James, a mostrar nivel

Luis Fernando Montoya
18 de julio de 2017 - 08:45 p. m.

“Si la oportunidad no llama, construye una puerta”: Milton Berle

El jugador colombiano James Rodríguez llega al club alemán Bayern Múnich, fundado en 1990, el equipo más importante y grande de la liga Alemana, acostumbrado a ser campeón y con una gran afición que siempre lo acompaña. El fútbol colombiano tuvo allá a un gran jugador y goleador, Adolfo El Tren Valencia.

El deseo es el ingrediente que induce a las personas a dedicar sus vidas a un sueño, mantenerse fieles a él y moverse siempre hacia él, sin que les importe lo duro que esto pueda llegar a ser. El deseo es algo que no se puede ver, pero uno puede sentir su presencia y ver sus resultados en la vida de la gente que ha logrado el éxito.

James tiene las condiciones futbolísticas para estar en un equipo tan grande como el Real Madrid. Debió cambiar de actitud personal para continuar allí, luchar por adaptarse a las condiciones exigidas por el club y el equipo, pero sólo él sabe por qué tomó la decisión de salir del club merengue y ahora busca nuevos horizontes. En esta nueva etapa, en su nuevo club, debe tener en cuenta lo siguiente.

Actitud: debe mejorar su comportamiento personal, comprender que es uno más del equipo, y aprovechar la oportunidad de estar en un equipo grande como el Bayern.

Deportivo: tiene todas las condiciones técnicas para triunfar; debe entrenarse mejor y adaptarse al juego de su nuevo equipo.

Entorno: adaptarse a su nuevo entorno, costumbres, idioma, cultura y saber manejar lo social.

Técnico: el técnico Carlo Ancelotti. Los dos ya se conocen desde el Real Madrid; por lo tanto, eso facilitará su desempeño futbolístico.

Compañeros: tendrá jugadores de mucha experiencia a su lado para lograr adaptarse rápidamente al medio futbolístico, como Neuer, Vidal, Robben y Lewandowoski, entre otros.

Esperamos los aficionados al fútbol que nuestro gran James se adapte fácilmente a su nuevo equipo, aproveche la oportunidad para mostrar todo su talento y pueda llegar a nuestra selección con mejor ritmo de competencia para que vuelva a brillar como en el Mundial en Brasil y disfrutemos de toda su magia futbolística.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar