Publicidad

Millonarios necesita soluciones

Luis Fernando Montoya
29 de agosto de 2015 - 02:27 a. m.

“Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe”: Duke Ellington.

Millonarios, uno de los equipos grandes e históricos del fútbol profesional colombiano, con reconocimiento a nivel internacional, por el que han pasado grandes futbolistas, como el fallecido Alfredo Di Stefano, y con una de las aficiones más fieles del país, pasa por un mal momento tanto estructural como deportivo, que debe ser motivo de análisis y para buscar soluciones a lo que sucede lo más pronto posible.

Seis habilidades esenciales para manejar conflictos:

1. Cree y mantenga un vínculo, incluso con su adversario.

2. Entable un diálogo y negocie.

3. Sea directo pero respetuoso, hable en el momento oportuno.

4. Comprenda la causa del conflicto.

5. Aplique la ley de la reciprocidad.

6. Construya una relación positiva.

Metas azules

La situación actual del club albiazul amerita soluciones a corto plazo, pero también a mediano y largo, para construir nuevamente una institución sólida, administrativamente fuerte y deportivamente triunfadora.

En este proceso es clave definir claramente el perfil del técnico y el de los jugadores para los objetivos que desean alcanzar y que puedan sincronizar con toda la estructura de la organización. Contrataron al técnico uruguayo Rubén Israel, de gran trayectoria en el fútbol internacional. Sin embargo, hay que esperar para ver cómo será su adaptación al medio colombiano.

Si reacciona en este torneo todavía tienen la posibilidad de estar en los cuadrangulares finales, y si se fortalecen deportivamente y mentalmente podrían luchar por el título. Todo dependerá de cómo resuelvan este difícil momento.

Cada estamento debe dar un plus de su rendimiento: accionistas, directivos, cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo, aficionados y medios de comunicación, para superar la situación.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar