Publicidad
Iván Mejía Álvarez 22 Abr 2013 - 10:14 pm

Hablemos claro

Crisis azul

Iván Mejía Álvarez

En una semana y media, Millos volvió a ser el polvorín de hace pocos años.

Por: Iván Mejía Álvarez
insertar

Afloraron los problemas internos y externos y la pasmosa tranquilidad de los últimos meses, con título incluido, quedó opacada por una tibia paz que no mitiga los movimientos convulsivos que están amenazando su futuro.

En lo deportivo, derrotas ante Santa Fe, Nacional e Itagüí y una eliminación de Copa Libertadores que resultó decepcionante. Más allá de los pésimos resultados, saliendo de la primera posición a estar hoy fuera de los ocho finalistas, hay algo peor. Se juega mal, falta gol, elaboración y los errores defensivos son demasiado reiterados. El equipo luce estacionado en un futbolito intrascendente, sus puntas, Montero y Wason, no se entienden y en lugar de sumar se pelean tanto los espacios que terminan restando. A excepción de Franco, un baluarte con un sentido de pertenencia indiscutible, los defensores se equivocan tanto que termina siendo risible su comportamiento, comenzando por la incapacidad de Járol Martínez. A Román Torres le dio por creerse intocable y hoy pelea, manotea, se hace expulsar, comete penaltis infantiles, hace autogoles y encima de todo bravea a los periodistas y aficionados.

Las peleas y discusiones ya han dejado ver las costuras internas. Jugadores que hablan de un técnico dictatorial. Algo sucede, lo reconoce el propio presidente, y en lugar de echarle la culpa al mensajero, en este caso los medios periodísticos, sería mejor que rectificaran rumbo y procedimientos. Además, malgastar el tiempo a la búsqueda y captura de un ‘chivato’ interno habla muy mal de Torres, a quien habría que decirle que se dedique a trabajar mejor y a solucionar los numerosos problemas técnico-tácticos de su equipo que a ejercer de vigilante.

Es el momento para que el presidente Gaitán muestre mando y ejerza su función. Ser el titular de Millos no es sólo para que se ponga la camiseta en los entrenamientos y en los viajes, sino para que muestre su mano a fin de controlar la crisis que parece estar superándolo.

Los problemas internos y deportivos parecen ser tan solo la punta del iceberg administrativo con la presencia de Juan Carlos Ortiz y las denuncias que día tras día salen en los medios sobre sus procedimientos y su total cercanía con Millonarios.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir
25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MarioCol

Lun, 04/29/2013 - 14:28
MEJIA EL BULTO DE SAL DE COLOMBIA!!!! NO FUE SINO QUE SE FUERA PARA QUE LOS EQUIPOS DE BOGOTA VOLVIERAN A SALIR CAMPEONES, PERO LE LLEVO SU MALA SUERTE A CARTAGENA, MANDÓ EL EQUIPO A LA B Y SE MURIÓ EL ALCALDE!!!!!!!!!! HINCHA DEL AMÉRICA Y MANDÓ EL EQUIPO A LA B!!!!!! EL TIPO MÁS MALA ONDA DEL PAÍS!!!!
Opinión por:

Milkway

Sab, 04/27/2013 - 19:47
Estoy de acuerdo con este comentario el Millonarios de este semestre es un total fracaso desde sus directivos pasando por el técnico y ni se diga del 90% de sus jugadores. Para el próximo torneo hay que replantear todo la verdad no queda mucho por rescatar y la verdad este equipo fué campeón más por lo que dejó Páez que por el aporte de Torres que contó con una suerte inmensa que solo se da una sola vez y esto ya pasó .
Opinión por:

DONADOR

Sab, 04/27/2013 - 10:17
Ya te disculpaste con pekerman?
Opinión por:

hugoldenvarbaro

Vie, 04/26/2013 - 15:48
quedaron en su plata, no son mas...............GALLINARIOS
Opinión por:

magarces

Vie, 04/26/2013 - 05:37
Esta columna de Iván Mejia resume en muy buena forma la realidad de Millonarios, manejado por personas que no saben de Fútbol qué pueden saber Nohemi Sanin y Gaitán, aparte de ponerse de la camiseta del equipo en el cual ahora ya no hay narcotraficantes sino ladrones de cuello blanco. Millonarios ha sido utilizado, de pronto como muchos otros equipos en Colombia, para esconder o lavar dinero con fuentes ilícitas, para lo cual se han prestado sus directivos y "dueños". Siempre pensaré que la única solución es que los idiotas útiles que van al estadio dejen de hacerlo y formemos nuevamente nuestro equipo fuera de intereses ocultos o personas indeseables. Desafortunadamente la joven hinchada actual goza viendo todas las tragedias deportivas y económicas que vive el club hace 25 años.
Opinión por:

fabian de jesus

Jue, 04/25/2013 - 14:09
Hay que entender que este es un eco nacional, se está jugando futbol en Colombia de mala calidad, nuestro futbol hace 2 DECADAS que se acabó, acá todos los Equipos son unas verdaderas RECOCHAS, acá cualesquiera en medio de toda MEDIOCRIDAD es Campeón, los torneos que están montados son puro negocio por donde lo miren, y sino todavía contratando a Juan Pablo Angel de bordon y el solito llenando el Atanasio, hablen con la Dimayor y con este futbol de baja calidad las grandes utilidades que deja. Ya esperar que esto se arregle va a hacer muy difícil y mientras acá vivamos de doctorados y no exijamos resultados seguiremos como estamos, es verdad y este señor IVAN MEJIA,sabe acá en el futbol se manejan muchos intereses personales Nsotros los aficionados somos los idiotas útiles del futbol.Qpena
Opinión por:

maosanin

Jue, 04/25/2013 - 13:08
Doctorsito: No será como antes, ya tenemos una estrella y somos el unico equipo en Colombia que ejerce el derecho de voz y voto y a hcer valer la opinión de sus hinchas. ud se hizo muy famosito por aumentar los problemas de Millonarios, fue colocado en un pedestal por la ignorancia y el desespero reinante en esos tiempos. Ud sabía todo y solo quizo ue le pagaran el favorsito de callar o de hablar de determinada persona. Hoy No!, Hoy somos una sociedad encumbrada, con problemas pero sana y decente.
Opinión por:

lorina

Mie, 04/24/2013 - 17:42
POCAS VECES ESTOY DE ACUERDO CON IVAN MEJIA PERO ESTA VEZ DEBO RECONOCER QUE TIENE TODA LA RAZON MILLONARIOS NO JUEGA A NADA, NO HAY ESQUEMA TACTICO, NO HAY IDEAS, NO HAY CREACION DE JUEGO, TORRES AUTORITARIO Y SE CREE LA MAMA DE LOS POLLITOS DEBE SER HUMILDE Y RECONOCER QUE ESTÁ EQUIVOCADO, QUE YA LA CUERDA SE LE ACABÓ DESDE EL AÑO PASADO QUE GANÓ EL CAMPEONATO, LA VERDAD ES QUE DE LOS DOS GANÓ EL MENOS PEOR, Y ESTE AÑO FUE LA TAPA: ELIMINADO Y CON UNA PRESENTACION PAUPERRIMA EN LA LIBERTADORES TRES DERROTAS CONSECUTIVAS Y JUGANDO PESIMO PIENSO QUE EL EQUIPO SE LE FUE DE LAS MANOS, LE QUEDÓ GRANDE, NO POR GRITAR MÁS SE TIENE MAS AUTORIDAD, EL NEGAR QUE HAY PROBLEMAS INTERNOS ES TAPAR EL SOL CON LAS MANOS, DEFINITIVAMENTE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER SEÑOR GAITAN DESPIERTE!
Opinión por:

MarioCol

Mie, 04/24/2013 - 11:22
http://www.lafiscalia.com/2013/04/23/furico-martin-de-francisco-acuso-a-ivan-mejia-alvarez-de-injuria-audio/
Opinión por:

la saeta negra

Mie, 04/24/2013 - 07:52
Pilas Mejia por hay dijo Carlos Antonio Velez que a la junta directiva entro un "Espia" de LA DUPLA MALDITA CHIQUI-LOPEZ para haber si se pueden montar otra vez y meterse de ladito y volver a esos 20 años oscuros y bajarnos de nuevo del pedestal donde estamos y desde el cual nunca debiamos de haber caido, y hay dizque "Periodistas,Comentaristas, Narradores" PREPAGO de nuevo haciendo eco desde los microfonos haciendo campaña apoyando el regreso de CHIQUI-LOPEZ OJO que ustedes MEJIA-VELEZ fueron los unicos que por años la cantaron de frente sobre los manejos de estos personajillos en MILLONARIOS y por esos fueron tildados por pseudoperiodistas como enemigos de MILLONARIOS por destapar la olla podrida a ustedes el tiempo les dio la razon y despues de estos se fueron salimos campeones
Opinión por:

lorina

Mie, 04/24/2013 - 17:49
CUAL PEDESTAL? SEA REALISTA SE GANÓ DE CHIRIPA PERO NO ES EL SUPER-EQUIPO QUE TODOS CREEN, ESTÁ JUGANDO MAL HAY QUE RECONOCERLO Y EL TECNICO ES UNA FIGURA MAS, QUE POCO O NADA APORTA AL EQUIPO, LOS JUGADORES MAS COSTOSOS UN FRAUDE NO APORTAN NADA AL EQUIPO QUE ESTÁ REVENTADO Y EN CRISIS, LO DEL AÑO PASADO UNA LOTERIA, NO SE OUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO,
Opinión por:

Raziel1989

Mar, 04/23/2013 - 13:55
jajajaja...ke risa ver como la gente disfruta, de manera casi orgásmica, los problemas de Millonarios....en especial este chiste de periodista y todos los foristas de este pasquín hinchas de otros equipos...todo el mundo es feliz haciendo una tormenta dentro de un vazo de agua con este tema...el clásico de Santa Fe era un partido que facilmente se podia perder...los rojos venian de peder 1 - 3 y querian revancha...no entinedo como en el super clásico Nacional - Millonarios, critican a Millonarios por perder y no dicen nada sobre todo lo que sufrio Nacional para ganarle de local a un equipo con ocho jugadores....y ps contra Itagui se jugo con la suplencia...Para terminar solo quiero decir que esta "super crisis" es tan grave que estamos a tres puntos del 3er lugar, ¿Entonces?
Opinión por:

MAX64

Mar, 04/23/2013 - 12:56
Correcto todo lo que hoy se hable de Millos, es cierto, no entiendo como un grupo de jugadores bien pagos, porque en Millos no les niegan nada o sera que no les pagan y no estamos bien informados, de ser asi, graves porque $$$ es lo que MILLOS TIENE, patrocinios, taquillas, no hizo mas porue sus jugadores no vieron la grandeza de US $$ 8.000.0 millones de dolares que da la Copa libertadores, para ellos era como mejor salir y no tener que jugar cada tres dias, que pobre espiritu de poblreza de estos jugadores, cuando de esa platica la mayor cantidad es en premios para LOS JUGADOES Y EL CUERPO TECNICO, incomprensible que teniendo todo lo desprecien, no lo valoren asi si es grave. QUE SIQUE; Millos no puede quedar por fuera de los ocho, tenemos 18 puntos por disputar y cuando a los jugadores
Opinión por:

Philosofo

Mie, 04/24/2013 - 11:29
PILAS, dirigentes de Millonarios. Que no les pase lo mismo que a Nacional. Contratar "caciques" demasiado costosos para el medio, es contraproducente. Ya surgió la envidia e inconformismo hacia aquellos que ganan mucho y rinden poco. estas situaciones "descuadran" la unidad del grupo. Millonarios dejó ir a Osorio Botello por no pagarle un 50% más de lo que ganaba. También dejó ir a Cosme, el goleador azul del último torneo; Omar vásquez era el reemplazo natural de Mayer Candelo; La suma de éstos 3 jugadores le salían mucho más económicos, con lo que gana Montero, que resultó UN TIRO AL AIRE. El resto de la nómina se siente ofendida porque Montero y Wasson, no hacen goles y "miran jugar" a propios y extraños. Perlaza, otro de alto costo, no se salva, su bajo rendimiento también decepciona.
Opinión por:

MAX64

Mar, 04/23/2013 - 13:15
se les de la gana podran meter la ficha y ganar todos si esa es una actitud de profesionales, con los que tenemos pasamos sobrados y cogemos elprimer lugar que es valido para quien nos empate en los primeros lugares, sres TODO ES POSIBLE, primero Dios es quien los acompaño el año pasado y con criticas estupidas de medio pelo, los hicieron alejarse de DIOS y el es quien ayuda premia o castiga asi todos se burlen PRIMERO COGIDOS DE LA MANO DE DIOS, todo lo podemos pero alejados de DIOS no conseguimos nada, humildad, esfuerzo, ganas, si tienen los mejores hinchas del mundo, perdiendo y todo que equipo lleva siempre en promedio 15 a 20.000 mil espectadores llueva o juequen bien o mal alli estamos, eso es HINCHADA NO PUEDE SER QUE LOS JUGADORES NO VALOREN EL ESFUERZO QUE HACEMOS POR ELLOS.
Opinión por:

TheAoch

Mar, 04/23/2013 - 12:03
SON UN CABARET!!!.
Opinión por:

default

Mar, 04/23/2013 - 12:23
el quipo que tenga menos de 10 estrellas no puede hablar....!
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Mar, 04/23/2013 - 10:39
Que si es que don Iván tiene las pelotas de golf y no de pelo y pellejo...Trinó ayer el viejo Martín... ja ja ja ja ja...Ese de Francisco se la montó a Mejía.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Mar, 04/23/2013 - 10:37
Chucha...De la cara...Siguió trinando ayer Martín de Francisco.
Opinión por:

Manuel78

Mar, 04/23/2013 - 10:21
NO CREO QUE VILLA GANE LO MISMO QUE MESSI O QUE PEPE GANE LO MISMO QUE RONALDO Y ASI HAY TODOS LOS EJEMPLOS DEL MUNDO EN LO QUE AL DEPORTE SE REFIERE. AHORA QIEN MAS CHANCE HA TENIDO ES EL WASÓN Y NO LAS METE.EL SEÑOR HERNAN TORRES DEBE ESTABLECER LAS POSICIONES DE SUS DELANTEROS Y DEBE CALMAR AL SEÑOR ROMAN TORRES. LA DEFENSA TIENE JUGADORES QUE SON UNOS COMPLETOS INUTILES JAROLD MARTINEZ Y UN TAL LEONARD VASQUEZ. POR QUE SALDRIAN DE HENRIQUEZ Y VASQUEZ SI NO TENIAN CON QUIEN REEPLAZARLOS?.VAINAS RARAS!!!.
Opinión por:

MarioCol

Mar, 04/23/2013 - 09:46
Mejia: Ya no mas, ya no mas si??!!!!
Opinión por:

willifer84

Mar, 04/23/2013 - 08:27
Ivan, floja columna, la verdad esperaba mas, teniendo en cuenta sus cercana relación con gabriel meluk, no dijo nada fuera de lo que ya se sabia, ni profundiso en el tema, muy floja columna, esperaba mas y sorprende ya que usted tiene toda una trayectoria en el periodismo deportivo.
Opinión por:

Jaimeur

Mar, 04/23/2013 - 08:02
El problema interno de MIllos es muy sencillo, Montero se gana alrededor de 200 millones mensuales que los paga Pepsi directamente y Wason también se gana mas de 100 millones mensuales, los demás jugadores son bien pagos pero ahí entra a jugar lo que se llama el salario relativo, osea aunque estén bién pagos se sienten "pordebajiados" en relación a Montero y Wason y viene lo de siempre , "que jueguen ellos que se la ganan toda". Por otro lado la intromisión de los periodistas en los clubes generando chismes y malestar entres los jugadores afecta notablemete y mas aún cuando los resultados no se dan, la prudencia debería reinar , pero como les encanta el chismorreo ahí están jodiendo como Meluck y Mejía.
Opinión por:

TATALISABOGAL

Mar, 04/23/2013 - 12:39
Completamente de acuerdo, el problema es la diferencia de salarios tan marcada. Por eso no se la pasan a montero y ni siquiera lo dejan cobrar tiros libres que era su especialidad y encima de todo se ponen bravos cuando los gritan para que trabajen. Este problema debe ser resuelto para el próximo torneo y el presidente debe exigir profesionalismo para terminar este con altura.
Opinión por:

jesuscristogarciamarquez

Mar, 04/23/2013 - 06:29
Sr Mejia,acuerdese de un Venezolano que tenia a Millos jugando lo mas de bien pero que por los manejos colombianos lo sacaron y trajeron a Torres y tenga pa que lleve,estos son los rsultados.Proceso Sr Mejia proceso
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio