Publicidad

NO NOS CONSTA

Tola y Maruja
01 de mayo de 2011 - 01:00 a. m.

— OITES TOLA, TODAVÍA NO PUEDO creer que vos y yo fuimos las únicas colombianas invitadas al casorio del príncipe Memo y Kata.

— Y todo gracias a que nos convidaron míster Bean y Benny Hill.

— Ve Tola, ¿de cuáles Giles es Benny?

 — Yo hice mucha fuerza cuando a Kata no le entraba la argolla y pensé que Memo le iba untar salivita.

— A mí me dececionó fue que no pasara nada charro en la iglesia, como por ejemplo que el obispo hubiera dicho: Hasta que algún árabe los separe… O: Hasta que la reina los separe… O los paparazzis.

~~~

— Tenés razón, Maruja… Hubiera sido muy emocionante que cuando el obispo preguntó quién se oponía a la boda se hubiera parado míster Bean.

— Lo que no entiendo es por qué Memo se casó de uniforme militar.

— Es que Kata es muy mandona y entonces Memo pensó: De civil me respeta menos.

 — Cuentan que al otro día de la boda Kata marcó territorio y muy tempranito levantó a Memo de la cama: ¡A lavar los platos, que aquí nadie tiene corona!

~~~

— En todo caso que matri tan caché… ¿Vites Maruja que a la salida no les tiraron arroz común sino arroz con mariscos, atollao?

— Y nadie nos va a creer que en la fiesta compartimos manteles con Camila Parker y Carlos, Daví Beckham y Vitoria, Elton John y marido…

— Ole Maruja, te vi muy conversadora con Elton, ¿qué te contó del bebé que tuvo en un vientre arquilao?

— Que feliz de la moña con el cagoncito, pero salió peliado con la mujer que le arrendó la barriga porque la maldinga vieja le quería cobrar daños y perjuicios quizque porque el niño le dejó la matriz vuelta una melodía: las paredes rayadas, humedades…

~~~

— Está de moda que los gueyes arquilen matrices pa tener niños… Y  si no vea a Miguel Bosé, que tuvo gemelos.

— Pero ese lujo se lo pueden dar los voltiaos pudientes, porque por mi cuadra un estilista arrendó un vientre pa tener su retoño y figurate que no le alcanzó la plata pa los dos últimos meses y el niño tuvo que salir sietemesino.

~~~

— Ve Tola, ¿vos arrendarías tu matriz? Claro que debe güeler a rincón viejo.

— Igual a veinte con ventajita… A vos te pagarían muy bien porque la tenés tan juanchona que caben nuevellizos.

~~~

— Mejor cambiemos de tema… ¿Cierto Tola que muy sinvergüenza Benny Hill, sabiendo que era tu pareja y no le quitaba el ojo al escote de Camila Parker?

— A mí me dio pena ajena cuando míster Bean le dijo a Vitoria Beckham que se veía muy distinta sin fotochó.

~~~

— Pero hablemos cosas menos frívolas… Hablemos de Lucero Cortés: ¿Vites que la acusan de amenazar a un magistrao? Que si no fallaba a favor del marido le daba una serenata… ¡Con tuna!

— Me dio pesar que haigan cogido preso a Iván Moreno delante de la mamá… Cuentan que La capitana lo despidió juagada en llanto: Ay mijito, lo acompañaría al búnker de la Fiscalía, pero quién se mete por la 26.

~~~

— Oites Maruja, ¿qué sabés del run run quizque Samuel iba a contratar a JJ Rendón pa que le arregle la imagen?

— Hum, es más fácil mejorarle la facha a Camila Parker… Pero sabés Tola cuál asesor de imagen está de balde y con tiempo: el dueño de Anncol… Y es un baquiano pa eso: en Europa creen que las Far son unos muchachos guías de turismo estremo.

— Caminá querida que no podemos llegar tarde a la beatificación de Juan Pablo II… A ver si nos hace el milagro que Samuel alcance a terminar el período.

* Tola y Maruja felicitan a El radar (canal Caracol, miércoles de trasnoche) por sus tres años e invitan a ver todos los videos de su sección en: www.tolaymaruja.com

 

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar