Publicidad

No nos consta

Tola y Maruja buscan la eutanasia

Tola y Maruja
04 de febrero de 2024 - 02:07 a. m.

Berrionditas, vustedes no se alcanzan a imaginar el montonón de trabas que ponen en Colombia pa una pinche eutanasia: que paz y salvo de la Dian, todas las vacunas Covi, carta de recomendación del ELN…

En esas hemos estao: de la ceca a la meca tramitando nuestra eutanasia porque no nos interesa seguir en este mundo inhumano donde ya la gente olvidó la carnicería de Gaza.

Y cuando ya teníamos casi todos los papeles y nos alistábamos pa abandonar este valle de lágrimas comiendo arroz con pollo de escuela pública ¡taque! nos pidieron el paz y salvo de Sayco pa la misa cantada en nuestro entierro.

Ananías y Perucho, tan lindos nuestros maridos que nos apoyan pa la eutanasia, nos dijeron que en Suiza la pratican sin tanto merequetengue, pero cuesta esta vida y la otra.

¡Y vaye pues a un banco a que le presten pa la eutanasia! Le piden de codeudor a las Once Mil Vírgenes con propiedades. Entonces nuestros maridos nos recomendaron sacar un préstamo gota-gota. Y no pagar.

Tola y yo no vemos noticias, qué pereza, que estresadera tan maluca: quizque la belleza de procuradora, que parece haber despertao de un coma y volvió en sí con un ataque de hiperatividá sospechosamente seletivo, está buscando la tumba de Álvaro Leyva pa notificale no sé qué.

Y quizque el presidente Petro sacó tiempo de sus peleas pendejas con tuiteros y declaró a Leyva interdito, inimputable, pa que Cabello Blanco se quede con los crespos hechos.

Hablando de Petro y tuiter, le pedimos públicamente a Elon Mus (el atembao que le cambió el nombre a tuiter pero todos le seguimos diciendo tuiter y le vamos a seguir diciendo tuiter hasta que nos salga lo de la eutanasia) que le bloquee tuiter a Gustavo.

Pa los que no tienen tuiter (nosotras sí tenemos y nos encanta porque es un albañal donde solamente sobreviven los inteligentes, los que saben qué es “albañal”*) les contamos:

Resulta y sucede que un vergajo tuitero sacó la foto de misiá Verónica Alcocer abrazando un árbol y otra foto de Griselda Blanco también abrazando un árbol. Un chiste ruin, pero chiste.

Y nuestro querido ojibrotao le esigió, sí, como oyen, le esigió a la lumbrera de fiscal que nos mandamos quizque busque al tuitero y le dé una pela.

A propósito de Barbosa, ya está listo el libro de sus memorias en la Fiscalía: “El olvido que seré”. No vemos la hora que este espécimen se lance a la presidencia pa que florezca el humor.

Volviendo a Griselda, nos contaron que su hijo menor, único sobreviviente de los cuatro que tuvo y que bautizó Michael Corleone (casi lo pone Michael Pastrana) le reclamó a Sofía Vergara por representar fea a la mamá. ¡Chupe y me deja!

A Petro le va a pasar con el tuitero lo mismo que a Luis Pérez y su demanda contra el gobernador de Antioquia porque dijo que Lupe era el de Petro: el juez le va a decir que es problema de los sorombáticos que creyeron.

Sorombáticos como los que critican que la serie Griselda hace quedar mal a Colombia. No mis cielas, a Colombia la hacemos quedar mal somos los colombianos.

Y si no vea: en una encuesta sobre quién podría ser la prósima presidenta de Colombia (pues será una mujer) adivinen quién picó en punta: ella, Griselda.

Ñapa: Petro a Maduro sobre el caso de María Corina Machado: Te dedico mi silencio.

Ñapita: que no habrá Juegos Panamericanos pero sí Juegos Intercolegiados. ¡Upa, golosa con ostáculos!

Ñapota: Colombia no es capaz con dos nobeles de Paz. A Petro el de Literatura, porque pa echar cuentos…

*Albañal: depósito de inmundicias. Sinónimo: tuiter.

Temas recomendados:

 

Maribel(27840)05 de febrero de 2024 - 12:47 a. m.
Yo también he pensado en la Eutanasia pa´ donde uno mire o voltee la oreja solo inmundicias del homo "sapiens" lo único que dan ganas es de no ser.
Gabriel(55415)04 de febrero de 2024 - 10:40 p. m.
Escribes de una forma genial !!!!!!
Jaime(85895)04 de febrero de 2024 - 09:52 p. m.
ay mis señoras las estaba extrañando. Creí que las habían echado por la garladera tan buena que nos deparan todos los domingos.
Magdalena(45338)04 de febrero de 2024 - 09:50 p. m.
Me encantan su denuncias.Las apoyo de corazón
favel(86409)04 de febrero de 2024 - 06:42 p. m.
Ya estaba preocupado, pensé que las habian botado del periódico
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar