Publicidad

Martino le encontró socio de lujo a Messi

Columnista invitado EE
02 de julio de 2015 - 03:54 a. m.

En la victoria de Argentina 6-1 sobre Paraguay, Lionel Messi, el astro del Barcelona, volvió a brillar gracias a la gran actuación de Javier Pastore, quien se convirtió en el gran ayudante de todos en la selección albiceleste.

El técnico Gerardo Martino estaba deseoso de encontrar una sociedad para Messi. En las eliminatorias a Brasil 2014, con Alejandro Sabella, era Fernando Gago el que le daba la mayoría de los pases a Messi para fabricar todo lo que ofensivamente ofrecía Argentina.

Esta vez con Javier Pastore el técnico encontró un ayudante de lujo para Messi. El jugador del París Saint Germain juega de ‘10’, ‘9’, extremo y es el socio de todos.

Sin embargo, Martino no quedó contento con el juego de sus dirigidos. Aseguró que le gustó más el primer tiempo ante Colombia. Él tiene un modelo de juego que es casi un reto, porque quiere un equipo que presione mucho tiempo en campo rival y lejos de su portería.

¿Qué tanto se lo podrán permitir los jugadores que tiene? Ese es el reto y quedó demostrado que los futbolistas son los que escriben la historia de los partidos en la cancha. El técnico puede que no haya quedado a gusto, pero ellos son los artífices de lo que pasa.

Muy pocos se esperaban una goleada 6-1 por lo que había hecho Paraguay ante Argentina en la primera ronda y frente a Brasil, al que dejó fuera de la Copa América, pero extrañaban una goleada como esta por parte de Argentina por todo el poder ofensivo que había mostrado.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar