Publicidad

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores
17 de marzo de 2016 - 02:00 a. m.

Cartas sobre la edición de aniversario y la dosis mínima

Sobre la edición de aniversario

 

Otra vez El Espectador apostando a un mejor país, dedicando su edición de aniversario a algo que de verdad vale la pena, dando ejemplo de periodismo constructivo sin dejar de ser crítico (muchos recordaremos y honraremos para siempre la memoria del valiente don Guillermo Cano, menos mal su legado sigue vigente en éste, el diario que busca, y lo logra, preservar la esencia del verdadero periodismo).

Juan Felipe Múnera Y. Bogotá.

Dosis mínima

Las afirmaciones de algunos altos funcionarios del Estado, congresistas y políticos respecto a las supuestas funestas consecuencias que traerá la modificación del concepto de la “dosis mínima” para los adictos a los estupefacientes por parte de la Corte Suprema de Justicia, insultan la inteligencia de nosotros como ciudadanos. No se comprende por qué estos personajes, que precisamente no se caracterizan por su corrección política y buena fe en sus actuaciones, nos consideran a los colombianos ignorantes, idiotas o, peor, degenerados sociales que necesitamos de sus consejos para no incurrir en el pecado ni en el delito, que necesitamos, como en la edad oscurantista o en las épocas de gobiernos autoritarios, que controlen nuestra vida privada y familiar. ¿No será más apropiado recomendarles, desde la orilla de nosotros los ciudadanos, que se ocupen de dar un mejor ejemplo en su conducta pública, social y política que hasta ahora deja mucho que desear? Que no pretendan ejercer el control de nuestra vida privada como arma de poder político.

M. Cristina Quiroga. Cali

 

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar