El buen trabajo de Equidad

Luis Fernando Montoya
18 de febrero de 2017 - 03:00 a. m.

“Todo parece imposible hasta que se hace”: Nelson Mandela.

El club La Equidad de Bogotá comenzó este torneo con buen fútbol y consiguiendo buenos resultados para ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila 2017.

El fracaso se acepta, se entiende como una lección más, hacia la meta final. La derrota es la decisión de no volverlo a intentar, claudicar ante los obstáculos, renunciar a la posibilidad de convertir el fracaso en éxito.

Varios factores para el buen rendimiento del equipo asegurador.

1. Directivos: le dieron continuidad y apoyaron el trabajo del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Arturo Boyacá. Conservaron una base importante de jugadores del torneo anterior. Están al orden del día en lo laboral con el conjunto y contrataron algunos jugadores de experiencia para encarar la presente temporada.

2. Cuerpo técnico: el profesor Arturo Boyacá es un hombre preparado y con gran experiencia en el fútbol. La Equidad juega ordenadamente en el terreno, se ve su trabajo y ha logrado hacer equipo con los refuerzos que llegaron.

3. Nómina: a la base anterior le sumaron jugadores importantes, como Carmelo Valencia y la cuota goleadora de Diego Álvarez. Poco a poco vienen logrando puntos importantes. Deben tener claro que no cuentan con una nómina amplia para el recorrido que les espera, de ahí la importancia de su cuidado personal, para mantener un buen rendimiento deportivo.

Deben aprovechar esta etapa del torneo para ir acumulando puntos y mantenerse en zona clasificatoria, así como a sus seguidores, acompañamiento y apoyo.

Es plausible que La Equidad de Bogotá participe en la Liga Femenina de Fútbol Profesional con su propio equipo. Es una muestra más de que en el interior se trabaja de una manera muy organizada y estructurada.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar