Publicidad

La fórmula sigue igual en Santa Fe

Hernán Peláez Restrepo
21 de julio de 2015 - 02:00 a. m.

Pasaron por el banco de técnicos de Independiente Santa Fe: Wilson Gutiérrez, Gustavo Costas y ahora Gerardo Pelusso y todos ellos valoraron y valoran la importancia de Ómar Pérez en los cobros con pelota detenida, tiros de esquina o libres desde los costados.

Contra el Cúcuta, en el primer tiempo eso quedó refrendado. Dos tiros de esquina desde la izquierda y en el primero error del arquero Luis Delgado y en el segundo gol, Arrechea de lujo y sin que ningún motilón cubriera el poste, como dice el manual de los arqueros. Se aplaudió el cobro de Pérez.
 
Por eso anoto que la fórmula es igual en las últimas campañas cardenales.
 
El Cúcuta, equipo en formación, cuenta con veteranos como Delgado, Centurión, Bolívar y hasta Movil, muchos jóvenes y una sola meta: escapar de la zona de descenso. Lo conseguirá en la medida en que haga del General Santander en Cúcuta una plaza fuerte y ganadora. Por ahora se puede recurrir a una excusa. Está en proceso de ser equipo...
 
Quien no aprende es el juez de línea Clavijo. Después de la embarrada en el Mundial de Brasil, sigue sin ver empujones  como el de Morelo a un zaguero en el primer gol, aunque la culpa principal fue de Delgado, y una falta sin balón de Otálvaro a Estefano Arango del Cúcuta en el centro del campo, cuando ambos se dirigían al arco de Castellanos. Ojalá se concentrara un poco mas y, eso sí, sea agradecido con su padrino en la Comisión Arbitral.
 
Para el segundo tiempo, Morelo, Borja y Quiñones dejaron el amplio 5 a 0, mientras el Cúcuta y sus delanteros tuvieron voluntad, pero les sobró ingenuidad. Independiente Santa Fe dio a sus hinchas un buen regalo en el puente y demostró que la fórmula de Ómar Pérez sigue vigente.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar