Publicidad

Tola y maruja

Tola y Maruja
28 de febrero de 2016 - 02:00 a. m.

Apreciadas críticas,

Soy la esposa y productora del primer director de cine colombiano que hoy, Dios mediante, se ganará un Óscar. Pero me da susto que el éxito se le suba a la cabeza, que se lo absorba Hollywood y me deje por una actriz quita maridos estilo Angelina Jolie. ¿Qué me aconsejan? ¿Me hago la boba? ¿O me desquito y le robo a Brad Pitt?

Atentamente,

 

Marina de Guerra.

Querida mujer en situación de celos,

 

Por su letra vemos que es de la generación de las tarjetas Timoteo. Nos alegra mucho que Ciro se gane el Óscar pues Tola y yo lo empezaríamos a llamar Óscar Ciro.

Lo mejor es que se volvería un diretor de Jólibu y haría versiones colombianas de las películas famosas, como Tiburón, que sería un monstro de cuello blanco que se traga a Reficar.

Lo que el viento se llevó sería la plata de Isagén y El golpe mostraría el caso de Interbolsa. El renacido sería un concierto ¡en vivo! de Camilo Sesto.

Pollitos en fuga, protagonizada por Uribito, Luis Alfonso Hoyos y el dotor Ternura. Parque Jurásico sería filmada en la Procuraduría y Titanic se rodaría en Ecopetrol.

La trama de El padrino sería un presidente en un baño diciéndole a una congresista: Yidis, hijita, te voy a hacer una oferta que no rechazarás, y Alicia en el país de las maravillas sería con guión del ministro de Hacienda.

El argumento de Los juegos del hambre sería el gobierno de la Guajira jugando coclí-coclí con los niños guayú, y el exgeneral Martínez haría el personaje de Sin Visa USA.

Vicky Dávila sería la estrella de Cantando bajo la lluvia de críticas (a propósito de Vicky, supimos la verdá sobre su echada de RCN: la pillaron encerrada en un baño de la empresa tomando Coca-cola).

El puente sobre el río Kwai lo inaguraría Vargas Lleras, y Dr. No sería la vida del senador Jorge Robledo. El exorcista mostraría al procurador bregándole a sacar el demonio gay al peluquero Norberto.

Doce hombres sin piedad serían un grupo de empresarios definiendo el salario mínimo. Y Los odiosos ocho serían los espertos de la reforma tributaria.

Taxi Driver mostraría a Uldarico que enloquece y ataca a Uber. Salvar al soldado Ryan sería una mamá que baja de un camión del Ejército a su hijo Ryan Alonso, reclutado en una batida.

Ladrón de bicicletas se rodaría en Trasmileño y se llamaría Ladrón de cedulares. Y una con Peñalosa pavimentando la reserva forestal, titulada Matar un ruiseñor. El caso del magistrao Pretel daría pal libreto de la película El caballero oscuro.

Otra peli sobre los guardaespaldas de Uribe se titularía 300. La del fiscal Montenegro y Nati Tocarruncho sería Mi bella genio. Y no puede faltar la de Santos poniendo una cortina de 600 millones pa tapar La ventana indiscreta.

Tus tías que te quieren,

 

Tola y Maruja

 

Posdata: ustedes dirán, después de leer esta columna, que Tola y yo también clasificamos pa película: Dos tontas muy tontas.

 

 

 

 

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar