En los zapatos del otro

Daniel Pacheco
18 de julio de 2017 - 02:00 a. m.

“Cuando vi el escándalo por el tweet pensé: ay juepucha, ahora sí le va a tocar echarse para atrás, se le fue la mano a mi presidente. Pero luego leí lo que era evidente, pero que en principio me costó un momento darme cuenta de que era evidente, pero que afortunadamente en este periódico tan bueno me lo explicaron. Estaba ahí donde escriben Iván, Carlos Holmes, Nieto y Charito. En Los Irredentos, creo que es, o Los Irre… como sea. Leí el titular que decía: «A la luz de la lexicología es evidente que Daniel Samper Ospina violó la intimidad de la bebé de Paloma Valencia»”.

“Y claro que la violó, ese cochino enmermelado como el papá presidente narco y ladrón. Ahí sí no les importa la corrupción, cuando es la de los de su élite, los de su calaña. En cambio cualquier cosa que hace Uribe, no lo bajan de paraco, asesino y narco, y ahí sí nadie dice nada. Todos callados”.

“La pobre Amapola. Violó su intimidad sagrada ese Samper. Eso es lo que dice el léxicomano que habló en Los Irredentos. Además la intimidad de esa niña tan linda. O qué tal como salió en la Jet-Set. Pero las fotos de la primera vez. En la segunda no salió tan bien. Pero entre esa primera en la Jet-Set, las que salieron en El Tiempo y las de Cromos, me quedo con las de Cromos, donde le hicieron ese especialazo tomando teterito. Y eso sin contar la que tiene la senadora en su foto de perfil del Twitter. O las que le sacaron las senadoras Correa y Tata cuando la llevó al Congreso”.

“Pero es que sí tiene que ser uno muy desgraciado. Dizque diciendo que la niña Amapola esa es como la droga, ¡como la heroína! No hay derecho. Tiene que ser uno demasiado retorcido. ¡¿Qué tipo de mente llega a hacer semejante asociación?! Hasta drogadicto debe ser para ocurrírsele algo así”.

“Y ahora pues dizque todos indignados, todos los periodistas en gavilla a caerle al presidente Uribe porque fue el único capaz de frentearlos, porque él sí no se queda callado, él no se arruga, mi presidente. Pues me alegro. Entre más mejor. Que se vengan que aquí les guardamos. Hasta a la Guri le tocó sumarse. Será que si no, la echaban. Pero entre más chillen y lloren, más nos juntamos contra ellos, contra sus mangualas santistas, contra su libertinaje mamerto, contra su corrupción bogotana. El sobrino de Santos en la revista Semana donde escribe el violador del Samper. El cuñado en El Tiempo. Los otros comprados. Nos creen bobos, dizque libertad de prensa. Si no fuera por el presidente Uribe la gente decente de este país no tendría quién la defendiera”.

“¿O cuántas veces nos van a pasar por encima? Le roban las elecciones a Óscar Iván con plata de Odebrecht, le infiltran la campaña con la DNI, arman un plebiscito amañado con el terrorismo, y aún así lo ganamos con mi presidente, nos desconocen. Es que en este país no hay democracia. Vamos por la senda de Venezuela. Y si no nos juntamos contra estos violadores de niños, contra estos comunistas ateos, vamos a quedar como quedó Venezuela con Maduro, como quedó Cuba con los Castro, como quedó la Unión Soviética con… con el que dijo María Fernanda Cabal”.

@danielpacheco

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar