Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

No, señores, a cachuchazos no

Andrés Hoyos
03 de abril de 2024 - 02:05 a. m.
“Dos impresentables de signo opuesto se han trenzado en una pelea a sombrerazos”: Andrés Hoyos
“Dos impresentables de signo opuesto se han trenzado en una pelea a sombrerazos”: Andrés Hoyos
Foto: Archivo

Dos impresentables de signo opuesto, el presidente argentino Javier Milei y el colombiano Gustavo Petro (o viceversa), se han trenzado en una pelea a sombrerazos por las verdades a medias que cada uno dice sobre el otro, si bien quienes sufrimos los golpes somos los casi 100 millones de personas que conformamos la población conjunta de los dos países. Según parece, ya se arreglaron. Ambos fueron elegidos por sus propios pueblos, que por lo tanto son responsables finales de los desatinos que ellos cometen.

 

Mario(196)03 de abril de 2024 - 09:02 p. m.
Colombia es un pais con la mitad de los recursos de la argentina 20% mas gente y guerras internas por todos lados. Las acciones del presidente incluyen recuperar el control de los dineros publicos, acabar el robo en carreteras, EPS, Ecopetrol, Icetex, ICBF, procesos de paz, doblar el presupuesto de MinAg, MinEd, Universidad gratuita y un largo etc....
Mario(196)03 de abril de 2024 - 08:59 p. m.
Hablando de tangos, Argentina es un pais con un presupuesto el doble del de Colombia y 20% menos gente y esta quebrado: nadie sabe donde esta la plata. Las acciones de su presidente hasta hoy son conseguir plata prestada, despedir empleados y subirles el pasaje de bus!
Luis(61624)03 de abril de 2024 - 08:37 p. m.
Milei la tiene más clara en lo que quiere y en lo que conviene. Y es sincero. No sabemos si va a acertar. Petro sabe lo que quiere, perpetuarse, pero ni sabe lo que conviene. No es sincero. Es revanchista. Es un desorden mental y pésimamente acompañado.
  • Usuario(51538)04 de abril de 2024 - 03:25 a. m.
    Y con una despreciable horda de fanáticos que resultaron peores y más hache de pes que los uribistas.
Lucila(60806)03 de abril de 2024 - 07:45 p. m.
Es Ud. la misma persona del Malpensante? Increîble!!! Poner a Galân,como un polîtico brillante es casi una blasfemia,lleva 3 meses y no se ha sabido de una OLA acciôn,que demuestre que estâ al frente de una ciudad como Bogotâ. Ni siquiera conocemos su gabinete,porque tampoco hacen nada.Vivir para creer.
  • Usuario(51538)04 de abril de 2024 - 03:26 a. m.
    Pues por lo menos no se ha dejado seducir de los cantos de sirena del ojibrotao en torno al metro elevado, y eso habla muy bien del tipo. De malas si su petrismo exacerbado solo le permite ver por un ojo.
CARLOS(lcggj)03 de abril de 2024 - 07:11 p. m.
Se equivoca de cabo a rabo, don ANDRÉS, al decir que, PETRO y MILEI son "dos impresentables de signo opuesto". No existe punto de comparación alguno, entre una persona equilibrada como el primero y, un deschavetado como el segundo. ANDRÉS, debería dejar su ojeriza y ser respetuoso con el presidente de la República de Colombia.
  • Usuario(51538)04 de abril de 2024 - 03:27 a. m.
    Ambos son un par de lacras. Punto.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar