Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Cómo realizar notificaciones por correo electrónico y no fallar en el intento

Héctor García
04 de noviembre de 2023 - 06:48 p. m.

Desde hace muchos años, de manera cotidiana, tanto en el ámbito laboral como personal y comercial, se ha utilizado el correo electrónico para que las personas puedan establecer comunicaciones, compartir documentos e incluso realizar contratos.

Se estima que actualmente se envían más de 340 mil millones de correos electrónicos al año, lo cual lo convierte en uno de los medios de comunicación asincrónicos más utilizados en el mundo, además de ser útil para guardar la trazabilidad de las comunicaciones o negociaciones que se realicen con terceros.

Héctor García

Por Héctor García

Director del observatorio de Gobierno y TIC de la Universidad Javeriana. Presidente Ejecutivo de Camerfirma Colombia.

 

JuanFdoBetancur(y1d11)07 de noviembre de 2023 - 07:47 p. m.
*cpaca
JuanFdoBetancur(y1d11)07 de noviembre de 2023 - 07:45 p. m.
ARTÍCULO 56. del capca dice; ..()"La notificación quedará surtida a partir de la fecha y hora en que el administrado ACCEDA al acto administrativo, fecha y hora que deberá certificar la administración.”..() ¿Cual es el criterio que debemos tener en cuenta en estos casos,? pues queda la duda si la persona ha sido notificada cuando fue recibido el mensaje,o por el contrario, cuando la persona abre efectivamente el correo. ¡Muchas gracias! Sin embargo,
LUIS(rrhos)06 de noviembre de 2023 - 10:26 p. m.
Excelente información, gracias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar