Felipe Zuleta Lleras 16 Sep 2012 - 1:00 am

Fredeapoyo

Felipe Zuleta Lleras

No suelo utilizar esta columna para hablar de asuntos personales, pero hoy me tomo esta licencia por tratarse de un tema especialmente sensible en nuestra sociedad.

Por: Felipe Zuleta Lleras
insertar

Se trata de una fundación que con un grupo de amigos hemos decidido crear y cuya sigla es el título de esta columna, que quiere decir “Frente de apoyo”.

La misma tiene como finalidad proteger a jóvenes, de todos los estratos, que son abusados por sus padres por ser homosexuales, o maricas, como les dicen. Muchos de los papás consideran que sus hijos son gays porque quieren, por moda, por que son pecadores. Más de tres casos, entre los 20 que hemos protegido, me han tocado el corazón de padre. El de Andrés, un joven universitario de 20 años, que ha sido permanentemente hostilizado por sus padres desde que, con valentía, les contó sobre sus preferencias sexuales. Frases como “usted es el demonio, un bueno para nada, una desgracia para su familia” son las palabras constantes, dolorosas, injustas y crueles que hieren a estos niños. Andrés es tal vez el mejor de su clase en las dos carreras que a su corta edad está por terminar. Pero eso no le sirve para nada, pues sus padres se sienten avergonzados de un hijo que es el alma de su clase, el ángel de sus compañeros y la felicidad de un viejo que, como yo, entendió lo que es el amor puro después de mucho tiempo. Gracias a Andrés recuperé el amor de mi hija María, quien hoy por hoy tiene a un hermano que la acompañará por el resto de su vida. Ellos se han adoptado mutuamente y lo han hecho conmigo. En esta relación no hay espacio para nada distinto que amarse, respetarse, cuidarse, protegerse, como lo hacen cada uno de los miembros de Fredeapoyo entre ellos mismos.

Caso parecido es el de Pipe, otro joven que vino al grupo pesando 6 kilos menos de lo que le corresponde por su tamaño. Con serios problemas alimenticios y con unos dientes a punto de caer como consecuencia de su desnutrición, Pipe hoy por hoy pesa lo normal y cuenta con una sonrisa angelical que le hizo el Dr. Christian Salazar, quien lo adoptó como a su hijo, hasta dejarlo volando como lo que es, como un ángel.

Guillo, otro más, fue sacado de su casa esta semana por su padre por considerarlo un enfermo, en los términos de la Biblia, un pecador. Guillo fue igualmente adoptado por Fredeapoyo y en tan sólo tres días logró concretar un trabajo que le permitirá vivir decorosamente hasta que su padre entienda que Guillo no es el demonio. La ignorancia, mezclada con los temores sociales, hacen que un padre se enceguezca a tal punto que es capaz de botar a su hijo de la casa.

Así las almas dañadas piensen que en Fredeapoyo sus hijos son abusados o tocados, se equivocan, porque allí lo único que se da es amor puro, amor que los padres les niegan a sus hijos de manera inexplicable. Y, lo peor, no quieren hablar con nosotros por miedo a reconocer que están equivocados mientras maltratan a sus ángeles. Sus hijos jamás dejarán de amarlos pues tienen corazón de niños.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 56
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Actualidad Oct 1 - 10:34 am

    Primero la cultura

    Primero la cultura
  • El camino del perdón
  • Uribe sí acudiría a la Fiscalía para entregar pruebas de dineros de 'narcos' en campaña de Santos

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
56
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MANACHO

Lun, 09/17/2012 - 17:09
ESTE MARCIKON DE ZULETA APARTE DE SER UNA LOCA LEGENDARIA TAMBIEN SE VOLVIO "LOCO", UN ANGEL NUNCA PODRA SER UN VULGAR MARIKA, ESTE DEPRAVADO LO QUE ESTA HACIENDO ES UNA APOLOGIA AL DEGENERE, COMO ES ESO DE LA HIJA CON UN MARIKA?. HASTA DONDE HE LEIDO NO SE TRATA DE OTRA COSA SINO LA DE LA DEPRAVACION TOTAL, EL ESPECTADOR NO DEBERIA HACERLE EL JUEGO A ESTA CATERVA DE DEPRAVADOS
Opinión por:

sabueso

Lun, 09/17/2012 - 11:57
a vcs cremos que nuestra palabra sta por encima d la d otros cuando d defndr nuestra raon s trata s l famoso dicho d que n la fista a todos no ls va igual dpnd como st n sñao a aceptar ciertas cosas gneralment a mi n todas me va bien asi no m dn ponque desd que n ellas no haya rasgos ni mafiosos ni criminals bienvenida la funda yo siempre he dicho n colombia hay tanta fundaciòn n servicio que no entiendo porque tanta miseria a lo mejor falta una que nos nsñ a no quitar lo que no hemos ganado con trabajo honrado y equitativo
Opinión por:

rixator

Dom, 09/16/2012 - 21:05
¿Porqué no adoptan a a las pobres muchachas Ilva Miryam y María Eugenia quienes van a quedar desempleadas?
Opinión por:

eneromimes

Dom, 09/16/2012 - 20:19
Felicitaciones, éxitos y gratitud por su tarea. No he tenido hasta ahora parentesco con homosexuales, pero si tuve en el trabajo. Suerte tuve de padre, madre, abuelos todos en la gloria, campesinos de origen como los de su época, pero inteligentes, solidarios y con sentimientos cristianos que nos enseñaron que todos los seres vivos somos creación de Dios y por lo tanto la orientación sexual como el color de los ojos es una condición natural que no tiene nada de pecaminoso, ni morboso, ni maligno Al ser todos iguales estamos para servirnos, ayudarnos, querernos y buscar la felicidad hasta donde sea posible. Cuando lo desee informe un correo de su ONG para escribirle a ver si le podemos servir de algo y con agrado Ojalá los padres no fueran tan estúpidos porque solo ellos pierden
Opinión por:

ikaros50

Dom, 09/16/2012 - 19:37
Cuántos de los que aqui escribimos tienen un hijo gay y no ha pasado nada ?
Opinión por:

mariosuarez

Dom, 09/16/2012 - 20:09
Su señor padre?
Opinión por:

ikaros50

Dom, 09/16/2012 - 19:34
Quienes ofenden a las personas por su condición sexual hoy dia ademas de retrogrados, cavernarios e intolerantes e ignorantes son incapaces de amar mas allá de las normas, solo repiten el libreto pero no se cuestionan nada.Solo a traves del insulto, la diatriba, la sorna, la ofensa , el agravio y la burla buscan hacer un daño sin comprender que éste mundo es de todos, diverso,plural y donde todos cabemos con iguales derechos y deberes. Lo importante es ser una persona integral, respetuosa y benefactora,lejos de odios y mentiras. ¿ Si tienes a un hijo distinto tendrias necesidad de matarle ?
Opinión por:

Jair

Dom, 09/16/2012 - 16:58
El colmo de la desfachatez y cinismo de la loca Zuleta, utilizar columna de un medio tan importante como El Espectador para defender sus aberraciones!.
Opinión por:

ikaros50

Dom, 09/16/2012 - 19:35
Dios te libre de un hijo Gay...pobre de el.
Opinión por:

mejiarafa

Dom, 09/16/2012 - 17:14
Dónde ve la aberración pedazo de estúpido. La Santa Madre Iglesia tiene la culpa de infundir ideas medievales, retrógradas y anacrónicas. Aterrice mijo, ya estamos en el S. XXI
Opinión por:

williancrespo

Dom, 09/16/2012 - 14:17
si yo fuera el padre de un gay le diria: respeto tu condicion,te apoyo.puedes traer a tu novio o novia ala casa,sere feliz si te casas. pero eso si.el dia que me digas que quieres adoptar un niño,ese dia te levanto a pata y dejarias de ser mi marica mas querido.
Opinión por:

MERLIN76

Dom, 09/16/2012 - 14:52
Los homosexuales son las personas más tolerantes que he conocido, el respeto por la diferencia lo tienen en sus ser porque se saben ajenos a una sociedad que pretende estandarizarlo todo. Ojalá Williancrespo (con n) fuera homosexual, sería menos violento con su posible hijo gay. Este país está lleno de intolerantes, uno menos es más que bienvenido.
Opinión por:

Klimn

Dom, 09/16/2012 - 13:59
__________________________________________________________________________ ¡Bien por esa iniciativa, Lleritas! Ojalá por esto no lo vaya a capar el narco-paraculebrero o lo eche al fuego el inquisidor Ordoñez. Aunque ya no eres defendor del lector, quizás podrías hacer algo al respecto: las versiones digitales de los periódicos deberían darle al lector la posibilidad -muy fácil- de acceder a temas similares tratados por otros columnistas. Por ejemplo, sugiero, como complemento a esta, la lectura de la más reciente de la sapiente y profunda Cristina de la Torre: http://www.elespectador.com/opinion/columna-373951-amor-eterno _________________________________________________________________________
Opinión por:

SENSOR

Dom, 09/16/2012 - 13:40
POR QUÈ NO CREAS UNA FUNDACION QUE DEFIENDA A LAS VICTIMAS DE LENGUAS VIPERINAS, CALUMNIADORAS E INJURIOSAS DE ESPICIMENES COMO H. ABAD Y TU ZULETA? NO PUES SERIA EL COLMO CIERTO? ATACARTE A TI MISMO! ES QUE ZULETA, EXISTEN AMPONES PARAPETADOS DETRAS DEL CUENTO DE LA LIBERTAD DE PRENSA Y OPINION QUE CUAL CORZO INDOMITO, PASAN POR ENCIMA DE LOS ELEMENTALES DERECHOS DE LA PERSONA HUMANA, ATENTADO CONTRA SU NOMBRE, SU FAMILIA, SU DIGNIDAD, SU HONRA, ETC. Y DESPUES DE PERPETRADO EL CRIMEN, ESTOS DELINCUENTES DE LA "OPINION" PIDEN EXCUSAS DE MANERA LANGUIDA, DIFUSA, PROFUSA Y CONFUSA; SIN LA CLARIDAD Y DETERMINACION CON QUE DAÑARON Y DEJARON SIN REPARAR. UNA COSA ES LA OPINION (ESTA REVESTIDA DE IDEOLOGIA PROPIA) Y OTRA LA INFORMACION (DEBE SER OBJETIVA Y REMITIRSE A LA REALIDAD FACTICA).
Opinión por:

RECORDMAN

Dom, 09/16/2012 - 13:14
PUES A FILIPICHIN ZULETA LE VA TOCAR ACOGER EN SU FRENTE DE APOYO A SU ENEMIGO ROSITA.... YA DESCUBRIERON QUE AL COSTEÑA DESCUBRIO QUE ALIAS AURELIANO ES MARICA, Y LE SAMPÓ UN ZARTENAZO EN LA MULA, ZARTENAZO QUE LE TRAJO COMO CONSECUENCIAS LA HINCHAZON POR AL QUE LO INTERNARON EN LA CLINICA SANTA FE
Opinión por:

Marmota Perezosa

Dom, 09/16/2012 - 13:12
Como padre no me fiaría de éste centro de pedofilia
Opinión por:

emachado

Dom, 09/16/2012 - 12:48
Felipe, que buena causa, ojalá algo de esto sirva para entender que una preferencia sexual o religiosa no califica ni descalifica, mejor dicho no esta en ninguna de las escalas de valores, no tienen nada que ver. Lo que pasa es que la influencia de la religión acompañada por los y las procuradoras si hacen mucho daño.
Opinión por:

EL INTOCABLE JAVIER

Dom, 09/16/2012 - 12:24
Bravo por ustedes, ojalá no les caiga la furia de los godarrios encabezados por el Procurador, ahora apoyado por todos los santos parlamentarios Colombianos los que creyeron que la malograda reforma a la Justicia, los iba a llevar al cielo de la mano de Odoñez que según Daniel Samper es fanatico y corrupto.
Opinión por:

Xavierten

Dom, 09/16/2012 - 12:21
Lo curioso es que los padres apoyan más a un hijo delincuente que a uno homosexual (e.g. Tom y Jerry, Pablo Escobar,). Eso demuestra lo enferma que está la sociedad (Tan enferma, que hasta este columnista, con 'altos valores morales' acusa temerariamente a una dulce ancianita, como la mamá de Sigifredo, de connivencia con grupos terrorista y de concierto para delinquir).
Opinión por:

King62

Dom, 09/16/2012 - 11:32
Gracias Felipe, si nosotros como sociedad queremos construir la paz y entrar en la reconciliacion, esta empieza en los hogares. Para un padre no es facil entender y aceptarlo pero el amor de los padres es infinito y esta por encima de esto. Gracias por refrescarnos la escencia de ser padres y saber que hay otros que ya han empezado. A los foristas furibundos, ahi esta la mejor muestra de su intolerancia. Sus palabras llenas de estupidez y sectarismo procuradorsianos
Opinión por:

comunyque

Dom, 09/16/2012 - 11:03
Qué tanta verdad y tanta ficción manipuladora hay en esto??La verdad es difícil para un padre continuar una relación como si nada pasara, sin embargo la esencia del padre continúa hacia sus hijos. Creo más bien que son menos los padres que lastiman a sus hijos por su condición, que los hijos que aduciendo su tal libertad lastiman constantemente el corazón de los padres llevándolos a unas muertes tristes, desalentados y totalmente decepcionados por los comportamientos de sus hijos...
Opinión por:

Tetricaloctus

Dom, 09/16/2012 - 10:28
Me encanta el donaire con el que Felipe Zuleta pone la cara por quienes sufren el denuesto social sin merecerlo. Bravo.
Opinión por:

iv9nd

Dom, 09/16/2012 - 10:19
el raton cuidando el queso pues. Felipe Gurrupleta es un a demostrado tener cero escrupulos y es la persona menos indicada para ofrecer ayuda a nadie.
Opinión por:

Gabriela Cifuentes

Dom, 09/16/2012 - 09:59
Lo que faltaba, que este señor falto de seriedad en la nalgas utilice su columna para pedir plata para los homosexuales, es decir para él. Ni más falltaba que un diario tan serio como El Espectador permita semejante abuso de un espacio periodístico. Que falta de ética señor (a) Zuleta. Patético
Opinión por:

anacleto godoy

Dom, 09/16/2012 - 12:25
vieja bruta, aprenda a leer , nadie esta pidiendo plata.
Opinión por:

Kakayronaldo

Dom, 09/16/2012 - 09:41
No he leído esta columna porque estoy proponiendo VETAR ESTE TENEBROSO COLUMNISTA, que de manera RUIN acusó a Sigifredo López, haciendose participe del FALSO POSITIVO DE LA FISCALÍA....
Opinión por:

Carlitos.Way

Dom, 09/16/2012 - 09:29
Al fin un artículo sin veneno. Revise sus argumentos y amplíelos a otros aspectos y verá que se puede ser tolerante también con otras personas. Reconozca que Petro le respondió, pida excusas SINCERAS por calumniar y señalar a la Sigifredo López. Y trabajen por ampliar los alcances de su fundación a sectores menos favorecidos. Si se toma el trabajo de revisar los comentarios de estos foros, verá que hay un largo camino para enfrentar la intolerancia. Este es un buen primer paso, y reconozca que usted también tiene que aprender de eso.
Opinión por:

sacaramentoroa

Dom, 09/16/2012 - 09:02
Señores del Espectador: porqué impiden que se opine en la columna de Hector Abad?? Censura? apoyo al procurador? opus dei en el Espectador??
Opinión por:

Hoax

Dom, 09/16/2012 - 10:25
Hace como un año y medio, el señor Abad estaba haciendo lo mismo que Zuleta hizo con Sigifredo, pero con otros personajes como Piedad Córdoba,Germán Arciniegas y Enrique Uribe White.Cuando la reacción de los foristas fue de indignación, él se creyó la víctima y cerró el foro.Mientras Zuleta "encontró" a Dios, Abad exige que cuando él escribe cualquier cosa aquí, nadie opine, como en la entrevista que le dio Ingrid Betancourt recién "liberada", en la que por cierto, solo le besaba el trasero.
Opinión por:

galileogalilei

Dom, 09/16/2012 - 10:08
******.....creo que esto no es decision de El Espectador sino de la SOBERBIA Y PREPOTENCIA DEL SEÑOR H. ABAD.....*****
Opinión por:

SENSOR

Dom, 09/16/2012 - 09:01
CON ESTO DEMUESTRAS ZULETA QUE EL AMBITO DE MOVILIDAD DE TUS OPINIONES TIENE SEDE EN EL ACTIVISMO POR LOS DERECHOS DE LOS HOMOSEXULAES Y DEPRONTO SEA QUE HAS "RECIBIDO UN LLAMADO DIVINO" O SE TE HA "IMPUESTO UN ENCARGO DIVINO" PARA MEDIANTE LOS HILOS QUE MANEJAS, TRASLADES A LA OPINION PUBLICA DENUNCIAS SOBRE VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS HOMOSEXUALES. ESO ESTA BIEN, LO QUE NO ESTA BIEN ES QUE TE METAS EN HONDURAS DESCONOCIDAS PARA TI Y DAÑES A PERONAS CON TU IGNORANCIA O CON TU MALDAD . HAZ UN ACTO DE CONTRICION ZULETA ANTE CURA SI QUIERES Y, CONFIESA QUE HAS VIOLADO EN GRAN PARTE EL DECALOGO CATOLICO DE MOISES (LEY DE DIOS). TU "SALVACION" ESTA NO SOLO EN EL ARREPENTIMIENTO SINO EN PEDIR PERDON PERO ESPECIALMENTE EN NO VOLVER A INJURIAR Y CALUMNIAR COBARDEMENTE! ANIMO ZULETA!
Opinión por:

CAMILO MANTILLA

Dom, 09/16/2012 - 08:59
El señor Zuleta pretende disimular su relación con jóvenes, disfrazándola de fundación de apoyo. Apoya a un joven que estudia dos carreras (Estudia en los Andes sin el apoyo de sus padres? Ellos lo maltratan pagándole la matricula en esa universidad? Zuleta lo protege de ese maltrato?). Y un joven con problemas dentales, requiere un tratamiento de odontología estética?. Cada quien con sus gustos... pero no nos crean estúpidos. "NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS, NI MALAS QUE PAREZCAN BUENAS"
Opinión por:

MERLIN76

Dom, 09/16/2012 - 14:59
Veo en CAMILO MANTILLA el típico prejuicio frente al homosexualismo, prejuicios es lo que sobran en nuestra goda sociedad. Libera tu mente, hermano, hay cosas en el mundo que cambiaron para bien, asúmelo.
Opinión por:

karissa

Dom, 09/16/2012 - 09:26
¿Han puesto a los ratones a cuidar el queso?
Opinión por:

SENSOR

Dom, 09/16/2012 - 08:51
ES MEJOR VERTE EN ESTA NUEVA TAREA DE "ACTIVISTA" Y DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES Y NO HACIENDOLE DAÑO A PERSONAS A LAS QUE DADO TU NUEVO "ESTADO DE CONCIENCIA RELIGIOSO" LE DEBES PEDIR PERDON DE RODILLAS COMO A LA MADRE DE SIGIFREDO. HOY PARECIERA QUE ESTUVIERAS "TRATADO" POR EL PSIQUIATRA DR. TERNURA PUES, EL NUEVO TALANTE DE TUS COLUMNAS DONDE HACES PERMANENTES INVOCACIONES DE TIPO RELIGIOSO CON MARCO DE CONDUCTA DESVIADA LO HACE PENSAR. ESTO QUE HAS ESCRITO NO HACE DAÑO ZULETA PUES LOS HOMOSEXUALES TIENEN DERECHOS QUE DEBEN SER RESPETADOS COMO A CUALQUIER SER HUMANO (DE HECHO LO SON). ESTE ACTIVISMO EN PROCURA DE LOS DERECHOS CONCULCADOS POR LOS PADRES A SUS PROPIOS HIJOS HOMOSEXUALES MERECE TODO EL APOYO Y SOLIDARIDAD PUES QUIEN LOS PERSIGUE ASI ESTAN ENFERMOS DE VERDAD
Opinión por:

paisacoraje

Dom, 09/16/2012 - 08:47
No sabe uno qué tan bien intencionada sea la fundación de Zuleta, aunque habrá que creerle hasta que no se demuestre lo contrario, pero la triste realidad es que en nuestro país existe crasa ignorancia sobre este tema y no es raro ver a padres analfabetas e incluso profesionales e ilustrados que maltratan a hijos e hijas homosexuales, obligándolos a ocultar sus preferencias sexuales, lo que consideran una deshonra, una verdadera tara inconfesable, para ellos y demás familiares, condenando a estos niños y niñas a una vida llena de complejos, miedos y de aislamiento social.
Opinión por:

Orlansar

Dom, 09/16/2012 - 08:28
Que gran idea y que gran labor. En mi epoca no habia ningun apoyo, es una gran noticia que haya un grupo que se preocupa por os jovenes mas vulnerables. Yo vivo en New York y por ello no puedo ayudar directamente pero si hay alguna forma de contribuir por favor compartan la pagina de web o como contactarlos.
Opinión por:

SAMUELITO

Dom, 09/16/2012 - 08:17
raro este señor Zuleta ,ataca a Petro dizque porque no le contesta unas rídiculas preguntas, que Petro ya contestó, a Petro lo atacan los "evangélicos" dizque porque está gobernando con los gays y los travestis. Ahora zuleta quiere meterse al rancho de familias que de una u otra manera tienen esta dificultad, por qué no una fundación para ayudar a los padres que han resultado con un o una hija en estas circunstancias? no es fácil en esta sociedad en la que nos han formado sobrellevar una situación de esa índole. Pero x favor Zuleta pídale permiso a Nestor Morales para que en su blue radio le deje hacer esta campaña, y qué pasó con la demanda Santos, por las madres de Socha y los falsos positivos?
Opinión por:

MayuPankara

Dom, 09/16/2012 - 07:51
Que seba gente como leftright, por eso Colombia necesita una revolución moral, hay mucha gente así, que pesar, pero soplan vientos de cambio.
Opinión por:

cananito

Dom, 09/16/2012 - 07:50
Pipe, el ex ateo. Ahora en su columnas habla de ángeles, demonios, almas, biblia, pecadores, amor puro. Pilas mi hermano que vas directo al psiquiatra, porque no tardaras en parecerte a Jose Obdulio en cuanto a que están escuchando la voz de dios.
Opinión por:

MayuPankara

Dom, 09/16/2012 - 07:51
Hola Felipe. Esta columa tuya está mejor que muchas. Hay que cambiar el país de "le doy en la cara marica". No más comentarios racistas, clasistas, homofobicos, machistas y agresivos! Uribistas fuera! Viva la ley contra la discriminación!
Opinión por:

mariosuarez

Dom, 09/16/2012 - 07:43
¿Y por que solo hombres, es que no hay lesbianas que proteger pues son mas discriminadas y vilipendiadas que los maricones?
Opinión por:

pensador

Dom, 09/16/2012 - 07:25
entiendo, que zuleta necesita una "fundacion" para tener a sus polluelos a la mano, tan pillo este vejete pervertido.
Opinión por:

Jaimeur

Dom, 09/16/2012 - 07:13
Esta si es la tapa del congolo, la loca Zuleta utilizando El Espectador para defender a sus jovenes amantes mariquitas como el, viejo desvergonzado haciendose la victima cuando es el el victimario que busca muchachos en los bares de gays de Chapinero para convertirlos a su movimiento de
Opinión por:

Arezzo

Dom, 09/16/2012 - 06:50
MARICAS DE TODO EL MUNDO UNIOS....
Opinión por:

leftright

Dom, 09/16/2012 - 06:41
Mas peligroso que un conservador ortodoxo,o que un musulman radical y fundamentalista o que un comunista de las farc es un liberal comunista y con columna, el intolerante y prejuicioso hector adad facilince solo le falta el gorrito del KKK y llevar a la hoguera al procurador,
Opinión por:

Xavierten

Dom, 09/16/2012 - 12:16
Me dieron ganas de leer a Hector Abad, gracias Leftright, de algo sirves...y eso que en tu casan dices que eres un inútil.
Opinión por:

mariosuarez

Dom, 09/16/2012 - 08:39
El articulo de Hector Abad en el Espectador es una pieza maestra que devela la interioridad del canalla Monseñor Ordoñez...
Opinión por:

mariosuarez

Dom, 09/16/2012 - 07:37
Gracias por interesarme a leer la columna de Hector quien seguramente tiene la razon...
Opinión por:

leftright

Dom, 09/16/2012 - 06:30
mas peligroso que cacorro con fundacion,todo mundo sabe que la zuleta es un viejo pervertido y aberrado , ahora con fundacion que peligro, Que marica tan mentiroso , un joven que tiene 20 anitos y esta terminando 2 carreras que esta proximas a terminar,ni que fuera genio ,a no ser que sean esteticas manicure y peluqueria.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio