Publicidad

De Ernesto Yamhure sobre una columna

En carta a este dierio, Yamhure refuta afirmación de Yohir Akerman en su cooumna del pasado 14 de junio. Este es el texto de su misiva:

El Espectador
15 de junio de 2015 - 04:14 p. m.

Miami, junio 15 de 2015

Señor director

Me refiero a la columna “Éxito en Miami”, publicada el pasado fin de semana y signada por un individuo llamado Yohir Akerman, en la que de manera concreta hace un señalamiento respecto de mi, el cual carece de toda veracidad.

 En efecto, en la mencionada columna se asevera lo siguiente: “Ernesto Yamhure Fonseca,acusado en diciembre de 2011 de tener vínculos con los paramilitares”.  Valga aclarar que es totalmente falso que a mi se me hubiera acusado de dicha conducta punible. Contrario sensu, la Fiscalía General de la Nación, luego de una exhausta investigación, despachó preclusión a favor mío.

En aras de la rigurosidad de que se precia el medio que Usted dirige y para el que durante más de una década presté mis servicios en las páginas editoriales, solicito se haga esta aclaración dado que el temerario señalamiento hecho por el novato columnista que integra su nómina de opinadores atenta gravemente contra mi buen nombre, el de mi familia y desconoce de manera abusiva una decisión soberana de la justicia colombiana.

Ernesto Yamhure Fonseca

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí la columna de Yohir Akerman:

http://www.elespectador.com/opinion/exito-miami

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar