Publicidad

La forma de hacer política en el país

Cartas de los lectores
26 de mayo de 2015 - 03:14 a. m.

No sé cómo calificar o tal vez no exista calificativo para esta sensación horripilante al leer el artículo (“El que esté libre de pecado...”, El Espectador, mayo 24/15) relacionado con la forma aberrante, vulgar, inhumana, catastrófica de hacer política en el país (y seguro en otros países, pero el que me duele es este).

Y la frase de León Valencia al final me recuerda aquella de la inherencia de la corrupción en los humanos, aunque claro, con garrafales diferencias de origen,  y me lleva a opinar que los políticos, contratistas y todos los que conforman esa casta inmunda y despreciable de lo público y también algunos en lo privado (Maldonado, Ortiz, etc.) carecen de humildad y despilfarran arrogancia y han llegado a tal punto de descaro y cinismo que siempre encuentran una justificación “filosófica” para sus pervertidos y monstruosos actos.
 
En conclusión, para ese detestable conglomerado, ¿todos nos debemos hacer los pendejos y robar y delinquir sin compasión ni reflexión? 
 
Para eso existe un Estado lleno de caudales para exprimir y exprimir...Ayyyy... 
 
Al menos me desahogo, porque el dolor por mi amada Colombia no cesa. No puedo ni hacer duelo, el dolor no cede, crece y crece y crece como diría el ejemplar del western cordobés....
 
Pilar Avella Salazar.
 
Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar