Publicidad
Felipe Zuleta Lleras 18 Mayo 2013 - 11:00 pm

No improvise más, alcalde, gobierne

Felipe Zuleta Lleras

Advirtiendo que no firmé la revocatoria en contra del alcalde Petro, por considerar que no es conveniente meter a la ciudad en un debate político desgastante, creo que definitivamente el alcalde es un tipo rarísimo.

Por: Felipe Zuleta Lleras
  • 69Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/columna-422764-no-improvise-mas-alcalde-gobierne
    http://tinyurl.com/b9ln3uu
  • 0

Saca día de por medio unas ideas que muestran claramente su improvisación y, por qué no decirlo, su total falta de experiencia para administrar una ciudad como Bogotá. Lo que Petro tuvo de buen senador, lo tiene de mal alcalde. Son tantas y tan variadas las cosas de Petro que resulta imposible enumerarlas todas. Pero para no aburrir, sólo mencionaré algunas. Se tiró el proyecto de la Avenida Longitudinal de Occidente, propuso hacer unos deprimidos por la Caracas, improvisó en el tema de las basuras (sin que hasta ahora haya ningún responsable por ese escándalo), varió la ruta del tan ansiado metro, retrocedió en el tema de la facturación del Acueducto, en obras de infraestructura ha hecho poco, no ha hecho nada para que la capital tenga un escenario apropiado para los espectáculos, las calles destrozadas, los andenes no existen, la movilidad está peor que nunca y redactó mal una norma del POT, que ordenaría meter a las putas en centros comerciales (aun cuando eso ya está aclarado).

Petro, y lo digo con respeto, tiene un ego tal que cree que puede hacer todo lo que se le venga en gana, como si estuviera por encima de la ley y la Constitución que juró cumplir. Y me temo que se le irán los próximos años de su vida defendiéndose ante los organismos de control, pues son tantos y tan repetidos sus errores que acabará enredado. Y no es porque aquellos lo odien, como él sostiene, ni porque el establecimiento lo quiera fuera del cargo. Es porque no tiene el menor control sobre sus funcionarios y aun sobre sus propios conceptos.

En fin, como bogotano nada quisiera más que poder tener una ciudad vivible, pero eso lo veo cada vez más lejos. Y por supuesto no es sólo por culpa de este alcalde, sino por el error sucesivo de los ciudadanos de haber escogido mal a sus últimos tres alcaldes, quienes llegaron a sus cargos sin ninguna experiencia administrativa. Y por supuesto, que el Polo Democrático no se lave las manos, porque todos ellos vinieron de sus filas. Lo cierto, es que, a diferencia de Medellín, Cali y Barranquilla, Bogotá literalmente está en uno de sus peores momentos.

Notícula

¿En que andarán el gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín, que no han hecho nada para solucionarle a la Universidad de Antioquia el tema de que tiene en sus predios hace más de dos meses a 250 campesinos que están protestando por la construcción de la represa de Ituango? Que dejen de decir que su bandera es la de la educación, cuando precisamente los jóvenes estudiantes no pueden siquiera entrar tranquilamente a sus predios porque se encuentran con el triste espectáculo de estos campesinos, a quienes las autoridades les están dando el trato canalla de animales. ¡Mal, muy mal, señores!

  • Felipe Zuleta Lleras | Elespectador.com

  • 69
  • Enviar
  • Imprimir
69
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

SENSOR

Jue, 05/23/2013 - 16:11
MIREN A ZULETA HABLANDO DE "RAROS" CUANDO ESTE PELOTAS NO ES MAS RARO PORQUE NO PUEDE. QUE SE LE SUME A DARIO ARIZMENDI Y A LAS TRES IDIOTAS DEL 1-2-3 DE YAMID AMAT NO ES RARO Y NO LO ES PORQUE SE SABE QUE ESTOS MEDIOS ESTAN AL SERVICIO DE INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS QUE NO SOLO QUIEREN SEGUIR ROBANDO SINO QUE NO SE DESCUBRA TODA LA TELARAÑA DE TEJIDA POR BANDIDOS EN EL CONCEJO PARA COMETER CUANTO DELITO SEA POSIBLE. ZULETA SOS PARTE DE UN SISTEMA Y TUS ORIGENES SON DE ESOS DEPREDADORES DE LA ECOMOMIA DE ESE PAIS. MEJ0R DEBERIAS REFERIRTE A COSAS MAS LITE COMO LA NUEVA "SANTA" DE COLOMBIA O LAS CORBATAS QUE USAN LOS NULE! ZULETA TU MENTESITA NO DA PARA MAS, EL OLMO NO DA PERAS Y YA TORCIDO NO TE ENDEREZA NI UN BRUJO! CALLADITO CON TUS RELACIONES EXCREMENTALES! NO HAGAS MAS!
Opinión por:

ovcharka

Mie, 05/22/2013 - 15:54
oiga Moscorrofio le voy a dar el peor insulto que se le pueda dar a un periodista :Usted es igual a Arizmendigo y a julitodopami
Opinión por:

gente común

Dom, 05/19/2013 - 22:49
¡Que hacer con estos periodistas de postín! A las pobres putas las quieren ubicar en sitios en donde se les mejoren sus condiciones, gocen de acceso a la salud,a su seguridad y puedan trabajar organizadamente. Pero cualquier iniciativa que las involucre será mirado con el recelo hipócrita de aquel que se sorprende ante cualquier condición que pueda ser mejorada. No pocos periodistas están fungiendo de espadachines anti alcalde haciendo uso cobardemente de su nula maquinaria política. Pero tanto fobia y campañas denigrantes se pondrán en evidencia con el tiempo para saber a quien cada uno de ellos pretende hacerle el mandadito.
Opinión por:

omkfhytrhxz

Dom, 05/19/2013 - 22:35
No improvise más, alcalde, renuncie o lo renunciamos!!!
Opinión por:

Certero.33

Dom, 05/19/2013 - 22:25
PETRO se escribe con "P" de PÚTRIDO.
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Dom, 05/19/2013 - 21:49
ESTE BOBO COMO COMPARA AL HONRADO DE PETRO CON EL CORRUPTO VIEJITO DE GUERRERO AQUÍ EN CALI....NO SE SI LOS ALCALDES DE BARRANQUILA O MEDELLÍN SON DIFERENTES.
Opinión por:

Gunefa

Dom, 05/19/2013 - 20:16
Si "Zuletica", es un tipo rarísimo ese Señor Petro, no roba, no cobra coimas, no desangra el erario público, ni es corrupto como liberales, conservadores, de la u, del polo, cambio radical y etc., y etc....
Opinión por:

Certero.33

Dom, 05/19/2013 - 22:24
Atte., 'Garufa Petrina'. OIga: ¿entonces usted también va a poder pescar clientes en los centros comerciales?
Opinión por:

Neutrólogo

Dom, 05/19/2013 - 19:44
Bla bla bla, a este tipo ya ni lo tomo en serio...
Opinión por:

JYEZIDD

Dom, 05/19/2013 - 19:04
Señor Zuleta siempre crei que era usted alguien con un apice de inteligencia pero me equivoque y como la mayoria de los que denigran de la actual alcaldia cometen el error de achacarle al Dr. Petro todos los males que a los anteriores alcaldes les sirvieron para enriquecerse sin que nadie los criticara,las cosas se deben ver sin pasion y con objetividad es muy dificil gobernar cuando todos estan en contra del que gobierna,ustedes los periodistas se han encargado a tergiversar las noticias y cuando el alcalde dice que va a ubicar a las prostitutas y maricas callejeros exibistionistas de la calle 22 en centros especializados y resguardados de la vista publica ya que atentan contra la moral de la ciudadania entonces publican que los va a ubicar en centros comerciales,manera baja de informar.
Opinión por:

cerebro

Dom, 05/19/2013 - 18:47
Semejante marikaa hablando de que Petro es un alcalde rarissimo, será por lo honrado?
Opinión por:

conchamisas

Dom, 05/19/2013 - 18:39
Dos o tres años atras yo creia que era un democrata,hasta llegue a pensar que era diferente a sus abuelos padres y tios, pero, me equivoque, sr. Zuleta, un godo mas disfrazado de liberal.....Porque no dijo nada cuando se estaban robando a Bogota?....Sus criticas contra petro van a resultar como sus acusaciones contra Sigifredo Lopez....
Opinión por:

johnjgarcia

Dom, 05/19/2013 - 18:39
Dr. Felipe Zuleta Lleras, el problema de Bogota no es el Dr. Gustavo Petro el problema es esas familias Bogotanas light, o si no mire cuanto años llevan los Lleras, los Pastranas, los Santos etc.. administrando esa Capital, pero es bueno recordar le a la Ciudadanía, que la administración del Dr Gustavo Petro viene haciendo una inversión de miles de millones de pesos reparando las lozas de transmilenio de la administración de otro Light como es Peña-losa, el Alcalde Anibal Gaviria anda en este momento pensando como trastiar esta semana a más desplazados de la Ciudad de Medellín, donde acomodar tanta burocracia en el centro administrativo la alpujarra, Adelante Dr. Petro no les de la oportunidad de volver a tocar el erario público a todas estas familias Bogotanas
Opinión por:

Muchomiedo

Dom, 05/19/2013 - 18:19
Sr Zuleta "No hay mayor ciego que el no quiere ver" o usted es un manipulador de opinión.
Opinión por:

suesse

Dom, 05/19/2013 - 18:16
Bogotá es invivible. Y no por culpa de los tres ùltimos alcaldes. Si desde hace 50 años, en plena época de la violencia que desplazó a medio pais en direcciòn a Bogotá y otros "centros" urbanos, se hubiera PLANEADO el sobrevividero que es la capital hoy en dia, otras cosas estarían pasando. Ahora, qué responsabilidad le cabe a los Concejales de décadas atras, que no permitieron sino lo que a ellos y sus electores les interesaba? Es decir, todo, menos vias decentes, metro, tranvía, zonas verdes? Y ni hablemos de los "habitantes" de la misma: gente que tiene en ese "centro economico" mas que bien, su fuente de ingresos, pero que apenas es Semana Santa, Navidad, huyen para sus terruños, donde "si la pasan bueno" y anhelan solo envejecer para regresar? Redistribuir la población es lo que toca!
Opinión por:

recapitulando

Dom, 05/19/2013 - 17:31
Es increible que la gente en Bogota que eligio a este "guerrillero" estrato seis no se esten rasgando las vestiduras defendiendo su grandioso trabajo. Y si estoy 100%de acuerdo con el columnista Bogota esta en su PEOR momento y empeorando. petro, fo!
Opinión por:

Luis Rodrìguez

Dom, 05/19/2013 - 16:36
Que vaina,yo consideraba al Sr.Zuleta Lleras un periodista serio y muy distante de los desvergonzados Arizmendi y su combo,la Wjulio patrocinado por la Rubiales,RCN y otras prostitutas del periodismo;pero al Sr.Zuleta le falta declararse en contra de los contratistas que se robaron a nuestra Bogotá querida y que el Sr. Petro ha estado tratando de defender lo PUBLICO,en contra del DESPROCURADOR CAMANDULA ORDOÑEZ y de los corruptos y críminales seguidores del putrefacto desgobierno de DON AVARO#82 Y SAMUELITO para que "NO" se la sigan robando,mejor dicho para que no se apoderen de los dineros que todos los Bogotanos PAGAMOS EN IMPUESTOS.
Opinión por:

Lucort

Dom, 05/19/2013 - 15:50
EXAGERADÍSIMO el Sr. Zuleta al afirmar que Bogotá está peor que Medellín, Cali y Barranquilla. Con esos alcaldes y gobernadores, Medellín la INNOVADORA, Cali la de los acuerdos y Barranquilla con herencia Chard han demostrado que ha AUMENTADO TERRÍBLEMENTE la VIOLENCIA, la IMPUNIDAD, las BANDAS. Y Bogotá no se queda atrás con un Alcalde y un Gobernador defendiendo sus propios intereses NEOLIBERALES. Pero lo peor es que EN TODO EL PAÍS se observa la misma situación porque el Gbno Santos está ENTRETENIDO en satisfacer a las multinacionales, en cumplir los dictados del imperio USA, ver como acaba con Farc antes de firma de paz, y manteniendo un "ejército de reserva" que son las Bacrim, las cuales no se persiguen y por eso cada día CRECEN, CRECEN, se MULTIPLICAN pero no mueren.
Opinión por:

Luis Rodrìguez

Dom, 05/19/2013 - 16:40
El Sr. Zuleta no leyó la noticia que decia,que el METRO de la bella villa MEDALLO,lo tenían de prostibulo y si jode con el Sr.Petro que está tratando de defender lo PUBLICO p,para que los ladrones de cuello blanco no se sigan ROBANDO a nuestra BOGOTA QUERIDA en contra de la banda delincuencial del periodismo que respalda a esos delincuentes en un 00%,estilo Arizmendi y su combo,la Wjulio, RCN y otros poderosos DESINFORMADORES.
Opinión por:

filokiller

Dom, 05/19/2013 - 15:28
PARA NADIE ES UN SECRETO QUE CON EL PROBLEMA DE DESEMPLEO QUE HAY EN EL PAIS HAYA PERIODISTAS QUE TENGAN QUE VENDER LO QUE ESCRIBEN A CIERTOS EMPRESARIOS O POLITICOS. QUIEN DE ESOS QUE LE PAGAN A ZULETA ´POR ESCRIBIR LE PAGARIAN UN PERIODISTA QUE HAGA UN ARTICULO COLOCANDO LO BUENO Y LO MALO DEL ALCALDE? NADIE PORQUE TODO TIENE UN PRECIO Y QUIENES HAN MANEJADO A BOGOTA SON LOS CONSTRUCTORES, LA CAMARA DE COMERCIO Y LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE HACEN LAS LEYES A SU MEDIDA. LOS PERIODISTAS NO LES PAGAN SUELDO TIENE QUE VENDER SUS ARTICULOS Y ESTE SEÑOR PARA COMER NO PUEDE HABLAR OBJETIVAMENTE DEL ALACADE. ASI ES.
Opinión por:

filokiller

Dom, 05/19/2013 - 15:21
SEÑOR ZULETA, USTEDE DEBERIA ESTAR FELIS PORQUE POR FIN LA COMUNIDAD DE LA QUE USTED PERTENECE Y QUE YO RESPETO TIENE UN ALCALDE QUE LES RESPETA SUS DERECHOS.
Opinión por:

filokiller

Dom, 05/19/2013 - 15:19
ME DA PENA DECIRLO PERO UNA PERSOAN COMO ESTA MARGINADA Y SEGREGADA POR SU CONDICION SEXUAL Y QUE TIENE LOS MEDIOS PARA INFORMARSE NO TENGA INFORMACION Y NO SEPA CLARIFICAR LO QUE QUIERE HACER EL ALCALDE Y QUE UN GRUPO DE RICACHONES DE LA CUAL PROVIENE ESTE SEÑOR NO LO QUIERE DEJAR GOBERNAR PORQUE TOCA SUS INTERESES. SERA QUE LOS CONSTRUCTORES ESTAN CONTENTOS PORQUE NO CONSTRUYO LA LONGITUDINAL QUE LES VALORIZABA LAS TIERRAS DEL OCCIDENTE PARA SEGUIR VENDIENDO CASA EN BOGOTA DE $ 1.500 MILLONES Y MAS? SERA QUE WILIAN VELEZ Y LOS URIBE ESTAN CONTENTOS PORQUE LOS SACO DE ÑA MORDIDA DE LAS BASURAS? SEÑOR LLERAS NO A VISTO LOS CARROS NUEVOS? PORQUE NO SE PREGUNTA PORQUE NO HAN ENTREGADO LA FLOTA QUE ES DEL DISTRITO SUS AMIGOS WILAIN VELEZ?
Opinión por:

jotawill

Dom, 05/19/2013 - 14:30
Señor Zuleta Lleras. Soy arquitecto y profesor de urbanismo. Me parece el colmo que Ud. diga que no firmó la revocatoria de Petro por que le parecio que no era conveniente meter a la ciudad en un debate politico desgastante. Que falta de criterio! Que falta de coraje! Bogotá esta tan desgastada, sino destruida, que lo unico que la puede salvar es una determinacion contundente respecto a como sacarla del hueco en que esta. Y si eso requiere un debate politico feroz, pues que asi sea. Uds. los politiqueros columnistas e intelectuales de salon, son unas nenas que solo son capaces de lanzar dardos verbales. En cualquier otra parte del mundo civilizado estarian en la calle demandando cambios radicales. Con personas tan cobardes como Ud. Bogotá seguira en la olla indefinidamente!
Opinión por:

mona 2

Mar, 05/21/2013 - 09:31
jotawill es ciego, sordo y se informa en rcn, caracol, cmi etc,etc.. ¿Sera que cogobernando con la corrupción rampante en la Administración Distrital Bogota prodría salir adelante? si hay algo importante que hay que agradecerle a Gustavo Petro es haber tenido las suficientes bolas para encarar el problema y así si desarrollar la ciudad como lo esta siendo y esto no es trabajo de un día para otro. Si es cierto que es lo dice ser lo debe entender perfectamente.
Opinión por:

JYEZIDD

Dom, 05/19/2013 - 18:53
Seguramente obtuvo su grado de arquitecto hace poco(15) dias porque de lo contrario esta demostrando que como la mayoria de los detractores del actual alcalde o no vivian en Bogota o les importaba un comino que se robaran la ciudad con losas de trasmilenio que no sirvieron con contratos para la recoleccion de basuras que atentaban contra el presupuesto de Bogota y asi miles de cosas mas que nadie veia pero que ahora son notorias,a claras se ve que usted es de los que perdieron la oportunidad de ejercer su profesion con beneficios mal llamadas mordidas con contratos amañados y muchas irregularidaes mas y he ahi el problema no es verdad?
Opinión por:

Muchomiedo

Dom, 05/19/2013 - 18:25
Con profesores de urbanismo así, se entiende porque nuestras ciudades andan como andan.
Opinión por:

taucury

Dom, 05/19/2013 - 14:10
Muy de acuerdo con Zuleta, esa manía de Petro de hacer lo que le venga en gana ya esta en el limite del colmo, y acerca del ego creo que se le subieron a la cabeza los humos del poder, ojala sea eso y no secuelas de su enfermedad cerebral que le quito mucho del piso de la realidad y no sabe que esta para do en la Alcaldía de Bogotá, el 2° puesto más importante del país y que además los que lo elegimos aparte de sus apariciones en el congreso lo hicimos para que solucionara problemas y no para que utilizara ese puesto para lanzarse a la presidencia que tal y como van sus actuaciones se alejan con cada tropezón que da
Opinión por:

urs

Dom, 05/19/2013 - 13:32
FELIPE, CON RESPECTO A PETRO ESTOY DE ACUERDO CON USTED, ES DE ESOS PERSONAJES EXTRAÑOS QUE DA LA NATURALEZA, ESTE SEÑOR SOLO A CALENTADO LA SILLA DE ALCALDE Y LA CIUDAD ESTÁ PATAS ARRIBA, LAS CALLES POR DONDE VIVO, ESTÁN PEOR QUE LAS CALLES DE CUALQUIER PUEBLO DE VEREDA, DE PASO TENGO LA OPORTUNIDAD DE VER DE DÍA Y DE NOCHE LOS SEÑORES DE LA CALLE ENTRANDO Y SALIENDO DEL CAÑO DE LA BOYACÁ, SE VE QUE CONSUMEN DROGA, Y LA INSEGURIDAD QUE ESTO REPRESENTA, LA CALLE DEL BRONX, ESTÁ AHORA EN LOS CAÑOS DE LA BOYACÁ Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, LOS HE VISTO DOS VECES, MIRAN Y SE VAN. QUE TRISTEZA QUE ESE SEA EL ALCALDE QUE TENEMOS Y QUE NO HACE NADA, ES NADA POR LA CIUDAD.
Opinión por:

masticador de ideas

Dom, 05/19/2013 - 12:57
JAIR a que despeñadero se refiere usted ,argumentese aproveche la oportunida que brinda este foro y espliquenos su insatisfaccion por el gobierno de petro comparelo con los pasados por ejemplo el de JUAN MARTIN CAICEDO, O PASTRANA ,JAIME CASTRO,O JULIO CESAR SANCHEZ estos si del combo de los malos alcaldes que ha tenido nuestra pobre ciudad y que se robaron del erario publico millonadas que habian podido servir para mitigar problemas de una urbe de casi 9 millones dehabitantes. JAIR no se deje engañar por los medios de comunicacion, no trague entero.
Opinión por:

masticador de ideas

Dom, 05/19/2013 - 12:48
mejor cuando por decadas se la han robado, en cuanto a las calles y andenes de la ciudad ,usted miente flagrantemente en mi caso yo ando por toda la ciudad a diario y no solo veo la mejoria en este aspecto si no que tambien en el tema de la movilidad otra cosa es que usted en medio de su odio no quiera reconocer avances de la alcaldia del Dr petro de todos modos no se puede esperar menos de un individuo que como usted a vivido de la rosca periodistica de este pais y nunca a trabajado realmente por hacer de este pais algo mejor.
Opinión por:

masticador de ideas

Dom, 05/19/2013 - 12:43
se tiro el proyecto segun usted o segun el gusto de quien? de que habla periodista de mentiras hacer unos deprimidos en la caracas es malo segun quien vuelvo y pregunto seudoperiodista porque seria malo hacer unos deprimidos en la caracas? expliquece. improviso para que a la ciudad hoy por hoy le quede el 52 % de las ganancias cuando antes se lo llevavan todo los particulares reconozca eso zuleta tenga pantalones ,claro que pedirle eso a un gay como usted es dificil en temas de infraestructura como no le ha dado gusto a los constructores para que acaben con todos los pulmones de la ciudad o para construir vis en los peores sectores de la ciudad a zuleta le parece malo los amigos suyos picaros del liberalismo que han gobernado la ciudad por decadas segun siempre usted lo hubieran hecho..
Opinión por:

flecha veloz 1943

Dom, 05/19/2013 - 12:34
Zuleta sigue monotemático y como aquellos equinos que les ponen antiojeras para que no miren para los lados, le da rienda suelta a sus "olvidos". Parece que fueron precisamente los Nules quienes le patrocinaron sus aspiraciones al Senado, en esa fallaron los angelitos. Hay cosas de ética que no se pueden soslayar bajo ningún sentido.¿ Será ético que mientras Miguel Gómez, el nieto de ese monstruo historico Laureano Gómez- el de la violencia de los 50 y sus 300.000 muertos- está haciendo campaña para sacar a Petro de la Alcaldía de Bogotá, un hermano de don Miguel tenga un Contrato de Asesoría por $200 Millones con la Alcaldía de Bogotá ?. O todos en la cama o todos en el suelo y ETICA ES LO QUE LE HACE FALTA A LA ELITE COLOMBIANA.
Opinión por:

jaime m arb.

Dom, 05/19/2013 - 12:30
Felipe no le puede PEDIR PERAS AL OLMO.No es posible que alguien que empiricamente aprendio a manejar la palabra y ser un excelente"IMPROVISADOR" de tarima o de microfono para embelezar a unas persobnas,pueda de buenas a primeras y sobre todo por "Chiripa" llegar a ser Alcalde..PETRO HOY IMPROVISA PERO NO EMBELEZA. Su Autoritarismo y Pedanteria lo unico que ha hecho es DILAPIDAR,MALGASTAR LOS DINEROS DE LOS BOGOTANOS.Esto Felipe no puede continuar bajo ningun motivo. Hay suficientes razones para expulsar de la Alcaldia a este malversador de los fondos y sobre todo por estar Inhabilitado por la Constitucion , pues fue condenado por Juez Competente y pago carcel. No ha sido indultado por ese delito cometido y entonces , a pesar de haberse extraviado el expediente, es bien conocido el caso.
Opinión por:

alexander naranjo

Dom, 05/19/2013 - 12:28
Este "cucarrón" estuvo enamorado de petro, pero ahora lo está, locamente de miguel gómez el nieto del genocida de laureano. Desde que este cucarrón entró a blu radio no dice nada de las empresas que patrocinan la emisora donde habla mierda todos los días, así sean ladronas y abusen de los colombianos. El "cucarrón" tiene claro a quien se la monta y a quien no debe tocar pues de estos últimos recibe indirectamente el salario que le permite mantenerse tanto él como su victima de tanta cacorrería. También sabe que petro no pertenece al clan al cual también defiende, junto a su silencio frente a los ladrones de bogotá u que petro erradicó. . Pero por petro mantiene una obsesión de origen sexual, puesto que cada dos o tres columnas vuelve y se acuerda del sable de zipaquirá.
Opinión por:

mona 2

Dom, 05/19/2013 - 12:22
!Oiga Zuleta¡ sea varón; aparte de sus preferencias sexuales usted es varón, reconozca, sea sensato no desinforme, Petro así no le guste a Usted, esta haciendo un buen gobierno. Para nadie es un secreto que su señoría hace parte de la cáfila que desinforma en Colombia.
Opinión por:

jose vicente clavijo gutierrez

Dom, 05/19/2013 - 11:50
INSISTO , LA MARIPOSA DE ZULETA ESTA ENAMORADO DE PETRO , HACE MUCHO TIEMPO, PERO PETRO NO LO TOMA EN CUENTA , POR ESO DESDE EL MISMO MES EN QUE PETRO LLEGO A LA ALCALDIA COMENZO UNA MONTADERA QUE NO HA PARADO , NI PARARA HASTA QUE LO SAQUEN LOS URIBISTAS
Opinión por:

paperez50

Dom, 05/19/2013 - 11:30
Es curioso, todos los "héroes" de la lucha contra el Procurador por sus ideas respecto al matrimonio y adopción entre homosexuales, acá atacan a Zuleta por sus preferencias sexuales... Ese es el mundo de los pobres tipos ideológizados... Ideológizados=idiotizados
Opinión por:

pensador

Dom, 05/19/2013 - 11:27
nunca petro lograra congraciarse con el cartel de la contratacion, y el dia que esta gurrupleta de felipillo hable bien de petro, sera por que algo mal esta haciendo nuestro burgomaestro.
Opinión por:

Jair

Dom, 05/19/2013 - 11:13
Sin pretender defender a un alcalde inepto y mediocre como lo es Petro, que está llevando a Bogotá por un despeñadero sin retorno, los que por omisión o acción, como creo lo hizo la loca Zuleta, después de haber contribuido a que este tipo de sujetos llegaran a dirigir los destinos de la capital de la República, no tienen autoridad moral para lamentarse por lo que le viene sucediendo a los bogotanos!.
Opinión por:

Muchomiedo

Dom, 05/19/2013 - 18:33
Zuleta hay un grupito que lo odia aunque usted les sirva. Está en el lugar equivocado.
Opinión por:

chaky

Dom, 05/19/2013 - 11:04
FELIPE TE ANDAS ESCACHANDO YA....COMO LO HICISTES CON SIGIFREDO LOPEZ...YA NO CREO EN TUS CRITICAS...COMO QUE YA NO QUIERES TRABAJAR....NO INVESTIGAS A PROFUNDIDAD...NO HAY IMPARCIALIDAD DE TU PARTE DESDE EL PRIMER DIA EN QUE PETRO COJIO LA ALCALDIA COMENZASTES A DARLE MADERA NO SE CUAL SERA TU INTERES EN ESO? LOS HUECOS LAS LOZAS LOS ANDENES...AHORA QUE HA LLEGADO ESTE ALCALDE HONESTO Y NO DEJA ROBAR ENTONCES SALIMOS A QUEMARLO EN LA HOGUERA.SOMOS UN PAIS DE CAFRES DONDE ESTABA ZULETA Y EL ROVOCATORIO GOMEZ MARTINEZ CUANDO LOS NULE Y COMPAÑÍA SE ROBARON BOGOTA????
Opinión por:

paperez50

Dom, 05/19/2013 - 10:44
Totalmente de acuerdo con usted, excepto en lo de no votar la revocatoria... Me huele a la vieja clase política santafereña dispuesta a entregar territorio colombiano, con tal de que no piensen que no somos una gente muy culta ¡ala!
Opinión por:

Xavierten

Dom, 05/19/2013 - 13:51
El que entregó territorio colombiano fue una mano negra que fue presidente por 8 años.... a los NIcaraguenses. Mucho vendepatrias ese desgraciado!
Opinión por:

a65554321

Dom, 05/19/2013 - 10:08
No queremos más Improvisación, de parte de los que escriben artículos en contra del gobierno distrital de Gustavo petro, de escribanos como Zuleta que se limita a la típica frase de que no hay andenes, no hay carreteras que los huecos, etc, sin tomarse el trabajo de investigar las razones de fondo del por qué Bogotá durante el gobierno de samy quedo echa un desastre,, y del por qué petro ha encontrado resistencia en el concejo amigo del cartel de la contratación para llevar las reformas a cabo. Ahora estos críticos quieren ganársela fácil. Ni más faltaba, tómense el trabajo de investigar, produzcan una crítica seria y bien fundamentada, para oír critica de estas, mejor leo a foristas descerebrados como el runcho o el izmierdozo.
Opinión por:

a65554321

Dom, 05/19/2013 - 10:16
Este Zuleta por andar enamorando amigos ya no quiere trabajar.
Opinión por:

sabueso

Dom, 05/19/2013 - 09:33
claro que preste servicio que gobiern pro que no rob att. revocato rios
Opinión por:

Hollando

Dom, 05/19/2013 - 09:26
Este Zuleta cada dia es mas ridiculo, ademas de maricon y lameculos, se volvio completamente imbecil.
Opinión por:

Xavierten

Dom, 05/19/2013 - 09:03
Zuleta debe ser un payaso, pues sus comentarios dan risa. Entre los problemas que le ve a la administración Petro cuenta: 1 cambió la ruta del Metro, como si no hubiera estudio previo del asunto. 2, que no hay andenes, como si Petro hubiera ordenado acabarlos. 3, se'tiró' la ALO, como si estuviera obligado a hacerla si o si sin tener en cuenta su impacto ambiental. 4. improvisó en tema de las basuras, como si hoy Bogotá no tuviera el equipo más moderno de Surámerica, con las calles más limpias, con gente mejor paga y con un fallo judicial que le daba la razón. Ni para que seguir. Eso de que haya denunciado a Dávila tiene a Zuleta muy enojada!
Opinión por:

leftright

Dom, 05/19/2013 - 08:58
Completamente de acuerdo con este escrito, de la desvirolada y aberrada de la Zuleta
Opinión por:

manamuisca

Dom, 05/19/2013 - 08:18
Estoy de acuerdo con el columnista, una cosa es la revancha de la derecha con el M19, e inclusive con Petro que les hizo el favor de votar por el procurador ,, petro ha sido incoherente en sus propuestas, no dimensionó los poderes agazapados detrás de los problemas de bogota, trasportadores, contratistas, narcotraficantes etc y al parecer desconoce las calles de la ciudad;ni siquiera ha respondido a sus escasos electores; toca preguntarse ahora por que los bogotanos no quertías a los otros candidatos, supuestamente habían unos ya con mayor experiencia y eso radica en las embarradas del Polo y de los Verdes y de la U, que no fueron alternativa democrática ni trasparente frente a los partidos tradicionales e igual a Chavez le hicieron un flaco favor a la derecha pues acabaron a la izquierda.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio