Publicidad

Nueva torpeza

Cartas de los lectores
29 de diciembre de 2014 - 02:00 a. m.

Al poner el carril exclusivo para los buses por la carrera Séptima, el tránsito de los demás vehículos se hizo más lento, es decir, más trancón Y ahora, al suprimir el contraflujo por la Séptima, el trancón será muchísimo peor, pues no se brinda ninguna otra alternativa.

Esta es otra de las estupideces de la Secretaría de la Inmovilidad.

Antonio Chávez. Bogotá.

Paz

Para poner a prueba la sinceridad de las Farc, lo que debería hacer el Gobierno es proponerles firmar ahora mismo la paz, sin perjuicio de seguir con las conversaciones. Es que si la guerrilla dice que declara un cese unilateral indefinido, en teoría significa que ya no es enemigo armado sino partido político. Pongámosla a prueba haciéndole la propuesta.

Toribio Araújo Segovia. Bogotá.

Donemos sangre

Estamos en plena temporada alta, fin y comienzo de año, por tal razón debemos ser solidarios donando sangre; obviamente, si reunimos las condiciones de salud apropiadas. Tener entre 18 y 65 años. Pesar más de 50 kg. Donar no engorda, la sangre se recupera rápidamente, disminuye el riesgo de infarto cardíaco, renueva las células sanguíneas, siempre hay una valoración médica y ayudamos a salvar vidas. Todo el material está esterilizado. Los hombres pueden donar cada tres meses y las mujeres cada cuatro. Donar sangre es un acto de amor.

Helena Manrique. Bogotá.

Yo estuve en...

Quiero felicitarlos por la edición de hoy (ayer) en la que pudimos leer valiosos testimonios en el especial de fin de año, denominado “Yo estuve en...”. En especial el de José Antequera, quien participó en las comisiones de víctimas que fueron a La Habana. También me gustó el de las casas de ‘pique’ de Buenaventura, así como el escrito por la mamá del fallecido Sergio Urrego: un doloroso testimonio que me arrancó las lágrimas. Les deseo un feliz final de año, amigos de El Espectador.

Édgar Rodríguez. Bogotá.

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com. 

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar