Publicidad
Ramiro Bejarano Guzmán 10 Ago 2013 - 10:00 pm

Desesperados y sin rumbo

Ramiro Bejarano Guzmán

Mientras Uribe y sus oportunistas tenientes acosan al Gobierno con mentiras, insultos, calumnias y hasta con demandas judiciales temerarias para impedir la venta de Isagen, Santos parece haber perdido el control y se le ve gobernando al vaivén de lo que le debe de estar recomendando el asesor J.J. Rendón, el rey del rumor y la desinformación.

Por: Ramiro Bejarano Guzmán
  • 171Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/desesperados-y-sin-rumbo-columna-439141
    http://tinyurl.com/kyqpywv
  • 0

Por eso, se ve al Gobierno improvisando y desarticulado, a los ministros como si lo fueran de otro presidente, y a Santos pareciéndose cada vez más a Uribe, de mal genio y con salidas bruscas para defenderse de su primo Pachito y sus críticos.

En efecto, la propuesta de crear un Ministerio de la Seguridad es un disparate, así encarguen al general Naranjo de su diseño. El mismo Gobierno sabe que los problemas de seguridad con los que el uribismo lo tiene acorralado políticamente no se solucionan sentando en el gabinete a un experto en estos temas. Un ministro es un vocero político de un determinado sector del Gobierno, no un estratega militar o un policía avezado; por esa razón, desde los tiempos del expresidente Gaviria, por fortuna, se vienen nombrando civiles en la cartera de Defensa. Pero ahora el Gobierno pretende que los consejos no sean de ministros sino de seguridad, donde se discutan estrategias de orden público, protección ciudadana, inteligencia, etc.

¿Será que el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, no ha propuesto en el gabinete soluciones políticas para la seguridad ciudadana? ¿Tampoco lo habrá hecho el ministro del Interior, Fernando Carrillo, responsable políticamente de la seguridad? Si fuese cierto que no hay política de seguridad ciudadana y que además hay zonas donde ha crecido la sensación de inseguridad, la solución no es crear otro ministerio, sino cambiar a los actuales ministros y hasta remover los generales que no están dando resultados. O prescindir del prepotente y militarista comisionado de paz, Sergio Jaramillo, cuyo papel gris en todas las tareas que asume es notorio.

El día que el presidente ponga a rodar cabezas de uniformados que no rindan, o las de los ministros y asesores, los sabuesos del uribismo, se quedarán sin discurso. Pero creer que la imagen se endereza elevando la seguridad a un ministerio, solamente puede ocurrírsele a un asesor como J.J. Rendón, cuyo negocio es ganar elecciones —inclusive con medios lícitos—, no gobernar ni definir el rumbo de la seguridad. Esa es la diferencia entre un candidato y un gobernante, que parece está extraviando a Santos y toda su desgastada cohorte, ahora atrincherada pero sin saber qué hacer.

Y no me vengan con el cuento de que fue espontáneo ese oso de la interrupción del desfile militar del 20 de julio, para que la familia presidencial se abrazara con un soldado que resultó ser vástago del primer mandatario. ¿Era necesario mostrar en público un gesto íntimo que tuvo sabor a privilegio? Ninguna utilidad desde el punto de vista de quien ejerce el oficio de gobernar, como se demostró con el disgusto que a muchos oficiales provocó el abrazo; empero, a los ojos de un jefe de Estado en trance de convertirse en candidato, sí parece darle dividendos políticos promover la fotografía de que sus hijos prestan servicio militar en vez de andar en el “emprendimiento” de los negocios privados mientras su progenitor gobierna, como lo hicieron los entonces adolescentes y hoy empresarios Tomás y Jerónimo Uribe. Pero el Gobierno se deja tentar por las zancadillas del uribismo y responde hasta exponiéndose innecesariamente al ridículo.

El Gobierno va a tener que reaccionar con pausa y sin prisa, pero sobre todo poniéndole distancia a la reyerta electoral que se avecina. De lo contrario, preparémonos para estar gobernados por el talante y las estrategias del temido J.J Rendón, y  todo será posible.

Adenda.- Hay que apoyar la noble causa de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, presidida por el abogado Carlos González Puche, en favor de los derechos de los jugadores de fútbol, que se pretenden desconocer con un proyecto de ley retardatario e injusto, impulsado por el Gobierno.

notasdebuhardilla@hotmail.com

  • Ramiro Bejarano Guzmán | Elespectador.com

  • 0
  • 44
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • "Me parece descarado Everth Bustamante dando lecciones de moral": Iván Cepeda
  • Película inspiró asalto a banco en Cali
  • Autoridades desarticulan red de contrabandistas de medicamentos

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
44
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ramiro Madrid Benítez

Dom, 08/11/2013 - 22:09
La seguridad ciudadana anda de capa caída desde hace muchos años años. La prioridad es el combate en el monte, en donde mueren jovencitos del ejército, que se enfrentan a avezados guerrilleros. También mueren niños que son reclutados de manera forzosa por la insurgencia. Es la tragedia nacional. En Colombia no hay voluntad política para que vivamos más tranquilos. Los policías son escoltas de los politiqueros. Esperar algo de Ruth Stella Correa,Fernando Carrillo o el ministro Pinzón, es un despropósito. Ésto se volvió el sálvese quien pueda. Si los politiqueros supieran lo que es andar por las calles colombianas, o por "los caminos de la patria", como hubiera dicho Carlos Castro Saavedra.
Opinión por:

RAFAEL-OMEGA

Dom, 08/11/2013 - 20:27
y le falto que ahora el cara de puerco ese que tenemos de presidente, sale en todas las emisoras y en todos los noticieros contestando preguntas que le hacen a su medida como el lagarto ese de Dario Arizmendi.
Opinión por:

mahefo

Dom, 08/11/2013 - 18:28
Abogadillos politiqueros, como este "periodista" y los mal llamados dirigentes del partido liberal, seran los autenticos responsables de la debacle generada por el gobierno Santos y deberan ser consideardos como traidores de la democracia colombiana, por querer entregar el pais a los bandidos de las farc y al socialism del siglo veintiuno.
Opinión por:

Xavierten

Dom, 08/11/2013 - 20:07
Traidor el enano que regaló el Mar de San Andrés a Nicaragua por agüevado!
Opinión por:

socratesindignado

Dom, 08/11/2013 - 17:27
En el país de los ciegos el tuerto es rey. Colombia paraiso del crimen y la corrupción. Más de la mitad de la poblacion por debajo de la linea de pobreza,el 80% de la propiedad en manos del 4% de la población, 6 millones de desplazados,desempleo,subempleo y nada de seguridad social, que decir de la educación la salud,la infraestructura.Resistencia civil civilizada contra la corrupción o nos enfrentaremos a una guerra civil sin precedentes,el país esta sentado en una bomba de tiempo y ya no aguantamos más.
Opinión por:

socratesindignado

Dom, 08/11/2013 - 17:17
Santos le teme a Uribe-82, porque lo conoce y sabe del aparato criminal que maneja desde la Mano Negra.Pero igual Santos es más de lo mismo,solo que un poco más púlido.Los ministros dan grima el de Defensa autorizando o desautorizando zonas de reserva agrícola, el de agricultura proponiendo cultivos de clima frio en clima cálido,Mingobierno no ha leído la constituciopn y lanza acusaciones a diestra y siniestra porque no sabe como manejar una negociación,a la Canciller la van a nombrar ministra en Nicaragua porque les ha reportado más beneficios a ellos que a Colombia,el Vice en campaña en El Valle y el país a la deriva en manos de los corruptos que dejo AUV-82 y su pandilla.¿Banana Republic?
Opinión por:

Zegalia Faruco Bellaco

Dom, 08/11/2013 - 17:10
Ramero Lenguarano. Miles de columnas mal escritas en busca del desprestigio para el GENERAL URIBE. Mientras que su amigo Bojote 8000 se hunde sólo con su apoyo al Chavestialismo!
Opinión por:

AliasPresidente

Dom, 08/11/2013 - 16:26
Santos debe gobernar con algo más de sentido común, y no confiar tanto en JJ Rendón. Alguien como Rendón en cualquier momento le podría estropear la reelección (casi asegurada) en lugar de ayudarle a ganarla. Es evidente que los fallos que ha habido en materia de seguridad se deben a que los encargados de la misma (ministros, generales, y directores de policía nostálgicos de Uribe) NO han mostrado el suficiente compromismo con la misma. Por algo será.
Opinión por:

kaliman7

Dom, 08/11/2013 - 15:23
este inepto bejarano ¿no fue el que pasó alguna vez por un organismo del estado con mas pena que gloria? ¡ah pues si! pues es co-culpable del actual caos y desorden por ser un mediocre e incapaz.. lo que se entiende por este escrito es que le esta lamiendo el cu.lo a alguien para que le den un puestico en el ministerio de defensa o hasta de pronto que lo nombren ministro. a proposito, los hechos no le dan la razón: los ministros de defensa civiles han sido un completo desastre, ineptos, mediocres, incapaces, corruptos, mas burocracia y menos eficiencia. ¿no se ha dado cuenta como esta el servicio de salud para las fuerzas militares? por ejemplo. que lástima que en este país no hayan generales con pantalones.
Opinión por:

Alitheia

Dom, 08/11/2013 - 15:06
Sr. Bejarano: No es necesario que para escribir su columna tenga que recurrir siempre a Uribe. En verdad le da toda la importancia que este personaje representa. Algún día podrá escribir una columna con esta temática si tener que mencionar al presidente Uribe. El real problema que Ud. trata de comentar es la incapacidad y el poco talante que tiene Santos y sus funcionarios. Poco a poco van terminar de desbaratar, lo que una vez recibieron en mejores condiciones. Hace 3 años el país venía enderezando y encontrando su camino. Sus críticas al equipo de gobierno serían bien vistas, si Ud. no hubiese sido el funcionario mediocre que Colombia conoció.
Opinión por:

Jotahesse

Dom, 08/11/2013 - 14:12
Apreciado Dr. Bejarano de acuerdo con su opinión, en lo que discrepo es que Ud. haga de Aaron del ladrón de Invercolsa en cuanto al saludo del Presidente al hijo en el desfile, es preferible este Presidente en estos "osos" y no al salgareño defendiendo a los guámbitos en los estrados judiciales. ¿ No le parece?.
Opinión por:

SENSOR

Dom, 08/11/2013 - 14:39
LA REFERENCIA SOBRE EL JOVEN HIJO DEL PRESIDENTE QUE USTED HACE ES CIERTA DE A PUÑO. PARECIERA QUE TAMBIEN EL DR BEJARANO SE DEJA LLEVAR DE PASIONES MAL CONTENIDAS. MUY, PERO MUY DIFNA LA CONDUCTA DE LOS HIJOS DE SANTOS DURANTE SU PRESIDENCIA EN CONTRASTE CON LA ASUMIDA POR LOS HIJOS DE URIBE QUE NISIQUIERA SE SONROJARON POR LO QUE HACIAN.
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 08/11/2013 - 13:37
Todo esto es sudor y pedos la realidad la veremos en las urnas! se nota que usted quiso ser asesor pero el tal Rendón le quitó la chanfa!
Opinión por:

SENSOR

Dom, 08/11/2013 - 13:00
UNA COSA ES QUE SANTOS HAYA PELEADO CON URIBE Y OTRA DESCONOCER QUE EL ES DE ENTRAÑA URIBISTA ULTRADERECHA! INGENUOS LOS QUE SEPARAN A SANTOS DE URIBE COMO SI IDEOLOGICAMENTE, CONCEPTUALMENTE, POLITICAMENTE; YA POR SUS INCLINACIONES ORA POR SU MISMO PASADO, FUERAN DIFERENTES, CUANDO ES MAS EN COMUN LO QUE TIENEN QUE LO QUE LOS SEPARA.
Opinión por:

Marmota Perezosa

Dom, 08/11/2013 - 12:58
Tiene razón Santos en levantar la voz...........Ya está cansado de que por ser decente , respetuoso y conciliador las uribestias le hagan imagen de cobarde y débil.........Este es un país de cafres que solo admira a un patán y hampón como Uribasura con su lenguaje incendiario de verdulera............Es verdad que el ministerio de seguridad es una burrada ........Y que Pinzón , Carrillo , Rendón y Jaramillo son unos tontos..........La seguridad no está mejor ni peor que siempre , sigue igual.......Eso de la percepción de inseguridad es una babosada que se inventó Uribacrim , desesperado por su 2 % en las encuestas
Opinión por:

Marmota Perezosa

Dom, 08/11/2013 - 13:51
Y lo de la PERCEPCIÓN de inseguridad de Uribestia es tan falso que lea los datos del Dr Montenegro : En 2012 fueron 15.000 homicidios , la cifra mas baja de los últimos 30 años.y MUCHÍSIMO MAS BAJA QUE EN LOS 8 AÑOS DEL CRIMINAL URIBESTIA
Opinión por:

sacaramentoroa

Dom, 08/11/2013 - 12:23
Ridículo, payaso, mandadero de uribe y metedor de cuentos chinos como el de los 190 mil pesos para salir de pobre, es en lo que ha quedado santos y todos los incompetentes que lo rodean. Este país no puede seguir asi: improvisando payasos en la presidencia. Colombia necesita urgente presidentes de valía y no mandadero de otros incluido uribe.
Opinión por:

xirin

Dom, 08/11/2013 - 11:55
Lo más admirable los domingos, exceptuando sus acertados comentarios, es el grado cultural de algunos malogrados críticos, que no escriben: simplemente riegan palabras, y obviamente nos obsequian insultos. No por ello dejaremos de leerlo, señor Bejarano.
Opinión por:

jaramo

Dom, 08/11/2013 - 11:50
Definitivamente, abogado el pisco este.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 08/11/2013 - 11:48
EL CABEZON...RAMERO LENGUARANO DEFENDIDO POR LOS ........ INTELETUALES ...GAY TELL Y BASTARDO...... SOLO FALTA QUE LE LLEGUEN...EL MAROICA DED PUERTO BOYACA..GAY BUDGIE..... Y EL HIJO DE PUTA WAYU DEL DOBLE HOYO
Opinión por:

G..TEL

Jue, 08/15/2013 - 16:08
Y..USTED..CON..ARDOR..EN..EL..HORTENSIO..NO CHINA...MARICA...JEJEJEJEJE..E968J
Opinión por:

jmanuelserrat

Dom, 08/11/2013 - 11:20
ESTE GOBIERNO SIEMPRE HA SIDO IMPROVISADO Y DESARTICULADO.
Opinión por:

pesoneto

Dom, 08/11/2013 - 11:08
EL ENANO CABEZON BUGUEÑO, SACAMICAS DEL BOJOTE, TODAVIA, A PESAR DE SU EDAD AVANZADA, NO SUPERA LOS ODIOS, SECTARISMOS, RESENTIMIENTOS Y COMPLEJOS QUE LO HAN ACOMPAÑADO TODA SU VIDA Y QUE SE ACRECIENTAN CUANDO SE INDAGA POR EL MAGNICIDIO DE ALVARO GOMEZ HURTADO, HECHO LAMENTABLE OCURRIDO PRECISAMENTE CUANDO ERA EL JEFE DEL DAS EN EL GOBIERNO DE LOS CARTELES DE CALI Y NORTE DEL VALLE, DE REPUGNANTE RECORDACION POR SU CORRUPCION Y MUERTE !!! AHORA SE LAS QUIERE DAR DE INSIGNE "DEMOCRATA" !!! JAJAJAJAJA !!! SE OLVIDA DE LAS "CACAS" QUE LO ADORNAN Y POR LAS QUE ES FAMOSO ENTRE LAS CHISMOSAS PUEBLERINAS COMO EL !!! SE OLVIDA DEL CIRCO EN EL QUE SE CRIO Y TRABAJO !!! JAJAJAJA !!!
Opinión por:

pensador

Dom, 08/11/2013 - 10:58
Juanma no se debe dejar torear con el señor de las sombras, si cae tan bajo perderá votos.
Opinión por:

andaje

Dom, 08/11/2013 - 09:39
Si, lamentablemente para los colombianos, aparecio otro pastrana para dañarse otro gobierno, pastrana se daño el gobierno de samper aduciendo narcotrafico como si los gobiernos anteriores hubieran sido santos, ahora, el de los 8 años se esta dañando este ortro gobierno creyendo que el de él fue muy pulcro y honesto. Hasta cuando este pais seguira teniendo politicos de esta calaña.
Opinión por:

AJIPIQUE

Dom, 08/11/2013 - 10:37
LA SOLUCION ES LA MUERTE POLITICA DEL ENANO MATAPOBRES .
Opinión por:

cantalicio146

Dom, 08/11/2013 - 09:21
este pobre cabezón está más perdido que la mamá del chavo, no sabe ni para donde disparar, pero eso le pasa por andar de lambón del gobierno al que tanto ha defendido y hasta hoy se da cuenta que es un fracaso......
Opinión por:

leftright

Dom, 08/11/2013 - 08:41
Dice cabeza de poltrona que los mindefensa no son estrategas, agrego yo que son unos simples políticos llevaytrae razones y que de milicia sabe mas de mamarlo pues ni siquiera prestaron servicio militar,por eso el ministerio debe volver a los militares, dice el necio que por eso fue acertado q el pusilánime de GAYVIRIA hubiese puesto 1 civil q no sabe una mierda de estrategia y milicia como jefe de la cartera AL FIN QUE '?? no saben una mierda de estrategias de defensa de seguridad y fue bueno que pusieran un civil.?? ;la otra perla del cretino, dice que el que no produzca resultado como ´´buen gerente´´ hay que descabezar?, como si descabezar generales fuese lo mismo que descabezar civiles que hay montones ,para hacer 1 general se necesitan 35 años,para hacer un civil con titulo 5 años
Opinión por:

BENCOS

Dom, 08/11/2013 - 08:31
De la clase politica no se saca nada llamense con apellidos diferentes siguen la misma tradicion robar, robar y robar
Opinión por:

leftright

Dom, 08/11/2013 - 08:30
Pero como asi se salio del redil Santista el cretino cabezon RAMERO LENGUARANO,o no le están dando mermelada ,como asi que este alfil narcosampersta el MONTESINOS de alias el bojote, el capo expresidente de bolsillo de los otrora carteles de las drogas duras,,esta insultantando y dejando por el piso a la CHUKYYTRUFIA SANTOS y sus loquitos y pusilánimes ministros, al ahora PATRON DE SU PATRON.???? bueno hay que darle credito ,el cabezadepoltrona si esta acertado que el desgobierno de la chukytrufia y sus ministricos es un completo caos.Pero que tal la incongruencia del INSENSATO cabezon,aunque es cierto, que el mindefensa es un simple lleva y trae y que no es un estratega por eso el crédito de los éxitos de las FF:AA no es del mindefensa ,dice el cabezon que fue un acierto
Opinión por:

estuardo

Dom, 08/11/2013 - 08:45
ACABA DE SALIR LA HERMANA GEMELA DE "verracaapatrida", DOS IMBECILES MARICONAS CON LA MISMA PERORATA BURRIBESTIAL, GUEVONES, QUIENES CREEN QUE LES VAN A CREER, CRETINOIDES MAMERTOIDES?, SEGUIRAN COMIENDO MIERDA DE MANO DEL ASESINO PARACO, EL No 82, "EL GRAN HIJODE PUTA CRIMINAL COLOMBIANO"....METANSE SUS COMENTARIOS POR EL CULO, LES DESEO UN BILLON DE VECES LO QUE UD ME DESEEN, SUS RESPUESTAS ME LAS CAGO Y ME LAS MEO GRANDES HIJOS DE PUTA...
Opinión por:

luispuyana

Dom, 08/11/2013 - 08:15
LO QUE HAY ES QUE CAMBIAR ESOS LETALES 14 TLC QUE ARRUINAN YA LO POCO QUE QUEDA DE INDUSTRIA NACIONAL Y ACABAN EL AGRO, POR INSTAURAR LOS ARANCELES ELIMINADOS POR LOS URIBES Y LOS SANTOS, nada sacamos con cambiar toda la cúpula militar ni ministros si prosigue con tenacidad desaparecer los aranceles que son los defienden la producción nacional. El uribe sólo nos dejó una seguridad de que su capital financiero de confianza norteamericano NO PAGUE IMPUESTOS Y PARA ELLOS CREO MÁS DE 50 ZONA FRANCAS, una de ellas para tom y jerry y esa obra letal la culminó con la firma del TLC GRINGO, LA QUE CONTINUÓ EL URIBE III CON TRECE TLC MÁS.
Opinión por:

PepePangote

Dom, 08/11/2013 - 08:13
Nunca el que más grita o el que dice más grocesrías es el más inteligente.Una vez se encontraron Laureano Gomez y Marco Fidel Suarez en la misma acera y Laueano Gomez odiaba a Marco Fidel Suarez,bueno Gomez a quién no odió, y le dice Gomez a Suarez,yo no le doy la acera a Ningún H.P. y dijo Suarez,y dijo Suarez,yo si.
Opinión por:

polista

Dom, 08/11/2013 - 07:42
Como expresé al ex presidente Uribe , no es cambiando la imagen , es cambiando la realidad. No se requiere un ministerio de la costosa Seguridad cuando todo el gobierno gira con ese único motivo y donde hasta las fichas de turnos son entregadas por guardias privados uniformados contratados con las costosas y explotadoras compañías de vigilancia , cuando tenemos una burocracia militarizada y donde los civiles desarrollan personalidades militares hasta suplantarlos y superarlos. Estamos narcotizados , militarizados y ese estilito ya hizo carrera en lo cotidiano. Claro que hay que pedir resultados a los militares y menos entrevistas , al malo de Fujimori le fue muy bien dando ultimátum a los generales por su ineficiencia. Aquí lo que se requiere es autoridad , resultados y poco militarismo.
Opinión por:

rafael balaguera

Dom, 08/11/2013 - 02:53
A propósito de la PROSPERIDAD de SANTOS, era la PROSPERIDAD de SANTOS, no del PAÍS. No jalonó el tema de las CHUZADAS, FALSOS POSITIVOS, REFORMA AGRARIA, SALUD pero si GENERARA LEYES para FAVORECER a sus AMIGOS TERRATENIENTES. Ahora bien sin PARACOS, los URIBISTAS quedan convertidos en RASTROJOS. NI PROSPERIDAD NI SEGURIDAD, sigan votando y seguiremos viendo como las MARRULLAS del futbol colombiano, IDIOTIZAN AL PUEBLO. GRACIAS.
Opinión por:

patriota verraco

Dom, 08/11/2013 - 01:39
EL DAS QUEDO CONVERTDO EN UNA OFICINA SICARIAL ADSCRITA AL CARTEL DE CALI DESDE QUE LO DIRIGIO EL RAMERO LENGUARANO EN FAVOR DE SAMPER Y SU ELEFANTE.
Opinión por:

estuardo

Dom, 08/11/2013 - 08:39
MIRE GRAN TETRA HIJO DE PUTA GUEVON, A QUIEN CREE QUE VA A ENGAñAR? PEDAZO DE MIERDA, SOLO SABEN REBUZNAR DE LAS JARC Y DE EL DAS DE BEJARANO, QUE SE LAS TIENE ADENTRO, SAMPER FUE UN HP COMO TU, PERO LO QUE TENIA SU ADORADO CRIMINAL LADRON, NARCOPARACO No 82, NO ERA UN ELEFANTE, ERA UNA MANADA DE MAMUTS, BRONTOSAURIOS Y MASCOTAS A MILES DE ELEFANTES, NO SE IMEBCIL QUE CON ESA CACAREADA POLITICA DEL OTRO TETRAHIJO DE PUTA J.J.RENDON NO VAN A LOGRAR NADA, SINO TRATAR DE TAPAR TODAS LAS INMUNDICIAS QUE REGO POR TODA COLOMBIA EL GRAN MALDITO CRIMINAL ASESINO Y DEGENERADO MESIAS, EL MEJOR AMIGO DE PABLO ESCOBAR, EL NARCO No 82, EL DR VARITO, EL MOTOSIERRERO, DE PADRE NARCO E HIJOS CORRUPTOS, LADRONES Y MARICONES, EXFUNCIOANRIOS, COLABORADORES, AMIGOS, FLIAS, PRESOS Y CORRIENDO COMO RATAS, HPs!
Opinión por:

G..TEL

Dom, 08/11/2013 - 06:09
NO..ESCRIBA..MIERDA...LUMPEN...8989898989898..H..P QUE...TU....MARIDO..EL...UNO..U..82..Y..SUS...ESBIRROS FUERON..LOS..QUE...ACABARON...CON..EL..DAS..Y..CON EL..PAIS..EN..GENERAL....AMENNNNN...JEJEJEEJ...????1?$$$
Opinión por:

patriota verraco

Dom, 08/11/2013 - 01:37
AFORTUNADAMENTE NADIE EN SUS CABALES LE CREE AL RAMERO LENGUARANO LA AUTENTICA MANONEGRA SAMPERINA , CUIDADOR DEL PROCESO 8.000 Y SU ELEFANTE DESDE EL DAS, ¿LES SUENA LOS ASESINATOS DE LA MONITA RETRECHERA, EL CHOFER DE SERPA, LAS AMENAZAS A SANTIAGO MEDINA, LA MARRULAS DE HEYNE MOGOLLON, LOS ESFUERZOS DE LA TUERTA MORALES Y EL FISCAL GOMEZ MENDEZ POR SACAR EN LIMPIO A EL PATRON CON MAROMAS CRIMINALES DESDE EL DAS, TODO ESTO PARA OCULTAR EL ELEFANTE SAMPERINO? HUMMM ME SUENA, ME SUENA JAJAJAA
Opinión por:

polista

Dom, 08/11/2013 - 16:40
..y a usted si le cree alguien?
Opinión por:

G..TEL

Dom, 08/11/2013 - 06:04
ESCRIBA..ALGO..COHERENTE..PIROBA...CATRE..HIJA DE..PUTA...AMENNN....JEJEJEEJEJ...??????$$$
Opinión por:

Juan Smith

Dom, 08/11/2013 - 00:31
Me parece que la Policía Nacional no debe depender del Ministerio de Defensa, ni ser cobijados por un eventual fuero militar. Sin ir muy lejos, la corrupción al interior de la policía deja mucho que desear, desde el agente que permite a un borracho homicida evadir la ley, hasta el coronel que trata de comprar las víctimas con cupones de mercado (y espera convertirse en General por cuenta del Congreso con el padrinazgo de Roy Barreras!) La objeción principal a un Ministerio de Seguridad es que se podría revivir el DAS, y aunque Bejarano fué en alguna época su director , en el gobierno de Uribe el DAS se convirtió en un ente criminalmente despreciable.
Opinión por:

solarium50

Dom, 08/11/2013 - 06:28
apreciado john smith ( para que le juegue mejor),le aclaro :quien andaba repartiendo bonos de mercado cual papá noel -retardado o anticipado?- era nadie más ni menos que " mi general "patiño ,que entre otras cosas dios me libre de tener un especimen de estos como de mi propiedad , comandante en ese entonces de la policía bogotana .por ese hecho y por el manejo tras escena que le dio al crímen del muchacho ,se le barajó el ascenso que estaba lagarteando con el asqueroso rey de los saurios enquistado en el senado.
Opinión por:

patriota verraco

Dom, 08/11/2013 - 01:42
LE RECUERDO A ESTE DESPISTADO, QUE FUE EN EL MANDATO DE SAMPER QUE ESTUVO LA LACRA BEJARANO DE DIRECTOR Y FUE EL QUIEN COMPRO LOS PRIMEROS 12 VEHICULOS PLATAFORMA PARA INTERCEPTACION DE LLAMADAS TELEFONICAS, ASI QUE LAS CHUZADAS VIENEN DE AQUELLA EPOCA Y LAS ORDENES CRIMINALES DE ELIMINAR TESTIGOS TAMBIEN.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio