie, 02/27/2013 - 10:01
a ver si se informa a fondo y se actualiza del tema .... q falta de respeto ... eso no es libertad de prensa ni libertad de expresion sino chismes a ver si tiene mas fans ...q verguenza que se haga llamar periodista .... su articulo carece de bases empezando porque el exmagistrado se retiró del Consejo de Estado desde la semana pasada ... situacion que es vox populi ... deberia leer (q ironia) en vez de repetir chismes como lora mojada q es PERIODISMO NO ES CHISME .... es estar informado a fondo, actualizado y hablar con la verdad
Opinión por:

por el bien del pais

Mie, 02/27/2013 - 18:17
Realmente a AMVA86 le hace falta leer prensa y escuchar noticias.Parece que no supiera en que pais vive,ni como funcionan las cortes.La periodista que usted critica es objetiva y veraz y le informa a la opinion publica lo que realmente sucede en nuestro medio.No sera que usted es magistrado auxiliar? o es familiar de ese desprestigiado ex magistrado William Giraldo? Ubiquese por favor e informese de lo que esta sucediendo con algunos magistrados de las cortes.
Opinión por:

canarisa

Mie, 02/27/2013 - 15:53
Porque no desvirtúa lo que paso en el Tribunal Administrativo en donde el señor Magistrado actúo sin lugar a dudas con destinatario beneficiado en el fallo del cual fue ponente?
Opinión por:

estuardo

Mie, 02/27/2013 - 11:24
O sea que ustedd es el dueno de la verdad como todos los delincuentes lacayos, ignorantes, imbeciles y crertinos burribestias?, mientras su adorado narcotraficante solo chismosea en su cobarde twitter, usted en siloencio lo acusa de chismoso y viudo de poder, es poder que utilizo para asesinar, robar , mentir, calumniar ymanipualr a estupidos cretinoides mamertoides como usted Sr dueno y amo de la "verdad", imbecil!
Opinión por:

anti-Xiatan

Mie, 02/27/2013 - 10:04
La bajeza moral y ética de los representantes de la justicia en Colombia (salvo contadas excepciones...cada vez menos) es verdaderamente alarmante. ¿Qué hacer cuando las personas encargadas de impartir justicia dan esta clase de espectáculos tan lamentable? Cualquier cosa tiene el magistrado Giraldo, menos vergüenza.
Opinión por:

Cidnos

Mie, 02/27/2013 - 09:56
Su Uribe fue presidente, por que no puede ser magistrado un hamponcete de esta catadura. Al lado de este esta Victor Hernado Alvarado Ardila, este gañan del derecho es peor que la piltrafa de Giraldo. Investiguelo y vera lo que encuentra.
Opinión por:

karissa

Mie, 02/27/2013 - 09:51
Cecilia, y ahora tendrá que enfrentarse a la demanda que le acaba de poner la cacatua de la contralora a usted y su noticiero por decir verdades.
Opinión por:

Alcirin85

Mie, 02/27/2013 - 09:39
Cecilia, le cuento que éste paladín de la justicia, fue rajado por un(a) magistrado(a) del Consejo de Estado en el año 98 siendo magistrado del Tribunal. Daba grima su producción de primera instancia y ni siquiera sacaba 1 con 5. Al superior le dio pena rajarlo y le puso 3. Y aún así lo premiaron ascendiéndolo a Consejero de Estado.
Opinión por:

c.gram

Mie, 02/27/2013 - 09:32
Chilita querida, detrás del sinverguenza del enano paraco, se nos vinieron encima todos éstos bandidos disfrazados con su toga.
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 02/27/2013 - 09:18
Tanto las cortes anteriores que esta mandadera de Coronel, tanto defendía , como las actuales ,sobresalen por lo corruptas y politizadas, sobresaliendo en ese tema más las anteriores; solo que esta señora de doble moral en ese entonces no lo denunciaba, como por ejemplo que el magistrado Ibañez , politico fracasado llegó a la corte por intrigas del lentejo Vargas;que Arrubla solo quería ser presidente encargado de la corte ,para obtener de por vida pasaporte diplomático;que Valencia Copete se hizo reliquidar via tutela, la pensión con el ultimo sueldo; que esa tutela la fallaron sus colegas;el Rolex de Gomez Quintero; las reuniones en Neiva y la costa por cuenta de un amigo de mafiosos ;la amistad de algunos con el mafioso italiano, etc, ahora si denuncia porque los actuales no le agradan.
Opinión por:

diaverde

Mie, 02/27/2013 - 13:19
Blablabla. Subnormal, aparte de tantas tonterías, ¿tiene alguna opinión respecto a lo que se expone en esta columna? ¿Se opone a la denuncia de esta valiente periodista y prefiere que delincuentes como el acá mencionado le pasen por encima a usted y al pueblo? Mugroso arrodillado.
Opinión por:

elespectado

Mie, 02/27/2013 - 09:18
Comisión de acusaciones del congreso. comisión superior de la judicatura, consejo de estado, corte suprema de justicia, corte constitucional, todas infiltradas desde el ubérrimo gracias a los 8 años en el poder. Para rematar, la procuraduría hasta el 2015. ¿Qué se puede esperar? Corrupción a la n potencia.
Opinión por:

acl

Mie, 02/27/2013 - 08:57
Felicitaciones señora periodista, pues usted y Coronell con documentos en mano vienen desenmascarando tanto funcionario bandido y de cuello "reblanco o renegro?". Que horror, tanto malandro devengando en la justicia, con el único fin de amañar procesos y obtener unas multimillonaras pensiones non sanctas con cargo a todos los contribuyentos colombianos. Huy , no te lo puedo creer, de tanto cinismo del sujeto Giraldo y pandilla de Togadosssssss.
Opinión por:

patriota verraco

Mie, 02/27/2013 - 08:29
me encantan los miercoles y domingos para poder saludar a ratas y corruptos del calibre de esta seudo-periodista de prepago y al ramero criminal del 8000 bejarano,amennnnn
Opinión por:

Xembrador

Mie, 02/27/2013 - 12:17
Oye, hago eco a lo que afirmas.
Opinión por:

anti-Xiatan

Mie, 02/27/2013 - 09:55
Mejor sería que no hiciera tanto el ridículo en estos foros. Vuelva cuando tenga algún argumento superior a simplemente decir insultos y babosadas.
Opinión por:

patriota verraco

Mie, 02/27/2013 - 08:27
"Doña" Cerdilia si no renuncio su amo y patron Samper alias "el bojote" como espera que un magistrado lo haga, si quieren que los supuestos corruptos renuncien empiecen por dar ejemplo no sean cinicos , no sean tannnnnn hps.
Opinión por:

patriota verraco

Mie, 02/27/2013 - 21:05
MARICO VIEJO, VEO QUE TE DUELE JAJAJJAJAA ASIE S LA VERDAD, DUUUUUELE, JAJAJAJAJAJA ECHESE CREMITA PAL ARDOR JAJAJAJA
Opinión por:

Majito Diago

Mie, 02/27/2013 - 10:23
Así como dio ejemplo de ética, su copartidario Fabio Valencia Negocio, cuando su hermano director de fiscalías de Medellín, fue puesto preso por narco, siendo él ministro de justicia de su Mesías Uribe y ni siquiera consideró renunciar debido al conflicto de intereses y así muchos de sus santísimos copartidarios. Entonces quienes son los cínicos y los Hps. Cínico usted y estúpido, que vive metido en un diario liberal, debido a su doble moral de godo retrógrado. Sea consecuente, métase al El Colombiano o al País de Cali a decir todas sus babosadas y todos los insultos que profiere, ya que es lo único que su cerebro de uribestia puede ofrecer.
Opinión por:

edsondiego

Mie, 02/27/2013 - 08:19
EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA ES UN ESCANPADERO DE POLITICOS Y EXMAGISTRADOS DESOCUPADOS, ES UNA BURLA PARA QUIENES ESTUDIAMOS Y NO TENEMOS ESAS OPORTUNIDADES, EL SEÑOR RICAURTE EXMAGISTRADO DE LA SUPREMA, EL SEÑOR OTALORA HOY DEFENSOR DEL PUEBLO, EL HOY GOBERNADOR DEL CAUCA TEMISTOCLES ORTEGA, OVIDIO CLAROS... Y TODA SUERTE DE CORRUPTELA.. DIZQUE PARA ADMINISTRAR JUSTICIA... JA... JA.. JA...
Opinión por:

Jaimeur

Mie, 02/27/2013 - 08:10
Otra rata "Magistarada" , indigno, pusilánime, ventajoso, politiquero, pícaro y lo otro también.
Opinión por:

JaimeCam

Mie, 02/27/2013 - 08:04
Indignante, y todo se lo debemos al paraco 82, que con sus influencias montó a toda clase de delincuente de cuello blanco en la justicia, para enfrentar la otrora corte suprema digna y valiente que lo enfrentó. De la dignidad de las cortes ya no queda nada.
Opinión por:

comentandoj

Mie, 02/27/2013 - 07:30
Una muestra más de la clase de rábulas con que están compuestas las "bajas" cortes. Los abogadiles que aplauden las actuaciones del descastado Giraldo están con las fuaces abiertas, para que semejante manera de actuar se convierta en abtecedente legal para que todos ellos puedan reclamar para sí la burla constante de la ley, y atornillarse de igual manera en el puesto. ¿Cuándo habrá en Colombia un Gobierrno que pare los abusos de esta clase dirigente, indigna de estar en esos puestos, que solamenteharía honor a su patria estando en un basural o en la cárcel?
Opinión por:

patriota verraco

Mie, 02/27/2013 - 08:27
¿paladines? como esta cerdilia jajajajajajjaaja
Opinión por:

comentandoj

Mie, 02/27/2013 - 07:40
¿Que haría colombia sin paladines de la moral pública como Usted, señora Cecilia?
Opinión por:

coriolis

Mie, 02/27/2013 - 07:28
Colombia no es un estado de derecho, es un estado de rábulas, leguleyos, auto proclamados dueños de la verdad revelada. Siempre con su lema al iniciar un proceso: "Mi labor es de medios, no de resultados", para terminar robando al cliente
Opinión por:

grillo52

Mie, 02/27/2013 - 06:09
Si se volvió "honorable magistrado" Ovidio Claros que hasta demanda por alimentos tenia,nombrado por el mesias,que mas se puede esperar
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio