Nacional, mentalidad triunfadora

Luis Fernando Montoya
22 de junio de 2017 - 03:00 a. m.

“El hombre se descubre a sí mismo cuando se enfrenta a los obstáculos”: Antoine de Saint-Exupéry.

El Club Atlético Nacional logró su título 16 en el fútbol colombiano con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Este semestre presentó algunos altibajos de diferente índole, pero por toda su estructura, basada en su trayectoria triunfadora, logró salir adelante por encima de las adversidades, demostrando una vez más toda su jerarquía.

El equipo verdolaga ha trabajado desde hace tiempo de una u otra manera el proceso de pensar, sentirse y actuar como ganador en toda su estructura. Pensar como ganador significa ser capaz de superar una situación en la que fracasa en su tentativa de alcanzar un objetivo. Sentirse ganador es posible hasta en los peores momentos y actuar sin límites para alcanzar los objetivos.

¿Por qué triunfa Nacional?

Estructura: Al frente tiene una estructura sólida, fuerte financieramente, como la Organización Ardila Lulle, que ha aportado lo mejor como empresa privada para que el fútbol y en particular el Atlético Nacional muestre el camino de cómo hacer las cosas bien y conseguir los objetivos propuestos.

Directivos: Un grupo de profesionales y personas comprometidas con la causa, haciendo las cosas bien, con un plan estratégico de trabajo, apoyado por mentalidad triunfadora a lo largo de su historia.

Cuerpo técnico: Al frente un hombre preparado académicamente, conocedor de su oficio, don de gentes, como Reinaldo Rueda, quien tiene credibilidad entre sus dirigidos. También siempre agradecido con su grupo de colaboradores, quienes han contribuido a sus logros personales y profesionales.

Divisiones menores: En el equipo se viene haciendo un trabajo serio, profesional, para ir sumando al equipo profesional jugadores como Rodin Quiñones.

Nómina: Un grupo de futbolistas comprometidos. Técnica y tácticamente bien dotados, mentalmente triunfadores, como Alexis Henríquez, Macnelly Torres, Mateus Uribe. Su goleador, Dayro Moreno, cumplió lo prometido cuando llegó. Y su excelente arquero, Franco Armani.

Afición: Mostró, una vez más lo comprometida que está con su equipo, acompañando, empujando, dentro y fuera del estadio.

Felicitaciones a toda la familia nacionalista por su estrella 16.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar