Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Héroes

Piedad Bonnett
25 de febrero de 2024 - 02:00 a. m.
"A su manera, Alekséi Navalny también fue un héroe": Piedad Bonnett
"A su manera, Alekséi Navalny también fue un héroe": Piedad Bonnett
Foto: EFE - SHAWN THEW

 

ROSALBA(02ke6)03 de marzo de 2024 - 05:30 p. m.
Siempre a través de la historia ha sido la suerte de estos héroes, el poder de los que usufructan todo tipo de privilegios y que su sueño es permanecer eternamente en el poder de tipo político, religioso, militar o financiero y que no les importa como se desarrolla la vida real de sus pueblos y que su prioridad debe ser contribuir a la felicidad de estos y propender por políticas que suplan sus necesidades por una sociedad sana y vital.
Magdalena(45338)28 de febrero de 2024 - 09:47 a. m.
Pero en Colombia también ha habido millones de héroes,que se han enfrentado a los poderosos mil veces más corruptos,que los que usted cita y sin embargo algunos escritores colombianos son completamente indiferentes a la lucha de estos héroes.
Luis(sulhf)26 de febrero de 2024 - 08:50 p. m.
Por dios, entre paisas solapados se identifican para mentir exageradamente, menospreciando a los lectores de El Espectador caracterizados por sus lecturas criticas. Piedad Bonnett igual que el atorrante Abad Faciolince no esconden su condición de arrodillados a la derecha internacional. Comparar y ningunear a Julián Assange con el reconocido nazi Alekséi Navalny es sencillamente atrevido. Assange logra exponiendo su vida mostrar lo que escondían los gringos y sus agencias de seguridad.
DONALDO(67774)25 de febrero de 2024 - 04:09 p. m.
Leyéndote, Piedad, se le haya lógica a, "mejor un cobarde vivo que un héroe muerto"; porque el destino del héroe es quedarse solo; lo dijo Bolívar: "Tres somos los majaderos de la historia: Jesucristo, Don Quijote y Yo".
karl(g3os1)26 de febrero de 2024 - 03:15 a. m.
Dos figuras no comparables . En Colombia si q tenemos héroes.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar