Publicidad
Cartas de los lectores 22 Mar 2013 - 11:00 pm

La opinión en Twitter

Cartas de los lectores

@martinrestrepo Según #NataliaParís, el pollo es inyectado con hormonas femeninas y niños que lo comen se vuelven gays. Silicona en tetas, trasero y cerebro.

Por: Cartas de los lectores
insertar

@ismene2 Ve, lo bueno es que en Colombia nos preocupamos más por lo que pasa en Venezuela.

@siempreconusted Las audiencias del caso Colmenares las aplazan con la facilidad y frecuencia con la que aplazan partidos del FPC.

@figuerjoda En el matrimonio, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera lo que consigue...

@JERobledo Este senador se permite informar que las famosas 100.000 viviendas gratis no las pagan de sus bolsillos los doctores Santos y Vargas Lleras.

@deep_throat__ En Corabastos hay crimen, pero desorganizado...

@carlosduque El infierno sí existe, y lo administra el Inpec.

@gusgomez1701 Cinco asuntos que le importan muy poquito al país: 1. Acueducto de Yopal. 2. Pulmones de samarios. 3. Hostigamientos en Cauca. 4. Chocó. 5. Reelección.

@AlbertoBernalLe Arias tiene el derecho fundamental de encarar su juicio en libertad. Si la evidencia lo condena, entonces pagará cárcel. ¡Pero no antes!

@rugecatalina En el futuro Milán y Zulú serán novios.

@NicolasUmana En Medellín la gran preocupación de los alcaldes es ver cómo salen mejor que el anterior. En Bogotá es exactamente al contrario.

@GmezDeLaSerna Su gestión, más que transparente, fue invisible.

@HUGOLEONROJITO Ponerte la camiseta de la selección como método para comprobar que ganaste peso desde el partido pasado.

@LaMarceVillota Cuando salgan no olviden llevar bolsita para recoger todo lo que hablan.

@Margaritarosadf ¡Aquí pagando mi predial, qué dichaaaaaaaaaa, qué orgulloooooo, esta ciudad da gustoooo, gracias Diositooo! #brotesicópata

@TuitroSinGracia Queridos hermanos, ya viene Semana Santa y los invito a reflexionar. Mateo 20, Marcos 25, Juan 20, yo pongo 30 y ya tenemos para el cartón.

@jmruizmachado La felicidad es la ausencia de miedo.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Dom, 03/24/2013 - 05:44
*** ORGANIZAR EL DESORDEN *** TODOS LOS SERES HUMANOS que en estos momentos trabajan en las calles, avenidas y carreras de cualquier ciudad de Colombia, deben ser tratados con respeto y amabilidad por las fuerzas del orden: Policía, Controladores de espacio público, servidores públicos. Nadie tiene derecho a maltratar a nadie. Cuando los vendedores se toman las vías no es por ganas de molestar o de afectar la tranquilidad del resto de Cristianos, no, es por necesidad sentida de conseguir ganancias o ingresos para supervivir; que esa es la expresión adecuada para entender el grave problema social del desempleo. Las administraciones tienen que actuar con seriedad en la labor de organizar el desorden con medidas sabias donde los vendedores puedan seguir ... ....
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Dom, 03/24/2013 - 05:57
... con su labor; eso sí,respetando reglas y normativas para cumplir el cometido de Orden y armonía en las ciudades con las ventas en los espacios públicos. Lo claro es que no los podemos dejar sin que hacer. Tampoco los podemos mandar para el ostracismo o a sitios donde no puedan vender nada. Recordemos que las calles principales son focalizadas por "los rebuscadores de la papita" puesto que por esas vías hay mucho potencial comprador de sus "abalorios y espejitos". A los seres humanos que están en oficios nada llamativos no hay que maltratarlos; hay que apoyarlos dentro de un ambiente de Orden, porque tampoco se trata de convertir las vías preferidas por ellos en jardines de paz.Ellos tienen que seguir en su lucha pero deben entender que respetando las normas se accede a la convivencia.
Opinión por:

ROGELIO VALLEJO OBANDO

Sab, 03/23/2013 - 17:41
ES GRAVE que los funcionarios sigan proviniendo de los directorios de inexistentes partidos. Me pregunto: ¿La ESAP dónde está? ¿El Departamento administrativo de la función pública? ¿ La Escuela de alto gobierno? Ellas podrían generar las soluciones radicales para recomponer el servicio público con cursos de crecimiento personal para formar genuinos servidores públicos. Hay que liberarlos de la avaricia. El Civismo, que tiene capítulo especial de respeto a lo público, debe regresar con fuerza avasalladora a todas las aulas, desde el preescolar hasta la universidad. Tenemos muchos doctores, pero no tienen desarrollo humano, son doctores avarientos. Hay abundancia de funcionarios y escasez de SERVIDORES PÚBLICOS.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio