El reto de Gamero en el Júnior

Luis Fernando Montoya
13 de enero de 2017 - 03:00 a. m.

“Nada es permanente, a excepción del cambio”: Heráclito.

 

El equipo barranquillero, luego de no tener un buen año en 2016 en lo deportivo, sin conseguir los objetivos propuestos, se ha dado a la tarea de recomponer el camino, contratando nuevo cuerpo técnico e incorporando nuevos jugadores, para hacer una buena campaña en el torneo 2017.

En el fútbol, como en la vida, los objetivos se van logrando paso a paso, con fe, disciplina, trabajo en equipo y una mentalidad fuerte para manejar los momentos de triunfo y de derrota.

Los directivos del Atlético Júnior vienen haciendo esfuerzos económicos para conformar un equipo sólido que luche por conseguir objetivos grandes, como la Copa Libertadores de América y la Liga Águila. Sería la manera de volver a posicionar al conjunto a nivel nacional e internacional y que su afición lo acompañe y tengan grandes satisfacciones en la presente temporada.

El nuevo cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Alberto Gamero, hombre trabajador, conocedor de su oficio y de la región y campeón del fútbol colombiano, tiene la oportunidad de demostrar en un equipo grande todo lo anterior, dándole a su equipo su identidad futbolística y el trabajo técnico-táctico y, algo clave, sabiendo manejarlo para que cumpla los desafíos propuestos. Debe incorporar jugadores con el perfil adecuado para conseguir lo propuesto y seguramente está en esa tarea para hallar lo que necesita.

Los futbolistas que han llegado al Atlético Júnior hasta el momento, como Jonathan Estrada, Lewis Ochoa, de mayor experiencia, y los otros, deben ratificar en y afuera del terreno de juego por qué fueron contratados por uno de los equipos grandes del balompié colombiano.

Su gran afición espera un equipo altamente competitivo para conseguir lo propuesto, para acompañarlo y volver a gritar: “¡Júnior, tu papá!”.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar