Publicidad
Ramiro Bejarano Guzmán 4 Mayo 2013 - 11:00 pm

Notas de buhardilla

Nuestro Hitler

Ramiro Bejarano Guzmán

Está demostrado que los colombiano solamente tienen tolerancia frente a la intolerancia.

Por: Ramiro Bejarano Guzmán
  • 199Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/nuestro-hitler-columna-420116
    http://tinyurl.com/bohfbuj
  • 0
  • 194
insertar

No de otra manera se explica que no se haya armado un escándalo con el descubrimiento de que Alejandro Ordóñez, además de ultracatólico, ultraderechista, homofóbico, antiabortista, militarista a ultranza, perseguidor de sus contradictores, es antisemita y negacionista del holocausto en el que murieron seis millones de judíos por cuenta de Hitler y sus secuaces.

De no haber sido porque Héctor Abad le hizo en Blu Radio la pregunta a Ordóñez, sobre si al igual que los obispos lefebvristas —fe que él abraza y anhela que lo hagamos el resto de los mortales— él también compartía la opinión de que los asesinatos de la maquinaria nazi contra los judíos eran un invento, no nos habríamos enterado de esta otra faceta siniestra del malévolo jefe del ministerio público. Y gracias también a que Daniel Coronell en su columna de Semana desempolvó viejos documentos (http://www.semana.com/opinion/articulo/la-herencia-del-nazi/341362-3), nos hemos enterado de las cercanías de Ordóñez con un reconocido grupo antisemita conocido como Tercera Fuerza y su indeseable promotor, un tal Armando Valenzuela.

Hoy, Ordóñez muy orondo continúa sin responder la pregunta que le formulara Abad, no obstante que ya se conoce un comunicado de la comunidad judía, en el que con razón reclama un pronunciamiento inmediato y contundente del procurador. Esa pregunta es fácil de responder para quien tenga la convicción de que el holocausto fue el más grande horror de que se tenga noticia en la historia de la humanidad; empero, para las almas torvas ese interrogante es un desafío imposible. Por eso Ordóñez no ha respondido, y es probable que nunca lo haga, a menos que sienta el peso de una opinión pública —nacional e internacional— que no está dispuesta a que el vocero de la sociedad patrocine la impostura de negar el exterminio de los nazis a los judíos.

De haber ocurrido esta misma historia a otro procurador de un país civilizado, habría tenido que renunciar o al menos excusarse públicamente por el desafío a la decencia y a la historia, que implica negar las muertes de los seis millones de judíos en la segunda guerra mundial. Para no ir muy lejos, es preciso recordar lo que le pasó al obispo católico inglés Richard Nelson Williamson, consagrado por monseñor Lefebvre, el mismo que sigue y adora Ordóñez. Williamson se hizo tristemente célebre cuando en febrero de 2009 negó ante la televisión sueca que los nazis hubieran utilizado cámaras de gas para perpetrar el genocidio judío. El escándalo fue mundial y las consecuencias no se hicieron esperar, pues fue inmediatamente suspendido de la dirección del seminario en La Reja, Provincia de Buenos Aires, y luego expulsado fulminantemente de la Argentina, donde aún hoy se tramita en su contra una querella penal por apología del delito. Antes de esto, ya Juan Pablo II lo había suspendido como sacerdote y obispo, pero la mano cómplice del papa Benedicto XVI atemperó el rigor de la sanción, que en todo caso sigue vigente así sea parcialmente.

Pero aquí en Colombia se pueden decir esas atrocidades y otras del mismo calado sangriento y criminal, como la que soltó Fernando Londoño —el “Héroe de Invercolsa”, amo y señor en la Procuraduría y contertulio de Ordóñez— al lamentar la desaparición del jefe de las autodefensas Carlos Castaño. Tan grave es la cosa, que todavía hay unos insensatos que creen que el Ordóñez antisemita no sólo puede seguir siendo procurador, sino además convertirse en presidente de la República.

Adenda. Indignación y repudio al alevoso atentado contra el valeroso y pulcro periodista Ricardo Calderón. Es evidente que hay gentes muy poderosas incómodas y asustadas con las contundentes investigaciones periodísticas de Calderón.

Ramiro Bejarano / Guzmá[email protected]

 

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 194
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

194
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

laverdadsumerced

Dom, 05/19/2013 - 21:04
Si eso es....uepaje...pongame otro porro. y cuando hable de los colombianos incluyase papi....o de donde es que es?....NOSOTROS dice la cartilla.
Opinión por:

mquintero1966

Dom, 05/19/2013 - 17:43
Aun no entiendo como se mantiene como procurador el señor Ordoñez en un pais liberal del siglo XXI como lo es Colombia, el señor Ordoñes es un autentico dinosaurio traido de la epoca mas oscura de la edad media supuestamente para defender los derechos de "todos" los colombianos, hasta la fecha mas de 4 años para lo unico que se ha pronunciado es para atacar y perseguir maricas, lesbianas y personas libre pensadoras y tomar una actitud de autentico inquisidor en la que si por el fuera ya habria llevado a la hoguera a cientos de colombianos por no profesar debidamente la fe catolica asi como lo hizo hace cerca de 30 años con los libros que el y su grupo cuklusclan de colombia lo hicieran con cientos de libros de filosofia y literatura en Bucaramanga. HAGAMOS ALGO.
Opinión por:

pikonenu

Dom, 05/19/2013 - 17:06
miren a Uribe y al inquisidor procurador...
Opinión por:

veterano1948

Dom, 05/19/2013 - 08:29
que mas se puede esperar de este personaje retrogrado dizque aspirante a presidente y ni decir del señor Fernando l. estos personajes hacen lo que hacen y pocos entran a criticarles gracias señor periodista estoy con ud.
Opinión por:

ICARO 389

Sab, 05/18/2013 - 22:45
es para ordoñarse de la riza con ordoñez
Opinión por:

tarpeya

Sab, 05/18/2013 - 20:05
SI QUE SERIA INTERESANTE QUE EL MOSAD SE DIERA UNA VUELTECITA POR COLOMBIA,.
Opinión por:

no traguentero

Dom, 05/19/2013 - 12:31
Oiga estabamos pensado igual jajaja
Opinión por:

jesusz

Sab, 05/18/2013 - 19:35
fiuribe y ordónez son unos Hitler en caricatura. Que mas pueden ser unos uno pobres indios creyéndose el cuento que son arios.
Opinión por:

jucemahi

Sab, 05/18/2013 - 15:32
Posiblemente: Uribe presidente. Ordoñes vicepresidente: par de lacras fascistas, Buena valla para el payaso Pachito.
Opinión por:

JHON SANCHEZ

Vie, 05/17/2013 - 17:41
Ese personaje es un ejemplo del deplorable estado de las instituciones y específicamente de los entes de control...... quiere ser Hitler, pero es una simple ficha de la corrupción, una cuota de sus corruptos congresistas electores.
Opinión por:

Convivenzi

Vie, 05/17/2013 - 00:07
Mucha Ignorancia y difamación, ¡qué tristeza! Y, a propósito del más grande genocidio que se haya hecho, es por el aborto y hoy una señora me contó que tuvo muchos abortos por consumir pastas anticonceptivas y fue muy difícil tener hijos, por esta causa...
Opinión por:

killthepoor

Sab, 05/18/2013 - 14:18
exagerada y reforzada la historia de los anticonceptivos (y la píldora del día después es eso, anticonceptivos, no abortivos, haber si distingue entre ambos), tal vez nos pudiera dar otros detalles, como historia clínica de la señora y otros factores varios que puedan influenciar la fertilidad de ella. ¿y por qué ignorancia y difamación? ¿leyó el artículo? ¿vió la investigación? pero claro, chistoso cómo no tiene problema con genocidios como el holocausto o con el que ha ocurrido acá desde que comenzó esta nación, pero chilla por unas células de dos o tres meses...
Opinión por:

hozcardios

Jue, 05/16/2013 - 18:13
ola...hasta cuando nos tenemos q´ aguantar a estos especimenes..vamos a tener q´ salir a las calles a protestar ..o vamos a esperar q´ uribalas entre al congreso..o llegue de nuevo a ser presidente ..??????... q´tal este cartel gobernando a los amnesicoslocombianos..: uribalas el monsiurprocurador..el londoñoinvercolsa..oscarivanzuluaga..fachosantos..mi primito mariouribe.....y toda una recua de corruptos...... ..solo espero q´esta pelicula no de......
Opinión por:

arbeladez

Jue, 05/16/2013 - 10:33
Bueno el comportamiento enajenado de dicho servidor público, es el claro ejemplo de la dictadura de derechas que existe he Colombia, es tal el despropósito de estos nuevos dirigentes que han tocado a los sagrados judíos (no tengo nada en contra de ellos) pero si no fuera por eso Madi exhibiese dicho nada al respecto del despropósito del comportamiento de semejante dinosaurio con poder.....una corrección para el columnista, el más grande. Genocidio de la humanidad fue la mal llamada conquista de América, en la que se calcula que españoles, portugueses, ingleses y demás ralea mataron a más de 40 millones de americanos! eso si ....en nombre de la iglesia católica.
Opinión por:

magarbe1

Jue, 05/16/2013 - 07:22
De la manera mas humilde pero inquisitiva, me permito hacer el siguiente comentario. El ESTADO Colombiano en toda su integracion, esta o no esta de acuerdo con la "PERMANENCIA DE UN MPROCURADOR CON SEMEJANTE BAGAJE EN SU INTELECTO "? Esta bien que de acuerdo con nuestra Constitucion, no haya en el momento un "cargo" capacitado para destituirlo "DE UNA", pero el PRIMER LEGISLADOR " es el pueblo y es el que tiene el deber de proceder, despues de que se de un DEBATE en el congreso, " uN PERSONAJE DE ESE TALANTE, ES UN SER PELIGROSO PARA LA SOCIEDAD"
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mie, 05/15/2013 - 19:57
Pues,...... todo totalitarista fascista y en este caso mafioso terrorista,.....el famoso e inigualable patroncito uribe, ..........tal y como lo llamaban en la Aeronautica Civil sus socios delicuentes,....ya que el patron era su mentor pablo......................tiene su sucesor ............Vean,.............. pues.
Opinión por:

Benito Calo

Mie, 05/15/2013 - 19:08
..... Para Obtener la Ciudadania israeli, HAY QUE CONVERTIRSE A LA RELIGION JUDAICA ..... quienes son los que Discriminan ? ...
Opinión por:

killthepoor

Sab, 05/18/2013 - 14:21
ahora, sí, es cierto, hay prioridad para los que puedan comprobar que étnica, cultural y religiosamente pertenecen a este grupo para lograr nacionalizarse, pero no es la única forma de ser ciudadano israelí. (y no es de querer que israel termine por ocupar territorio de la ahora nación de palestina... estoy seguro que muchos en ambos lugares desean que se logre un acuerdo en el que ambos puedan co-existir como estado)
Opinión por:

killthepoor

Sab, 05/18/2013 - 14:18
muy desinformado usted... para empezar, hay que recordar que hay una cosa llamada "judaísmo" como religión y otra cosa llamada "judaísmo cultural". y en el esquema matrilineal de la población judía, así usted sea el ateo o antisemita más grande de la historia, si usted nace de madre judía, usted será judío o judía. así que hay muchos judíos en israel que no siguen dicha religión en cualquiera de sus facetas. por otra parte, pese a que israel se proclamó como estado judio, lo hicieron, por supuesto, basándose en el aspecto cultural (y en menor medida, en el religioso), pero hay libertad de cultos allá. entonces hay también (minoría, pero hay) musulmanes y cristianos israelíes, y hasta en composición étnica, hay árabes (judíos y no judíos) israelíes. imagínese eso.
Opinión por:

mentalray

Mie, 05/15/2013 - 18:02
De que se extrañan? Nada raro que el holocausto haya sido un invento de los sionistas para ocupar un territorio y le hayan hasta pagado a los nazis por el teatro.
Opinión por:

otario

Mie, 05/15/2013 - 15:42
Lo importante es que al "Ovisprocurador" como que le toco recular hoy su antisemitismo delante de la comunidad judía.
Opinión por:

jc7591

Mie, 05/15/2013 - 15:14
Uno se pregunta porque un diario como el Espectador permite que esta clase de "periodistas" vomiten su resentimiento social mediante este tipo de columnas. ¿Acaso quien es este resentido, para juzgar al Procurador?.... OJALÁ TUVIERAMOS NUESTRO PROPIO HITLER, PARA QUE ORDENARA ANIQUILAR A ESTE TIPO DE LACRAS. SIN DUDA SERIAMOS UN MEJOR PAÍS. Llama la atención la afirmación de este despistado chavista cuando dice: "Está demostrado que los colombianos solamente TIENEN tolerancia frente a la intolerancia"..... ¿Acaso es que este 3HP, no es colombiano?. De no ser así, que hace un maldito extranjero opinando en temas internos del país a través de este diario?
Opinión por:

jc7591

Mie, 05/15/2013 - 15:00
ja ja ja ja ja, Esta "columna periodística" ya es el colmo.... RAMIRO BEJARANO GUZMÁN, un nombre que despierta grandes suspicacias. No sería raro que su nombre este ligado a la mafia del NARCOPRESIDENTE SAMPER, alias el BOJOTE. Lo que llama la atención es que este "inmaculado" ex-funcionario venga a darnos cátedra de moral... ¿Cómo les parece?..... ¿Será que alguien conoce las aventuras y marrullerías que este siniestro sujeto habrá adelantado desde el D.A.S?.... Mucho más, cuando el narco ex-presidente tiene mucho que confesarle a este país. Y para completar la tramoya este abogado marrullero se apoya en la calumnias de otro difamador profesional.... Un tal DANIEL CORONEL (sin doble L porque ya esa historia ya la conocemos) .... ES QUE LA COBARDIA NO TIENE LÍMITES.
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Mie, 05/15/2013 - 14:58
el procurador es alguien con mucho merito pero no le puede quitar el lugar al expresidente.
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 05/15/2013 - 12:53
El PRO CURA DOR, Francisco Santos, las FFMM, El NARCO82 y sus secuaces; son enemigos de la PAZ. Nunca se había Despilfarrado tanto miles de de Us$ en una Guerra Interna no reconocida; Tenemos una sociedad militarizada con más de un milico xc/100 hab; El narco82 se tragó en el Plan Colombia, Us$12 mil Millones; y los us Miles de millones del Plan consolidación y Plan Patriota? averígüelo Vargas…En 2012 se mamaron $23 billones en la guerra; el pasivo pensional de las “gloriosas” va en $30 billones; la dada de baja de cada guerrillo nos sale por 650 millones, si no hay pago de recompensa; en el 2012 el conflicto cobró 14.800 vidas; hay q agregar el enorme daño a la infraestructura del país; a lo anterior súmele las billonarias demandas por los abusos del heroico y glorioso . . ., y hasta ellos mismos nos demandan; todos los años y en todos los Gobiernos, se mata, se captura y se da de baja guerrillos; jefes de finanzas o de confianza, de todas las pelambres y qué? el problema sigue; 60 años "derrotando" las guerrillas. Tenemos el Ejercito más eficiente del Mundo pero pa traquetear y en Falsos Positivos . .
Opinión por:

agu2

Mie, 05/15/2013 - 16:49
Sus cuentas de un sentido común demoledor ante el silencio cómplice de la prensa que sólo defiende los privilegios del Amo Imperial y su "mano pelú'a". Si hay un militar x/c 100 habitantes cual sería el costo percápita de ése soldado frente a lo que el Estado deja de invertir en ése habitante del común al que se le niega el derecho a la vida por reclamar tierra, vivienda, salud, acceso a la alimentación, educación, justicia e igualdad de oportunidades para una vida digna entre otros Derechos Constitucionales establecidos como obligaciones del Estado
Opinión por:

mariadolores

Mar, 05/14/2013 - 20:56
COLOMBIA ES UNA SOCIEDAD ENFERMA POR LA VIOLENCIA DE 50 ANYOS. A LA GENTE YA NO LE IMPRESIONA NADA PORQUE ESTE PAIS A VISTO TODO CORRER MUCHA SANGRE Y MUCHO POLITICO Y GOBERNANTE DESCARADAMENTE CORRUPTO Y DELINCUENTE ASI QUE UNO MAS NO LE AFECTA A ESTE PAIS DONDE UN NINO DE COLEGIO PRIMARA LE ENTIERRA UNAS TIJERAS A UN NINO EN UN OJO Y LO PIERDE DONDE EL MATONEO ES DE TODOS LOS DIAS Y VEMOS NINYOS INVALIDOS POR ESTO Y NO PASA NADA. UNA SOCIEDAD QUE NO CUIDA SUS NINYOS ESTA ENFERMA DE MUERTE. DONDE LOS DELINCUENTES ROBAN ,SAQUEAN EL PAIS Y NO PASA NADA ,DONDE LOS JUICIOS CON LOS POLITICOS DE CORBATA DURAN ANYOS Y NO VEMOS JUSTICIA YA LO QUE DIGA O NO DIGA UN DESADAPTADO MAS TIENE SIN CUIDADO A ESTA SOCIEDAD, QUE SOLO TRATA DE SOBREVIVIR VIENDO NOVELAS ,VIOLENTAS, VULGARES Y SIN VALORES.
Opinión por:

Juliancamilo

Mar, 05/14/2013 - 18:31
Ordoñes es un TRIPL HIJUEPUTA CONSERVADOR CORRUPTO INCORREGIBLE y ser conservador es garantía de aberración moral, Colombia ha tenido y tiene la desgracia de tener CONSERVADORES como servidores públicos y se nota en el deshonrroso puesto que ocupamos en el concierto de las naciones.
Opinión por:

El patas

Mar, 05/14/2013 - 11:15
¿el más grande horror de que se tenga noticia en la historia de la humanidad? No soy negacionista pero tanto la conquista y colonización europea del mundo así como el esclavismo son, de suyo, mayores atrocidades que las que se cometieron en el siglo XX.
Opinión por:

feliperolo

Mar, 05/14/2013 - 11:57
totalmente de acuerdo con ud, no está ni cerca
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 05/14/2013 - 09:08
QUE ASCO DE PERSONAJE ESTE PROCURADORETE! PROTECTOR DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES JAJAJAJAJA QUE GRAN MENTIRA!... LA PODRIDA ULTRADERECHA SE TOMÓ EL PAIS Y NOSOTROS NO HICIMOS NADA... !!!
Opinión por:

Benito Calo

Lun, 05/13/2013 - 13:10
.... ESTE PASQUIN Y SEMANA INSISTEN EN METER EL TEMA NAZI A COMO DE LUGAR ...
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Lun, 05/13/2013 - 13:52
Es que el nazi y corrupto Procurador le esta causando mucho mal a Colombia
Opinión por:

polvo de estrellas

Lun, 05/13/2013 - 10:15
SON VISIBLES LAS FUERZAS OSCURAS DE LA DERECHA EN COLOMBIA. LA PROCURADORIA. LA EXPRESIDENCIA, LOS MILITARES EN RETIRO, FEDEGAN, EL PARTIDO CONSEVADOR Y EL PARTIDO DE LA U.
Opinión por:

PARCIDOMIO

Sab, 05/11/2013 - 16:51
Y URIBE QUE ES??? UNA MARICONSITA MADIOSA NO MAS?
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Lun, 05/13/2013 - 13:53
Ordoñez es un Hitler, Uribe son tres Hitler en una sola mente criminal
Opinión por:

Ralink

Mar, 05/07/2013 - 17:02
...Ordoñez, Londoño, Uribe, Lafaurie, Fachosantos, Obdulio, etc....todos APESTAN a paramilitarismo y corrupción......Colombia es la única patria boba donde especímenes de esta ralea encuentran un reino para posar de monarcas.....en otros países estarían ocupando el lugar que se merecen en cárceles de máxima seguridad.....
Opinión por:

Fikir2

Lun, 05/06/2013 - 14:12
Pero que tal esa porqueria, esa cucaracha de procurador amenazando a los notarios que celebren matrimonios igualitarios?? Que talante de malparido hittler tiene, atraverse a ponerse por encima de las sentecias de la corte constitucional!! ESPEREMOS QUE TODAS LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO SALGAN A CASARSE DESPUES DEL 21 DE JUNIO...TODAS!! A callarle el "HOCICO" a ese cerdo-nazi-littel piece of shit de procurador..y que ni jueces ni notarios se deejn intimidar cuando saca sus asquerosas "muelas" para asustarnos....la edad medio YA TERMINO Gran Malparido Procurador COrrupto!! Por que no es tan vehemente en perseguir a los corruptos que nos ahogan, en cambio sale a protejerlos (el aberrante caso del Exministro Arias, alias Uribito!) ....ESTAS DESCUBIERTO, CUCARACHA DE PROCURADOR..
Opinión por:

hbq

Mie, 05/15/2013 - 12:19
Melisza: Por favor, identifíquese para entablarle una demanda penal por injuria y discriminación por orientación sexual. Por si no lo sabe, eso ya es posible en Colombia, y no se imagina lo mucho que disfrutaría demandándola penalmente.
Opinión por:

melízsa

Mie, 05/08/2013 - 22:10
El solo cuida la familia verdadera de escorias como los homosexuales.
Opinión por:

comentoluegoexisto

Lun, 05/06/2013 - 10:57
Un "viva" para los periodistas y columnistas de la valentía de Bejarano, Calderón o Coronell! Y lo dicho, es una pena o más aún una verguenza, que este país tenga un procurador de tan bajas calidades.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Lun, 05/13/2013 - 13:55
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

zambud

Dom, 05/05/2013 - 23:38
De verdad que es vergonzoso y alarmante ante todo que semejantes individuos puedan acceder a las altas jerarquías del andamiaje estatal e imponer sus impúdicas postulaciones ideológicas, de todo orden criminales, sin que pase nada, nadie diga nada y logren eclipsar a un ignorante opinión pública ya alienada por la inmoral y solapada iglesia católica, cuyos representantes no tienen medida al cometer los pecados que censuran y absuelven, qué tristeza,
Opinión por:

Certero.33

Dom, 05/05/2013 - 23:35
"Comunidad judía dice que PROCURADOR NO NIEGA holocausto". ___ www.rcnradio.com/noticias/comunidad-judia-dice-que-procurador-no-niega-holocausto-64308
Opinión por:

G.TELL

Lun, 05/06/2013 - 15:32
ESO...PIROBA...H...P....DEFIENDA..TU..MARIDO DEFIENDALO....AMENNN..JEJEJEEJ???
Opinión por:

Certero.33

Dom, 05/05/2013 - 23:35
bejarANO: ¿a quién cree que engaña RATA ROJA DIFAMADORA?
Opinión por:

Certero.33

Dom, 05/05/2013 - 23:31
bejarANO: ¿y por qué no ha dicho ni mú sobre las nuevas REVELACIONES ACERCA DE LA RELACIONES DE SUS AMOS?
Opinión por:

G.TELL

Lun, 05/06/2013 - 15:33
VOS..SOS..MARICA...NO...LOCA...H...P..JAJAJAAJAJ?????•
Opinión por:

Certero.33

Dom, 05/05/2013 - 23:31
"El Cartel [de Cali] RETUVO a la Selección [Colombia] y pidió PROMOVER CAMPAÑA de Samper". ¡LA MAFIA EN ACCIÓN! ___ www.eltiempo.com/entretenimiento/libros/mauricio-silva-habla-sobre-su-nuevo-libro-el-5-0_12741996-4
Opinión por:

irreverentefrancisco

Dom, 05/05/2013 - 23:12
Mi modesta opinión ea la siguiente: El procurador de Colombia,es un cínico, troglodita.ultra conservador, godo recalcitrante,no pertenece al siglo 21, sino, al siglo tercero o cuarto de nuestra era, es amigo personal de un genocida de nombre, Constantino creador del catolicismo de la cual él es ultra-católico dogmático,fanático, oscurantista e inquisidor. Es además sádico goce con el dolor de la gente de izquierda, es " uña y mugre con alvaro Uribe Vélez, en este caso la mugre son los dos, pertenece al Opus dei, es cabernícola de pensamiento; además, le encantaría quemar la gente en la hoguera, su sólo presencia es, al igual que Fernando Londoño Hoyos, fastidiosa y habla a pedacitos casi que eyacula cuando condenan a alguien de la izquierda por suspensión a 15 o 20 años. !!Que tal!!
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio