Por: Cartas de los lectores

La opinión en Twitter

@martinrestrepo Según #NataliaParís, el pollo es inyectado con hormonas femeninas y niños que lo comen se vuelven gays. Silicona en tetas, trasero y cerebro.

@ismene2 Ve, lo bueno es que en Colombia nos preocupamos más por lo que pasa en Venezuela.

@siempreconusted Las audiencias del caso Colmenares las aplazan con la facilidad y frecuencia con la que aplazan partidos del FPC.

@figuerjoda En el matrimonio, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera lo que consigue...

@JERobledo Este senador se permite informar que las famosas 100.000 viviendas gratis no las pagan de sus bolsillos los doctores Santos y Vargas Lleras.

@deep_throat__ En Corabastos hay crimen, pero desorganizado...

@carlosduque El infierno sí existe, y lo administra el Inpec.

@gusgomez1701 Cinco asuntos que le importan muy poquito al país: 1. Acueducto de Yopal. 2. Pulmones de samarios. 3. Hostigamientos en Cauca. 4. Chocó. 5. Reelección.

@AlbertoBernalLe Arias tiene el derecho fundamental de encarar su juicio en libertad. Si la evidencia lo condena, entonces pagará cárcel. ¡Pero no antes!

@rugecatalina En el futuro Milán y Zulú serán novios.

@NicolasUmana En Medellín la gran preocupación de los alcaldes es ver cómo salen mejor que el anterior. En Bogotá es exactamente al contrario.

@GmezDeLaSerna Su gestión, más que transparente, fue invisible.

@HUGOLEONROJITO Ponerte la camiseta de la selección como método para comprobar que ganaste peso desde el partido pasado.

@LaMarceVillota Cuando salgan no olviden llevar bolsita para recoger todo lo que hablan.

@Margaritarosadf ¡Aquí pagando mi predial, qué dichaaaaaaaaaa, qué orgulloooooo, esta ciudad da gustoooo, gracias Diositooo! #brotesicópata

@TuitroSinGracia Queridos hermanos, ya viene Semana Santa y los invito a reflexionar. Mateo 20, Marcos 25, Juan 20, yo pongo 30 y ya tenemos para el cartón.

@jmruizmachado La felicidad es la ausencia de miedo.

Buscar columnista