Publicidad
Felipe Zuleta Lleras 13 Jul 2013 - 10:00 pm

El piloto en su cabina

Felipe Zuleta Lleras

No quiero aparecer como un crítico sistemático del gobierno que preside Santos, pero la verdad no deja uno de sorprenderse con lo desarticulado que aparece y con sus actuaciones que dan la sensación de que el piloto se encerró en su cabina, mientras los pasajeros van de rumba.

Por: Felipe Zuleta Lleras
  • 178Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/el-piloto-su-cabina-columna-433446
    http://tinyurl.com/obf7a3a
  • 0

Los hechos demuestran, desafortunadamente, que el país va sin rumbo, de lado a lado, como si el jefe de Estado hubiera perdido el control de ese pesado avión llamado Colombia.

Los que está pasando en el Catatumbo, en donde claramente el Gobierno ha dado tumbos, demuestra que o el país es inmanejable o que hay unas fuerzas manejadas por los criminales de las Farc que infiltran a unos campesinos, quienes tienen todo el derecho de protestar. Pero deben hacerlo de manera pacífica y sin intervención de las Farc, por un lado, y de las Naciones Unidas, por el otro. Entiendo que Colombia invitó a este organismo internacional a poner su oficina acá, pero el informe en días pasados, sacando conclusiones imprecisas sobre la muerte de cuatro campesinos, no lo deja bien parado.

Por eso la airada reacción del Estado, en cabeza de los ministros del despacho y del propio procurador general, y, claro está, del director de la Policía Nacional, general León Riaño.

¿Por qué la ONU se precipitó a sacar conclusiones cuando ni siquiera la propia Fiscalía lo ha hecho? Cómo será de delicado este asunto que el propio fiscal general designó a su vicefiscal, el doctor Perdomo, para atender personalmente estas investigaciones.

Creo firmemente en los derechos humanos y la protección que de los mismos debe garantizar un Estado democrático, pero igualmente considero que cuando detrás de una protesta legítima están los delincuentes de las Farc, el Estado debe ser más fuerte. Por eso celebré que tardíamente Santos haya dicho que no habrá reservas campesinas bajo presión. Y digo que fue tarde porque mientras el presidente estaba en Suiza, tratando de traerse para Medellín los Olímpicos de la Juventud, el lío crecía.

Oh confusión, oh caos, todo lo que pasa acá. En tan sólo una semana nos enredaron con el tema de las licencias de conducción, el vicepresidente Garzón se puso del lado de quienes protestan e insultó, sin necesidad, al ministro de Hacienda, que dizque porque éste no se unta de pueblo. La verdad, quisiera poder leer la mente del presidente para saber qué es lo que piensa sobre la situación del país. Ya se anuncian paros agrarios, de cafeteros, de camioneros, de arroceros. En fin. Paros que le han costado al erario $1,5 billones. Ya lo dijo el ministro Cárdenas, y con razón: no hay más plata para esto, cosa que Angelino no sabe o que por razones ideológicas pretende desconocer. Qué oportunismo tan dañino, precisamente cuando el Gobierno debe actuar unido.

Sería bueno que el presidente Santos agarre a tiempo los temas, que les ponga la cara y que piense bien las cosas, porque el país se le está saliendo de las manos. ¿Será mucho pedirle al primer mandatario?

@FZuletalleras

  • Felipe Zuleta Lleras | Elespectador.com

  • 76
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santos dice que Colombia vivirá "momentos difíciles" por fenómeno de El Niño
  • Así era hace 15 años la Media Maratón de Bogotá
  • Preguntas sobre sexo que nunca te atreviste a hacer (Parte III)

Lo más compartido

  • Messi no merecía el Balón de Oro, el mejor jugador fue James Rodríguez: Maradona
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "Niñas menopáusicas a los 20 años"
76
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Lun, 07/15/2013 - 09:52
ESTE ZULETA SE HA IDO DESPERSONALIZANDO DESDE QUE SALIÓ EL GRAN COLOMBIANO DEL PODER QUE UNO NO LO ENTIENDE......UD ESTIGMATIZA A LAS FARC COMO UNOS FACINEROSOS SIN IDEALES...LO MISMO QUE LO ESTIGMATIZAN A UD POR SER HOMOSEXUAL....UD CREE QUE EN COLOMBIA HAY OTRA FORMA DE PROTESTAR SIN LAS VÍAS DE HECHO....EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD REAL DE QUE PROSPERE POR OTRAS VÍAS....EN DICIEMBRE EMPEZARÁN LAS PROTESTAS DE LOS ESTUDIANTES Y CREO QUE SERÁN MAS GRANDES QUE LAS ANTERIORES....DIRÁN QUE HAY GUERRILLEROS INFILTRADOS....NO HABLARAN DEL FONDO DE LAS PROPUESTAS, SINO.......
Opinión por:

delosreyescamelo@gmail.com

Dom, 07/14/2013 - 18:32
¿Y, dónde está el piloto?
Opinión por:

demevelu

Dom, 07/14/2013 - 17:51
COLOMBIA GOBERNADA POR ACTOS DE COYUNTURA, PUES LOS BEBES GOBERNANTES LES PREOCUPA MÁS PREPARAR EL FUTURO DE SUS HIJOS, QUE EL DESARROLLO DEL PAÍS, SI ESTA ANARQUIA NO TIENE SOLUCIÓN, QUE VENGA LO QUE HA DE PASAR Y HEMOS IGNORADO POR SIEMPRE
Opinión por:

LIMA

Dom, 07/14/2013 - 17:37
cuando el pobre va de Kulo no hay barranco que lo detenga y esto le pasa a la zuletina, está que agarrado del dedo meñique del avion de santos y apenas viene a criticar al piloto ja ja¡ que demora¡
Opinión por:

Diego Arce

Dom, 07/14/2013 - 17:34
Es dificil entender la incongruencia del pensamiento del Estado, invitan a la ONU, para q con una relatoria haga seguimiento al DIH, y ahora que dice la verdad, se rasga la investidura. Hay cuatro cadaveres de campesinos, asesinados con balas que solo utiliza la Fuerza Publica, y sale toda la "institucionalidad', incluyendo al columnista de marras, diciendo que es prematuro afirmar que los asesinos son los mismos Policias.. Que alguien en este Pais, diga que la fuerza publica no esta plagada de matones y asesinos.. El hecho de que tengan uniforme y armamento oficial, no les da derecho de ir matando colombianos a diestra y siniestra.. Los peores criminales, como Santoyo, Rito Alejo, Plazas Vega, son solo unos pocos ejemplos de la capacidad asesina de nuestra Fuerzas Militares
Opinión por:

Diego Arce

Dom, 07/14/2013 - 17:25
Estimado Columnista: Caer en el juego simplista del Gbno que todas las manifestaciones campesinas estan siendo infiltradas por las FARC,es bastante reaccionaria. Eso dejemoseslo a estupidos como Pacho Santos o Fernando Londono, pero de columnistas como ud, deja mucho que desear..Este problema en el Catatumbo, hay que dimensionarlo en su contexto historico y no de hoy.Si ud, se hubiese tomado el debido tiempo de leer los cuatro puntos q demandan los labriegos, son los mismos que vienen esgrimiendo desde 1994.Curioso, que el Gobierno no hubiese actuado contra Jerez, cuando encontraron los computadores de los guerrilleros asesinados.. Solo aparecen los textos como por arte de magia, en boca del Ministro de Guerra y no de la Fiscalia, quien mantiene la cadena de custodia. No hay que ser un PhD
Opinión por:

preocupadoporcolombia

Dom, 07/14/2013 - 17:21
Zuletin, el asesinato es tan evidente y hay tantas pruebas que ya la ONU y todos los que han ido alla saben que es asi...y si las FARC tienen infiltradas a las Fuerzas Armadas, como no van a infiltrar a una protesta de pobres campesinos? eso no hace a la protesta menos legitima...ese es el punto!!!
Opinión por:

emola

Dom, 07/14/2013 - 17:05
Escondidos al otro lado de las fronteras con países vecinos, las farc estaban en rápido proceso de extinción. Pero Santos les infundió vida de nuevo, con la esperanza de erigirse en héroe y premio Nobel. Nunca se alcanzó a imaginar que los colombianos de bien nos resistimos a admitir esta la mayor y más vergonzosa farsa politico-military de la historia de la humanidad: un líder de 47 millones de personas, con medio millón en las fuerzas armadas, rindiéndose ante 8 mil pobres y mal armados renegados. Exigimos de las fuerzas armadas la remoción de este gobierno y la inmediata eliminación de la guerrilla.
Opinión por:

preocupadoporcolombia

Dom, 07/14/2013 - 17:27
Pachito? que te habias hecho?
Opinión por:

Coroco Cuivero

Dom, 07/14/2013 - 16:52
Felipe, tu articulo me recuerda una caricatura del gobierno de Belisario Betacourt....se la dio de pacifista con los NICARAGUENSES y le dibuajaron,como bombero tratando de apagar una chozas (Nicaragua) y atras el rabo de paja quemandosele...SANTOS NO ha servido para nada...es un tipejo FIGURIN y nada de pueblo...NO agarra el toro por los cachos...NO es frentero con los problemas y NO busca las soluciones inmediatas...caso concreto CATATUMBO...el proceso de Paz con los HABANEROS narcoterroristas,elparo cafetero cuanto $$$$$costo y lo que se les viene encima...y esperen cuando se le prenda el San Jorge y la Mojana....que lleva mas de 3 años de RUINA e inundaciones sin solucion a la vista....definitavemente es un pokerista que cree que los joley son la salvacion y no los tiene en la mano...
Opinión por:

albrodos

Dom, 07/14/2013 - 16:46
A MAL QUE ESTAMOS, Y TU CORTANDO OREJAS PEDRO.UNA LOCA DEFENDIENDO A QTRA LOCA,PORQUE AMBAS SON LOCAS Y TIENEN EL MISMO "SANTOS" APELLIDO
Opinión por:

colombiacritica

Dom, 07/14/2013 - 16:04
Muy triste que las Naciones Unidas vengan a Colombia a hacerles el juego a las FARC, mientras que de Venezuela y de su dictadura no dicen ni pío. ¡Este mundo huele a azufre!
Opinión por:

socratesindignado

Dom, 07/14/2013 - 15:52
Felipe esta argumentando igual a los uribestias. Alaba igual al corrupto procurador.¿ Dónde quedó la ética y la objetividad periodistica?..Siguen matando la gente que protesta...siguen los falsos positivos..sigue la persecusión a la oposición...sigue la mano negra ensangrentando el país y Ud. todavía se come el cuento que todo lo malo en el país es culpa de las FARC.
Opinión por:

Esparta

Dom, 07/14/2013 - 15:04
Por favor señor Zuleta, lea la coluna de William Ospina publicada hoy, así se dará cuenta de que Ospina es más inteligente que usted.
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Dom, 07/14/2013 - 14:01
¡Ay mi Pipe del alma y yo que me metí al foro pa`darte garrotico por lo que dice el sexagenerio Lisandrín Duke...! Y me encuentro con semejante muñeque'burro encima de tu chapinerísmo lomo, Zuleta querido. M'hijito del alma reciba mis parabines, mi solidarité! Vos y tu nuevo partenaire -el cultísimo cachifo Nésticor- es mucho por lo que tienen que pasar siendo unos piscos dececente, caray. Y saber que necesidad no tenían de salirse del lado de doptorPeláez. Pasa que este mundo horizontal -lo digo porque el poder ahora es horizontal, no vertical y su merced se mece en uno de esos nichos: the comunication medios- te está pasando una metamorfosis charrísima, alá: mientras cow's eyes, el profuso hijo de Manizales -Javiercito HB- se volvió politólogo su merced se está pareciendo al negro Perea.
Opinión por:

williancrespo

Dom, 07/14/2013 - 13:57
cual infiltracion de las farc.este es el resultado de todos esos tratados de libre comercio en que nos metio inicialmente uribe para hacerle un fabor a sus amigos empresarios que si les va bien.todo esto ya estaba cantado,el campesino no tiene ni siquiera tierra para competirle a otros que tienen subsidios,creditos ,tecnologia de punta.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Dom, 07/14/2013 - 12:46
El señor Zuleta por atreverse a llamar delincuentes y criminales a los chusmeros de Lafar -con cariño para don Lisandro Duque- se ganó la tirria de varios profarianos redomados.
Opinión por:

Pietrobareta

Dom, 07/14/2013 - 12:22
CATA TUMBOS. Mandaron a Lucho y se la paso borracho dando tumbos...Mandan al otro Garzón medio tontarrón se la pasara dando tumbos y mientas tanto los Tombos dando Tumbos y la guerrilla mandando Patucos
Opinión por:

lunes100

Dom, 07/14/2013 - 12:12
La grata herencia de Ubérrimo ¿Los responsables de la crisis son Santos y las Farc? ¿cuál es la responsabilidad de Urifufa? ¿qué herencia nos dejo uriguevas? no se laven el orto con Santos ni con las Farc.
Opinión por:

Paisa_zurdo

Dom, 07/14/2013 - 12:10
La incompetencia del gobierno se quiere tapar con señalamientos no confirmados de que la Far está detrás de las protestas. No señor, Zuleta, no puede usted decir que está bien que no acceda a una Zona de Reserva Campesina en esa región si hace dos años el mismo Juanma estuvo de acuerdo con esa idea. Lo que pasa es que Catatumbo y todo el campo colombiano tienen un retraso de 200 años y ahora se lavan las manos los funcionarios del Gobierno diciendo estupideces. Las soluciones al campo colombiano debe llegar ya, o si no que esperen que todo mundo se empute y verán el mierdero que se forma.
Opinión por:

domingos da guìa

Dom, 07/14/2013 - 11:51
nunca estuve de acuerdo con uribe en su último gobierno, pero creo que habìa que reconocerle algo, su modestia y asi no parezca algo de discreción, muy distinto a lo que ha mostrado santos con ciertas salidas que ha tenido, lo de la adscripciòn de colombia a la OTAN quedo como un gestos folclòrico en donde colombia quedo algo mas como aspirante a algo que no lo habian invitado, lo del viaje a suiza a poyar a medellin, con el mierdero armado del paro del catatumbo, vuelve y lo muestra como un presidente lght y lejano de los problemas del pais, y ni que decir el viaje a la posesiòn de nicolas maduro en venezuela, legitimando dee paso a un gobierno cuyo posesión y origen fue un mar de dudas, santos quien te asesora por dios?
Opinión por:

sabueso

Dom, 07/14/2013 - 11:47
y no te asombres zuletica si elegimos al grancolombiano sin pataleo en este uberrimo estado todo pued ser menos la honradez la etica la moral y sus sinonimos
Opinión por:

sabueso

Dom, 07/14/2013 - 11:44
contrasta la coluna con la de salud a quien no puedo comentar d seguro el tempo m borro por no gustarl mi horrenda orto grafia pregunto a los dos que las farc que las bacrim que los narcos que los corrutos que estos y que aquellos y los politicos de siempre y sus familias con su palomita haciendo trizas y desagrando l estado y al honrado hasta cuando ojala no sea tard cuando las palabras y las negociaciones ya no sirvan ojo que todas las empresas como los estados llegan a su maximo inoperante segun el sueco goran
Opinión por:

pedroelias

Dom, 07/14/2013 - 11:34
y cuando empezaran las protestas por las continuas e injustificadas alzas de los combustibles?
Opinión por:

Gunefa

Dom, 07/14/2013 - 11:29
No te preocupes deleznable e imbécil proyecto de periodista (a quien admiré en el pasado, cuando lo creí sensato), que todos los males REALES del país se le deben a Santos y a las FARC y no la miserable clase dirigente que ha "gobernado" esta nación en los últimos 500 años, explotando de manera inmisericorde, nuestra gente y sus recursos; siempre en connivencia con alguna potencia extranjera (primero España, luego Inglaterra y ´finalmente Estados Unidos de América). Estudie un poco de historia Latinoamérica, (crea que ya lo había hecho)
Opinión por:

Gunefa

Dom, 07/14/2013 - 11:35
ADENDA: Por respeto con un colega suyo (si es permitido elevarte a esta categoría) y por necesidad cognitiva deberías leerte de vez en cuando al Gran escritor William Ospina
Opinión por:

elcomerciante

Dom, 07/14/2013 - 11:23
Algunas preguntas para este bogotano neoliberal columnista, cuyo nombre de pila es Zuleta Lleras Felipe: ¿Los muertos y heridos del Catatumbo son de papel? ¿No será más bien que la oligarquía neoliberal colombia no le permite al gobierno de su pariente ir más allá de la represión y hacer lo que le corresponde en lo social? ¿Porque tantas promesas de Santos al Catatumbo hace dos años y hoy se hecha para atrás, dejando en moneda de cuero su palabra? ¿Decir la verdad o llamar la atención de los funcionarios públicos para que cumplan con sus funciones es un insulto?
Opinión por:

rumbelio

Dom, 07/14/2013 - 11:14
hombre zuleta ud esta igual que santos. despistado. en colombia toda marcha es estigmatizada con el caballito de batalla llamada farc.ep. y la onu no dijo mentiras dijo verdades que duelen pero al ciudadano del comun de ver lo que esta pasando en el catatumbo. por que a los gobiernos no les a interesado el pueblo. ahora viene ud tambien a criticar a la ONU. expliqueme quien asesino a estos 4 campesinos. cuando la marcha patriotica que dijeron que la patrocinaba las farc. la de cafeteros tambien entonces. vuelva y respondame la ONU dijo mentiras.
Opinión por:

SENSOR

Dom, 07/14/2013 - 11:08
ESTA COLUMNA DE FELIPITO POR LO MEDIOCRE NO MERECE NINGUN COMENTARIO SALVO DECIR QUE ESTA HABLANDO PENDEJADAS DE UNA REALIDAD QUE NO CONOCE. SOLO CUMPLE CON EL JEFE PARA JUSTIFICAR LO QUE LE PAGAN, PELIPITO, CADA DIA MAS BRUTICO HOLA!
Opinión por:

jmanuelserrat

Dom, 07/14/2013 - 11:06
Lo mas lastimoso es que haya colombianos que califiquen bien al inepto en las encuestas. O serán manipuladas tales encustas ?
Opinión por:

jmanuelserrat

Dom, 07/14/2013 - 11:03
Y será que santos ha tenido alguna vez al país en su cabeza?Dudo hasta que tenga cabeza.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 07/14/2013 - 10:18
EN CRISIS LOS CAFETEROS, EN CRISIS LOS CAMIONEROS, EN CRISIS LOS GANADEROS, EN CRISIS LOS LECHEROS, EN CRISIS LOS CACAOTEROS, EN CRISIS LOS ARROCEROS, EN CRISIS LOS ALGODONEROS, EN CRISIS EL PAíS ENTERO... PERO JUDAS MANUEL Y SUS LAVAPERROS JURAN QUE ESTAMOS EN "EL PARAíSO". ¡LACRAS!
Opinión por:

lunes100

Dom, 07/14/2013 - 12:07
La grata herencia de Ubérrimo ¿el responsable de la crisis es Santos? ¿cuál es la responsabilidad de Urifufa? ¿qué herencia nos dejo uriguevas? no se lave el orto con Santos... BASURA ANTI SOCIAL.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 07/14/2013 - 10:16
MIENTRAS, LAS NARCOTERRORISTAS FARC SIGUEN EN LO SUYO: LA FARCSA: www.eltiempo.com/opinion/columnistas/saludhernandezmora/EL-MEJOR-NEGOCIO-salud-hernandez-moracolumnista-el-tiempo_12928126-4
Opinión por:

lunes100

Dom, 07/14/2013 - 12:03
TRIPLECERDO.33, sos un sorete de mierda.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 07/14/2013 - 10:16
EL MEJOR NEGOCIO FARCrim-BaCRIM. "Antes, las BANDAS CRIMINALES que trabajaban para ellos [LOS FARCISTAS] solo hacían el LEVANTE y se lo servían en bandeja monte adentro. Ahora les hacen el TRABAJO COMPLETO. SECUESTRAN, VIGILAN, NEGOCIAN, COBRAN y los ESCONDEN y TORTURAN en territorio guerrillero. LA GUERRILLA [NARCOTERRORISTA] COBRA POR EL HOSPEDAJE [EN EL CAUCA] y en CUBA [LOS DEL SECUESTRARIADO] toman ron felices porque sus huestes siguen ENGORDANDO LA CAJA PARA ATENTADOS TERRORISTAS y LA JUBILACIÓN DE LA CÚPULA. Y los DESPIADADOS ‘RASTROJOS’ quedan aún más satisfechos CONTANDO EL DINERO". ¡QUÉ PODREDUMBRE!
Opinión por:

nicolas iii

Dom, 07/14/2013 - 10:01
No se porque quieren culpar de todo a santos, es imposible q si el maldito enano narcoparaasesino hubiese hecho algo bueno por el pais cuando pudo , hoy aun no estuviesemos disfrutando de esos frutos ,pero como lo hizo fue entregarle el pais a sus criminales descuartizadores, o tambien le van a achacar todos los escandalos creados por esa mente diabolica,imaginense no mas a quien pretendia dejar de presidente a uribito y al primo de pablo escobar, y no solo robo al pais en favor de sus criminales amigos , lo peor creo una jauria de perros rabiosos la peor escoria de la derecha
Opinión por:

estepao

Dom, 07/14/2013 - 10:26
Que santos sea incompetente o no ni me va ni me viene pero que la protesta social acumulándose desde el gobierno de gaviria con su apertura económica, siguió con inepto y abusador pastrana y terminó con el corrupto narcoparaco que estuvo ocho años hablando física mierda. Para santos lo más fácil era haber acutado como uribe mandar a matar a los dirigentes de las protestas, recordemos que nadie le podia contradecir una cifra ya que no respetaba a periodistas, jóvenes estudiantes etc. El cinismo de los uribistas es norma de vida.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 07/14/2013 - 10:14
'nicolasa', mija. Eche pa'l cambuche que su patecaucho farcista-terrorista la llama. ¡Corra!
Opinión por:

cursor

Dom, 07/14/2013 - 10:03
Que HPs mamertos para cansones, dele que dele con la misma cantaleta.!.-Una cápsula de cianuro es la solución "guevonsote".!.
Opinión por:

cursor

Dom, 07/14/2013 - 09:53
Jajajajaja, Puto.com tildando de homosexual a Zuleta Lleras..., que cosas se leen en estos foros carajo.!.
Opinión por:

cursor

Dom, 07/14/2013 - 10:18
A propósito Puto.com era "vivan las Farc" o "viva la paz"...., jejejejeje, "wevonazo".!.
Opinión por:

solesporventanilla

Dom, 07/14/2013 - 10:12
Pobre marica.
Opinión por:

cursor

Dom, 07/14/2013 - 10:05
Calma "machote" que se te corre la "pestañina.!.
Opinión por:

solesporventanilla

Dom, 07/14/2013 - 10:02
Pues sí, maricón, a diferencia de usted no soy marica, ¿cuál es el problema? ¿Todos tenemos que serlo?
Opinión por:

catalinanietomoreno

Dom, 07/14/2013 - 09:35
....El farcsanto nunca ha estado a cargo...de nada en el gobierno. Sólo ha tenido mente, corazón y estrategias para idearse cómo recibir premios, a costa de la seguridad nacional; cómo continuar de país en país dándose periplos innecesario, a costa del dinero de los colombianos; subordinó la dignidad de la patria por unos diálogos insulsos, costosos, mediocres...que a la larga sólo producirán tristeza; dio su brazo a torcer a terroristas, aúlicos, lambones, en aras de pretenciones egoístas que sólo lo favorecen a él; ha ido de tumbo en tumbo por su falta de liderazgo, equivocaciones, traiciones, engaños...a quienes lo elegimos con más de 7 millones de votos uribistas...Qué asco de tipo, qué vergüenza de ser humano!!!
Opinión por:

hojas

Dom, 07/14/2013 - 10:09
Que vergüenza esta mujercita tan despistada.
Opinión por:

Jair

Dom, 07/14/2013 - 09:26
No se sorprenda señor Zuleta, que el piloto que para desgracia de Colombia maneja el país, está obnubilado en otros menesteres: quedar bien con sus hoy mejores amigos, complacer cuanta exigencia piden los criminales desde la Habana y estar de periplo en periplo, haciendo alarde de de su"buena administración"!. Cuánto añoramos a ese gran timonel; Alvaro Uribe Vélez, que más se demoraba en presentarse un connato de paro que Él salir a ponerse frente a resolverlo con eficacia y rapidez!.
Opinión por:

polista

Dom, 07/14/2013 - 09:24
Eso del descontrol y desgobierno no es tema de las farc , si objetivamente hay problemas hay que atenderlos y no es asunto de farquitis que todos fariseamente tratan de señalar. El gobierno en lugar de estar pensando en el circo y en especial en trabajar solo para Medellín cuando hay asuntos que atender , un país muerto de hambre , pendiente de grandes expectativas , con ministros uribestias o que piden actuación y respuestas como Angelino no puede resultar homogéneo y menos bien atendido. El presidente de rumba y el país se derrumba.Lo del Catatumbo no se puede manejar como infiltración de las farc , mejor aún , gracias a las farc el asunto trasciende. Si al hospital llega un enfermo y es simpatizante de las farc o algún sapo dice que lo es , no lo atienden, así de locos estamos?
Opinión por:

leftright

Dom, 07/14/2013 - 08:52
A la CHUKYTRUFIA SANTOS se le salio el pais d las manos,bueno es q nunca lo ha tenido desde q traiciono a sus electores y resulto desgobernando con las ideas d los perdedores,legalizo a los narcoterroristas d las FARC les dio estatus político y beligerancia,y esta negociando al estado, putio el estado d derecho,no hay justicia ni nunca la habido desde q en el 85 los bandidos asesinaran todas las altas cortes e hicieran luego la espuria C91,la justicia vale mierda hoy en manos de los progresitas comunistas desde el 85 ,una muestra es la caricatura d Fiscal el alegre alias huevoduro q solo dice estupideces progresitas como q::´´la nueva justicia de la nueva patria del siglo xxi no es solo perseguir y castigar,hay otras formas de castigar q no sea con carcel´´?,SANTOS INCENDIO A COLOMBIA
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio