Publicidad
Mario Fernando Prado 21 Feb 2013 - 11:06 pm

Sirirí

Pederastia en el cónclave

Mario Fernando Prado

La cacorrocracia sigue haciendo de las suyas en el Vaticano y vaya a saber sí también tuvo su cuota en la renuncia de Benedicto XVI, a quien le hicieron la vida imposible.

Por: Mario Fernando Prado
  • 103Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/pederastia-el-conclave-columna-406249
    http://tinyurl.com/m2olrma
  • 0

Desde hace siglos, el homosexualismo con todas sus derivaciones ha tenido asiento en el clero católico y por más que ha querido taparse con oraciones, traslados, negativas y mucho, pero mucho dinero, han salido a la luz pública infinidad de testimonios y pruebas que señalan prácticas non sanctas entre los pastores de Dios y su rebaño de ovejas.

Recuerdo que antes decían en el seno de las familias que si uno de los hijos tenía características feminoides, lo mejor era meterlo al seminario, que se volviera cura y de golpe llegaba a obispo (¡!).

Lo anterior no significa que estemos en contra de las libertades sexuales de cada quien y sí estamos en contra de las discriminaciones que se hacen por tales motivos. Lo que no está bien es que haya ministros de la Santa Madre Iglesia que gracias a sus cofradías alcancen los más altos escaños, dejando atrás una estela de sodomías practicadas con jóvenes e incluso con niños a quienes han forzado en nombre del Señor.

Empero, la tapa de la olla es que ahora tales personajes, señalados, sindicados y hasta condenados, sienten sus nalgatorios en el sínodo y deliberen y decidan hasta que haya humo blanco. Esto sería francamente imperdonable para la Iglesia católica y podría provocar un cisma de imprevisibles consecuencias. Por tanto, algo van a tener que hacer para evitar que estos grupúsculos tengan voz y voto a la hora de elegir al máximo jerarca del catolicismo.

Ya hay un fuerte movimiento en el seno mismo del Vaticano que está agitando el tema, al cual se han sumado sacerdotes, obispos y feligreses del mundo entero.

De no ser así, ni se sabe qué tantos cientos y miles de casos de pedofilia quedarán encubiertos bajo el báculo papal, que será cómplice de unos curas pervertidos amparados en la palabra divina.

  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los muñecos que generaron polémica en la Cámara de Representantes
  • Carlos Bacca: Ser el goleador no estaría mal

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio