Publicidad
Cecilia Orozco Tascón 27 Nov 2012 - 11:00 pm

El hedor en torno a Ordóñez

Cecilia Orozco Tascón

La renuncia de la candidata de Santos a la terna para procurador general, es el único acto de decencia que se ha visto en torno a la farsa de la mal llamada “elección” de Alejandro Ordóñez.

Por: Cecilia Orozco Tascón
  • 2841Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/el-hedor-torno-ordonez-columna-389476
    http://tinyurl.com/cd56aey
  • 0
  • 185

Todo lo demás hiede. Y me disculpo por la expresión, pero no hay otra manera de calificar la coyunda de las altas cortes —empezando, por supuesto, por la Suprema que lo postuló—, con el Congreso y con el presidente de la República, quien, como en la reforma a la justicia, ha querido pasar agachado sin asumir el liderazgo que le corresponde ni la responsabilidad política por el desplome de la moral que ha terminado de sufrir la Nación en sus manos. El nombramiento inconstitucional y por demás ilegítimo de Ordóñez se cumple porque se cumple. O se cumplió ya (entrego esta columna a las 3 de la tarde del martes), porque, según lo sancionó el gran jurista Roy Barreras, presidente del Senado y uno de los jefes de campaña del empleador de su mujer, una terna de dos es válida hoy aunque no lo hubiera sido ayer para elegir fiscal general.

La permanencia de quien les garantiza impunidad a sus electores y persecución a sus opositores, se urdió hace meses. La tramaron los hombrecillos que han capturado al Estado y que hoy circulan en las tres ramas del poder. Ese personaje, el súmmum de las perversiones del ejercicio público, tejió con hilos de corrupción en oferta de puestos, apertura o cierre de procesos, ausencia de investigaciones, lisonjas, comidas y cocteles y hasta la intervención impúdica de su mujer, la capa de su reelección, como le consta al país. No es cierto que “la mitad de Colombia se guíe por él”, como afirman sus subalternos. Otra cosa es que solo unos pocos nos rebelemos contra sus abusos y que a la inmensa mayoría no le importe lo que sucede, vencida, y convencida de que aquí no hay nada que hacer sino tratar de sobrevivir individualmente.

Este procurador recogió lo que Uribe sembró con su matoneo de ocho años. Por eso tenemos a una Corte Suprema cómplice en lugar de jueza de delincuentes. A los senadores mendigos de la coalición de gobierno, dispuestos a brincarse la Constitución y la ley para ofrecerle otros cuatro años a su nuevo rey, bien por los mendrugos de pan que les bota, bien por el miedo a que los destituya e inhabilite cuando le venga en gana. Y a un presidente ladino que aun sabiendo que otro período de Ordóñez es cuchillo para su cabeza, no se atrevió a ejercer su función de jefe de Estado. Santos le dio la espalda a asunto de tan hondo calado, en público. En privado, enviaba mensajes a la Procuraduría. Así se explica su tardía decisión de incluir a María Mercedes López en una terna en la que, gustoso, hubiera puesto al procurador. Claro, sin el desgaste de opinión que ello implicaba.

La magistrada del Consejo de la Judicatura, inocente, aceptó cuando creyó que el presidente la iba a acompañar. Pero la evidencia la aplastó. Se le abona el valor de renunciar antes de la “votación”. Tal como lo dijo el otro gran jurista y hombre de inmaculada conducta Eduardo Enríquez Maya, investigado en varios estrados pero sin ninguna sanción, no habrá nada que impida la reelección de Ordóñez. Ni siquiera las recusaciones por deberle favores o por tener procesos en curso. Para eso está la tesis gloriosa de la Corte Suprema: los impedimentos no son válidos cuando unos votan por los otros y los otros por los unos.

Entre paréntesis.- Orlando Gallo, el tercer miembro de la terna que no ha sonado ni ha tronado, sacó la cara ayer para asegurar que no renunciaba porque sus “condiciones” eran distintas a las de López. Tiene razón: es asalariado de la universidad Sergio Arboleda, sede y fortín de la ultraderecha de Ordóñez. Gallo no es sino un pobre comodín.

  • Cecilia Orozco Tascón | Elespectador.com

  • 0
  • 185
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EEUU estudiará legalización de las drogas sin ser simplista
  • Evacuan a técnicos encargados de demolición de Space
  • Exjugador de Real Madrid fue demandado por un banco chileno

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
185
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

balvino paiba

Dom, 12/02/2012 - 14:16
Se le quedó pequeño Mohamed Mursi con los superpoderes que tiene este tramposo procurador.
Opinión por:

Boyancio

Sab, 12/01/2012 - 06:42
Cecilia, como te has dado de cuenta, tu comentario en vez de opacarse con el pasar del Espectador, de un día para otro, sigue vivito recibiendo el respirar no en agonía, sino en airada y muy conciente razón, pues éste monseñor se vino con todo. Adios conversaciones en La Habana, adiós luz que te guarden los ananqueles del olvido, que la reelección de Ordóñez, fue cuchillo para la garganta del pendejo que obedeció...¿me hago entender? Tú perdona, que no tenga la suficiente fuerza en el amarrar de las palabras, ni mucho menos educación de la buena; pero sí digo las cosas por los que no tienen computador y no se les deja decir na. Pica y se extiende...como si fuera la primera vez. ¿Te acuerdas, nena?
Opinión por:

balvino paiba

Dom, 12/02/2012 - 14:13
Mis respetos Boyacio. Tiene una mente muy clara.
Opinión por:

Boyancio

Sab, 12/01/2012 - 06:25
A esta hora de la mañana se sabe, hermanos en la desgracia patria que, Ordóñez, despotricó y peló el cobre anoche: ya se sabe que el argumento de oro para que lo reeligieran los senadores, fue: ¡¡ que era la única manera de frenar la posible nueva constituyente que se gesta en La HAbana!! pues lo primero que se hace es cerrar el congreso, ajá, tú sabes, y lo primero es defender el ingreso del billete...los senadores no son maricas, mientras que Uribe goza, ahora lo que sigue es destituir al pendejo e Santos que cayó en la trampa del alesbretamiento tardío y en la hora menos espedita, mijita, ¡vistace! que se me acabó el semen y ya nos separa el respeto que lo brindamos en antes a Juan Santos el Manuel, por pendejo, Uribe se está vengando y no se ha dado de cuenta ni na.
Opinión por:

josa

Sab, 12/01/2012 - 06:09
Como lo dijo Cecilia y Ma. Jimena hace unos tres meses y que yo lo sostengo, el procurador parece que manda más que el presiente, hoy ya quedó plasmada y escrita con letras de corrupción y de politiquería, que el rezandero manda más que el mismísmo presidente, el maquillado juan marihua... santos, este comenzó a demostrarlo cuando escogió a sú candidata faltano poquito para el evento burócrático de reelegir al tipo procurador, pero hay algo, los colombianos de bien, que somos la gran mayoría y los pocos periodistas independientes y valientes que han venido denunciando la trama de hacerse reelegir, comformamos un bloque de desprecio a esas actitudes corruptas, involucrándose instituciones sagradas como la CSJ, el congreso, la presidencia y el tristemente famoso C. de E., es una total
Opinión por:

Boyancio

Sab, 12/01/2012 - 06:34
Si a Galonsintapa llegare, Josa, ese señor amigo de la venganza y la desvergüenza en misticismo trasnochado, tenga ustes la seguridad que se ha de ganar el mismo tratamiento que la policía cachaca le da a nuestro periodistas y hombres y mujeres que luchan por sobrevivir, namá. Va ahora por la destitución de Santos, y para que no se haga la nueva constituyente, sea que ha empezado un nuevo raund en la lucha sangrienta por el poder en cristo redentor y la madre virgen que nos ha de proteger de todo malparido que defiende a los sarraspatrosos izquierditas sindicalistas, como a los de la sangre ancestral y prieto su cuero, pues blancas son las ánimas del Purgatorio, no importa que se coman unas la las otras sin distinción de sexo...¡ay!!!!
Opinión por:

josa

Sab, 12/01/2012 - 06:14
y lo ha sido desde que comenzó la rumba, pudrición putrefacta, válganme el término poco otodoxo, que es lo que cecilia no ha querido plasmar en su columna, pero que así lo piensa, como lo estamos pensando esa gran mayoría de colombianos, el rezandero dijo que ahora viene el control a los departamentos y municipios, veremos si se atreve a trabajar por barranquilla y el departamento del atlántico, zona plagada en los despachos oficiales de corrupción y politiquería, veremos si se atreve a continuar las investigaciones contra el ricachón tendero alejandro char y contra el verano de la rosa, dos tipos de baja ralea, el uno hizo lo que quizo en barranquilla, usó su puesto para beneficiar sus tiendas, negocio de familia, el ex gobernador no hizo nada por el sur cuando el invierno acabo con 4 mun
Opinión por:

eduardo franco

Vie, 11/30/2012 - 19:58
La captura de la Corte Suprema de Justicia (en ayúsculas en honor a la anterior Corte), por parte de la mano negra, es irreversible?
Opinión por:

Juan carlos Goicochea de Alba

Jue, 11/29/2012 - 23:13
Jiede, y apesta,este antro de bandidos en que se ha convertido ¿siempre lo ha sido? el eestado de la patria re=fundada por el maquiavelico señor de las sombras, apesta la corte suprema, antiguo baluarte, y admiracion de los pocos colombianos que nos confiabamos en ella, en los 8 años del patron de la mafia en la casa de nari, ahora solo sigue su reforma tributaria a favor de los señores de la guerra de la patria, de las multinacionales, y del fuero a favor de la horda de matones de camuflado, apreciada Cecilia, muchos colombianos guardamos silencio , y ahora estupor con los padres de la patria, y de los heroes de la patria, y, de toda esta mierda, en el nombre de la patria, porque este regimen nazi tiene a sus escuadrones de la muerte, prestos a masacrar al q proteste
Opinión por:

pecardona

Jue, 11/29/2012 - 16:48
no cabe en la cabeza que un personaje como Ordoñez no sea rechazado por un país serio pero de eso tenemos poco si desde una corte lo postulan y sus electores con rabo de paja lo eligen, que irresponsabilidad.
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/29/2012 - 08:33
EL HEDOR DEL QUE HABLA CERDILIA LO PERCIBE D ESU BOCA, PERO NO HACE NADA POR DEJAR DE HABLAR TANTA CACA, ! ASI NO CERDILIA, POR LO MENOS LAVATE ESA JETA. !
Opinión por:

grillo52

Jue, 11/29/2012 - 09:32
Las cosas se toman de quien vengan,por sus "profundos argumentos" se puede dedcir su calidad cultural y humana.siga asì que quien queda mal es ud.
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/29/2012 - 08:30
Coronell y sus sicarios mediaticos cerdilia y ramero 8.000 bejarano, el cartel matafetos y el narcosamperismo criminal estan putos y cagados de miedo porque repite este digno y honorable procurador Ordoñez, jajaja paren de sufrir mamertos retrogrados y enemigos del pais.
Opinión por:

Palmeral

Vie, 11/30/2012 - 19:34
Ordoñez no tiene un pelo de "digno" y "honorable". Sus flores hacia él parecen un chiste.
Opinión por:

Mujerdefe

Jue, 11/29/2012 - 00:38
Gracias a Dios, Colombia tiene un Procurador comprometido con la vida, la familia y las libertades religiosas. Todo lo que diga esta señora orozco, protagonista de la campaña de difamacion contra el Procurador , es basura
Opinión por:

carmorteg

Jue, 11/29/2012 - 00:30
Niño Jesús de Atocha, líbranos del nuevo patrón del mal, que se cree protegido por las camándulas, los crucifijos, las estampitas de la virgen violada por el espíritu santo, el opus dei, las cadenitas en las solapas, las calcomanías de rosarios adheridas en los vehículos. Este marrano monseñor miente descaradamente, hace trampas valido del poder que le otorga el cargo de absolvedor, calumnia a sus contradictores sin sonrojarse, predica las "buenas costumbres", pero no se da cuenta lo cochino que aparece en la mayoría de fotos de sociedad siempre con las manos metidas en el cajón de la menuda, rascándose los piojos de su vida oscura y disoluta.
Opinión por:

alexander naranjo

Jue, 11/29/2012 - 00:28
Esta hembra de Cecilia TIENE MÁS PANTALONES QUE TODOS ESTOS CONGRESISTAS CORRUPTOS, GODOS, LIBERALES, DE LA U, DE CAMBIO RADICAL...JUNTOS. Y ES LA ÚNICA PERIODISTA QUE LE DICE A LA CORTE LO QUE ES, OTRA CLOACA DE CORRUPTOS, MEDIOCRES JURISTAS Y PUESTEROS. DISTINTA ES ELLA A LOS JULITOS, A LOS AMAT, A LOS VELEZ, PARDOS, ETC, ETC, ARRODILLADOS POR LA PAUTA QUE LES DA DE TRAGAR CON TAL DE NO INCOMODAR A LOS CORRUPTOS Y PODEROSOS DE COLOMBIA. VIVA LA NIÑA CECI, BERRACA Y CON MÁS PANTALONES QUE TODOS ESOS SENADORES JUNTOS. TAL CUAL.
Opinión por:

ahero93

Mie, 11/28/2012 - 23:40
Aqui ya es de apague y vamonos, ya ni el Chapulin Colorado podra defendernos, se demuestra que si hay mal que dure cien años (la corrupcion) y si hay cuerpo (pueblo) que lo resista, el sumiso, hipocrita y cobarde pueblo chibchombiano, esto se lo llevo el p.u.t.a.s, Roy Barreras presidente del congreso (valgame Dios), Ordeñese procurador, y Santos presidente, es como si a uno lo atacara al mismo tiempo el cancer, el sida y el alzhaimer,, pero COLOMBIA ES PASION... y vamos al mundial con Pekerman que mas quieren? Sigan arrodillandosele a los poderosos y acomodandosele al jefe que les de ron para votar el dia de elecciones y despues de comer tamal volveran a comer mi.er,da otros 4 años. que pesar que dolor de patria da ver ese espectaculo gortesco desde fuera del pais, pobre republiqueta.
Opinión por:

pesoneto

Mie, 11/28/2012 - 21:27
Cecilia Orozco tiene todo el derecho de emitir su opinion personal sobre lo que le provoque, pero hacer de su opinion una verdad absoluta es una exageracion y una falta de respeto del derecho de libertad de opinion de los demas que puede no concordan con la de la periodista por muy "respetable" que esta sea ! Lo que a ella no le gusta, a otros puede gustarles- Y lo que a ella le simpatiza, a otros puede producirles antipatia !!! Es simplemente la opinion de ella que no constituye verdad incontrovertible !!! Es el producto de sus amores, odios, resentimientos, virtudes, defectos, complejos, ideologia, creencias,pasiones, etc., que forman la vida sicologica, emocional y afectiva de un ser, y que se traduce en sus opiniones subjetivas aceptadas por unos o rechazadas por otros, nada mas !!!
Opinión por:

TierrAjena

Mie, 11/28/2012 - 21:53
Presisamente, pesoneto, el valor de una columna de opinión lo brinda estar sustentada por el análisis serio de los HECHOS. Que el conocimiento de éstos repercuta en el aspecto emocional de la columnista haciendo que ella perciba fetidez, es apenas una prueba de su recta formación moral, y que se atreva a decirlo, es prueba de su valentía.
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 11/28/2012 - 20:44
FELICITACIONES AL SEÑOR PROCURADOR.
Opinión por:

carmorteg

Jue, 11/29/2012 - 00:19
Desde ya queda honrado con el título de "ORDÓÑEZ EL PATRÓN DEL MAL SEGUNDA GENERACIÓN". Colombia siempre vivirá revolcada en sus "e-x-c-r-e-m-e-n-t-o-s". Pronto empezará a filmarse el nuevo libreto del sucesor del mal.
Opinión por:

solesporventanilla

Mie, 11/28/2012 - 20:59
La hizo de lujo, delincuente, en la cara de narcolombia, muy cierto.
Opinión por:

polista

Mie, 11/28/2012 - 20:44
Gracias por decirlo , gracias por ser tan valiente y frentera , no como esos presidentes que se carga Colombia. Ordoñez está putrefacto como la política del país y lamentablemente estamos tan jodidos que no podemos sacar la nariz del estiercol en que han convertido la patria. Ya veremos hasta donde llega esta mediocre y descastada clasecita dirigente. Uribe , Santos y Ordóñez con las camarillas podridas del poder deberían tener tantica verguenza. Cierto maldito Roy?
Opinión por:

polista

Mie, 11/28/2012 - 20:46
COLOMBIA!! Sentido pésame.
Opinión por:

chatulo

Mie, 11/28/2012 - 20:24
Los colombianos de bien nos identificamos plenamente con su columna, diciente,por demás, de los atropellos que se cometen en nombre de la democracia. Reelegir a un procurador de pacotilla que paga favores a los congresistas a cambio de su nombramiento, no resiste ni el más mínimo análisis.Que la divina providencia se apiade de nosotros.
Opinión por:

jorgetoro

Mie, 11/28/2012 - 19:54
EL HEDOR QUE SE APRECIA EN LA ARBITRARIA REELECCION DEL PROCURADOR, ES PRODUCTO DE ESA UNION EXCREMENTAL DE LOS TRES PODERES
Opinión por:

Caminante7900

Mie, 11/28/2012 - 19:48
Donde estará el denunciante de la exfiscal Vivian Morales? Si no demanda esta elección debería podrirse en la inmundicia moral en que sumergió la poca justicia que se estaba aplicando.
Opinión por:

andaje

Mie, 11/28/2012 - 19:43
Seran otros 4 años de un inquisicion velada, desiciones tomadas a punta de camandula y del orden en que se arrodillen, otra victoria para la corrupcion.
Opinión por:

mariosuarez

Mie, 11/28/2012 - 19:40
Ordoñez es un sepulcro blanqueado tal como los describe La Biblia que dice seguir: su exterior oculta la podredumbre interna que se manifiesta mayormente cuando abre la boca: huele a FISICA MIERDAAA....
Opinión por:

nemizaque

Mie, 11/28/2012 - 19:39
Cualquiera es un ladron ...... CAMBALACHE . Eso fue lo que hizo el congreso corrupto y el ejecutivo con el absolvedor . Seguiremos cuesta abajo por secula seculorun , pero tambien dicen que no hay mal que dure 100 anios ni cuerpo que lo resista . Seniora colunnista , la seguiremos leyendo por la profundidad de sus articulos ,y por favor continue dandonos a conocer todos los torcidos que nuestros gobernantes hacen a espaldas del pueblo incauto . Como dijo el espectador en uno de sus momentos mas dificiles : " SEGUIMOS ADELANTE " .
Opinión por:

AliFerzat

Mie, 11/28/2012 - 19:22
Gobierno ilegitimo y corrupto. Pasa de agache Santos, al igual que con la Reforma a la Justicia y los Falsos Positivos. Miserable!!
Opinión por:

unomas_conelminimo

Mie, 11/28/2012 - 18:43
El fruto podrido que se cosecha hoy, es fruto de una árbol llamado uribismo. URIBISMO NUNCA MÁS!!
Opinión por:

SAULOSOTO

Mie, 11/28/2012 - 18:26
CRUDO, CRUDO Y REAL, REAL. BUENA COLUMNA
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Mie, 11/28/2012 - 18:21
Santos es un personaje rastrero y mezquino. Ese señorito no tiene ni el caracter ni las ideas para poner en orden a este pais. Y como resultado tenemos a este lunático del opus dei, un cerdo hipocrita y corrupto como procurador
Opinión por:

magamboaga

Mie, 11/28/2012 - 18:14
Cecilia: No es decente lo que hizo la candidata al renunciar unos días antes de la elección, ella conocía las condiciones del proceso y cuando vio que perdería se retiró. Eso de pedir que hubiera reelección o aplazamiento no es leal porque las reglas ya estaban establecidas. Para qué aceptó entonces.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 11/28/2012 - 18:13
El "hedor" en la elección de Ordoñez es casi similar al "hedor" que despide esta "periodista" en su persecución calumniosa contra la administración distrital y en defensa de los corruptos de siempre. O es que ya olvidamos las calumnias sobre colera en el agua de Bogotá................ Les recuerdo que esta "persona" jamas presento pruebas serias que sustentaran sus denuncias e igual tampoco pidio perdon por sus falacias...
Opinión por:

BUHO2008

Mie, 11/28/2012 - 17:47
BIEN por EXCELENTE columna.
Opinión por:

Budgie

Mie, 11/28/2012 - 17:34
Contundente!!!
Opinión por:

Isidoro Bacharach

Mie, 11/28/2012 - 17:22
Señora Cecilia ; muchas gracias por sus columnas.Se necesita mucha capacidad intelectual ,mucho valor civil ,mucha honorabilidad ,para dar la batalla que usted viene dando .Como ciudadano colombiano me siento representado por usted,por Daniel Coronel y otros pocos que no alquilan sus cerebro.Por lo demas ,¿que se puede esperar "el honorable Procurador ,que confeso publicamente en A vivir que son dos dias", de Caracol radio ,que en su"Banda Sonora ,tenia dos canciones favoritas:"LA CUCHILLA y "NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO".Muestras preferidas por los que hacen apologia a la violencia .Segun este "Señor de las Sombras ,le gustan porque "encierran una profunda filosofia".Que profundidad de pensamiento.
Opinión por:

elmonpa

Mie, 11/28/2012 - 17:03
Cecilia orozco es una valiente y anticorrupta periodista ,explica las cosas de una manera clara sin guardarse nada,no tiene agua en la boca ,todos conocemos los grandes escandalos en que se ha envuelto la nación por su columna.La felicito por ser ser tan valintemente sincera en su columna en la cual trata el tema del procurador,diciendo la verdad sobre ese oscuro personaje.
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 11/28/2012 - 16:49
¡VIVA EL PROCURADOR! Felicitaciones por esa reelección se la tenia muy bien merecida, entienda señora Cecilia que usted no representa el sentir del pueblo colombiano, como si lo representa nuestro procurador, DIOS BENDIGA AL PROCURADOR.
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 11/28/2012 - 20:42
El que defiende los principios cristianos defiende a Dios, señor Wilfredo.
Opinión por:

Wilfredo Fernández Vidal

Mie, 11/28/2012 - 18:57
No sabía que "DIOS" era una parranda de bandidos que votaron por el ORDEÑADOR DE LA JUSTICIA... hasta ahora me desayuno!!
Opinión por:

Budgie

Mie, 11/28/2012 - 17:37
Y su procurador tampoco. Por personas como usted, que cohonesta con la corrupción, y todo lo que representa ese siniestro personaje, es que este es un pais de mierda!!
Opinión por:

xirin

Mie, 11/28/2012 - 16:16
"Pepe" era el nombre de un antiguo inquilino de la hacienda "Napoles", otrora el centro de operaciones del más temido bandido que pisara tierra colombiana. Ese rinoceronte se parece mucho al señor Ordóñez, especialmente cuando se ríe. De este acto de cinismo y desvergüenza estamos hasta las tetas, que cosa mas asqueante doña sexy. Son esos mismos personajillos los que, a la manera de una puerca miando, ni siquiera se sonrojan. Doña Cecilia le propongo pues que en adelante le sigamos llamando " PEPE ". Lo dijo el senador Gerlein: sexo entre dos hombres, excremental; sexo entre dos mujeres, monumental. Que Dios la proteja for ever, como dijo el mágico aquel.
Opinión por:

lunant

Mie, 11/28/2012 - 15:44
De acuerdo. Este es el reinado del tapen tapen. Muy valiente la doctora López a quien la vocera de Pacific Rubiales y demás clientes, Camila Zuluaga de "W", catalogó como "irresponsable y sinvergüenza" en medio del abuso de micrófono que a diario comete en la emisora de "lo que nos conviene". Irresponsable y sinvergüenza es calificativo que viene como anillo al dedo al Presidente, a los senadores y al Ordóñez por atropellar a su antojo las pequeñas posibilidades de ejercer democracia transparente. Pero también le caben esos títulos a la Camila que oculta quién sabe qué frustraciones destinlando veneno contra mucha gente decente
Opinión por:

Ralink

Mie, 11/28/2012 - 15:40
...me parece excelente esta arremetida contra la reelección del nefasto Ordoñez, y contra todos los implicados en esa tramoya que avergüenza al país entero...la señora Cecilia Orozco dice las cosas justamente como son...no es que no haya gente que esté en desacuerdo con todo este desmadre que vulnera cualquier sentido de la ética, sino que son muy pocos los que son concientes y/o tienen el valor de manifestar su desacuerdo....el país empezará a cambiar cuando seamos TODOS los que dejemos a un lado la cobardía y mostremos verdadero dolor e indignación por lo que algunos inescrupulosos hacen con nuestra patria....
Opinión por:

Andinista

Mie, 11/28/2012 - 15:28
Gracias Cecilia. Por decir lo que nadie, en este país de ovejas cobardes, se atreve a decir. El procurador representa todos los males de esta pobre Colombia. Su elección sugiere que seguimos siendo un país políticamente del Siglo XIX.
Opinión por:

Ralink

Mie, 11/28/2012 - 15:48
...quienes postularon y votaron por Ordoñez creen que porque la postulación y la elección fueron por "abrumadora mayoría" van a librar su responsabilidad moral (cuando menos) en lo que hicieron, o que con eso se tapa el adefesio que protagonizaron al reelegir a un corrupto...todo lo contrario, esa cuasi-unanimidad temeraria saltándose impedimentos y otros "obstáculos" podrá ser justamente la que a fin de cuentas termine por frustrar el entuerto....
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio