Las finales del fútbol colombiano

Luis Fernando Montoya
27 de noviembre de 2016 - 02:00 a. m.

“El compromiso es un acto, no una palabra”: Jean-Paul Sartre.

 

El fútbol colombiano inició una fase del torneo en la cual la emotividad, el suspenso y la ilusión de una nueva estrella entran en juego, llevan a los equipos a prepararse de la mejor manera para dar una satisfacción más a sus aficionados.

1. Medellín vs. Santa Fe: Dos equipos que conocen y saben jugar estas fases finales del fútbol profesional colombiano, campeones, con nóminas competentes, pero el DIM fue más regular en su rendimiento deportivo durante toda la Liga Águila II que su rival.

2. Millonarios vs. Nacional: El equipo verde es el mejor del torneo: campeón de la Copa de la Libertadores y de la Copa Águila y finalista de la Copa Sudamericana, aunque para ellos su objetivo principal es el Mundial de Clubes. Tienen nómina para competir en la Liga Águila y los otros compromisos internacionales, y su rival de turno saca resultados importantes y viene levantando su nivel futbolístico, por lo que podría hacerle buena adversidad a los verdes de Antioquia.

3. Deportivo Cali vs. Bucaramanga: Los leopardos tuvieron mejor desempeño que los azucareros en el torneo todos contra todos, pero el Cali tiene nómina más competitiva que los búcaros.

4. Tolima vs. Patriotas: Los pijaos son un equipo tácticamente muy ordenado, fuertes de local. Los de Tunja también son muy ordenados en el terreno de juego y por fin se encuentran en esta fase del torneo.

En esta fase todos empiezan de cero. Todo dependerá de cómo reaccionen y estén para los dos partidos. Son unos playoffs muy parejos y emotivos.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar