No nos consta

Tola y Maruja
06 de noviembre de 2010 - 10:00 p. m.

— OÍTES TOLA, CUANDO EL PRESIDENte Santos dijo que tocaba intervenir un organismo corrompido del Gobierno anterior yo me pegué un susto el hijuemama porque pensé que hablaba de la Presidencia.

— Montañera, era la Dirección Nacional de Estupefacientes, donde los corruptos han hecho hasta pa vender: Figurate que un caballo purasangre que le habían quitado a un mafioso se lo vendieron kiliao a una fábrica de embutidos.

~~~

— ¿Salchichón “Don Danilo”?

— Y a otro mafioso le decomisaron un clóser con caleta pa esconderse y lo vendieron como un clóser común y corriente, pa meter ropa… Y a una mafiosa le quitaron una uña de oro y se la vendieron a un músico pa que toque tiple.

~~~

— Hablando de otra cosa, muy galleta el editorial del periódico El Colombiano criticando a Santos porque resultó desleal con Uribe.

— Muy cierto, Juan Manuel no está respetando el legado de Uribe: No odia a Chávez, no pelea con la oposición, no chuza a la Corte… Ah, y no deja que los hijos hagan negocios.

— ¡Padre desnaturalizado!

~~~

— Y pa colmo sale con una terna pa Fiscal de puros liberales, como si en el uribismo no hubiera personas capaces.

— ¿Capaces de qué?

~~~

— Como dice el editorial de El Colombiano: “Un mal presagio”.

— Ay Tola, no me quiero imaginar a Uribe en la guandoca.

— ¡Dejá la bulla, bruta!... Aunque viéndolo bien, la cárcel sería lo mejor pa Álvaro, pa que descanse.

— Pues por lo menos tiene la ventaja que Tom y Jerry le pueden enseñar artesanías.

— Yo te garantizo una cosa Maruja: Si Álvaro, Dios no lo quiera, cae a la cárcel, somos muchas las compatriotas que nos ofreceríamos voluntarias pa la visita conyugal.

~~~

— Dejá de hablar basura y mejor contame por qué la maracachafa perdió el reverendo de California.

— Perdió por un cachito… Se comenta que los fumadores de la mona se pusieron a pensar que si la legalizaban perdía la gracia y ya no serían los bacanes de la familia, los artistas, sino otros viciosos del montón.

~~~

— Siquiera no legalizaron esa yerba que lo emboba a uno… La vez que yo probé…

— ¡Tola! ¿Vos has fumao eso?

— He comido, pero sin saber… Una vez le esculqué la mochila a mi nieto Yéison Alcides y topé unas galletas de marimba y las sapotié.

— ¿Y qué te hizo?

— Me dio risueña… Me cogió una risaralda que no podía parar…  Todo me daba risa: leía los mensajes de Uribe en Twister donde dice que no tuvo nada qué ver con las chuzadas y yo juá, juá, juá.

~~~

— ¿Y qué más te dio? ¿Verdá que todo se ve más bonito?

— Claro, veía linda la calle 26… Y todo se siente en cámara lenta, como elección de Fiscal.

— Me parece Tola que es un peligro social legalizar la mariguana porque esa cosa abre el apetito… Y vos te imaginás: si hay hambre en el mundo sin fumar eso…

~~~

— Eh, ya me tenés trabada con ese tema… Hablemos de la niña rumana de 10 años que tuvo bebé… Qué pesar, quizque la muchachita estaba muy entusiasmada porque iba a conocer personalmente la cigüeña.

— El colmo que una niña le tenga que pedir al niño Jesús una ligadura de trompas.

~~~

— Este mundo se lo llevó el que lo trajo: ¿Vites que van a sacar una película porno  sobre los mineros chilenos que rescataron?

— Claro, se titula: “La mina se comió a los 33” y trata de una vagamunda que se cuela al güeco y después los mineros se pelean por salir… de últimos.

~~~

— Ve Tola, ¿cómo te han parecido estos cien días de Juan Manuel Santos?

— Como presidente una maravilla, pero como tema nos tiene decepcionadas.

* Tola y Maruja en vivo en Buenos Aires… Más información: www.tolaymaruja.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar