Sexto sentido

Olga Lucía Barona
17 de enero de 2009 - 04:39 a. m.

Vista

Vista la renuncia fulminante de Ramón Calderón de la presidencia del Real Madrid por presuntas acusaciones de fraude en las elecciones, en Colombia deberíamos tomar el buen ejemplo. Presidente que no sirva, para afuera y al que le caiga el guante que se lo chante.

Olfato

Me huele, me huele que el arquero de Millos, José Fernando Cuadrado, se la va a pasar más tiempo en la banca que en el arco. Además de soportar el peso de la titularidad de Óscar Córdoba, ahora le trajeron a Milton Patiño.

Tacto

Qué falta de tacto la de Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima. Este año llegó con el mismo cuento de que su equipo no tenía plata con qué participar en el rentado. La misma lora que ha dado en los últimos campeonatos, para saber que al final siempre soluciona el problema. Aquí sí que cabe la frase del que no llora...

Gusto

Me gustó la decisión del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, encabezado por Luis Bedoya, de mantener a Bogotá como sede de las eliminatorias. La selección debe estar en la capital, así algunos se ofendan. Ya está bien de cambios. Con la salida de Pinto fue más que suficiente.

Oído

Por ahí he oído que la selección Sub 20 de Colombia, que debuta el miércoles ante Perú en el Suramericano, no sólo tiene talento de sobra sino que está tan bien preparada como la del 2005 que se coronó campeona en el Eje Cafetero. ¡Ojalá y así sea!

Mi sexto

Felicitaciones a Santander, Tolima y Bogotá que, en su orden, se lucieron en los Juegos Deportivos de la Acord de Bucaramanga. Aplauso especial para mi compañero —y amigo, claro— Luis Guillermo Ordóñez, quien terminó goleador del torneo de fútbol.

olbarona@elespectador.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar