Equidad, paciencia

Luis Fernando Montoya
07 de agosto de 2015 - 08:31 p. m.

“La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia”. Dalai Lama

El equipo asegurador, fundado en 1982, ascendió a la categoría A y ha hecho torneos muy importantes, jugando finales y participando en un evento internacional como la Copa Suramericana.

A continuación comparto varios aspectos para ser un emprendedor exitoso. En primer lugar está la ejecución. Segundo, se debe ser un experto en la labor que se realice. También resulta clave hacer lo que mayor gusto nos trae en la vida e iniciarlo lo más temprano posible. Por último, se debe tener en cuenta que cada uno es el proyecto en sí y el trabajo con los compañeros resulta vital.

Este año La Equidad no ha podido alcanzar su mejor nivel futbolístico, porque para hacer un equipo y estructurar una identidad futbolística se requiere apoyo, tiempo y paciencia.

Los directivos han hecho un gran esfuerzo económico para conformar un equipo que esté a la altura de la competencia y para ello contrataron un cuerpo técnico encabezado por el profesor Santiago Escobar y el preparador físico Juan Carlos Ángel, quienes, además de tener una amplia experiencia en el fútbol, son líderes, tanto en el aspecto personal como en el profesional. También contrataron a un buen número de jugadores, con buen recorrido en el fútbol, para conservar los objetivos propuestos.

El cuerpo técnico, paso a paso, viene consolidando lo que desea con su equipo y en varios partidos ha dado muestra de ello. Poco a poco se ha fortalecido en lo técnico, táctico, físico y mental para salir de la posición en la que se encuentra en la tabla de posiciones.

Jugadores de experiencia como Wason Rentería, Cristian Bonilla, Wílmer Díaz, Stalin Motta, Mauricio Restrepo y Sebastián Villota, entre otros, están llamados a sacar adelante al equipo en el terreno de juego y ser referentes para los que tienen menos recorrido en la institución, por eso el compromiso y la mentalidad triunfadora son claves para alcanzar lo propuesto.

Es el momento para que entre todos los que conforman y rodean a la institución unan esfuerzos y tengan paciencia para conseguir las metas propuestas.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar