Publicidad
Salomón Kalmanovitz 5 Mayo 2013 - 11:00 pm

El negacionismo del procurador

Salomón Kalmanovitz

El procurador Alejandro Ordóñez es militante de la Fraternidad de Pío X, fundada por el arzobispo Marcel Lefebvre en 1970.

Por: Salomón Kalmanovitz
  • 62Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/el-negacionismo-del-procurador-columna-420305
    http://tinyurl.com/cmxt8bd
  • 0

Ellos son afines a José Mestre (1753 - 1821), un intelectual ultracatólico que criticó con pasión y cinismo a la Revolución francesa, que consideró un evento satánico que había que liquidar por medio del terror.

Isaías Berlín lo identificó como precursor y profeta del fascismo, por justificar la dictadura y el verdugo para enfrentar la inestabilidad política y liquidar a sus enemigos: revolucionarios, librepensadores, liberales, masones, protestantes y judíos.

Lefebvre fue encubridor del genocidio de los judíos franceses, pues fue aliado del gobierno del general Petain, colaborador de la ocupación nazi de Francia entre 1939 y 1945. Más adelante, según El Mundo de España, “irreductible, (Lefebvre) defendió las sangrientas dictaduras de Chile, Argentina y España... siempre vio al franquismo como ‘el más acertado sistema político en lo referente a los valores católicos’”.

En los años ochenta, Lefebvre apoyó a Jean-Marie Le Pen, político de la extrema derecha francesa, reconocido por sus posiciones racistas. Le Pen dijo que la ocupación nazi de Francia no había sido tan inhumana como se pensaba. Fue acusado de hacer apología de crímenes de guerra y de negar el Holocausto, y condenado por la justicia francesa.

Lefebvre se declaró en abierta rebeldía contra el Concilio Vaticano II y Juan Pablo II por su propuesta ecuménica y el abandono del empeño del catolicismo de convertir a la fuerza a sus enemigos, para pasar a dialogar con ellos, ganándose su excomunión. El papa Ratzinger perdonó a la fraternidad y la devolvió al redil católico.

No es de sorprender que los lefebvristas nieguen el holocausto de seis millones de judíos y dos millones de gitanos y eslavos, considerados por los nazis como razas inferiores que debían ser eliminadas de la faz de la tierra. Richard Williamson, un obispo lefebvriano, expresó contra la abrumadora evidencia histórica que el Holocausto no existió; que, si acaso, murieron entre 300.000 y 400.000 judíos en los campos de trabajo, porque no existieron los campos de concentración. Fue expulsado de la Argentina por apología del nazismo. A esta posición neofascista se la conoce como negacionismo.

El lefebvrismo condena toda la filosofía de la Ilustración en adelante, y sigue sin aceptar la ciencia, desde la astrofísica a la biología evolutiva, posiciones con las que el procurador Alejandro Ordóñez coincide. Hace 35 años se hizo conocer por la quema de libros de la Biblioteca Gabriel Turbay de Bucaramanga, que incluyeron la traducción protestante de la Biblia, los de Gabriel García Márquez, Víctor Hugo y Sigmund Freud. Ordóñez nunca se arrepintió de su vandalismo. El procurador se ha distinguido por obedecer la moral de su secta, subvirtiendo la Constitución de 1991, y ha negado consecuentemente los derechos de la mujer y de las minorías. Aunque se dice pro vida, parece simpatizar con el genocidio.

Ante la pregunta de Héctor Abad Faciolince y las inquietudes de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia de compartir el negacionismo de la fraternidad extremista a la que pertenece, el procurador rehusó contestar. Entiende que a la sociedad colombiana de hoy le repugna cualquier afinidad con el nazismo y el holocausto que perpetró; sólo por eso, no revela en público lo que comparte en privado.

  • 0
  • 59
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena
  • Acceso a monumento de Cristo Rey en Cali es gratuito

Lo más compartido

59
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

veritatis1

Vie, 07/05/2013 - 12:06
señores, cabe destacar que ante toda incredulidad, este trabajo del cual se placen colocar en primera pagina, esta como decimos escuetamente Meando Fuera del Tiesto... Primero, busquen buenas bases fuentes, como porque no, articulen la historia y no discutimos, pues se nota que del afán con el quiere abuchear sea al procurador y/o monseñor, les quedo grande combinar estrategicamente... con razón se dice siempre, el texto sin contesto es puro pretexto. De paso, queridos lectores, sabían que la etimología de matrimonio es MATRIS= madre y MUNUS trabajo de... entonces, si es el trabajo de una madre, como darle a un par de hombres o un par de mujeres una creatura... acaso un hombre amamanta con pene a sus hijos o una mujer no necesita asi sea cientificamente el semen para quedar en cinta...
Opinión por:

jesus maria pataquive

Mar, 05/07/2013 - 02:05
Éste malparido se d emejor familia, se creee un Rey en su puesto, ajeno a la Constitución y de lo que piense el constituyente primario, olvidándose que los que descienden de reyes si buscan en su árbol genealogico se encontrarán que descienden de un pirata y una puta, adémas estos que se creen de raza aria, seles olvida que esa sangre no sirve ni para hacer rellenas. Este es de los que niega las masacres cometidas por los para, pero si reconoce las masacres de la Farc, asi que con mucho respeto y disimulo, señor procurador, vaya a que le den por el culo!. Atentamente, Colombiano mamado de tanto hijueputa
Opinión por:

cshago

Lun, 05/06/2013 - 22:33
ESTE ARTICULO NOS AYUDA A ENTENDER MEJOR, DEL PORQUE, EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DEL PROCURADOR ALEJANDRO ORDOÑEZ, SU PERTENENCIA A UNA OSCURA SECTA RELIGIOSA, QUE PROFESA Y PRACTICA EL FASCISMO.
Opinión por:

Aquilespensador

Lun, 05/06/2013 - 22:29
El amigo , miope, frustrado y nazi que acusa a Héctor Abad fácil lince en términos desobligares, le respeto su pobre opinión; se me hace inaceptable que se ir efímera a ña de las mejores plumas de este pais, de latinoamerica y de gran parte del mundo; un poco de lectura no la caerá mal: " angosta" , amores furtivos,confesiones de un Hidalgo disoluto, el olvido que seremos.." y si su inclinación política es social- comunista; que de hecho se declara ateo, es completamente respetable y no resta a sus enormes virtudes literarias. El procurador, es un títere, corrupto, politiquero de la peor especie... Furibista, nazi y retrogrado... Pregúntese que significa Héctor Abad en el mundo intelectual moderno, en el medio de las letras y las ideas...¡
Opinión por:

Aquilespensador

Lun, 05/06/2013 - 22:20
Es un hecho claro, el procurador es un nazi! Estuve en un evento hace unos meses del estatuto anticorrupción y este personaje nos lanzo un discurso de inquisición, me transporto al siglo xv; solo falto la hoguera y emparedarnos a los presentes. La esvástica la tiene tatuada en la frente, en la voz, su negacionista es latente, aparte su pronunciación con esa "SSS" de sopa que arrastra a cada vocablo... Se imagina dos horas lapidarias con este señor perseguidor e inquisidor ...en manos de quien esta el ministerio publico: un obispo frustrado y retrogrado.
Opinión por:

sonamnyima

Lun, 05/06/2013 - 20:30
Alejandro Ordóñez, es un POBRE VIEJO PENDEJO. Es el típico viejo chocho de las telenovelas costumbristas colombianas, cuyo anacronismo mueve a risa. El problema, es que no obstante su vejez y chochera, de vivir empecinado en pendejadas de la edad media, tiene poder, y es muy peligroso. Una minoría de políticos, sencillamente le tienen miedo, porque se inventa cualquier proceso disciplinario, y no sólo los inhabilita, sino que además, les quita su investidura, así sea con pruebas obtenidas ilegalmente, como con Piedad Córdoba. Y la mayoría, tampoco dicen nada, porque lo eligieron como parte de una componenda para que, llegado el caso, nadie investigue a nadie. Así que, encima de todo, el procurador es corrupto, cínico, y lo peor, tira la piedra, y esconde la mano. ¡Y no le da pena!
Opinión por:

Il observatore

Lun, 05/06/2013 - 20:53
Comparto su opinión,sonamnyima, el problema es que una mente tan atrasada, fundamentalista-religiosa, no puede ocupar el ministerio público por que no representa a la sociedad en general sino a una minoría extremista y que además quiere obligarnos a comulgar con semejante relicto jurásico. En un país laico no se puede fungir de procurador general con las concepciones religiosas suplantando la Constitución y la ley. Ojalá tan zafio personaje sea el candidato de la ultraderecha uribista, para arrollarlo en la contienda!!
Opinión por:

evicoga

Lun, 05/06/2013 - 19:59
Que tal que los NOTARIOS, unidos, comenzaran a casar a las parejas del mismo sexo??? MASIVAMENTE, A PARTIR DEL PLAZO QUE FIJO LA CORTE, Que pasaria??/ ME TEMO QUE EL PROCURADOR SE CAERIA!!!! Y quedaria finalizada la discusion!!!!
Opinión por:

mona 2

Lun, 05/06/2013 - 19:14
Si no es porque el pensamiento de este ordoñez lo aplica en el desempeño de su función publica el cual no concuerda con la época que vivimos ya que esto afecta a la sociedad actual y no debiera ser así; importaría un pito la mente retorcida de este .....
Opinión por:

cesamuk@hotmail.com

Lun, 05/06/2013 - 19:10
claro que el Procurador entre las estupideces que dice, se muestra como de ultra derecha, pero eso es porque el fascista del presidente Uribe se lo exige, porque ese Procurador ni siquiera piensa, cualquier persona que tenga un poco de sentido común y lo oye hablar, puede notar lo inepto que es, pero esa es la clase politica que reina en este pais, ineptos y corruptos.
Opinión por:

cesamuk@hotmail.com

Lun, 05/06/2013 - 19:02
Pues ese Procurador Ordoñez, no es ni siquiera un fundamentalista religioso, ni un facho, es un IDIOTA UTIL, un INEPTO, UN IGNORANTE, UN BOBASO DE BUCARAMANGA, que la clase politica CORRUPTA, lo puso AHI, para manejarlo como lo que es un pelele, y exigirle cuanto puesto quieran y exigirle que los exonere de todos los delitos, ese procurador es un hombre sin carácter, no sabe ni expresarse, todo lo lee, asi es y sera toda la vida, cuando era Magistrado era tambien un inepto que todo se lo hacian, en fin, esos son los lideres que conviene a corrupta clase politica.
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Lun, 05/06/2013 - 18:48
A UNO LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE OPINE Y PIENSE MONSEÑOR ORDÓÑEZ MIENTRAS NO SE META A REDUCIR LOS DERECHOS DE LAS MINORÍAS Y A CUESTIONAR EL CASO DEL ABORTO BAJO SU RETARDADA LUPA....NO ES SINO VERLO ESTIGMATIZAR A SUS OPOSITORES Y AYUDAR A SUS CORRUPTOS AMIGOS.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Lun, 05/06/2013 - 17:48
Dicen que hay dioses, pero no habia visto uno de carne y hueso, el columnista, que se toma la justicia por su propia mano, quien luego de un discurso lapidario, condena al Procurador Ordoñez a la Hoguera desconociendo por supuesto todo tipo de derechos fundamentales y garantias judiciales acuñadas por la revolucion francesa y acogidas en instrumentos internacionales tales como EL PACTO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS CIVILES Y POLITICOS DE LA ONU y LA CONVENCION AMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, PACTO DE SAN JOSE. Tal facil que es desplumar una gallina viva, pero vuelvale a poner las plumas. Sera que el columnista ademas de Dios, no rendra por ahi un pecadillo de juventud, como los tiene ahora que se toma la justicia por su propia mano convirtiendo su columna en un Tribunal de Justicia.
Opinión por:

carmorteg

Lun, 05/06/2013 - 23:46
Este forista parece el fantasma de armando valenzuela ruiz, personaje del cual el absolvedor se ha inspirado para convertirse en el demonio colmilludo que hoy padecemos los colombianos.
Opinión por:

carmorteg

Lun, 05/06/2013 - 17:40
Después de las atrocidades cometidas por el nazismo, cualquier persona sensata en el mundo pensaría que es imposible que ese infierno pudiera volver a reproducirse, pero lamentablemente y aquí está la prueba de que una situación tan grave está fermentándose ante nuestros propios ojos. Desde cuando apareció el monstruoso absolvedor, poco a poco y de forma subrepticia ha ido tomando forma el maligno ser que él encarna, todos los que lo rodean se sienten aterrorizados de la venganza que saben él no tendrá pudor de ejercer -el horno crematorio y la motosierra serán juego de niños-, hasta sus colmillos tienen forma siniestra. Quiera el Dios en que todos creemos, sin etiqueta de ninguna clase, que nos salve de caer en las garras de esta reencarnación demoníaca de Hitler.
Opinión por:

paperez50

Lun, 05/06/2013 - 17:06
Tanta vehemencia, tanto coraje, tante rabia de este bailarín de las ideologías y no dice nada del sionismo actual, terrorista, criminal, cobijado por la compasión derivada del holocausto... No comparto las ideas del Procurador en relación con los derechos de los homosexuales o con el aborto, pero escritos fundamentalistas y que invitan a las agresiones físicas, intelectuales o morales contra personas por su pensamiento me muestran que los "luchadores por la paz-reeleccionista" no son más que los mismos matones de siempre, disfrazados de ovejas
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Lun, 05/06/2013 - 16:45
EL SEÑOR PROCURADOR GENERAL DE LA NACION....... ESTA OBLIGADO A RESPONDER LAS PETICIONES RESPETUOSAS QUE POR ESCRITO LE LLEGUEN A SU DESPACHO.......LO QUE NO ESTA OBLIGADO ES A RESPONDER SOBRE SUS CREENCIAS EPRSONALES Y MUCHO MENOS SI QUIEN EL HACE LA PREGUNTA........ ES UN ASQUEROSO PERRO COMUNISTA....... COMO ESE HECTOR ABAD FACIOLINCE
Opinión por:

turul

Lun, 05/06/2013 - 16:00
¿Cuántos murieron, de cualquier nacionalidad, raza, religión o condición, durante la Segunda Guerra Mundial? ¡Demasiados! El cálculo judío es que fueron seis millones sus desdichados congéneres. Otros cálculos, partiendo de datos de población en Europa antes y después de la guerra y de inmigración en los Estados Unidos, Suramérica y otros lugares, dan cifras considerablemente inferiores. Cualquiera que sea la cifra real, es algo lamentable, como lo fueron también las muertes de no judíos durante esa guerra. El Procurador ya aclaró ante la comunidad judía colombiana que él no negaba el holocausto, así que este artículo viene sobrando.
Opinión por:

Andinista

Lun, 05/06/2013 - 14:24
A mi no me queda duda. Ordóñez es un fascista siniestro. Siempre ha sido coherente con un pensamiento antisocialista, católico y negacionista del holocausto. El pasado fascista de Ordóñez está fuera de toda duda.
Opinión por:

Alberto V. Velasquez

Lun, 05/06/2013 - 14:10
El negacionismo no es asunto exclusivo de los chacales del Estado. Reside plácidamente en el esplendoroso negocio de los mass criollos que han hecho del escándalo la fuente principal de sus ganancias empresariales, dejando en el olvido sus obligaciones profesionales -sus imperativos categóricos. Dedicados a mostrar la capa superficial de los hechos (su pátina), privilegian las aristas morbosas del acontecer cotidiano sin profundizar más hondo de los clichés, de los lugares comunes que ellos mismos contribuyen éxitosamente, a convertir en nuestro principio de realidad: por ellos sabemos quiénes son los malos (los antidemocráticos) y los buenos (anclados invariablemente en nuestra sacrosanta democracia secular).Negacionismo es este impúdico periodismo dedicado al compulsivo cambio de página
Opinión por:

Ar mareo

Lun, 05/06/2013 - 14:05
El tipo lleva un periodo en el cargo y le queda otro mas. De q sirven las denuncias despues de q le dan el poder. Donde estaban estos analisis cuando lo estaban nominando?
Opinión por:

Alberto V. Velasquez

Lun, 05/06/2013 - 13:46
Cierto amaneramiento de los modales vienen poniendo al periodismo colombiano (en especial la radio) por fuera del círculo de la virtus ciudadana. Después de una entrevista al último expresidente conservador, el tándem de Blu radio se vino lanza en ristre contra la memoria del 'dudoso' resultado del proceso electoral que, en 1970, "empantanó" la elección presidencial del padre del entrevistado. Tuvo que llamar a la emisora el hermano Pastrana para enrrostrarle a Néstor Morales y su equipo la falta de pantalones. Hoy sucede lo mismo con la "suficiente aclaración" que el nefasto funcionario rindió a algunos judíos colombianos. Abad, acallado -softly- por el conductor (Morales) dió por acabado el episodio de negacionismo que el mismo escritor tuvo el valor de estapar: porque "no podemos ser
Opinión por:

Alberto V. Velasquez

Lun, 05/06/2013 - 13:56
más papista que el Papa". De igual manera fue acallado otro de los panelistas cuando -desafiando la "democrática" furia del huracán encarnado en forma de mujer y columnista de este mismo diario- quiso exponer lo que es vox populi en toda la América latina libre: la campaña de la derecha continental contra el estado de cosas en el Estado venezolano, monitoreada desde Miami y España. Morales -el adecentado Néstor- le pone la suela de su zapato encima recriminándole: "¿Usted es de los que compró el cuento de la conspiración internacional contra Mad...?". En momentos en los que la lucha por la libertad de prensa sigue más amenazada que en tiempos de Lureano y JC Turbay, desmoraliza que estas stars de los massmedia criollos aduciendo buenos modales banalicen (desinformen) el sentldo común.
Opinión por:

EL INTOCABLE JAVIER

Lun, 05/06/2013 - 13:14
Como preguntaba una señora en la radio, a este Procuragodo nadie lo controla? tiene mas poder que todas las demás ramas del poder publico? o será físico miedo.
Opinión por:

Enzo Mountain

Lun, 05/06/2013 - 12:58
La Ilustración -el Siglo de las Luces- quizás haya "tirado el chorro muy alto", es decir, sus utopías adolescen de algunas falencias que, hoy por, desvirtúan su exceso de optimismo y sus errores de cálculos: pero in nuce, sus propuestas abrazan el ideal de un ser humano potenciado a partir de las virtudes y bondades que los buenos hombres evidenciaron históricamente. Pero no fue por error de cálculo ni defectuoso optimismo que un paradigma de la locura institucionaliza, ser de carne y hueso, llamado Adolfo Hitler y su primer oficial ideológico a bordo, Joseph Goebbles, idearan la forma más efectiva -contrafáctica como dirían los juristas- de acabar con la dispendiosa arquitectura iluminista: Adolf&Goebbles patentaron en plena posmodernidad política la más deletérea arma para hacer trizas
Opinión por:

Enzo Mountain

Lun, 05/06/2013 - 13:20
uno de los más nobles proyectos de la humanidad: cumplir el precepto divino de abatir la idolatría: "No tendrás ídolos ni te inclinarás ante la obra de tus manos". El Iluminismo pudo ser asumido como la magna empresa de encontrar a Dios dentro de nosotros mismos y no dentro de templos levantados por cofradías de toda laya. Sin mayores posibilidades de echar mano al sensato recurso de la razón para enfrentar el proyecto iluminista -e invariablemente con el favor del viento de los apartos del Estado a sus espaldas- las fasces hitlerianas (franquistas, videlopinotechianas et al) impusieron a sangre y fuego su rotundo NO a la verdad positiva y los conceptos de igualdad, libertad y fraternidad. Y deletéreo. digo, porque el mórbido NO obcecado probó que aún no salimos del yugo del tallo cerebral
Opinión por:

nelsonbs11@hotmail.com

Lun, 05/06/2013 - 12:22
Ya la comunidad judía en Colombia dió por superado el tema, este columnista no lo menciona. Pero además se escandaliza por la quema de unos libros y apuesto que no critica de igual manera los crimenes del M-19, León Valencia, etc.
Opinión por:

rixator

Lun, 05/06/2013 - 09:52
Tenebrosos los amigos e inspiradores del Procurador, elegido hasta por congresistas del Polo y a los que hoy tiene en la mira para destituirlos
Opinión por:

AVISPONPIOLO

Lun, 05/06/2013 - 09:22
Bueno, pero si hasta hace menos de 60 anos, los curas desde sus pulpitos encendian las huestes del partido conservador proclamando que matar liberales era hacerle un favor a Dios!!, Senores, Colombia aun esta en la epoca de las cavernas, cualquier pais medianamente desarrollado nos lleva como 100 anos... Que no aparezcan estos personajes retrogrados ocupando cargos publicos en Cocalombia, es como esperar que los gringos cambien las manzanas por chontaduros...
Opinión por:

Condoricosas

Lun, 05/06/2013 - 09:06
Jean Marie Le Pen, el político de extrema derecha que cita Kalmanovitz, fue condenado en Francia por banalización de crímenes contra la humanidad y por apología de crímenes de guerra. La resolución A/61/L.53 de la ONU: “condena sin reservas cualquier negación del Holocausto; e insta a todos los Estados Miembros a que rechacen sin reservas cualquier negación del Holocausto como hecho histórico, en su totalidad o en parte, o cualesquiera actividades encaminadas a tal fin”. Colombia tiene la obligación de actuar en consecuencia. La negación del holocausto no es un asunto menor, es obra de fanáticos, que deberían causarnos el mismo repudio que aquellos que, en nuestro país, niegan los crímenes de las FARC, del ejército o de los paramilitares. http://www.un.org/ga/search/view_doc.asp?symbol=A/RES/61/255&Lang=S
Opinión por:

Contradictor

Lun, 05/06/2013 - 09:06
El excéptico criminal que se apellida Moreno en este foro, lamenta según su opinión en el día de hoy, que los sicarios hayan fallado los tiros en la personalidad del Periodista de Semana.-.- Merece algún respeto y credibilidd esa sabandija criminal y degenerada en este foro?
Opinión por:

carimagua

Lun, 05/06/2013 - 08:56
EL FANATISMO A ULTRANZA: es propio de mentes anfibológicas, seudo estructuradas, de almas perversas, hipócritas, que buscan en la alcantarilla la carroña de la que alimentan su espíritu. Tal es el caso de nuestro flamante y prepotente procurador ODOÑEZ. En el nombre de Dios éste individuo infantil comete las máximas barbaridades, creyendo que así su personalidad, de por sí minusválida, se supera. Y la fobia que siente por los homosexuales se debe simplemente a que ORDOÑEZ es un homosexual sublimado; reprime, sin saberlo, los dictados de su mente profunda, con lo cual disfraza sus impulsos libidinosos. Es muy amigo de URIBE y FERNANDO LONDOÑOA: DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN.
Opinión por:

Contradictor

Lun, 05/06/2013 - 08:55
Hoy estuvo magistral Don Salomón, grcais por ilustrarnos sobre la catadura criminal de Monseñor Procurador.-
Opinión por:

PASCASIOPASACHOA

Lun, 05/06/2013 - 08:36
ESTE PROCURADOR DE MIERDA ES EL QUE NOS MERECEMOS POR INDOLENTES Y CONFORMISTAS.
Opinión por:

Ewar Gordillo

Lun, 05/06/2013 - 08:35
Los judios si le van a dar duro al procuratodo, va a caer por las mismas razones que lo mantienen, la religion. Todo vale Ite procuratore est.
Opinión por:

indiosajon

Lun, 05/06/2013 - 08:19
EN EL FONDO NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LOS NEO-NAZIS, LOS LEFEBVRISTAS, LOS CABALLEROS DE LA VIRGEN ENTRE OTROS FANATICOS FUNDAMENTALISTAS
Opinión por:

leftright

Lun, 05/06/2013 - 08:11
El soviético esta meando fuera del tiesto ,e hicieron un escandalo ante una pregunta fuera de foco o de contexto de la entrevista de otro tema es decir le estaban preguntando de ´´matrimonio gay y le cambieron la pregunta a holocausto nazi??? ,ante esto el procurador se negó a contestar pues no era conducente y a lugar,con lo ocupado de su tiempo,bueno estos malandros comunistas, no saben que el procurador ya le dio exlicaciones a los que toca a los judíos y les dijo lo que les tocaba decir,mientras tantos estos mamertos como siempre hablando carreta
Opinión por:

PASCASIOPASACHOA

Lun, 05/06/2013 - 08:33
HIJO DE PUTA, SOS EL PROCURADOR ACASO?
Opinión por:

Amonoi

Lun, 05/06/2013 - 07:58
Negar el holocausto no es una "posición religiosa". En plata blanca lo que se está negando es la dignidad humana, los negacionistas creen que existen seres de dos categorías, "ellos", que se auto-consideran la creme de la creme de la humanidad, y "los demás" a los cuales consideran semi-humanos. Lo más increíble de toda esta historia es que estos personajes anti-dignidad-humana se cobijan bajo la figura de Jesús para cometer toda clase de atrocidades, ni siquiera el más despistado lector de los evangelios puede llegar a concluir que estos bandidos son seguidores reales de Jesús. Si a alguien hay que denominar satánico es a estos hipócritas bandidos filo-nazis, enemigos del ser humano.
Opinión por:

comentandoj

Lun, 05/06/2013 - 07:46
Sin contar el respado de la fraternidad a Marcial Maciel, un modelo de pedófilo mexicano, fundador de la Legión de Cristo, a la que tal vez también pertenece ordóñez. Para que nos demos cuenta la "mediogüevonadita" de candidato presidencial que está promoviendo la sociedad ultragoda colombiana.
Opinión por:

Boyancio

Lun, 05/06/2013 - 07:31
He ahí, hermanos en la palabra divina, que no se puede hablar papurreta clerical en presencia de menores de edad, pues se corre el riesgo de que quden afectados de por vida, todamente. Monseñor, en tu camándula confiamos, y en la resistencia a tus sabias enseñanzas nos encomendamos, pero de rever.
Opinión por:

luispuyana

Lun, 05/06/2013 - 06:17
Aunque acaba el ordoñez de decir en eltiempo.com que NO va como candidato a la presidencia, si anuncia que su mejor amigo es el ladrón de invercolsa, la doble moral del procurador.
Opinión por:

Dalpin

Lun, 05/06/2013 - 05:29
Alejandro Ordóñez NO CREE en el holocausto. MIENTE cuando le responde a las comunidades judías de colombia lo contrario. Demostrando así su capacidad contemporizadora.
Opinión por:

morenoelesceptico

Lun, 05/06/2013 - 07:16
¿Y por qué tendría que permanecer CALLADO, si todavía no se ha votado el referendum sobre el sometimiento a los comunistas en la Habana?. Los mamertos utilizan el Holocausto según les convenga: fustigan al Dr. Ordóñez por la supuesta negación, y tienen las palmas de las manos coloradas de aplaudir a Faurisson y a Chomsky por lo mismo.
Opinión por:

Dalpin

Lun, 05/06/2013 - 05:31
Señores periodistas, ahora pregúntenle si quemó o no esos libros. Y si ahora en su SENECTUD piensa lo mismo de esos libros quemados.
Opinión por:

elespectado

Lun, 05/06/2013 - 05:16
¿Y a quiénes les debemos que ese señor se encuentre en tan alta y poderosa posición? ¿¿Será a los mismos que acaban de elegir a un rufián `para una altísima magistratura?? El "ignaro vulgo" seguirá eligiéndolos.
Opinión por:

morenoelesceptico

Lun, 05/06/2013 - 05:12
Este Kalmanovitz, como discípulo de Lenin, practica sus enseñanzas: "La mentira es sagrada, y el terror de masas nuestra mejor herramienta". La comunidad judía negó la calumnia contra el Dr. Ordóñez. Los que instauraron el Régimen del terror en la Revolución francesa fueron los izquierdistas jacobinos Robespierre y Saint Just. Los aliados de Hitler en París eran los comunistas, con quienes tenia firmado el pacto "Molotov-Ribbentrop". Critica al Dr. Ordóñez por quemar libros, y aplaude a Petro por quemar magistrados vivos, y a León Valencia por hacer lo mismo con 201 civiles humildes en la población de Machuca. ¡Los pobres estudiantes de este profesor son otras víctimas de la mentira sagrada!
Opinión por:

Contradictor

Lun, 05/06/2013 - 09:00
Este escéptico criminal, aún no acaba de superar la nostalgia de las motosierras.-
Opinión por:

Dalpin

Lun, 05/06/2013 - 05:35
Tenías derecho a permanecer CALLADO, Moreno, pero ya que hablaste, desnudaste tu lefebrismo ordoñista.
Opinión por:

luispuyana

Lun, 05/06/2013 - 05:03
Y AHORA EL 24 MAYO EL ORDOÑEZ DEFINE SI ES EL PRESIDENTE MARIONETA O ROBOT DEL URIBE, dos funestos personajes de lo más peligrosos que la humanidad ha tenido. Según Semana los congresistas CONDENADOS POR ALIARSE CON PARAMILITARES YA ASCENDIERON A 55 y el uribe y su marioneta ahí haciendo campaña electoral sin dárseles nada. ESOS MISMOS 55 CONGRESISTAS DE LOS NARCOS FUERON LOS MISMOS QUE VOTARON DOS VECES POR EL 82, Y NOS FIRMARON TLC GRINGO Y SU SANTO YA CON LOS GRINOS Y FIRMÓ TLC CON TODA EUROPA, causa principal y determinante de la desindustrialización del país y de la ruina de más de seis millones de familias del agro. Agregado a esa unidad antinacional que representan los dos partidos tradicionales, hoy fragmentado y unidos CONTRA TODA COLOMBIA.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio