Publicidad
Iván Mejía Álvarez 11 Mar 2013 - 8:59 pm

Hablemos claro

Noemí, por fin presidenta

Iván Mejía Álvarez

El gran ganador de la asamblea general de accionistas de Millonarios se llama Juan Carlos Ortiz. Y el único perdedor es Gustavo Serpa.

Por: Iván Mejía Álvarez
  • 68Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/noemi-fin-presidenta-columna-409704
    http://tinyurl.com/mvtlp79
  • 0

La gran beneficiada fue Noemí Sanín, a quien le llegó un inmerecido título honorífico.

Pero lo que realmente quedó claro es que la asamblea respalda y aplaude el trabajo que ha hecho Felipe Gaitán al frente de Millonarios, una gestión seria, profesional, dedicada a poner la casa en orden y a marcarle unos parámetros modernos al club en materia de mercadeo, manejo con los jugadores y el cuerpo técnico. Un título deportivo tras tantos años de frustraciones, insatisfacciones y humillaciones y un superávit en la temporada anterior en la parte deportiva dejan claro que a los accionistas de Azul y Blanco les gusta lo que ha hecho Gaitán, un yuppie estrato 40 que ha sintonizado bien con la hinchada y muestra resultados. Por supuesto, Gaitán se ha equivocado muchas veces por creer que ya se lo sabe todo, cuando este mundo del fútbol es absolutamente sui géneris y muchas veces dos más dos no son cuatro en el balompié. Pero admite y corrige, esa es una virtud.

Juan Carlos Ortiz, sí ,el mismo de Interbolsa y Proyectar Valores, mostró en la asamblea que tiene el poder de los votos y logró gestionar una junta directiva afín a sus ideas. Por ahora, seguramente, estará mucho más ocupado resolviendo sus gravísimos “chicharrones” personales con la Fiscalía, pero mientras esto sucede, mantiene el control de Millos.

En cambio, Gustavo Serpa, sobrino del excandidato Horacio Serpa a quien la hinchada no quiere porque recuerda que fue suya la idea de restarle dos estrellas al club, a quien los jugadores y cuerpo técnico tampoco admiten por sus simulacros “negreros”, es el gran perdedor. Pretendió dos escaños en la directiva, le ofrecieron uno solo y cuando decidió medir fuerzas quedó claro que su fondo Blas de Lezo —un fondo con parche en el ojo— no tiene la fuerza todavía. Serpa quería apoderarse de Millos con la cédula, reemplazar a Gaitán por uno de su resorte, manipular de otra forma el club y por ahora tendrá que esperar, porque la asamblea no le caminó a sus ideas.

No se entiende de dónde Noemí resultó presidenta honoraria vitalicia. Qué ha hecho, cuál es su gracia aparte de sonreír en el palco de Millos, cuál es el motivo para compararla con Alfonso Sénior o con El Mago Arango, salvador de Millos tras el nefasto mandato de López y García. Hay gente con suerte, doña Noemí. ¡Finalmente logró ser presidenta!

  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

magarces

Sab, 03/16/2013 - 05:52
Señor Mejia: Usted esta muy apoyador de Gaitán, claro como nunca ha tenido en su vida que comprar una boleta para entrar al Campín y desde hace varios ni entra no sufrió el peor ataque mercantilista de llegar a cobrarse boletas a 550.000 para una final con un equipo mediocre como esMillonarios, del cual solo se salvan el arquero Delgado, Pedrito Franco y se salvaba Otálvaro, que cayó ya en la mediocridad generalizada. Qué es lo que esta haciendo tan buieno Gaitán en beneficio de una sufrida hinchada. El dinero debe salir en su mayoría de los patrocinadores y no del bolsillo de un hincha que tiene que ahorrar toda la semana para poder ver a su equipo el domingo. Algo debe pasar con usted Mejia parq eue le de su apoyo a este gomelo.
Opinión por:

Ocossa

Mar, 03/12/2013 - 19:12
Es claro, la perorata anticorrupción de Mejía es pura carreta. Millos pasó de narcos a ladrones de cuello blanco. Lindo primor.
Opinión por:

la saeta negra

Mie, 03/13/2013 - 18:49
Este debe ser amiguis del pseudoperiodista prepago CASALE y sus amigos PACHE-CHIQUI-LOPEZ....ABRITE OIS
Opinión por:

Zaquita

Mar, 03/12/2013 - 18:05
Dos de las estrellas de millonarios fueron obtenidas con el apoyo de narcotraficantes de talla mundial, con asesinatos, robos de partidos y, en general, crímenes. Son las dos estrellas ensangrentadas que, mientras se mantengan, pesarán sobre el equipo como una maldición. Lo iremos viendo con el paso de los años ....
Opinión por:

la saeta negra

Mie, 03/13/2013 - 19:07
Millonarios 2 estrellas 1988-1989 (Gonzalo Rodriguez Gacha) el America 12 estrellas ( 1979-1982-1983-1984-1985-1986-1990-1996-1997-2000-2001-2002 (Los Hermanitos Rodriguez Orejuela) Nacional 3 estrella mas una copa libertadores Pablito Escobar EL UNICO EQUIPO QUE NO TIENE NARCOTITULOS ES MI ATLETICO HUILA
Opinión por:

rixator

Mar, 03/12/2013 - 15:00
El equipo va mejorando, ya no lo maneja un narco, ahora es un ladrón de cuello blanco.
Opinión por:

alopresidente

Mar, 03/12/2013 - 14:04
Iván, coincido en casi todo con Usted menos en lo de Gaytan, este personaje es un farandulero de aquí a pekín, de fútbol no sabe nada y además, luego de regalarle absolutamente sin justificación la "presidencia honorífica" a una aparecida como naomi, tiene sus intereses turbios con el tal Ortíz, un hampón de siete suelas que como cosa rara en este país va a quedar libre de sus delitos con un agravante, y es que entre estos dos van a coger a Millonarios igual o peor que en la época de garcia y lopez. Iván, desde este espacio Usted fué un abanderado en denunciar a las ratas anteriores, le pido que por favor a través de este medio estemos muy alerta con lo que van a hacer los "nuevos dirigentes" de Millonarios. Y a los hinchas les digo como los Gasca, y después no digan que no te avisamos!!!
Opinión por:

recapitulando

Mar, 03/12/2013 - 08:56
Es increible los periodicos como son parcializados y cuidan a sus amigos o amigas. Ese nefasto personaje juan Carlos Ortiz esposo de Viena Ruiz. Me parece bien particular no haber visto encabezados que digan "El esposo de Viena Ruiz, el del negocito de Interbolsa, etc, etc, etc,." Pero si fuera Amparo Grisales a esa si le sacan cuantos trapos al sol con nombre propio. Por que a Viena Ruiz, no? Igual con Margarita Vidal, multillonarias familias "muy prestantes""una prestante periodista" que tiene un gran capital y no producto del trbajo como periodista sino lo que le toco "del divircio" lo que su "ex" se apropio de las empresas del estado. Bonito, bonito.... y salimos muy orgullosos en las paginas de ALTA SUCIEDAD.
Opinión por:

Jaimeur

Mar, 03/12/2013 - 15:15
Juan Carlos Ortíz , la rata de Proyectar Valores a quién nada le hizo pagar la justicia regresó con otro tumbis en Interbolsa del que seguramente volverá a salir ileso sobornando jueces , es el mismo "amante" que desbarató el matri de Viena Ruíz con Humberto Mora el segundo esposo y el papá de los trillizos y que ahora figura como su tercer marido, y es el mismo que manipulo como sabe hacerlo la asmablea de Millos y se apoderó de la cdministración del equipo, esperen no mas las consecuencias de este pícaro y sus secuaces al frente del equipo.
Opinión por:

la saeta negra

Mar, 03/12/2013 - 08:35
Que se hicieron los famosos de LA DUPLA MALDITA LOPEZ-CHIQUI y sus periodistas PREPAGO PACHE-CASALE quede el que quede en la junta directiva del GRAN MILLONARIOS es mucho mejor y no volver a estos personajillos nefastos que llevaron al equipo a la mas malas campañas de la historia de MILLONARIOS y esta nuevas juntas en mes de 2 años llevaron a MILLONARIOS de nuevo al pedestal gloriosos de donde nunca debio caer. lo uniso es desearles BUEN VIENTO Y BUENA MAR y mas titulos y que sigan manteniendo y manejando al club al equipo como un grande una gran marca MEJIA-VELEZ los unicos desde sus tribunas periodisticas que las cantaron de frente sin pelos en la lengua de lo que estaba pasando cuando al club lo manejaban LA DUPLA MALDITA y pensar que los declararon enemigos de millos por decir la verd
Opinión por:

deporsop

Lun, 03/11/2013 - 21:41
Si este seudoperiodista hubiera asistido a alguna de las Asambleas de Millonarios sabria que los socios minoritarios del equipo no contamos para nada, que tanto Noemi como Gaitan u otros nefastos personajes no son del gusto de los socios minoritarios y que estos tienen montado un negocio basado en la pasion y el amor que despierta el equipo. Ah..y tampoco nos explicamos de donde salio el nombramiento de Noemi como presidenta honoraria de Millonarias....A todas estas si el equipo tuvo un superavit de 1500 millones con cuanto se habran quedado realmente los de la Junta y los ejecutivos?
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio