Publicidad

Más preguntas

Felipe Zuleta Lleras
15 de julio de 2012 - 01:00 a. m.

Son tantas las cosas enrevesadas que pasan en este pobre país, que los ciudadanos difícilmente tenemos tiempo de digerirlas, porque entenderlas es literalmente imposible.

Como explicarlas sería tan difícil, quisiera hacer unas preguntas para ver si, algún día, alguien las responde, lo que tampoco creo.

1. ¿Por qué es consejero presidencial el señor Alejandro Char, sigue siendo socio de los pillos Nule? ¿Acaso es suficiente la amistad del presidente Santos con el padre del funcionario para pasarse por la faja la ética que tanto predica y poco aplica? ¿Piensa Char responder con su patrimonio por las investigaciones fiscales que le abrió la Contraloría? ¿Qué piensa hacer el procurador con las investigaciones disciplinarias que abrió?

2. ¿Por qué el alcalde Petro no les cuenta de una vez la verdad a sus electores y a las autoridades sobre sus estrechos vínculos con los Nule? ¿En qué van las investigaciones por las denuncias que interpuse contra Petro por esas espurias relaciones? ¿Qué fue realmente lo que le produjo el hematoma subdural al alcalde? ¿Acaso fue producto de un golpe como lo sostienen los médicos? ¿Estaba en la Fundación Santa Fe Guido Nule visitando al alcalde? ¿En qué van las investigaciones en la Contraloría de Bogotá por la nómina paralela del alcalde con sus 17 asesores en suma superior a los $2 mil millones?

3. ¿Cómo puede ser posible que al ciudadano que mató a tres personas borracho, por irresponsable, le puedan dar 37 años de cárcel, mientras a los señoritos Nule les dieron 14?

4. ¿Cómo hizo el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, para revocar una sanción de dumping en favor de la empresa Techint? ¿Con qué intereses lo hizo? ¿Saben el presidente Santos y los órganos de control de esta conducta sospechosa?

5. ¿Por qué las superintendencias dejaron fusionar a Telmex con Comcel, y no los ha declarado grupo económico? ¿Acaso alguien los está favoreciendo en el Ministerio de Comunicaciones para que puedan seguir usando ilegalmente las antenas sin que nadie diga nada? ¿Puede el Gobierno hacerse el de la vista gorda por cuenta de los innumerables atropellos de los que somos víctimas los usuarios?

6. ¿Es cierto que la senadora de la U Dilia Francisca Toro tiene estrechos vínculos con el narcotraficante Víctor Patiño? ¿Será que también responderá por el desfalco de la salud en donde tiene varios recomendados? ¿Y de Palacino y el desfalco a Saludcoop? ¿Y los millones de usuarios qué?

7. ¿Será que el ministro de Hacienda puede explicar por qué le regaló $5 billones a Telefónica?

8. ¿De cuando acá el pícaro senador Juan Carlos Martínez cree que puede aducir su color de piel para escaparse de la acción de la justicia?

9. Si La W radio y Pacific Rubiales son Colombia, ¿qué viene siendo La W?

10. ¿Ya se posesionó el inepto consejero presidencial para las comunicaciones, Felipe Muñoz?

11. ¿Está vivo el exconsejero de Paz Luis Carlos Restrepo?

 

Twitter @Fzuletalleras 

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar